La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Buscando Fic Snarry: El cortejo de Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 10062

MensajeTema: Buscando Fic Snarry: El cortejo de Harry Potter   Miér Mar 04, 2009 8:42 am

Alguien podría decirme el fic del que habla????????... s k me gustaria leerlo.... Embarassed

Edición: Linda, cambié tu mensaje para ubicarlo en el panel de Fics Snarry. Ahora te contesto. Alisevv
alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 233574

MensajeTema: Re: Buscando Fic Snarry: El cortejo de Harry Potter   Miér Mar 04, 2009 8:58 am

El fic del que estábamos hablando en Apoyo a traductores es El cortejo de Harry Potter. Es una historia en inglés traducida al francés, y nuestra genial ninduim (siomara en Slasheaven) está haciendo la traducción del francés al castellano.

Lo puedes encontrar en: El cortejo de Harry Potter

Besos
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Galeones Snarry : 10062

MensajeTema: Re: Buscando Fic Snarry: El cortejo de Harry Potter   Miér Mar 04, 2009 11:16 am

Gracias Alisev!!!!!!! y ya k lo he encontrado terminado en ingles... pos me lo leo de ahí!!!!Smile)) un besazo y animo con la traducción!!!!
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Galeones Snarry : 7212

MensajeTema: Re: Buscando Fic Snarry: El cortejo de Harry Potter   Lun Oct 24, 2011 6:59 pm

Snapy escribió:
Gracias Alisev!!!!!!! y ya k lo he encontrado terminado en ingles... pos me lo leo de ahí!!!!Smile)) un besazo y animo con la traducción!!!!

madre del amor hermoso jajajajajaa estaba toda enganchada a ese fic cuando derrepente en el capitulo 10 se corta y yo ¿eing? bueno como veo que dijiste que tu lo encontraste terminado en ingles estaria agradecida si me dijeras en donde o como es el titulo en ingles para buscarlo yo o algo por que quiero leermelo jajajajaja estoy de los nervios jajaja cuando no termino un fic es como que me falta un brazo uff me va a costar hoy dormir lo estoy viendo jajajaja
¿el titulo en ingles el mismo que en español? es como aveces los cambian por eso preguntaba bueno saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscando Fic Snarry: El cortejo de Harry Potter   

Buscando Fic Snarry: El cortejo de Harry Potter
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.