La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. Empty
MensajeTema: Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.   Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 3:48 pm

Aquí veremos qué es lo que tiene preparado el director para San Valentín love

9. Dumbledore y su amor por el amor.

-Estimados muchachos...

Dumbledore se había levantado. Parecía que no se iba a hacer esperar. Había decidido contarnos la sorpresita que tenía preparada para San Valentín antes de que empezáramos a cenar. ¡Qué considerado por su parte! Con seguridad se me quitaría todo el hambre que tenía, así que podría haber esperado y a mí me hubiera hecho un favor.

-Antes de que empecemos a cenar -continuó-, os voy a contar lo que tengo planeado para mañana. No vaya a ser que alguno de vosotros termine demasiado pronto de comer y se vaya antes de enterarse de lo que vamos a organizar.

Hermione me notó tenso y alargó una mano por encima de la mesa para ponerla sobre la mía, dándome ánimos. Ron por su parte, puso un gesto gracioso en la cara sacándome una sonrisa.

-No te preocupes, Harry. Seguro que no es para tanto -me dijo mi amiga apretando mi mano. Yo la miré sin mucha convicción.

-El día del amor, es muy importante para todos nosotros, o debería serlo -habló de nuevo el director-, ya que el amor es muchas veces el motor que nos impulsa a seguir hacia delante, lo que nos hace ser mejores y más bellas personas, lo que en definitiva, nos hace humanos. Pero no me voy a andar más por las ramas. Como dije en la hora de la comida, mañana no daremos clase. Tendremos el día libre por si alguno de nosotros quiere aprovecharlo para acercarse a esa persona con la que quiere estar. ¡Será un día entero dedicado al amor! -dijo elevando la voz, con sus ojos brillando de la emoción-. Luego por la noche, se celebrará un baile y también tendremos una cena especial, con un menú muy variado -dijo sonriendo y se volvió a sentar.

-Profesor Dumbledore -Luna Lovegood se había levantado de su asiento de la mesa de Ravenclaw; no pude evitar fijarme en los pendientes que llevaba con forma de hipogrifos-. ¿Este año no va a haber Cupidos lanzando flechas, o duendecillos dibujando corazones por los pasillos? -preguntó apenada.

-No, mi querida Luna, alguien no hace mucho tiempo dijo que esas cosas no servían para nada. Y como yo ya soy un pobre anciano, he decidido que quizás esa persona tuviera razón. Además, utilizó un argumento que no he podido rebatir; dijo que desde que estaba utilizando a los Cupidos y a los duendecillos en San Valentín no se había formado ni una sola pareja, y no pude quitarle la razón. Así que este año no habrá, lo siento mucho Luna -contestó el director mirándome fijamente.

Noté como un fuerte color rojo teñía mis mejillas. ¿Por qué me estaba mirando a mí? ¿Sabría acaso que yo había dicho aquello? ¿Sería sólo una casualidad? Miré a Ginny pensando en lo poco probable que era que ella hubiera estado contando por allí semejante tontería. Yo sólo lo había dicho para salir del paso. Mi mirada fue correspondida por la de la hermana de Ron que se sonrojó y se encogió de hombros. Por otro lado, Luna bufó inconforme y se sentó de nuevo. Todavía no entendía cómo a ella le podían gustar semejantes torturas.

-¿Ves cómo no ha sido para tanto? -me dijo Hermione sonriente-. Sólo un baile y una cena especial. Ni siquiera va a haber Cupidos. Creo que todos podremos sobrevivir a ese plan.

-No me lo creo, Hermione. Algo planea y ¡Dios, qué será para no habérnoslo dicho todo del tirón! Creo que ahora sí que estoy preocupado -confesé.

Miré hacia la mesa principal, donde estaba sentado Dumbledore, intentando cerciorarme por la expresión de su cara que no escondía nada más. Me sorprendió ver al profesor Snape discutiendo con él. El director le hizo un gesto con la mano, como indicándole que se esperara y se puso de pie de nuevo. Para mi suplicio.

-¿Ves, Hermione? Ahora es cuando viene el verdadero plan... -murmuré frustrado, mientras un suspiro se escapaba de mi garganta. Ya sabía yo que no podía ser todo tan bueno.

-Mis queridos alumnos. Supongo que al igual que al profesor Snape, os habrá extrañado que no haya preparado nada especial aparte de un simple baile. Pues bien, se me olvidaba contaros lo más importante. ¿Dónde estará mi cabeza? ¡Por supuesto que he preparado algo especial! -dijo con tal efusividad que me hizo estremecer-. A ver... Creo que el principal problema que tenéis los jóvenes de hoy en día, es que os dejáis llevar demasiado por el aspecto físico de los demás, sin tan siquiera darle una oportunidad a la verdadera persona que se esconde tras una apariencia física. Por eso, este año va a ser diferente -el director hizo una pausa, donde sólo se pudieron escuchar murmullos de mis compañeros y del resto de los alumnos de las otras Casas, que especulaban sobre la terrible idea que se le podía haber ocurrido al profesor Dumbledore. Éste carraspeó, como un aviso de que iba a continuar su discurso desvelando por fin la sorpresa que nos tenía preparada, el Gran Comedor enmudeció-. Debo pedir un aplauso para el profesor Snape que ha colaborado, aunque involuntariamente, para que esto haya podido ser llevado a cabo -Dumbledore se volvió hacia su colega con una espléndida sonrisa, mientras el mencionado le devolvía la mirada sorprendido por lo que acababa de decir el director y abochornado por los aplausos-. ¿Es que no recuerdas el enorme encargo que te hice de Poción Multijugos, Severus?

-Me ha engañado, Dumbledore -siseó desde su asiento el profesor Snape, no lo suficientemente bajo como para que no le oyéramos.

-No, mi querido amigo. No te he engañado, ya que yo en ningún momento te dije para qué lo quería. Supongo que imaginaste que disfrutaría en mi despacho, transformándome a mí mismo en otras personas sólo para entretenerme -le contestó sonriente y todos mis compañeros y yo nos reímos ante la ocurrencia del director.

-No. No tenía ni idea de para qué quería tanta cantidad de Poción Multijugos. Y bajo su responsabilidad hubiera estado, el utilizarla consigo mismo si eso le divierte, yo no tengo ninguna intención de inmiscuirme en sus asuntos -dijo con seriedad Snape-. Claro, que si hubiera sabido que lo quería para llevar a cabo una de sus disparatadas ideas, sabe que me hubiera negado rotundamente. Y más porque sospecho que su idea también acabará salpicándome a mí, como el resto de los años -gruñó cabreado.

-Vamos Severus. Deberías tomártelo con más humor -le contestó y se volvió de nuevo hacia nosotros-. Bueno, alumnos, voy a contaros el plan antes de que se me olvide de nuevo -se rió-. Este año, como ya os dije, habrá un baile para celebrar San Valentín. Antes de que empiece éste, primero todos los alumnos, y los profesores después, iremos pasando ordenadamente, de esto se encargarán los prefectos, a una sala que se habilitará para que cada alumno, profesor o celador -esto supuse que lo dijo para incluir a Filch-, tomará un vaso de la poción Multijugos con un cabello de alguno de los que vamos a participar en el baile. Así todos, incluso los profesores -en este punto Dumbledore miró al resto del profesorado que le devolvieron la mirada divertidos, excepto Snape que recibió su mirada con un gesto de indiferencia-, tomaremos la apariencia de otra persona y podremos acercarnos a otros y relacionarnos con los alumnos sin prejuicios, ni miedos. El fin de esto es que todos acabemos conociéndonos mejor como personas. Dejando atrás la edad, los roles que tenemos cada uno en la actualidad y el físico.

La mayoría de la gente aplaudió y se levantó del sitio para dar ánimo. Otros pocos, donde yo me incluía, nos habíamos quedado estupefactos. Dumbledore volvió a su sitio de siempre y, sin ningún reparo en que le oyéramos, le dijo a Snape que se reuniera con él en su despacho más tarde.

-¿Poción Multijugos para todos? -dijo Ron.

-¿De dónde sacará esas ideas? -pregunté, todavía sin asimilarlo del todo.

-No lo sé Harry, pero puede ser muy divertido -arguyó Hermione.

-Sí, claro. Depende en quién nos transformemos. La verdad es que no me gustaría volver a ser Crabbe de nuevo. Sólo de pensarlo me dan nauseas. No fue muy agradable... -comentó Ron poniendo una cara como si fuera a echar todo de un momento a otro, a pesar de no haber cenado aún.

-¿Fue más agradable o menos que estar vomitando babosas? -pregunté riéndome y Ron puso más cara de asco todavía.

-Disculpen un momento, alumnos -pidió Dumbledore de nuevo. Algunos estaban ya comiendo, otros comentando lo que acababa de decirnos, pero todos, dejamos lo que estábamos haciendo para prestarle atención-. Se me olvidaba una cosa. ¡Extractus capilus! -exclamó y se oyeron varios quejidos por la sala; al siguiente instante un montón de pelos volaron hacia una urna que acababa de aparecer allí como por arte de magia, nunca mejor dicho-, bueno, como habréis podido comprobar, con este hechizo he conseguido reunir un pelo por persona. Cuando llegue el momento se irán echando de uno en uno en vasos con la poción.

»¡Ah! Y creo que no hace falta decir que estará terminantemente prohibido mencionar vuestra verdadera identidad una vez os transforméis. Pondré un hechizo no muy agradable que afectará a cualquiera que diga quién es, o que lo insinúe, siempre y cuando sea intencionado -dijo mirando primero a los gemelos y luego a nosotros tres. Vaya, qué poca confianza tenía en los Gryffindors-, y otra cosa, espero que seáis lo suficientemente responsables y que no utilicéis esto en contra de la persona en la que os transforméis -continuó mirándonos con una sonrisa de oreja a oreja-, si esto llegara a pasar, os puedo asegurar que quien no respete a sus compañeros y profesores pagará las consecuencias. Así que si no es por madurez que sea por miedo al castigo que se le infringirá. Luego no quiero arrepentimientos -sus facciones se endurecieron por unos momentos, mientras dirigía una seria mirada a lo largo de todo el Gran Comedor, pero enseguida se relajó de nuevo-. Debo indicar que el profesor Lupin y el profesor Hagrid, permanecerán en el Baile con su aspecto, por lo que podrán recurrir a ellos por cualquier cosa que necesiten Ahora sí, que os aproveche la cena -finalizó y se sentó, con los ojos titilantes de emoción. Se notaba que estaba orgulloso de su plan.


Más adelante veremos qué pasará con la poción Razz
Volver arriba Ir abajo
Shulix

Shulix


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 23/10/1991
Edad : 32
Localización : En las Nubes... pensando si volver a la realidad o no...
Galeones Snarry : 16373
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. Empty
MensajeTema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.   Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:28 am

ME ENCANTA TU FIC!!
me hice una cuenta solo para dejarte un mensaje xDD

esta muy bueno =D ya qiero saber como sigue!!

no me dejes con la intrigaa!!

me entretube tanto leyendolo qe llego re tarde a la escuela jaja

bueno espero el prox cap y a ver en qien se transforma cada uno...

besos!! y qe siga la inspiracioon!!
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. Empty
MensajeTema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.   Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:08 pm

Hola Shulix, vaya, muchas gracias Razz en verdad he estado vaga y por eso no he seguido subiendo más capis, pero bueno, me animaré y subiré alguno más Smile de todas formas en Slasheaven puedes encontrar la historia ya entera jeje, por si tienes muchas ganas de leer ^^

Besos y gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. Empty
MensajeTema: Re: Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.   Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dumbledore
» Enfermo de amor. Capítulo 14 *Amor hasta el final*
» Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo
» Las Apariencias Engañan. Cap 03. Inesperado.
» Las Apariencias Engañan. Cap 08. Reflexiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Beyrus-
Cambiar a: