La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 hola! preciosidades de la mazmorra!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
momo_snape

momo_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 04/08/1987
Edad : 36
Localización : en un mundo paralelo donde mis padres son severus y harry
Galeones Snarry : 13290
Fecha de inscripción : 04/03/2012

hola! preciosidades de la mazmorra! Empty
MensajeTema: hola! preciosidades de la mazmorra!   hola! preciosidades de la mazmorra! I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 1:21 am

Hola de nuevo! Very Happy , mi verdadero nombre es Alicia Very Happy , realmente me considero una fan del snarry ya que desde hace años me la he pasado noche y día haciendo algo en torno a esta hermosa pareja Razz , admiro a muchas escritoras de fanfics de la mazmorra que son unos amores de persona y que tienen un gran talento para los fanfics palms , tenía tiempo queriéndome registrar pero por falta de tiempo e internet (y no debo mentir por pereza Embarassed ) no lo había hecho, soy una persona que odia los engaños y decir mentiras pero me considero justa, soy algo hiperactiva sweat , pero se comportarme como se debe cuando la situación lo merece, y solo les mentiré en algo a ustedes! Embarassed ( no me gustan las mentiras como dije antes) sobre mi edad Razz , no me gusta decir la verdadera cuando les tenga confianza les diré jejeje, he escrito algunos fanfics y drabbles snarry pero no me he animado a subirlos jejeje Embarassed , espero ganarme su cariño a través del tiempo, con mis mejores deseos hasta pronto sevpocion
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55355
Fecha de inscripción : 08/02/2011

hola! preciosidades de la mazmorra! Empty
MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   hola! preciosidades de la mazmorra! I_icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:00 pm

¡¡Bienvenida, guapa!!

Es un placer tenerte al fin por aca ^-^ Espero que te la paces muy bien por aqui, hay unos fics hermonos, fanarts divinos y pues bueno... cada uno de los miembros de la mazmorrita son un amor. Ojala te sientas como en casa

Ya sabes, para cualquier cosa estoy a tu disposicion... Y vamos, animate a subir algo, seguramente que gusta.

Besos!!

Mei~
Volver arriba Ir abajo
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 14071
Fecha de inscripción : 13/11/2011

hola! preciosidades de la mazmorra! Empty
MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   hola! preciosidades de la mazmorra! I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 8:54 am

Bienvenida linda, espero q disfrutes tu estancia aca en la mazmorra!! y publiques muchos fanfics jejeje!!!

Saludos!!!
lol!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46240
Fecha de inscripción : 08/01/2009

hola! preciosidades de la mazmorra! Empty
MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   hola! preciosidades de la mazmorra! I_icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 12:44 pm

Hola Momo bienvenida a la casita de Harry y Severus. Aqui encontrarás muchas cosas para entretenerte, asi que pasa, ponte lo más cómoda posible y curiosea cuanto gustes. Esperamos que te animes y nos muestres alguno de tus fics, fanarts artist o lo que gustes sobre nuestra querida pareja^^ welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





hola! preciosidades de la mazmorra! Empty
MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   hola! preciosidades de la mazmorra! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola! preciosidades de la mazmorra!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos los miembros de la mazmorra
» En la Mazmorra NC-17
» El Arbolito de La Mazmorra
» Reportandome a la mazmorra
» Nueva en la Mazmorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: