La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Juntos en Navidad (One shot)

Ir abajo 
+3
Yuki Fer
yoshio
dealizardi13
7 participantes
AutorMensaje
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112421
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 3:30 pm

Respuesta al reto objetos navideños...
Titulo: Juntos en Navidad
Resumen:Descubre con quien Harry se besa bajo el muérdago.

RETO 2: objetos Navideños

Snarry
Categorías: Libros, Harry Potter
Personajes: Harry Potter, Severus Snape
Géneros: Romance
Advertencias: Chan=Adulto/Menor
Series: Ninguno
Capítulos: 1 Tabla de contenido
Completa: Sí
Palabras: 2207
Clasificación: G

Juntos en Navidad

~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~ ~o0o~~







By: Dealizardi
Beta: Lorient



~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~ ~ ~o0o~~





Reto 2: Objetos Navideños




~~o0o~~ S&H ~~o0o~~







Para Harry la vida nunca había sido simple como todos han de saber ya… y la navidad solo era un poco de felicidad para su miserable existencia… pero aun así uno nunca debe decir… pudo haber sido peor.

Harry ahora era profesor del ejército de Dumbuldore, su misión era entrenar lo mejor posible a sus compañeros para enfrentar la oscuridad.

Pero un día Severus Snape accidentalmente descubrió la sala de los menesteres, mientras le tocaba guardia se encontró con los mismos rumores que corrían últimamente por los pasillos. Los chicos desaparecen. Y justo dando vuelta en una esquina encontró al conserje sentado en una silla esperando algo… tal vez a que las paredes hablaran…

-Argus, ¿Qué esperas aquí?

-La profesora Umbridge dijo que…

-No me importa lo que ella diga, tu trabajo no es estar aquí holgazaneando… - Y sin decir más el oscuro profesor siguió su camino… no era que defendiera a los demás estudiantes… pero él debía de proteger a Potter incluso del ministerio que no querían ver la verdad.

Severus Snape se fue caminando por el pasillo opuesto, no sabía en que andaba nuevamente metido Potter… pero lo averiguaría muy pronto, sabía que él y varios chicos estaban en la sala de los menesteres… se notaba un poco confundido de que los demás aun no lo supieran… pronto todos los alumnos se irían de vacaciones de invierno, y aún él desconocía bastante, justo un día antes de que todos partieran de vuelta a sus casas. Se encontró nuevamente con ese lugar, todos habían partido, por lo tanto se decidió entrar, era probable ya no encontrar a nadie.

Pero precisamente se encontró con algo inesperado, era Harry, como lo llamaba el mismo en sus pensamientos desde que se encontró enamorado del mismo Potter, la única esperanza del mundo mágico y de él mismo ahora que Voldemort ha vuelto.

Por otro lado Harry se había percatado del oscuro intruso no solo en la sala sino en su corazón, después de un momento de mutuo reconocimiento y silencio Harry decidió hablar.

-Profesor Snape, por favor no nos delate…

-Yo nunca estuve aquí… ni lo vi a usted… - esas simples frases lograron que Harry se relajara y por el lugar lleno de paz solo se escuchara un suspiro.

Dando unas cuantas zancadas Severus se acercó a Harry, tan cerca observando las fotografías, y girando a ver la sala, Harry podía percibir su aroma, su presencia su magia y eso lo deleitaba, abandonando el nerviosismo.

-Así que entrena a los alumnos a espaldas de Umbridge, no sería más sensato que usted mismo entrenara.

-Aprendo de ellos… nunca pensé que fuera tan difícil… enseñar.

-Lo es, en especial cuando los alumnos son unos ineptos. – Ese comentario le saco una sonrisa a Harry, risa que fue inesperada para Severus, el cual nunca creyó que el joven bajara tanto las defensas en su presencia, y entonces observando sus labios le fue imposible resistirse a observar cada línea, cada tono y esa boca entre abierta, curvada, sonriente, imposible de besar e imaginando su sabor. Su prohibido sabor… al igual que su amor que guarda como un preciado secreto para los demás y para el mismo Harry.

-Me doy cuenta que ella no le agrada…

-¿Y a quien?- Pero Severus ya no le escuchaba estaba perdido en el sonido de la voz no en las palabras pronunciadas.

Harry comenzó a reír fuertemente, pero así como empezó se apagó, porque en ese instante unas luces diminutas de magia empezaron a formar un muérdago entre ambos.

La confusión surco ambos rostros, pero entonces se dieron cuenta que era su única oportunidad, aunque Severus estaba bastante indeciso, besar a uno de sus alumnos a un adolescente y para colmo a un Potter. Por otro lado para Harry era perfecto eso era lo que la sala había previsto para él porque él lo deseaba y poco a poco se fue acercando a su mas odiado profesor y amor secreto.

Mientras acortaba las distancias, pedía permiso para lo que a continuación se daría. Hubiera tenido que pararse de puntitos de no ser porque su profesor decidió inclinarse, terminando con la distancia, recibió su tan ansiado beso, solo de labios al principio, pero la lengua de Harry surcando los labios de Snape, pidiendo permiso. Mientras Snape cerraba los ojos, sintiendo ese abrasador calor en su corazón y las extrañas mariposas o eso creía que eran.

Harry no quería cerrar los ojos, tenía miedo de despertar. Entonces sintió una mano en su cintura que le rodeaba, abriendo la boca con sorpresa y sintiendo inmediatamente la intrusión de una lengua húmeda y cálida en su interior, manteniendo los ojos abiertos de par en par, los lentes molestaban y hasta llegaban a calar en la piel arañándola.

El beso se volvió más ardiente, más pasional, con cada segundo que marcaba el reloj anunciando que se había extinguido.

Harry subió sus brazos quedando sobre los hombros, tocando el cuello y mas arriba, acariciando las orejas y el cabello que caía como seda sobre el rostro, se acercaron terminando la escaza distancia entre ambos. Severus recargo la espalda de Harry en el espejo donde yacían algunas fotografías y sonrió ante la morbosidad de que justo en una se encontraban James, Lily y Sirius. Se sentía observado por ellos y decidió demostrarles como él amaba a el elegido, pero sabía perfectamente que el mocoso era seguramente un aprovechado por su fama que nunca se fijaría en el y que solo se sabia guiar, que primer beso ni que nada. Si el crio besaba mejor que cualquiera.

Harry sentía los músculos bajo la ropa de su profesor y entonces para sostener el equilibrio se abrazó mas fuerte sintiendo una dureza que golpeaba contra su estomago.

-Ah- un gemido de sorpresa y placer salió de ambos labios respectivamente. Logrando que Harry malicioso se moviera un poco mas tallando el largor de Severus. El cual no pudo evitar un gruñido de placer.

-Este un poco necesitado no lo cree profesor.

-Usted que cree señor Potter.- Al escuchar esa voz llena de deseo y frustración sexual al seguir encerrado Harry no hizo más que jadear. Volviéndose a besar. Y para cuando ambos se separaron para tomar aire… ambos se percataron de que había un objeto en la habitación que no estaba hace unos momentos…

Era una cama llena de cojines, y decorado el área con unos listone y doseles con velos cubriendo haciéndolo bastante acogedor y romántico…

-Bueno si he matado que no folle con uno de mis alumnos…- pensaba Snape… pero fue sustraído de sus pensamientos por un ligero temblor en el cuerpo de Harry, el cual estaba visiblemente nervioso, sonrojado y con una expresión de pánico. -¿Señor Potter se encuentra usted bien?

-Yo no… aun no…- Pero al revés de su pánico Severus comenzó a reír sonoramente logrando que Harry no supiera si enojarse o reír con él, mejor se quedo embobado viendo a su profesor como nunca antes.

-Es obvio que nunca antes lo haya hecho con un hombre y que por eso estés nervioso…

-No, con nadie, ni con chicas… -Dijo Harry muerto de vergüenza, pero Snape estaba entrando en pánico. El chico era virgen y él que pensaba que se habría follado a la mitad del colegio.

-Este no era su primer beso, ¿verdad?- Pero al ver que Harry se sonrojaba… -Mierda.
-¿Qué esta haciendo profesor?- Pregunto Harry al ver que Snape se encaminaba a la salida.

-Oh créame que lo deseo joven Potter, pero no pienso seguir con algo tan absurdo como acostarme con un adolescente inexperto, que para colmo es mi alumno, a no… yo no lo pienso mancillar.

Harry lo alcanzo a detener antes de que abriera la sala…

-Yo no quiero a nadie más, juro que no me arrepentiré de que usted sea el primero… nunca se lo reprocharía…

Severus pareció sopesar las palabras y ya no se negó más.

-Aun así, no lo hare… me gustas… Harry… -Y un sonrojo se extendió por el rostro de Snape – No pienso arruinarlo, no será hoy, pero permíteme estar ansioso porque sea pronto…

Y ambos sonrieron mientras se daban otro beso, en el cual Harry aprovecho para pasear sus manos hasta el cinturón, desabotonando el pantalón…

-Mhm Harry que mierda haces, dije que…

-Sé lo que dijiste Severus aun así, no te puedo dejar así… - Y de un empujón aventó a Snape a la cama el cual quedo con las piernas abiertas y total acceso a Harry para retirar los pantalones, bajando solo lo suficiente al mismo tiempo que liberaba a Severus de su prisión.

Tomando en sus manos todo el largor, notando lo grande que era y que apuntaba hacia arriba, la cabeza de color rosa, estaba brillante por una pequeña gota de presemen. Con la mano que estaba más hacia la base, la dirigió a las esferas contenidas en el escroto, tocando y mancillando provocando gemidos de placer en su profesor.

¿A que sabría? Se preguntaba Harry, y confirmando sus pensamientos se acercó, paseando con su lengua, tanteando el terreno, saboreando las diminutas gotas, entonces se retiro mirando a Severus, el cual lo observaba ansioso desde arriba, sonrojado y jadeante, con la boca entre abierta.

La situación de Severus mejoro cuando Harry dejo de tantear y por fin se decidió a volver sus atenciones… abriendo la boca, lamio la cabeza, sintiendo cada parte y vena, desde el doblez hasta la punta, deteniéndose en el meato.

Severus ya se encontraba desesperado pero a la vez apaciguado por las manos que subían y bajaban por el todo el mástil erecto en su máximo esplendor.

Hasta que aprisiono toda la superficie, bajando poco a poco hasta que ya no logro introducir más… sin llegar a producir hasta, teniendo toda la accesibilidad de movimiento. Los gemidos de los cuales eran participes ambos se escuchaban por toda la sala de los menesteres, haciendo eco.

Y aunque Severus sentía que llegaba al orgasmo, ya no podía más, hasta las estrellas miraba, pero aunque intentaba quitar a Harry, no lo logro, llego de improviso casi ahogando a Harry el cual desprevino trago parte del producto de placer. Pero al retirarse alcanzo el semen su rostro.

-Perdón yo… -Pero entonces apareció una toalla, con la cuál Severus limpio el rostro de Harry dándole besos en el cabello, recostándole a su lado.

Y sin pensar pronto cayeron dormidos, Harry ahora bastante satisfecho pues se corrió mientras estaba mamando a Severus.

Para cuando Harry llegó a la sala común lo esperaban Ron y Hermione y ya nadie más estaba ahí… por lo visto no podrías salvarse.

-¿Que tal te fue con Cho Harry?

-¿Qué no lo ves? Con la cara que trae… le pego duro… - Y Hermione miro a Harry con interrogación…

-Eh no… Cho se fue… hablamos de Cedric y termino llorando fue extraño…

-Entonces ¿Por qué tardaste tanto Harry? –Hermione ya no podía calar más su duda.

-Emh, eso fue porque el profesor Snape me entretuvo… - Y sin poderlo evitar se sonrojo para sorpresa de sus dos amigos.

-¿Qué quieres decir compañero? - pregunto Ron pálido…

-Es que fue tan fácil hablar con él, enserio Ron no hagas esa cara… además…- y se llevo por instinto sus dedos a los labios, delineándolos.

-Oh por Merlín, te beso. – Y fuerte rojo se extendió por las mejillas de Harry, acto seguido Ron se levanto alegando que no necesitaba esa información…

-*-*-*-*-*-*-*-*

Pronto llegó navidad, y esa mañana Harry se levanto a toda prisa yendo hacia las mazmorras cuidando que nadie más lo viera… cuando llegó justo frente al salón de pociones se encontró con que alguien lo estaba esperando recibiéndolo de una manera atenta. Ambos se quedaron observando en el silencio…

-Feliz Navidad señor Potter.

-Feliz Navidad profesor Snape.

-Tengo algo para ti Harry.- Dijo Snape mientras extendía la mano mostrándole una botella. Harry no entendía que contenía, no tenía etiqueta… acaso eran… - Son recuerdos, que no necesito, creo que tus los apreciaras más que yo… Ya no los necesito, de hecho considero que a partir de ahora podríamos hacer más recuerdos… juntos.
Harry sonrió y abrazo a Snape, sellando con un beso la promesa silenciosa de estar juntos por siempre.


Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14578
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeDom Ago 05, 2012 8:43 pm

lindo fic
Volver arriba Ir abajo
dealizardi13

dealizardi13


Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 297
Galeones Snarry : 112421
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeMar Sep 04, 2012 12:37 pm

gracias, me alegra te gustara
Volver arriba Ir abajo
http://dealizardi7.deviantart.com
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 9:17 pm

ahhh que lindooo... *W* me gusto mucho....>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32489
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeJue Mayo 08, 2014 10:08 pm

muy lindo dea, un gran fic Smile
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Edad : 50
Galeones Snarry : 10854
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeMar Ago 05, 2014 4:30 pm

Merece un capítulo más.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131457
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2015 8:06 am

Crear recuerdos juntos, que hermosa idea. Me encantó
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2016 3:16 pm

que hermosa historia, los temas navideños siempre resultan ser de las mejores, bueno, también ayuda el hecho de ser Snarry.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos en Navidad (One shot) Empty
MensajeTema: Re: Juntos en Navidad (One shot)   Juntos en Navidad (One shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos en Navidad (One shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntos y Abrazados (one shot)
» Cuento de Navidad (One shot)
» Realmente es Navidad (One shot)
» Magia de Navidad (one-shot)
» Navidad en La Guarida de Severus (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de dealizardi13-
Cambiar a: