La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡Hola a todos!!

Ir abajo 
+7
gintonic&vicodina
Beyrus
Araleh Snape
rossnapepotter17
ninduim
alisevv
Lau Black
11 participantes
AutorMensaje
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 4:24 pm

¡¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Llevo mucho tiempo queriendo formar parte de la fantástica Mazmorra del Snarry, pero siempre, por una cosa y por otra, no me decidía a hacerlo. Pero hace un momento, leyendo un mini fic de Alisevv, me ha dado el gusanillo y me digo: ¡¡Voy a apuntarme!! star

Leo Slash desde hace... ¡¡buff!! un monton de tiempo y desde siempre, mi pareja preferida ha sido Severus y Harry, aunque no le hago ascos a un Drarry, pero mi Sev siempre sera mi preferido. He leido un monton de fics y hay algunos que son sencillamente fantásticos, tanto por la forma con la que estan escritos, como por la trama tan bien planteada.

Yo tambien escribo, pero mi experiencia se basa mas en Fics de Harry Potter (no slash) y en relatos de invencion propia. Tengo un relato slash empezado, pero después de los primeros capitulos, me quede estancada y no me terminaba de gustar como iba quedando... A ver si me animo, lo corrigo y lo sigo.

Bueno, ya no os suelto mas el rollo sweat Espero poder pasarmelo genial aqui y conocer a un monton de gente.

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:11 pm

Hola, Lau, bienvenida, me alegra un montón que mi drabble te diera el empujoncito que te faltaba para unirte al grupo cheers

Espero que te la pases muy bien por aquí y disfrutes mucho; te invito a ver los estupendos drabbles que escribieron las chicas aquí

También espero que pronto escribas muchos snarry. En el Club de Duelo hay un reto en marcha, ojala te animes a participar.

Besitos welcome1
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16941
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:14 pm

Hola Lau!!!!

Se bienvenida, pasatelo genial por la casita de nuestra pareja favorita...

Un millón de besos.
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:53 pm

¡¡¡Muchas gracias por la bienvenida!! contento

Alisevv, la verdad es que me he leido, sino todos tus fics, si la mayoría y dejame decirte que me encantan, las traducciones y todo. Tienes pinta de saber mucho ingles...

Lo del reto... me llama la atención, pero no se si podre llevarlo a cabo, y mucho menos para el dia 15 girl_cray Pero esperare impaciente a leer los vuestros!!
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:36 pm

Hola bienvenida amiga!!

Sientate en tu casa juntos con todas nosotras, espero disfrures aqui tu estadia nos vemos cuidate besos bye.



welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:01 pm

Hola Lau!!! party_2

Espero que ahora que te has animado a inscribirte seas parte de este grupo por muuuuuuucho tiempo.

Ojalá te animes pronto a terminar tu historia, entendí que era snarry, cruzo los dedos para que no me equivoque jajajaja

Muchos besos,
y nuevamente bienvenida!!


sun
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:05 am

Hola Lau!! Bienvenida a la mazmorra!! Deberías animarte a continuar tu Snarry, seguro que te queda muy bieeen, además, escribiendo y practicando es como mejor se aprende jejeje, pues nada, un besito y espero que te podamos ver en muchas secciones de este forito jeje bye
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:52 am

Hola, bienvenida.
Eres de las mias si tu preferido es Severus, si es que lo bueno solo lo vemos unas pocas privilegiadas xD. A ver si te animas a seguir con lo que estabas escribiendo, y disfrutas de lo que se escribe por aqui.
Un saludo, disfruta y nos vemos por la mazmorra.
Volver arriba Ir abajo
Snapy
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snapy


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 322
Fecha de nacimiento : 28/01/1990
Edad : 34
Galeones Snarry : 17093
Fecha de inscripción : 26/02/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:13 am

Bienvenida Lau!!!!!
Spero k te lo pases mejor y k consigas terminar esa historia, k spero sea Snarry...jejeje
K te lo pases muuuu bien en el foro!!! (Viva SEV!!!!)))) cheers
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:06 am

Bienvenida, Lau, espero que la estés pasando genial. Lee y postea todo lo que quieras, y que lo disfrutes.

welcome1
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:34 pm

Hola Lau, bienvenida a tu casa. Entra ponte cómoda y curiosea todo lo que quieras. Harry y Sev están encantados de recibirte. welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17111
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:53 pm

Un poco tarde pero

BIENVENIDA A LA CASA DE SEV Y HARRY

Espero que te diviertas mucho por acá.....

Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡Hola a todos!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Hola a todos!!   ¡¡Hola a todos!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Hola a todos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Hola a todos!
» Hola a todos!!!!^^
» Hola A Todos!
» Hola a Todos
» Hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: