La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

hola! preciosidades de la mazmorra!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
momo_snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de nacimiento : 04/08/1987
Localización : en un mundo paralelo donde mis padres son severus y harry
Galeones Snarry : 6402

MensajeTema: hola! preciosidades de la mazmorra!   Dom Mar 04, 2012 1:21 am

Hola de nuevo! Very Happy , mi verdadero nombre es Alicia Very Happy , realmente me considero una fan del snarry ya que desde hace años me la he pasado noche y día haciendo algo en torno a esta hermosa pareja Razz , admiro a muchas escritoras de fanfics de la mazmorra que son unos amores de persona y que tienen un gran talento para los fanfics palms , tenía tiempo queriéndome registrar pero por falta de tiempo e internet (y no debo mentir por pereza Embarassed ) no lo había hecho, soy una persona que odia los engaños y decir mentiras pero me considero justa, soy algo hiperactiva sweat , pero se comportarme como se debe cuando la situación lo merece, y solo les mentiré en algo a ustedes! Embarassed ( no me gustan las mentiras como dije antes) sobre mi edad Razz , no me gusta decir la verdadera cuando les tenga confianza les diré jejeje, he escrito algunos fanfics y drabbles snarry pero no me he animado a subirlos jejeje Embarassed , espero ganarme su cariño a través del tiempo, con mis mejores deseos hasta pronto sevpocion
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Galeones Snarry : 48467

MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   Dom Mar 04, 2012 11:00 pm

¡¡Bienvenida, guapa!!

Es un placer tenerte al fin por aca ^-^ Espero que te la paces muy bien por aqui, hay unos fics hermonos, fanarts divinos y pues bueno... cada uno de los miembros de la mazmorrita son un amor. Ojala te sientas como en casa

Ya sabes, para cualquier cosa estoy a tu disposicion... Y vamos, animate a subir algo, seguramente que gusta.

Besos!!

Mei~
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Galeones Snarry : 7183

MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   Sáb Mar 10, 2012 8:54 am

Bienvenida linda, espero q disfrutes tu estancia aca en la mazmorra!! y publiques muchos fanfics jejeje!!!

Saludos!!!
lol!
gabrielle62

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2828
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Galeones Snarry : 39333

MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   Sáb Mar 10, 2012 12:44 pm

Hola Momo bienvenida a la casita de Harry y Severus. Aqui encontrarás muchas cosas para entretenerte, asi que pasa, ponte lo más cómoda posible y curiosea cuanto gustes. Esperamos que te animes y nos muestres alguno de tus fics, fanarts artist o lo que gustes sobre nuestra querida pareja^^ welcome1

http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola! preciosidades de la mazmorra!   

hola! preciosidades de la mazmorra!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.