La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Whispers of intent

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28327
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Whispers of intent Empty
MensajeTema: Whispers of intent   Whispers of intent I_icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 10:06 pm

¡Hola a todas!

Os traigo un fic que a mí, personalmente, me pareció genial. Tiene sus momentos de ternura, un lemon apasionado y la dureza de un mundo homófobo. Es bottom!Snape. A las que seais 100% pro Severus pasivo os encantará.

Tiene un "defectillo", si es que se le puede llamar así: está en inglés. No sé si hay traducción, pero si no la hay, lo mismo me animo a traducirlo.

Aquí el link http://www.thebejeweledgreenbottle.com/OLYMPICS%20FICS/TEAM%20ROMANCE%20THINGS%20LEFT%20UNSAID.htm
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Whispers of intent Empty
MensajeTema: Re: Whispers of intent   Whispers of intent I_icon_minitimeJue Ago 30, 2012 5:37 am

Hola Magistra

Sobre la traducción, te sugiero te comuniques con las chicas de Intruders primero. Tira es muy especial y no da permiso fácilmente, pero en Intruders tienen buena comunicación con ella, y ya tradujeron, por ejemplo, Nocturne. Tal vez incluso ya hayan traducido esta historia por allí, en este momento no recuerdo.

Pues eso, que si hay alguien que pueda tener permiso para esta traducción, esas son las chicas de Intruders Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Whispers of intent
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: