La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Galeones Snarry : 7035

MensajeTema: Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!   Jue Abr 12, 2012 8:25 pm

hola holita vecinitas/os jaajajjaja bueno estoy buscando un fic snarry que no he vuelto a encontrar y me gustaria volver a leer asi que si alguien sabe cual es pues triunfa jaajaja os digo de lo que me acuerdo.

Harry acababa desmayado por algo y acaba en la enfermeria pero harry se da cuenta de que llego a la enfermeria media hora despues asi que quiere saber lo que le ocurrio en esa media hora y pide ayuda a hermione para que le deje su giratiempo y descubren que severus estaba con el cuidandolo desmayado en la clase de pociones y hermione y harry se meten en el armario con la capa de invisividad y el giratiempo y observan al harry desmayado y a un severus preocupado acariciandole la frente y la cara y susurrandole algo como que se pusiera bien o algo asi o luego sev decia que me has hecho pequeño o algo asi jaajjaa y luego harry y hermione se quedan alucinando y hermione sujiere a harry que esos movimiento sujiere que puede estar enamorado de el o algo asi

y de esto ya no estoy muy segura ya que me acuerdo mas de lo primero que he dicho pero juraria que tambien hermione estaba liada con minerva jajaajjajaja juraria que salian ellas y el snarry en el fic aunque esto ultimo no lo se seguro ya que se que hace tiempo ley un fic sobre ellas que me gusto bastante y eso que no suelo leer sobre es pareja pero bueno por lo que mi teoria es que tuviera snarry tambien el fic o al menos eso me dice mi cerebro jajaajaja

bueno si alguien se acordara de este fic o lo ha leido o algo pues se lo agradeceria que me dijeran cual es por que necesito leer la parte en la que harry esta desmayado es que me fascina como relatan ahi lo que hace sev para protegerlo jijijiji

GRACIAS ADELANTADAS PARA QUIEN LO SEPA!!!! JEJEJE

Editado: Mensaje movido al panel correcto. Además, los tíotulos de los mensajes deben ir en minúsculas; las mayúsculas significan que estás gritando. Atn: Alisevv
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Galeones Snarry : 6725

MensajeTema: Re: Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!   Sáb Abr 14, 2012 4:46 pm

No tengo ni remota idea lo siento Sad
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!   Sáb Abr 14, 2012 5:11 pm

de la parte snarry me acuerdo perfectamente pero lo de hermione y minerva no se de donde lo he sacao por que sigo dudando si esta en el mismo fic pero bueno jaajajjaa que cosa mas rara es que me acuerdo que lo encontre por casualidad buscando fics con historias snarry que tenian parejas secundarias raras o divertidas o extrañas pero que luego acababan quedando bien en la historia jejeje ayys es que fui idiota tuve que formatear el pc y claro como tenia todo en el disco duro pues dije no me hace falta guardar nada y formate y claro se me fueron los marcadores del firefox y del google chrome y me acorde cuando ya era tarde y pense alaaa todos mis fics se fueron a la mierda jaajajajajjaa pero bueno...
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Galeones Snarry : 6725

MensajeTema: Re: Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!   Sáb Abr 14, 2012 5:14 pm

Sorry Sad
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!   Mar Mayo 15, 2012 8:24 pm

ya he encontrado yo misma el fic que buscaba jajajajaa soy feliz jajaja dejo el link para quien lo quiera leer ya de paso aajajjaja ayys que alegria me he dado lo he encontrao por casualidad jajajajaa

Titulo: Amor hinchable y berenjenas
Autora: selene salamander
Link: http://www.fanfiction.net/s/1994307/1/Amor_hinchable_y_berenjenas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!   

Duda!!! Estoy buscando un fic snarry que lei hace tiempo!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.