La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Duda con afiliacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
monik-hatake


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 29
Galeones Snarry : 14068
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Duda con afiliacion Empty
MensajeTema: Duda con afiliacion   Duda con afiliacion I_icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:06 am

Ahh pues yo tengo ciertas dudas pues yo estoy en un foro y quisiera q ustedes lo afiliaran pero es q la moderadora de ese foro es una pesadita...pobrecita, pero yo lo hago por la comunidad. Es de anime y manga y tiene un monton de fics. Yo lo pudiese traer para q uds lo afiliaran? despues lo hablaria con la admn para q los afilie a uds pero YO NO SOY del staff...podria??
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Duda con afiliacion Empty
MensajeTema: Re: Duda con afiliacion   Duda con afiliacion I_icon_minitimeVie Dic 16, 2011 6:00 am

Amiga, si lees las reglas sobre afiliaciones en Cómo afiliarse, te darás cuenta que el primer punto es:

Ser Administrador o pertenecer al Staff del sitio que deseas afiliar.

Por tanto, a menos que la Administración de ese foro lo solicite, nosotras no podemos hacer nada al respecto. Lo lamento
Volver arriba Ir abajo
 
Duda con afiliacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una duda
» Duda y Permiso.
» Duda sobre SH
» Duda sobre Sh
» duda snarry

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios :: Afiliaciones-
Cambiar a: