La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101566
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san Empty
MensajeTema: Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san   Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:57 pm

Por su error


Resumen: Severus Snape no soporta que nadie se meta en su vida, y por ende, que trate de hacer cambios en esta, pero cuando conoció a James Potter, el hijo del que fue su alumno hace muchos años, todas las cosas se trastornaron y ahora tratará de que ese chico deje de verlo como el monstruo que su padre le dijo que era.

Categoría: Harry Potter

Personajes: Harry Potter, Severus Snape

Géneros: Drama, Romance.

Clasificación: NC-17

Advertencias: AU=Universos Alternos, Chan=Adulto/Menor, Lemon, Mpreg=Embarazo Masculino.

Desafío: Día Internacional del Snarry (23 de octubre) - Convocatoria 2011

Capitulo: 13/18

Completa: Sí

Beta: Lorient/Snarry-Lucid

Disclaimers: Los personajes de este fic no me perteneces, los utilizo sólo por mera diversión.


Razones más que obvias


Severus llegó a su habitación más abatido de lo que nunca había estado.

¿Cómo pudo hacerse dejado hechizar de tal manera?

Nunca se lo podría perdonar. Ahora si podía entender muchas de las cosas que pasaron, por lo menos la gran mayoría, pero la duda aun persistía en su cabeza. ¿Por qué lo hicieron? No era cosa de que simplemente quisieran atacarlos, quisieran que lo hiriera de esa manera, debía haber alguna razón, por muy estúpida que fuera, tendría que haber algo para poder entender e motivo que llevó a quien le atacó, para que lo manipulara de tal manera.

Aun no se podía sacar de la cabeza la ola de recuerdos que extrajo de la cabeza de Harry. Por que ahora era Harry, ya no podía decirle Potter con el mismo desprecio que lo hacía antes. Quizás nunca fue desprecio, pero ciertamente lo que fuera, ya no estaba ahí.

Harry trataba de liberar su brazo del feroz agarre de Severus,

—Suéltame, no ten nada que temer.

—Pues no te creo —lo sujetó con más fuerza y lo llevó a una de las esquinas, donde lo hizo sentarse en el suelo —, ahora mismo me dirás que fue o que pasó.

— ¿Y crees que por exigirme lo haré?

—Si no es por las buenas, será por las malas —dijo alejándose un poco y apuntándolo.

—No lo hagas —advirtió, con los ojos dilatados del miedo.

—No me dejas otra opción —vio como ponía sus manos como protección, cubriendo su rostro. —Legeremens.

Harry daba vueltas por su habitación, estaba feliz, saltaba de un lado para el otro. Severus lo veía claramente, tenía que tener dieciséis años, era demasiado joven, así que decidió adelantarse en los sucesos, ir mas adelante.

Harry ahora estaba vomitando en el baño, pero una sonrisa adornaba su rostro. Lo vio acariciar su vientre y verlo llorar, pero sus lágrimas no eran de amargura, eran esas que aparecen cuando uno esta feliz.

—Tengo que decírselo hoy —dijo poniéndose de pie.

Severus lo seguía de cerca, no quería perderse detalle de lo que pasó esa vez. Ahora estaba seguro que lo habían hechizado, alguien le quitó sus recuerdos.

Harry se lavó la boca y luego de mojarse la cara y el cabello, salió de su habitación. Pasaron cerca de Weasley y Granger que le preguntaron donde iba, pero él sólo les dijo que ya venía, que no se preocuparan. Pasaron cerca de una de las ventanas que daban al campo de quidditch y vieron como Draco se llevaba a Ginny hacía el campo. Iban de la mano.

Cuando Severus vio que Harry se dirigía a la mazmorra, agudizó sus sentidos. Algo estaba mal ahí. ¿Por qué no había más alumnos en los pasillos que daban a Slytherin? No había un alma en todo el lugar.

Llegaron al que era su despacho y escucharon ruidos desde adentro. Vio como el ceño de Harry se arrugó. Eran gemidos y quejidos, lógicos de un acto amatorio o sexual, desde donde se le viera. Vio como el chico empezaba a sudar copiosamente. Y sin saber por que estiró la mano para que no avanzara, pero su mano atravesó al chico, pero recordó que estos sólo eran recuerdos.

Harry abrió la puerta y su mano se quedó en la perilla, sin ser capaz de dar un paso más allá. Severus vio por sobre su hombro y la escena más bizarra apareció frente a él.

Severus se veía a si mismo, desnudo teniendo sexo con una de sus alumnas, y no sólo eso, desde una puerta posterior, un muchacho apareció, sólo vistiendo una camisa y se acercó a ellos. El Severus que estaba en el suelo de su despacho, alargó la mano para agarrar al chico y lo arrastró con ellos al suelo, muestras lo besaba en la boca.

Harry estaba respirando de manera errática, sin dejar de negar con la cabeza, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. El Severus que sólo estaba de espectador, tuvo ganas de sacarlo de ahí, de decirle que esa imagen era falsa, que no había hecho eso. Pero como negarlo ahora.

—Severus —el llamado de Harry fue tan agónico, que de no ser un recuerdo, Severus le hubiera abrazado.

El Severus del recuerdo levantó la cabeza y vio que Harry estaba en la entrada, no se detuvo, no se levantó, ni siquiera dijo algo. Siguió embistiendo el la chica, mientras besaba al chico, que el Severus espectador, no reconoció de ninguna parte.

Harry no caminaba, no era capas de apartar los ojos de ellos tres.

Severus no podía hacer nada más que ver que es lo que pasaría, pero ya entendía por que Harry lo odiaba.

—Por favor —rogó Harry, bajando la mirada.

Severus escuchó un bufido y vio al otro Severus que le hacía señas al otro joven. El chico sonrió de lado y se acercó a Harry. Quiso advertirle que no se acercara al chico, pero no podía decirle nada.

—Ven con nosotros, Harry —le dijo el chico, que a estas alturas exponía su cuerpo completamente desnudo.

—Suéltame —le dijo cuando este le tomó del brazo.

—Vamos, disfruta con nosotros —alejó a Harry de la puerta, arrastrándolo casi y luego cerró la puerta del despacho.

—Aléjate —le dijo soltándose cuando estuvieron casi en el centro. Miró a Severus y negó con la cabeza — ¿No tienes nada que decir? ¿Nada que explicar?

— ¿Es necesario? —Preguntó con sorna, cerrando los ojos mientras embestía con más fuerza.

Harry se giró, no quería ver, pero se sentía incapaz de dar un paso. No podía alejarse por sus propios medios.

Severus vio como su pasado se corría en el interior de la chica, que ahora reconocía como Panci Parkinson. La chica reía gustosa y lo besaba en el rostro, pero Severus la sostuvo y la alejó un poco de su cuerpo, y caminó en dirección a Harry, con todo su cuerpo desnudo y sudoroso.

—Te deseo —Le dijo aspirando el aroma de su nuca —. Queiro tenerte.

— ¿Qué? —Preguntó volteándose —¿Cómo te atreves.

—Vamos, Harry —le dijo sosteniéndolo de la cintura —, no puedes dejarme así —le dijo mordisqueando su cuello..

—Basta, dejame —le dijo alejándolo —. Eres un maldito.

—No me hables así, Harry —le dijo acercándolo de la muñeca, estrelandolo contra su cuerpo —, sé que te divertiras —le hizo señas al otro joven que se acercó y empesó a manosear a Harry.

—No, detente, deténganse —dijo al ver que ambos empesabana tocarlo —Severus, por favor —dijo al sentir como abría su camisa de golpe —Severus, es importante, te lo ruego.

—No rueges, Harry, nunca lo hicise en mis brazos, y Nicholas es muy complaciente también.

—Severus, estoy esperando un bebé, un hijo tuyo.

Eso pareció detener a Severus, pero sólo fue para que su rostro se transformara en uno de completa ira.


— ¿Cómo que estas esperando un bebé? ¿Me intentas engañas?

—Severus…

— ¡Cállate! —Le dijo abofeteándolo —No me engañaras, Harry. Tú no puedes tener un hijo mío.

—Pero yo…

—Y si es así —dijo con aire aterrador —no vivirá por mucho —Arrojó a Harry contra el suelo y se subió sobre él, tratando de quitarle la ropa —te haré mío, Harry. Y si de verdad estas esperando un engendro, este dejará de vivir, lo sacaré de tu cuerpo con mis embestidas.

—Por favor, Severus —dijo tratando de alejarlo de su cuerpo —no hagas esto…

—Dije que te callaras —lo sostuvo con fuerza del cuello —ese bebé no verá la luz.

Harry se ahogaba, pero parecía resignado. Severus quería atacarse a si mismo, no podía creer que todo esto estuviera pasando, o que pasara en retrospectiva. Pero entonces vio como Harry se apretaba el vientre, al parecer, y por el puño apretado de la mano de Severus, este acaba de golpearlo. Severus iba a arremeter nuevamente contra él, pero Harry le golpeó en sus partes nobles y el hombre se retorció de dolor. Harry se puso de pie, con el dolor reflejado en su rostro y corrió fuera del despacho. Severus le siguió, sólo para verlo desaparecer de Hogwarts, luego de que Minerva se lo permitiera.

Severus salió de la cabeza de Harry y vio como este volvía a tener los ojos anegados en lágrimas.

— ¿Fue suficiente recuerdo para ti? —Le preguntó antes de ponerse de pie y alejarse de él.

Severus se había quedado un rato más en ese lugar, para luego levantarse y volver a sus propias habitaciones. No tenía cara para mirar a Potter ahora, y quizás nunca.



Capítulo anterior
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
Helen Black P


Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 556
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 35
Galeones Snarry : 32426
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san Empty
MensajeTema: Re: Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san   Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san I_icon_minitimeJue Jun 05, 2014 9:13 am

ahora entiendo mas cosas, pobre Harry, debió a ver sido muy difícil, primero verlo con otra y después que lo golpeara, ahora entiendo por que no lo quería cerca de James, y mas si tenia miedo a que lo matara
Volver arriba Ir abajo
 
Por su error. Capítulo 13: Razonres más que obvias. Por Majo-san
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por su error. Capítulo 18: Nuestros inicios. Capítulo final. Por Majo-san
» Por su error. Capítulo 16: La verdad. Por Majo-san
» Por su error. Capítulo 17: Conviviendo. Por Majo-san
» Por su error. Capítulo 11: Sorpresa. Por Majo-san
» Por su error. Capítulo 4: Artimañas. Majo-san

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: Archivo Dia Internacional del Snarry-
Cambiar a: