La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Galeones Snarry : 6939

MensajeTema: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Jue Nov 17, 2011 5:34 pm

el 14 de Noviembre del 2011 es decir hace unos poquitos dias atras.
Los actores Daniel Radcliffe y Alan Rickman asistieron a la doceava edición del Make Believe en el Teatro Shubert en la ciudad de Nueva York. A continuación podrán ver fotografías de ambos actores durante la alfombra roja.

aqui os dejo unas fotillos del evento jajaja salen guapisimos sobre todo Alan ¡¡¡ayys estoy que no cago con ese hombre!!! JAJAJAJAJA en fin...

jajajajaja y ahora la pregunta del millon en la foto que estan en el escenario ¿por que se rien? jaaajajaj ¿que habra dicho Alan a Dan? jajajajajaa quiero ver el video de la gala lo estoy intentando buscar pero nada que no hay manera jajajajaja bueno a ver si sacan mas fotitos del evento demomento solo encontre esas jajajajaja me encanta Alan esta como quiere el niño jejeje

Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Galeones Snarry : 9035

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Sáb Nov 19, 2011 12:20 pm

jooooo, que preciosas las fotos, xd!!

babas babas
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 119355

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Nov 20, 2011 8:43 am

que estaría haciendo la mano de Alan detras de harry babas

Y esos deditos rosándose nos llenan de miles de ideas Snarrry babas

Diossssss que bellos!!!!! Los amooo! love
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Nov 20, 2011 9:20 am

YukimuraSayu escribió:
que estaría haciendo la mano de Alan detras de harry babas

Y esos deditos rosándose nos llenan de miles de ideas Snarrry babas

Diossssss que bellos!!!!! Los amooo! love

jajajaja estoy de acuerdo yo cuando vi la foto se me cayo la baba en el teclado pensando ya en cosas que no debia jajajaja jo quiero buscar mas fotos de la gala o algun video y no encuentro casi nada que rabia con san google es que jo quiero tener mas material de los niños jajajaja pero sobre todo de alan babas babeando

"la teoria de las manos es que las manos van al pan cuando uno menos se lo espera" jajaajjaja no ahora enserio pense en lo mismo que tu ¡¡¡adoro el snarry!!! aunque ultimamente tambien me estoy emocionando con Alan y Dan en plan RPS y eso que seria imposible que pasara bueno supongo... jajaja pero mi estupido cerebro piensa aveces cosas jajajaja en fin voy a ver si me leo algun fic snarry que este chulo ya que me aburro como una mona ya que estoy ahora mismo en las mesas de las elecciones por lo de votar y todo eso ya que toco este año como titular y me estoy aburriendo aqui sentada viendo a la gente votando y eso jajajaaj solo he parado para comer y bueno como tengo el iphone con conexion a internet aprobecho para meterme en la mazmorra y en donde sea para distraerme y de paso ver cositas snarrys jijiji

bueno he escrito la biblia perdonarme jajaja saludos a tod@s
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Galeones Snarry : 9979

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Jue Nov 24, 2011 8:49 am

No chicas hablemos seriamente

Es que es cierto que esos dedilos rozandose tan subrepticiamente

están haciendo que me entrén dudas con estos dos

¿No será que han leído mucho Snarry? Suspect
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Jue Nov 24, 2011 6:29 pm

Sol escribió:
No chicas hablemos seriamente

Es que es cierto que esos dedilos rozandose tan subrepticiamente

están haciendo que me entrén dudas con estos dos

¿No será que han leído mucho Snarry? Suspect

jajaajjaaja me encanto tu comentario "esos dedillos rozandose tan subrepticiamente" jajaajajjaaja me has hecho imagina una cosa que... en fin casi me caigo de la cama con el portatil al suelo jajajajaja
la verdad es que a mi me dan dudas con estos dos casi todo el tiempo y ultimamente mas jejeje pero en fin a lo mejor algun conocido o conocida de dan lee fics o el propio dan ya que son jovenes estan en internet y saben que existe el fanfiction jajajajaa asi que bueno es posible que sepan de la existencia del snarry y que llagara a mas jajajaa aveces me imagino eso y luego recobro el sentido y me digo quitate eso de la cabeza que es imposible pero bueno me rio sola por lo menos y me divierto jajaajjajaja no se por que pienso esas cosas antes era solo era snarry pero cada dia que pasa veo mas alla... pero bueno ayyys es que los amores prohibidos me fascinan a lo mejor es por eso ajajajaaja
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 9381

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Nov 27, 2011 3:59 am

QUE LINDOS!!!! ¿O no hacen una perfecta pareja XD??? Aún no me recupero de la impresión de la foto de ellos abrazándose en el DVD y llega esta belleza *O*!!! ♥ Me dieron ganas de buscar fics de ellos dos... y no hablo de SNARRY XD
http://www.facebook.com/lorenyhernandez
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Nov 27, 2011 8:04 am

Loreny escribió:
QUE LINDOS!!!! ¿O no hacen una perfecta pareja XD??? Aún no me recupero de la impresión de la foto de ellos abrazándose en el DVD y llega esta belleza *O*!!! ♥ Me dieron ganas de buscar fics de ellos dos... y no hablo de SNARRY XD

jajajajaa a mi me paso lo mismo me dieron ganas de buscar algun fic de ellos dos y no pensaba en el snarry en ese momento babeando jeje

hacen una pareja perfecta se ven muy lindos jajaja estoy deacuerdo contigo ayys estaria wapo que hicieran una peli juntos y coincidieran en algo o que hagan algo lo que sea jajajajajaja
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Galeones Snarry : 10620

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Nov 27, 2011 2:25 pm

Vaya montaje han hecho no??? Esa no es una foto real jajajaj qué buena de verdad, se nota mucho que no es real!!!!

Pero están wapisimos eso sí
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Nov 27, 2011 8:16 pm

Hatsuan escribió:
Vaya montaje han hecho no??? Esa no es una foto real jajajaj qué buena de verdad, se nota mucho que no es real!!!!

Pero están wapisimos eso sí

jajaajajaa que desilusion me he llebao ahora que he leido tu coment jeje aunque por otra parte tienes razon salen wapos jajaajaja da = sigo pensando en movidas RPS con estos dos sigo sin poder evitarlo no se que le pasa a mi cerebro pero mis neuronas solo se mueven pensando alan, alan y alan jajaajajaajajaja
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Galeones Snarry : 6629

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Sáb Abr 14, 2012 5:23 pm

Aqui hay algo sigo pensando lo mismo. Tienen un feeling especial.
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Abr 15, 2012 3:23 pm

silnortonbradem escribió:
Aqui hay algo sigo pensando lo mismo. Tienen un feeling especial.

lo mismo digo jajaajjaa aunque te respondi mas extensamente en el apartado de "alan-y-daniel-en-los-extras-del-blue-ray-y-el-dvd-de-las-reliquias-de-la-muerte-parte-2" que vi que tambien escribiste jajajajaa estoy de acuerdo totalmente contigo aqui hay feeling jajajaajjaa
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Abr 15, 2012 5:34 pm

Es que cuantas mas cosas veo mas convencida me encuentro jajaj
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Abr 15, 2012 5:57 pm

Es que cuantas mas cosas veo mas convencida me encuentro jajaj

lo mismo digo jajaajjaa ayys si pudiera existir realmente la oclumancia para tener conexiones en las mentes para leer los pensamientos te digo que aprobecharia para meterme en la de esos dos solo para saber que narices pasa jaajajajaja por que algo hay eso lo tengo claro no digo que esten enamorados hasta el alma por que eso en teoria es imposible obviamente umm supongo... jajajajaa pero algo de royo platonico y feeling si parece que hay jejeje
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Abr 15, 2012 6:15 pm

Jajaja haber si hacen mas pelis juntos para ver como sigue la cosa jjaja
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Abr 15, 2012 6:57 pm

Jajaja haber si hacen mas pelis juntos para ver como sigue la cosa jjaja

pues Dan dijo que queria colaborar con Alan en una pelicula por que queria hacer un proyecto con él ajajajajaja cuando le oi decir eso en la entrevista escupi todo mi batido de chocolate no te digo mas jajajajaja estaba merendando en mi pc me acuerdo de aquel dia todavia jaajajaja yo haciendo el idiota en youtube me aburria y me puse a ver videos y me dio hambre y dije coño voy a tomarme algo dulce y tenia batido de chocolate fresquito y dije ¡¡ja, esta es la mia!! lo cogi de la nevera y viendo videos vi uno que ponia daniel entrevista no se que jajaaja no me acuerdo del titulo pero lo volvere a buscar le preguntan el normal sonrie luego normal y cuando le dicen que que proyectos desea hacer ahora que harry potter termino dice lo de que ya termino de rodar la dama de negro (la peli de miedo esa que ha hecho ahora) y luego derrepente mira para abajo como con verguenza sube la cabeza y sonrie y dice: y tambien me gustaria colaborar con Alan en un proyecto juntos y puaaajjjj escupi mi batido y dije JODER!!! jajajaja en alto me ollo toda mi casa incluyendo mi hermano jaajajajajaa y me ves limpiando la pantalla con un pañuelo y mientras riendome jajaajjaa fue muy gracioso y luego me kede pensando en perverterias jajaajaja como diciendo lo dicho "esta obsesionao siempre quiere estar con el" jajaajaj y me salian pensamientos de esos y sonreia como una estupida y luego pensaba en que pena el snarry te corrompe pero luego pense y una mierda esos dos tienen feeling hay quimica hay amor platonico hay tantas cosas en ellos jajajajajaa y me seguia riendo y mi hermano me miraba como si fuera un troll asi que a ver que cara tendria jajajajajajajaa

lo dicho ojala se cumpla el deseo de dan y el tuyo y el mio por lo que veo y hagan alguna otra peli juntos y si hacen mas de una mejor que mejor jajajajajaa que les quiero ver en accion que hay hay mucha quimica y no hay que desperdiciarla jajajajajaa

Última edición por estherliquid el Lun Abr 16, 2012 9:58 am, editado 1 vez
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Lun Abr 16, 2012 3:41 am

Jajaja seria estupendo. De echo en una película de Alan (no recuerdo el nombre) sale besando a un hombre y lo cierto es que me pega mucho mas eso que no con una mujer.
:S:S:S
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Lun Abr 16, 2012 10:18 am

Jajaja seria estupendo. De echo en una película de Alan (no recuerdo el nombre) sale besando a un hombre y lo cierto es que me pega mucho mas eso que no con una mujer.
:S:S:S

si se llamaba Dark Harbor cuando vi esa escena me quede flipando por que pense en Dan automaticamente no se bien por que tal vez por que el otro tio me recordo a dan pero a lo mas viejuno jajajaajajjaa a saber... ese dia deliraba bastante jaajjaa pero bueno es que buaaa si hicieran una peli que encima hicieran de pareja ya que si que seria feliz jaajajjaajaj me kedaria flipando pero bueno si dan y alan hacen algo en alguna peli no creo que sea como la de Dark Harbor y acaben besandose aunque ojala me gustaria bastante jaajajajajajaja bueno voy a leer algun fic de ellos en RPS que me ha dado mono jajaajajja y luego me volvere a pasar por la mazmorra para leerme algunos snarrys jijijiji
Haruko Malfoy Potter

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de nacimiento : 03/07/1991
Galeones Snarry : 6314

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Dom Nov 18, 2012 2:50 pm

guao, que hermosas imagenes
http://www.facebook.com/DenisseMalfoy
NANNDYTA
Duelista
Duelista

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 688
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Galeones Snarry : 124465

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Jue Nov 22, 2012 2:27 pm

Me encanta Alan, es tan tan sexy, aunque me lleve algunos añitos de mas.
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 487
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Galeones Snarry : 100213

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   Miér Oct 05, 2016 1:35 am

Los homnrés mas viejos me encantan algunos, pos san tan guapos e belos los de cabelos gris. Principalmente o Alan, que tiene toda una exalacion diferente de sexualidade increible. Ele es tan malditamente sexy que até mi madre lo gusta, sai mama ele es mio ¬¬ jajajaja

Mas deixando de lado los chistes, quero dicer que lo amo el ator, me sinto muy triste por su muerte, e siempre que vejo alguna imagene de el me pongo a suspirar, lembrando novamente de su voz, a qual me enamore aos mi 6 años de edad, quando fui al cine ver la pelicula 1 de Harry Potter, con legenda para constar u.u

Obrigada madre por me hacer conecer lo hombré mas belo e con la voz mas linda que há u.u

E voltando as imagenes del post, yo adoro rever los dos juntos. Alan e Dan foran grandes atores, Dan ainda é e Alan mismo en otro mundo continua a ser. Mi amigo me conto del pelicula Dark Harbor e eu fico siempre a pensar também no Dan no lugar do otro hombré, asi como quando vejo Versos de un Crime, penso que Dan no estas a besar lo menino loro e sim ao Alan u.u

Quanto a fanfics RPS yo ja le una mas era de Alan con Rupert, y fui mucho engracado, pos para qien no lo sabe, ao gravaren las peliculas os niños haceran unas bromas con Alan ao punto de serem proibidos de chegar perto do trailer del actor, o que es muy engraçado.

Ah como gustaria mucho que eles dos tivesen trabajado juntos mas una vez antes del falecimento do hombré. Porque tinhas que murrir mi amado?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala   

Alan y Daniel asistieron al 12th Annual Make Believe On Broadway Gala
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.