La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Pottermore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
monik-hatake
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de nacimiento : 19/08/1994
Edad : 23
Galeones Snarry : 7021
Fecha de inscripción : 13/11/2011

MensajeTema: Pottermore   Miér Dic 07, 2011 11:37 am

Esto lo copie de wikipedia, ahora el sitio esta en beta pero pronto abrira. Aqui les dejo el link e informacion sobre el tema, espero q lo disfruteis.

http://www.pottermore.com


En dicho sitio web se venderán versiones en audiolibro y libro electrónico de las siete novelas de Harry Potter, así como proporcionar 18,000 palabras de contenido adicional nunca mostrado en la serie literaria original. La página abrió el 31 de Julio (Cumpleaños de J.K. Rowling y Harry Potter) de 2011 para informar que un millón de fanáticos que ganarian acceso previo a su estreno mundial con el concurso de "La Búsqueda de la Pluma Mágica" que tuvo lugar durante los siguiente 7 días consecutivos. El lanzamiento mundial estaba planificado para el 1 de octubre de 2011, sin embargo, debido imprevistos resultantes durante el periodo Beta, el lanzamiento oficial esta en espera hasta nuevo aviso.

El 15 de Junio de 2011, un selecto número de nueve sitios web fan de Harry Potter informaron que J.K. Rowling tenía un nuevo anuncio, y como adelanto al lanzamiento oficial, diez letras habían sido ocultadas en el sitio Secret Street View (Vista Secreta de Calle), para ser encontradas por los fans. Para localizarlas se debía encontrar diez coordenadas dispersas en diez sitios, para luego introducirlos en en sitio web de Secret Street View.3 Estas coordenadas fueron reveladas a lo largo de los días 15 y 16 de junio en los nueve sitios fan y en la cuenta en Twitter de Pottermore.

Registro temprano: La Búsqueda de la Pluma Mágica

El lanzamiento fue el 31 de julio de 2011, con un abrumador número de personas intentando acceder al sitio. El sitio web tuvo una actualización y los que pudieron acceder a Pottermore fueron informados de la búsqueda de "La Pluma Mágica", que permitiría a los usuarios que completaran la búsqueda participar en un registro "temprano", el cual permite acceder al sitio web como usuario Beta antes del lanzamiento oficial en Octubre del mismo año. En Pottermore se informó que la búsqueda tendría lugar durante 7 días, cada día correspondiendo a cierto libro de la serie; con el Día 1 correspondiendo a Harry Potter y la Piedra Filosofal, el Día 2 a Harry Potter y la cámara secreta y así sucesivamente. Cada día tiene una pista que corresponde con la novela del día, que cada usuario debe resolver para poder acceder al registro "temprano". El sitio web mostrara 5 nombres de usuario aleatorios y el usuario podrá escoger uno. Solo cierto número de personas por cada día tendrá permitido "usar" la pista de la Pluma Mágica para el registro, alrededor de 143 mil por día - durante 7 días - a un total de 1 millón de usuarios al final del desafío (6 de Agosto de 2011)

Día 1

El 31 de Julio, Pottermore revelo la primera pista a las 9 a.m. BST (British Summer Time u Horario de Verano Europeo): "Cuantas lechuzas hay en el letrero de El Emporio de la Lechuza? Multiplica por 49". La respuesta puede ser encontrada en el primer libro, capítulo 5 "El Callejón Diagon".8 Siendo 245 la respuesta correcta, pues hay 5 razas de lechuzas. Al contestar, los usuarios fueron redirigidos a la página oficial de Sony EE.UU., en la cuál los usuarios debían dar clic en la "Pluma Mágica" que flotaba entre otras plumas. El registro cerro dos horas luego de la publicación.

Inconvenientes en el Día 1 con el desafío de la Pluma Mágica Algunas de las traducciones, incluyendo la versión en español, contenían una respuesta diferente a la primera pista, ya que se hace referencia solamente a 4 razas de lechuzas.9 La respuesta de el equipo de Pottermore, es que iban a revisar la consistencia en las traducciones para las futuras pistas, recomendando que en momento de dudas, los usuarios deben referirse a la versión original en inglés de los libros de J.K. Rowling.

Día 2

El 1ro de Agosto, Pottermore revelo la segunda pista a las 10 a.m. BST: "Cual es el número del capítulo en el que la profesora McGonagall cancela el partido de Quidditch entre Gryffindor y Hufflepuff? Multiplica este número por 42". La respuesta es el capítulo 14 del segundo libro, llamado "Cornelius Fudge".10 Siendo 588 la respuesta correcta. Al contestar, los usuarios fueron redirigidos a la página oficial de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, en la cuál La Pluma estaba escondida entre las imágenes. El registro cerro 77 minutos luego de la publicación.

Día 3

El 2 de Agosto, Pottermore revelo la tercera pista a las 11 a.m. BST: "En el partido de Quidditch de Gryffindor vs. Slytherin, en el tercer año de Harry, con cuantos puntos esta encabezando Gryffindor antes de que Harry atrapa la Snitch Dorada? Multiplica este número por 35". La respuesta puede ser encontrada en el tercer libro, capítulo 15 "La Final de Quidditch". Gryffindor encabezaba con 60 puntos antes de que Harry atrapara la Snitch (Gryffindor 80, Slytherin 20)11 haciendo 2100 la respuesta correcta. Al contestar, los usuarios fueron redirigidos a un artículo titulado Pottermore - Harry Potter's digital adventure12 (Pottermore - La aventura digital de Harry Potter)en el sitio web de guardian.co.uk, en la cuál La Pluma estaba en un espacio publicitario. El registro cerro 57 minutos luego de la publicación.

Día 4

El 3 de Agosto, Pottermore revelo la cuarta pista a las 3:30 p.m. BST: "Cuántos estudiantes participaron en el Torneo de los Tres Magos durante el cuarto año de Harry? Multiplica este número por 28". Cuatro participantes compitieron en el Torneo de los Tres Magos,13 que multiplicado por 28, es igual a 112. Al contestar, los usuarios fueron redirigidos a la página de Harry Potter en Sony donde se encontraba un anuncio con la pluma. El registro cerro 33 minutos luego de la publicación.

Inconvenientes en el Día 4 con el desafío de la Pluma Mágica Hubo algunas dificultades con la búsqueda de la pluma. Inicialmente, algunos usuarios fueron dirigidos a la página de Harry Potter en Sony sin poder visualizar la pluma, sin embargo, luego de re-introducir la dirección, fueron reenviados a la página de registro, donde se podía iniciar la creación de la cuenta.

Día 5

El día 4 de Agosto, Pottermore revelo la quinta pista a las 6 p.m. BST: "¿Cuál es el número de la casa de la sede de la Orden del Fénix en Grimmauld Place? Multiplica esta cifra por 21." El número de la casa es 12,14 que multiplicado por 21 da 252. Al contestar, los usuarios fueron redirigidos a la página oficial de Harry Potter en ScholasticPottermore en Scholastic, donde los usuarios debían capturar La Pluma en un espacio publicitario. El registro cerro 56 minutos luego de su publicación.

Día 6

El 5 de Agosto, la sexta pista fue revelada a las 2 p.m. BST: "Cuántos capítulos hay en Harry Potter y el Principe Mestizo? Multiplica este número por 14. El número de capítulos es 30,15 haciendo la respuesta correcta 420. Al contestar, los usuarios fueron redirigidos a la página oficial de la sección del parque temático Islands of Adventure en Universal Orlando Resort The Wizarding World of Harry Potter(The Wizarding World of Harry Potter), donde los usuarios debían dar clic a la pluma en el mapa. El registro cerró aproximadamente 110 minutos luego de su publicación.

Día 7

El 6 de Agosto, la séptima pista fue revelada a la 1 a.m. BST: "¿Cuántas Reliquias de la Muerte hay? Multiplica esta cifra por 7." Hay 3 reliquias de la muerte,16 que múltiplicado por 7, da la respuesta correcta de 21. Al contestar, los usuarios fueron redirigidos a la página del Traductor de Pársel de Warner Brothers, en la que había que seleccionar La Pluma levitando entre otras plumas. Por lo temprano de la hora, en los países occidentales la pista se reveló el 5 de Agosto.
[editar] Período Beta
[editar] Acceso Temprano

El 10 de Agosto, los usuarios registrados durante "La Búsqueda de la Pluma Mágica", empezaron a recibir emails de "Felicitaciones" por parte de Pottermore, informando que obtendrían acceso al sitio entre mediados de agosto y finales de septiembre, luego de recibir un email de "Bienvenida". El 15 de Agosto, el botón de iniciar sesión reapareció, permitiendo el acceso a un primer grupo de usuarios que recibieron el email de Bienvenida. El 22 de Agosto, aproximadamente a las 5:15 pm (BST), una nueva serie de emails de Bienvenida fueron enviados por Pottermore. Aunque no se tienen las fechas aproximadas, Pottermore Insider informó que tanto el como la cuenta oficial de Twitter serán actualizados cada vez que se envie un nuevo grupo de emails.17 Hasta ahora se sabe pocas cosas, como que para obtener tu varita y para entrar a una casa en Hogwarts, te hacen una encuesta, o que si uno se apresura en avanzar demasiado rápido durante el juego, puedes terminar todo el Primer Libro y tendrías que esperar hasta 2012 para que se abra el Segundo Capítulo

El día 27 de septiembre de 2011, a las 15:05, en el Blog Oficial de Pottermore se anunció que habían sido enviados los e-mails restantes hasta llegar al millón de personas que lograron registrarse satisfactoriamente en la Beta. Así mismo se apuntó que el sitio estaría colapsado durante al menos las 24 horas siguientes debido a la abrumadora llegada de nuevos usuarios.

Funcionamiento

El Insider público que ya estan disponibles Encuestas Beta sobre Pottermore, pero solo estan disponibles en ingles.18

El Insider informo que el 2 de noviembre se cerraria el acceso a los usuario beta de Pottermore por remodelacións al sitio web.19

La Encuesta sobre el Beta de Pottermore ya esta disponible en alemán, frances italiano y español.20

Demoras
El primero de octubre no resulto ser el lanzamiento oficial del tan esperado Pottermore. El blog oficial de Pottermore: The Insider informo que los usuarios que no lograron registrarse durante el período temprano recibirian emails para el registro y acceso en la segunda mitad de octubre,21 sin embargo, los emails siguen sin ser enviados. La última información es que Pottemore no sera abierto al público en corto tiempo.

En el Insider se público a través del post "Beta y más allá"22 que por dificultades técnicas aún no se podrá abrir Pottermore al público, pero se espera que esta fecha no pase de finales de octubre, sin embargo, se informo que posiblemente el acceso siempre se hara gradualmente, pues la actividad y demanda ha sido mayor de lo que se esperaba. Al menos el Insider empezó a publicar posts en otros idiomas con el español, permitiendo a los usuarios no anglo-parlantes el estar al tanto de las últimas noticias.

La Pluma Mágica

El 3 de Febrero del 2000, salones de clase a lo largo de Estados Unidos tuvieron una entrevista en línea con J.K. Rowling.23 La entrevista fue organizada por Scholastic, dando la oportunidad a sus lectores de realizar preguntas a la escritora. Entre las diferentes preguntas y repuestas se revelo información interesante sobre una Pluma Mágica: "En Hogwarts hay una pluma mágica que detecta el nacimiento de una niño mágico, y escribe su nombre en un gran libro de pergamino. Cada año la Profesora McGonagall revisa el libro y le envía lechuzas a quienes cumplen 11 años." La traducción a esa entrevista se encuentra en un artículo llamado "Chat con Scholastic".24 En la Búsqueda de "La Pluma Mágica", al encontrar la pluma, esta detectaría a los usuario y escribiría sus nombres en el gran libro de pergamino, permitiendo el registro en Pottermore y esperar por la "lechuza" de Bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 491
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 37
Localización : Belo Horizonte/MG - Brasil
Galeones Snarry : 100416
Fecha de inscripción : 11/05/2016

MensajeTema: Re: Pottermore   Dom Oct 02, 2016 10:00 pm

Pottermore estas tan bueno ahora, mi selecioné en una casa, soy ravenclaw, tengo mi varinha, mi patronus e adoro lo site, so espero que volte a nos deixar hacer feitiços e otras cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://barbaratp.livejournal.com
 
Pottermore
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: