La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!

Ir abajo 
+5
desev
Beyrus
Hermione Drake
Rowena Prince
gabrielle62
9 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 10:15 am

Una bruja con su hijito de diez años, está comiendo en la Cafeteria del Ministerio.
En un descuido, el chico se mete un knut en la boca y se atraganta.

La madre intenta hacerle escupir la moneda con un hechizzo, pero nada, le golpea la espalda, le da palmadas en el cuello, sacudiéndolo, sin éxito.

El chico ya comienza a dar muestras de asfixia y la madre, desesperada,comienza a gritar pidiendo auxilio.

Severus que ahora trabaja en el Ministerio y está esperando a Harry, se levanta de una mesa cercana, y con pasmosa tranquilidad, sin decir palabra alguna, le baja los pantalones a la criatura, toma sus pequeños testículos, los aprieta con fuerza, y tira hacia abajo
violentamente.

Automáticamente, el niño -ante el dolor irresistible- escupe la moneda, y Severus, con la misma pasmosa tranquilidad con la que se acercó, regresa a su mesa sin decir palabra.

Al rato, la señora, ya tranquilizada, se acerca para agradecerle que haya salvado la vida a su hijo, y le pregunta:

- ¿Usted es Medimago?


- Severus imperturbable alza una ceja y le responde-No señora, SOY FUNCIONARIO DE LA HACIENDA MAGICA, experto en tocar los cojones hasta sacar el último nkut.



























































Última edición por gabrielle62 el Dom Dic 11, 2011 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:07 pm

POR DIÓS ¡¡¡ ES GENIAL!!!!!!!!!!!!

Me ha hecho llorar de risa

¿de dónde sacas estos chistes tan buenísimooos? y encima, qué talento para hacerlos potéricos

jajajajajajajajajajajajajaja no sé qué me hace reir más: si lo de que Hacienda no tiene enmienda, o imaginarme a Severus impertérrito....¡me parto!
bueniísimoo
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 1:09 pm

los dos ultimos que he subido me los enviaron por email, y es que fue verlos y pensar esto tienen que verlo en la Mazmorra xD. ¿A que es genial? Es que le pegaba a Severus perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 5:49 pm

Ya te digo, el chiste es buenísimo, pero tienes un fantástico talento para hacerlos potéricos y, desde luego, le pega a Severus, ¡está genial!!
Volver arriba Ir abajo
Hermione Drake




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de nacimiento : 11/10/1964
Edad : 59
Galeones Snarry : 13846
Fecha de inscripción : 21/08/2011

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 1:30 pm

Por Dios, es geniaaallll!!!!! Me lo recomendaba ayer Rowena y tenía toda la razón
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeDom Oct 16, 2011 9:11 pm

jajajjaja sí, es muy bueno, y como dice Row, está muy bien adaptado Razz
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14321
Fecha de inscripción : 10/08/2011

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:41 pm

genial!!!!!!!!!!!

me encanto la adpatacion !!! asi kien no soltaria hasta el ultimo nkut!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 10:35 pm

Me imaginé a Sev todo estóico de principio a fin... definitivamente el papel era para él y me ha partido de risa.
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeVie Feb 27, 2015 7:07 pm

JAJAJAJAJAJA, genial, genial, Severus es mi ídolo, definitivamente esa profesión le va como anillo al dedo, así puede hacer sufrir a los idiotas del mundo mágico y además le pagan por ello.
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2015 2:07 pm

hahahahahah ohhhmi diossss hahahahahahahaah ohhh nooo severus es geniall...genial noo.... es ultraaameeegaaa geniall.XD hahah me mata......XD
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitimeMar Mar 31, 2015 8:32 pm

Jajajajajajaaj, no paro de reir, ens erio, no esperé que Sev hiciera y RESPONDIERA eso x'D.... Pobre señora, que cara habrá puesto cuando Severus le contestó eso xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! Empty
MensajeTema: Re: ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!   ¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Es usted Medimago? ¡Buenisimoooo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Está usted cordiaolmente invitado...
» Andra, encantada, Para servir a Severus y a usted:P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Chistes de Harry Potter-
Cambiar a: