La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Obsesión. Capitulo 1. Celos.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anyuchiha

anyuchiha


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de nacimiento : 27/02/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 15516
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Obsesión. Capitulo 1. Celos. Empty
MensajeTema: Obsesión. Capitulo 1. Celos.   Obsesión. Capitulo 1. Celos. I_icon_minitimeLun Nov 19, 2012 11:38 pm

Titulo: Obsesión

Categoría: Libros, Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Severus Snape, Ginny Weasley

Resumen: Una obsesión no trae nada bueno para nadie

Género: Tortura, Romance.

Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Mpreg=Embarazo Masculino

Feliz día internacional del Snarry

Disclaimer:

sevpocion

AU: Sev, ¿que haces?

:sevpocion:Algo para ti

AU: para mi?   Laughing

:sevpocion:Si

AU: y que es?

:sevpocion:Lo sabras mas adelante

AU:  Sad  Bueno como quieras. Ahora, espero que les guste mi  regalo1  para todas las personas de la mazmorra, anda Sev, dime que es?

sevpocion mas adelante, Gryffindor impaciente

AU: como quieras, bien, ahora empecemos


Capitulo I Celos

Caminaba por el pasillo en dirección a la sala común de Gryffindor.

Hacia apenas tres semanas que era novia de Harry Potter

El tenía diecisiete años en ese entonces. Su madre murió cuando el nació y su padre, que era auror murió en una emboscada cuando tenia tres años quedando al cuidado de sus tíos quienes nunca lo trataron bien

Era muy guapo, tenía un cabello negro hermoso, unos ojos verdes que hipnotizaban y una cicatriz en forma de rayo en la frente que se había hecho en un accidente cuando era un niño

El me salvo cuando yo tenia 11 años. Estaba cerca del bosque cuando una serpiente me ataco el me ayudo y me llevo hasta la enfermería

Después de eso lo admire cada vez mas, tuve suerte que fuera hermana de su mejor amigo así pude estar cerca de el.

El era grandioso, fue el campeón del torneo de los tres magos cuando estaba en cuarto año y salvo a la hermana de Fleur Delacour en el torneo y es el mejor buscador en la historia de Hogwarts, también fue capitán del equipo.

Harry también era rico, pero no podía disponer de su fortuna hasta que cumpliera los diecinueve, como decía en el testamento de su padre.

En ese entonces el equipo de Quiddich gano la copa.

Hicimos una fiesta en celebración. De nuevo Harry tuvo la gloria. Es tan grandioso, aunque mi hermano también lo hizo muy bien.

Bien, la fiesta estaba en su apogeo cuando de la nada Harry me beso…me beso!!!! Al día siguiente se me declaro.

Harry y yo éramos  novios. Yo me aseguraría de hacerlo feliz

De pronto me detuve al escuchar la voz del profesor Dumbledore

-entonces debes tomar pociones

-siempre he sido malo en pociones –esa era la voz de Harry

-espero que en esta ocasión te vaya mejor, el ya no te exigirá tanto y tu eres mas maduro se que ahora lo harás mejor, además ese ha sido siempre tu sueño debes esforzarte para
cumplirlo y para eso debes mejorar en pociones, Severus te ayudara

Entonces lo entendí, Harry me había dicho que su sueño siempre había sido ser medimago, como su madre. Seguro ahora llevaría clases de pociones para que pueda entrar a la facultad,
aunque compadecía a Harry por que su maestro fuera Severus Snape, el murciélago grasiento.

El y Harry nunca se habían llevado bien, ambos se detestaban.

-Harry te daré el mismo consejo que le di a el, date tiempo para conocerlo

-pero el es tan…no me dejara hacerlo

-te aseguro que si te esfuerzas podrás conocerlo Harry. Eso hará las cosas más fáciles para ambos.

-lo intentare

Ambos se fueron y yo seguí caminando hacia la sala común esperando que Harry se esforzara para que cumpliera su sueño

00000000000000000000

Después de esa conversación pasaron unos meses, Harry estaba muy ocupado pero aun así seguíamos viéndonos.

Llego el fin de año y la graduación de Harry, mi hermano Ron y su novia Hermione, y Harry me informo que tendría que quedarse en Hogwarts por dos razones, la primera es que ya no volvería con sus tíos y la segunda es que trabajaría en Hogwarts como profesor de vuelo y ayudante de la enfermería, no entraría a la universidad enseguida pues no tenia el dinero suficiente para pagarla, esperaría a cumplir los diecinueve para recibir la fortuna de sus padres, pero el no quería gastarla toda, guardaría la mayor parte, así que por lo que trabajaría ese año además así tomaría clases extras de pociones puesto que aun le faltaba mucho para poder pasar el examen de ingreso a la facultad de medimagia

Eso significaba que no lo vería en las vacaciones pero el saber que lo vería al regresar a Hogwarts hizo que la espera fuera soportable.

Durante el verano recibí pocas cartas de el pero supuse que era porque estaba ocupado.

Entonces mis papas me dijeron que irían a Rumania con mi hermano Charlie un tiempo pero para cuando volvieran las clases abrían empezado así que me dijeron que me fuera a Hogwarts cosa que agradecí mucho pues aun faltaban cuatro semanas para empezar la escuela y quería pasarlas con Harry.

Lo primero que hice al llegar fue buscar a mi novio

Pero me sorprendió mucho verlo con Snape

Ambos estaban conversando mientras caminaban por el pasillo

Me acerque disimuladamente para ver que decían

-…entonces Ron en lugar de convertir su  animal en un cuaderno lo hizo estallar –dijo riendo –Hermione dijo que era una mezcla de sangre y hojas

-tu amigo es un desastre y quiere convertirse en auror?

-si, ese ha sido su sueño siempre como el mío ser medimago

-tu lo harás bien, eres bueno en eso y tienes todas las cualidades, aunque tu amigo…el también es bueno solo que tiene que quitarse el miedo que tiene a fallar

-wow…Severus Snape diciendo eso? Quien lo hubiera dicho –dijo riendo

-Potter cálmate –dijo Severus con tono serio

-ya Severus no te enojes…mejor vayamos a comer

-bien

Ambos se dirigieron al gran comedor mientras yo los miraba sorprendida

Desde cuando Harry se llevaba tan bien con Snape?

Decidí ignorar ese hecho y me dirigí al gran comedor

Entre y mire que todos los que habitaban el castillo ene se momento estaban sentados alrededor de una mesa, eran dos estudiantes de primero de Gryffindor, dos chicas de sexto de Ravenclaw, el profesor Dumbledore, madame Sprout, Harry y Snape

Todos me voltearon a ver

-ahhh…Srta. Weasley ya llego –dijo el profesor Dumbledore  -bien déjenme informarles que a partir de ahora la Srta. Weasley se quedara en el castillo hasta que las clases empiecen, ahora venga y tome asiento para la comida.

Yo asentí y me fui a sentar entonces mire a Harry pero este no me miraba. Eso se me hizo extraño Harry solía mirarme todo el tiempo porque ahora no lo hacia?

00000000000000000000

Ya llevaba tres días en Hogwarts pero no era como me imaginaba, creía que estaría todo el día con Harry pero el se la pasaba recluido en los dormitorios de chicos o en las mazmorras con Snape

Ese día salí a caminar por el patio cuando vi a Harry en el pasto

-Harry!! –lo llame

Ese se incorporo rápidamente y me miro

-Gi…Ginny…

-Harry…porque no me has buscado? –dije con reproche

-es que…he estado ocupado…yo

-pero las clases aun no empiezan…

-si...pero…lo siento…

-eh? Porque?

-no…por nada…que tal si te veo después vale? Tengo que ir a las mazmorras

-últimamente pasas mucho tiempo con Snape –dije algo molesta

-yo…ehhh…es que me estoy esforzando mucho con pociones

-ahh…

-bueno…tengo que irme –se fue corriendo

Algo no estaba bien, nada bien

000000000000000

Saque mi cuaderno secreto, nadie sabia de el. Este era uno donde tenia fotos de Harry desde que lo había conocido y en sus momentos mas importantes.

Era tan hermoso, incluso dormido

Estaba triste pues el ya no me hacia caso. Se la pasaba todo el tiempo con Snape.

Pero porque con el? Ellos nunca se habían llevado bien…porque con el?

Entonces empecé a recordar varias cosas extrañas que habían pasado desde que estaba aquí.

Harry siempre se sentaba a lado de Snape en la comida.

Siempre estaba acompañado por el.

Se la pasaba en las mazmorras con el.

Siempre le sonreía

Empecé a sentir algo que crecía en mi interior, una gran furia dirigida a Severus Snape

Una que solo había sentido una vez cuando supe que a Harry le gustaba Cho.

Celos.

Pero eran celos sin fundamentos pues Harry nunca podría fijarse en un bastardo como Snape.

Nunca.

Siguiente[right]
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Obsesión. Capitulo 1. Celos. Empty
MensajeTema: Re: Obsesión. Capitulo 1. Celos.   Obsesión. Capitulo 1. Celos. I_icon_minitimeDom Jun 02, 2013 5:29 pm

uhh pobre geny no sabe lo que le esepra... me da un poco de lastima...vivio una ilusión...u_u..XDk yaaa senseiii interesante historia que interesante;...>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Obsesión. Capitulo 1. Celos. Empty
MensajeTema: Re: Obsesión. Capitulo 1. Celos.   Obsesión. Capitulo 1. Celos. I_icon_minitimeMar Jul 28, 2015 11:04 am

Ups, no se si Ginny es ingenua o tonta al pensar que Harry no se fijaría en Severus jajaja, pero dejemos que mantenga la esperanza jajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Obsesión. Capitulo 1. Celos. Empty
MensajeTema: Re: Obsesión. Capitulo 1. Celos.   Obsesión. Capitulo 1. Celos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Obsesión. Capitulo 1. Celos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Obsesión. Capitulo 2. Celos
» Obsesion. Capitulo 6 El fin
» Obsesion. Capitulo 3 Inicio del año
» Obsesion. Capitulo 4 Desaparicion
» Obsesion. Capitulo 5 Descubrimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de anyuchiha-
Cambiar a: