La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Se ofrece beta, razón aquí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hermione Drake




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 11/10/1964
Edad : 59
Galeones Snarry : 13849
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Se ofrece beta, razón aquí Empty
MensajeTema: Se ofrece beta, razón aquí   Se ofrece beta, razón aquí I_icon_minitimeSáb Oct 22, 2011 9:12 am

Hola, me posteo para ofrecerme como beta. Se me da bien la ortografía y gramática, soy hasta pelín maniática con lo de que las cosas estén bien escritas, las comas donde tienen que estar, los acentos, etc., así que si alguien busca eso... ¡soy ideal! (y no, no tengo abuela). Ya he hecho de beta para mi amiga Rowena Price, dice que tengo buenas ideas, jeje (y sigo sin tener abuela). Me encanta leer fics y lo hago deprisa, si os animáis podéis poneros en contacto conmigo en hermionedrake@gmail.com.

Una cosa nada más: que el fic no contenga incesto o pederastia (que los que intervengan tengan al menos los 17, la mayoría de edad "mágica"), lo siento si parece muy fuerte lo que voy a decir, pero es que esos temas nunca me han gustado y hasta me repelen, la verdad, no me asusto fácilmente en cuanto a sexo pero eso no lo trago, aunque esté genial escrito. Y con el sexo violento no consentido tampoco me llevo muy bien.

¡A vuestra disposición! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Atuan

Atuan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Localización : Debajo de tu Cama
Galeones Snarry : 13734
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Se ofrece beta, razón aquí Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece beta, razón aquí   Se ofrece beta, razón aquí I_icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:01 pm

Aló!, mmmm... yo estoy empollando una nueva historia, y a base de experiencia de la anterior, voy a necesitar una beta.

Bien señorita Drake- se acomoda los anteojos- veo que su currículum es impecable. Ahora, sólo betea Snarry, o Darry también?.

Como sea, te agrego al msn así hablamos Wink
Volver arriba Ir abajo
Hermione Drake




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 11/10/1964
Edad : 59
Galeones Snarry : 13849
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Se ofrece beta, razón aquí Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece beta, razón aquí   Se ofrece beta, razón aquí I_icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:22 pm

Querida Atuan:

Encantada de betear tu historia, me gusta el snarry, me gusta el drarry, ¡¡¡me gusta todo, caray!!! Con las únicas limitaciones de mi mensaje inicial: nada de incesto o pederastia, y si hay algo de sexo violento no consentido tiene que tener algo de fundamento (me explico: que quien lo sufra lo supere gracias al inmenso amor de otro o algo así, pero nada de violencia gratuíta, porfaaaa).

Así que si quieres, puedes contar conmigo. No cobro mucho (nada de jamones en Navidad, visones o perlas, jeje, esto es por amor al arte), sólo que si empiezas una historia, o la continúas hasta el final sin demora o, como le decía a Mei Yua, a la que tengo el gusto (y el placer, of course) de betear, seguramente te quedes sin beta, porque empiezo comiéndome las uñas, sigo con los dedos y acabaría beteando con las orejas. ¡Que no soporto empezar una historia y no acabarla!

Yo la verdad es que no uso el MSN (me imagino que te refieres al messenger), pero con Mei la cosa funciona muy bien mandándonos correos electrónicos: ella me envía el capítulo, yo se lo devuelvo beteado, ella me lo reenvía con su nueva versión, yo le contesto y así. No suelo tardar mucho, porque como puedo ver desde mi móvil que he recibido un correo, enseguida lo contesto.

Cuando quieras, un beso
Volver arriba Ir abajo
Atuan

Atuan


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 27
Fecha de nacimiento : 24/04/1990
Edad : 33
Localización : Debajo de tu Cama
Galeones Snarry : 13734
Fecha de inscripción : 27/10/2011

Se ofrece beta, razón aquí Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece beta, razón aquí   Se ofrece beta, razón aquí I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:49 pm

Ok ok Very Happy

En cuanto el incesto... ejém, eso ya lo dejé en mi primer historia, (de echo, en la segunda parte de ésta, lo obvié). Prometo que la historia que estoy tramando no tiene nada de ello.

En cuanto a los tiempos, por siempre son un capítulo por semana. Un par de veces me demoré un par de días mas por cuestiones de tiempos y musos rebeldes, (no encuentro ni una maldita tienda que venda correas para ellos, podes creerlo?!)

En fin, antes de decir nada, quiero tener al menos el capítulo piloto (ya escrito), el 1° (va por la mitad) y el 2°, (ya planeado en mi cabeza).

Todavía no me decido si va a ser un snarry o un darry, ni el nombre del cap, así que en cuanto tenga algo armado te lo mando y así me das tus consejos *-*

Nunca tuve beta, ni sé mucho de la dinámica, así que voy a estrenar experiencia Smile
Volver arriba Ir abajo
Hermione Drake




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 11/10/1964
Edad : 59
Galeones Snarry : 13849
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Se ofrece beta, razón aquí Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece beta, razón aquí   Se ofrece beta, razón aquí I_icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:39 pm

Tú tranquila, que yo he beteado sólo a dos personas. Con una de ellas (Rowena Prince) comentamos el beteo en vivo, porque vivimos a cinco minutos, con la otra (Mei Yua), como vive en México, nos comunicamos por correo electrónico, me manda el archivo de word con el capítulo y le hago las observaciones con el control de cambios. Seguro que nos entenderemos bien, no te preocupes, cuando quieras empezar me mandas el capi a mi dirección de email (hermionedrake@gmail.com).

Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
PlatinumAlchemist

PlatinumAlchemist


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 13/09/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 13916
Fecha de inscripción : 04/02/2012

Se ofrece beta, razón aquí Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece beta, razón aquí   Se ofrece beta, razón aquí I_icon_minitimeSáb Feb 16, 2013 10:20 am

hola hermosa Very Happy quisiera solicitar tu apoyo. soy nueva en el mundo del snarry y busco alguien que me apoye en esto. te animas?
mi correo es mari991_@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.slasheaven.com/viewuser.php?uid=32569
Contenido patrocinado





Se ofrece beta, razón aquí Empty
MensajeTema: Re: Se ofrece beta, razón aquí   Se ofrece beta, razón aquí I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se ofrece beta, razón aquí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito una Beta, ¿Alguien se ofrece?
» Me ofrezco como beta...y busco beta
» Beta urgente!!!
» ¡Soy Beta!
» Busco Beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Apoyo a Autores y Fanautores :: Betas-
Cambiar a: