La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Recuerdan el nombre?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55352
Fecha de inscripción : 08/02/2011

¿Recuerdan el nombre? Empty
MensajeTema: ¿Recuerdan el nombre?   ¿Recuerdan el nombre? I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:43 pm

Bueno, en mis inicios en el snarry lei solamente un capitulo de un fic que despues avandone por peresa y ahora quiero volver a leer.

En el primer capi comenzaba, si no me equivoco, con Harry ocultandose en una de las casas de los vecinos, por alla en el barrio de los Dursley. Llegaban los mortifagos y atacaban la casa, la explotaban creo, pensando que el estaba alli y Harry miraba desde una ventana. No se como despues llegaba Snape hasta esa casa y miraba a Harry, medio oculto en la oscuridad, cuando se acercaba a el miraba que estaba como... ¿deforme? no se decirlo... yo lo entendi algo asi, como si fuera mitad criatura magica o tubiera alguna maldicion de apariencia... la cosa es que ahi terminaba el capitulo, Snape se lo llevaba con el, creo.


Espero que alguna me diga el nombre, es decesperante.... como cuando se te mete una de esas cancionsillas que solo sabes la tonada y la traes todo el dia metida en la cabeza.

Besos...


Nota:

Oh, si... lo se Sil, esto fue copia pega de cuando te pregunte a ti xDD pero es que no encontre una mejor forma de darme a entender.
Volver arriba Ir abajo
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos
silnortonbradem


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13859
Fecha de inscripción : 08/01/2012

¿Recuerdan el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdan el nombre?   ¿Recuerdan el nombre? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 3:50 am

no tengo ni idea lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
Magistra Nocte
Explota calderos
Explota calderos
Magistra Nocte


Navidad 2015 Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 79
Fecha de nacimiento : 31/07/1995
Edad : 28
Localización : Mi universo Queer, con el símbolo del planeta Mercurio en su bandera.
Galeones Snarry : 28327
Fecha de inscripción : 18/12/2011

¿Recuerdan el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdan el nombre?   ¿Recuerdan el nombre? I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:26 pm

No me suena nada con esas características, pero ayudaría bastante a la hora de buscar si es un fanfic español, inglés o inglés traducido. De ser lo último, en el peor de los casos se podría encontrar el original.

Saludines.

*¨* Noche maestra *¨*
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

¿Recuerdan el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdan el nombre?   ¿Recuerdan el nombre? I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:56 pm

ya se cual es...es muy lindoo...o espero que sea este...jajaja

Cambios Inesperados


besitos y que disfrutessss
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55352
Fecha de inscripción : 08/02/2011

¿Recuerdan el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdan el nombre?   ¿Recuerdan el nombre? I_icon_minitimeVie Feb 10, 2012 3:27 am

Hooo!!! muchas gracias. Habia querido leerlo desde hace muchooo y simplemente no lo encuntraba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Recuerdan el nombre? Empty
MensajeTema: Re: ¿Recuerdan el nombre?   ¿Recuerdan el nombre? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Recuerdan el nombre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La película que más recuerdan
» Nombre Meroreador
» Hola, mi nombre es Beta y quiero ayudarte ^^
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 82-I. La Serpiente Sin Nombre Y Otras Deidades I
» Death Eater takes a Holiday. Capítulo 82-II. La Serpiente Sin Nombre Y Otras Deidades II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: