La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Fanarts de Estherliquid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 88
Fecha de nacimiento : 09/04/1986
Galeones Snarry : 7287

MensajeTema: Fanarts de Estherliquid   Miér Sep 07, 2011 4:07 pm

bueno aqui os dejo mis creaciones hechas con Adobe Photoshop jeje espero que os gusten cada vez pondre mas segun las vaya haciendo claro jejejeje besotes a tod@s

Última edición por estherliquid el Mar Mayo 29, 2012 7:54 pm, editado 2 veces
Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4315
Galeones Snarry : 213234

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Miér Sep 07, 2011 8:31 pm

que bellos todos!!!

mis favoritos son el del periodicazo jajaja, pobre Sev, la que se le espera con semejante publicidad

y donde se ve a Sev inclinado hacia Harry

ese despierta muchos pensamientos pecaminosos

Es bueno tener alguien con tanta destreza en el photoshop, dan mucha rienda suelta a nuestra imaginación

esperamos más

estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Fanarts de Estherliquid   Miér Sep 07, 2011 9:04 pm

Wow!!!! muchas gracias Araleh jejeje me alegra de que te gusten los montajes que subi jajaja estoy haciendo mas asi que los ire subiendo, y si la verdad es que estoy deacuerdo contigo de que algunos te hacen pensar cosas pecaminosas jajajajaa bueno cuando hago un montaje hago lo que se me ocurre o lo que me gustaria que pasara o me imagino una escena determinada de un fanfic y lo plasmo en foto de ahi suelo sacar las ideas jajajaja

bueno dejo otro montajito mas snarry que he hecho esta misma tarde por que me aburria como una mona jajaajajaja os digo que un gato mirando a una pelusa estaria mas entretenido que yo jejeje menos mal que el photoshop me salvo la vida... ejem!...

espero que os guste jajaajajaj
Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4315
Galeones Snarry : 213234

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Jue Sep 08, 2011 8:21 pm

que tristes se ven los dos

Sad

pero estan juntos y eso es lo importante , así se consuelan mutuamente

YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 119703

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Jue Sep 08, 2011 10:56 pm

Diossss! Están espectaculares!

Sobretodo La 2da, la del periodico y la que Sev está inclinado hacia Harry.

Están bellísimas... Y concuerdo con Ara... despiertan muchos pensamientos pecaminosos jujujuju,
babas babeando babas babeando babas
Espero ver muchos motanjes más! Es que me he enamorado! Tienes mucho talento con el Photoshop

Saludos! ^^
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch

[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1450
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Galeones Snarry : 11748

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Jue Sep 15, 2011 10:24 am

Concuerdo con las chicas, la verdad es que el montaje del periódico me encantó!! pero están muy bien todos!! Smile
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Galeones Snarry : 9383

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Jue Sep 15, 2011 2:05 pm

por favooooooooooooooo ¡¡están geniales!!!

qué alegría para la vista

bravo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 9729

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Jue Sep 15, 2011 8:48 pm

Me dejaste con la boca abierta .O.!!! Todos los montajes son geniales, el de Alan y Daniel me gusto muchísimo *w* no había visto un montaje de ellos!!!! Y el del periódico muy original XD

HAAAA GENIAL!!!!!!
http://www.facebook.com/lorenyhernandez
K Kinomoto
Admin
Admin

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Galeones Snarry : 14074

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Lun Sep 19, 2011 2:59 pm

El del periódico es un puntazo, pero en realidad todos son muy buenos. Todos me han gustado mucho en realidad.

¡¡Eres toda una artist del Photoshop!!

Besitos.

El escritor original no es aquel que no imita a nadie, sino aquel a quien nadie puede imitar.René de Chateaubriand.
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Vie Oct 21, 2011 8:51 pm

bueno he vuelto!!!! muajajajaa estos dias me he sentido bastante animada con el photoshop asi que os dejo mis ultimas creaciones snarrys jajaja espero que os guste besotes para tod@s

pues ahi estan mis nuevos montajitos jajaja espero que os gusten y hecho snarrys y de alan y dan jejeje bueno seguire haciendo mas montajitos cuando tenga unos cuantos vuelvo a postear y a poner mas

¡ah se me olvidaba estaba preparando algo especial para halloween con el photoshop asi que cuando lo termine tambien lo pondre!

a las personas que me habeis comentado y que os hayan gustado mis montajes enserio os digo de todo corazon GRACIAS, GRACIAS GRACIAS!!!!
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 9322

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Sáb Oct 22, 2011 3:08 pm

OIOIOIOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan!! Dios qué artistaza estás hechaaa!! *___*
http://www.fotolog.com/memelovescaps
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Sáb Oct 22, 2011 3:24 pm

meme_snarry escribió:
OIOIOIOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan!! Dios qué artistaza estás hechaaa!! *___*

gracias enserio me alegra que te guste jajajaja cuando estoy inspirada es cuando mejor me salen...

a ver si termino lo de halloween jaja es que cada año hago cosas con las parejas shippers de TV, libros o peliculas al estilo halloween y las suelo poner en el fotolog y eso asi que pondre lo que haga de la parejita snarry jijiji me encanta estoy demasiado enganchada a esos dos jajaajjaja bueno saludos Smile
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 119703

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Sáb Oct 22, 2011 4:33 pm

Oh Dioses babas babeando babas babeando babas babeando

Están muy bellas!

Todasss!!!

Waaa en especial en la que aparece Alan está abrazando posesivamente a harry por la cintura babas babeando

Gracias por darnos tan bello paisaje love

Eres una artista con el PS!
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Sáb Oct 22, 2011 6:08 pm

YukimuraSayu escribió:
Waaa en especial en la que aparece Alan está abrazando posesivamente a harry por la cintura babas babeando

Gracias por darnos tan bello paisaje love

Eres una artista con el PS!

jajajaja gracias la verdad es que me estoy enganchando a esto del photoshop y tambien aparte de hacer montajes snarrys que esos son evidentes tambien me estoy enganchando al RPS (Real Person Slash) por supuesto desde el punto del fanfiction y del fan art claro esta de ahi que haga de vez en cuando fotitos de Alan y Dan tambien jajajajaja

me alegra que te hayan gustado
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Sáb Oct 22, 2011 6:12 pm

bueno no he podido evitar hacer otra fotito snarry y tengo que decir que me encanta como me quedo jajajaja es que vereis navegando por la red buscando fotos de sev vi la foto esa sexy que él esta apoyado en una pared con los dos brazos como diciendo ¡aqui estoy nenas! jajajajajaja aunque yo mas bien pensaba en ¡aqui estoy señor potter! ggrrr jajaja en fin...

el caso es que no he podido resistir mi tentacion y he tenido que coger esa foto de snape para snarryzarla y hacerla como un montaje snarry asi que aqui os dejo esa creacion de la locura que se me ha ocurrido jajajajaa espero que tambien os guste

gracias a tod@s

PD: ya me queda menos para terminar mi montaje de Halloween en breve lo pondre jajajaja
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Dom Oct 23, 2011 8:32 am

bueno lo prometido es deuda jajajajaa por fin termine mi primer fondo de halloween jajaja si he dicho primer fondo eso significa que voy a hacer mas jajaja espero que os guste he hecho a sev y a harry como si fueran batman y robin con la sevseñal (batseñal) y todo jajajaja

bueno lo dicho saludos a tod@s a ver que mas montajitos se me van ocurriendo que mi cabeza es un peligro jajajajaja
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Fanarts de Estherliquid   Sáb Nov 05, 2011 10:52 pm

HE VUELTO!!!! JAJAAJAJJA

bueno os traigo mis 2 nuevas creaciones 2 dibujos basados en la foto de alan y dan haciendo de severus y harry en la version de detras de las camaras de las reliquias de la muerte parte 2 en la escena de snape antes de morir de ahi que la camara enfoque algo mas de lo que se ve en la peli jejeje salen muy agarraditos asi que lo he dejado como estaba de la original no la he tocado para nada lo unico que he hecho han sido dos versiones de esa foto una dibujada y la otra dibujada pero dandole color con el photoshop espero que os gusten jajajajaa tambien pondre la foto original para quien no la tenga para que la veais y babeis un rato muajajajajaa me encanta que se agarren de esa forma tan posesiba y las miradas buaa se comen con los ojos jajajajaa esa foto me tienta a kerer ver mas sobre detras de las camaras de esa escena jajaajajja debe de haber grandes cosas ahi que no se vieron jajaja si es que me da por pensar y malo jajajaja

1º VERSION DIBUJO COLOREADA

2º VERSION DIBUJO

3º LA FOTO ORIGINAL DEL DETRAS DE LAS CAMARAS DE ALAN Y DAN EN LA QUE HE BASADO MIS DOS MONTAJES

en fin jajajaaj espero que os gusten los nuevos montajes y por supuesto espero que ameis la foto original tanto como yo jajajajaajajja ayys la amo ajaajajajaja saludos a tod@s
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Galeones Snarry : 9322

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Dom Nov 06, 2011 4:59 am

Me encanta esa foto, el otro día vi el libro en una librería y estuve tentada a comprármelo por las geniales fotos que salen, entre todas ellas esta. Pero es que vale casi 50 pounds... T_T

Y tus montajes como siempre geniales Esther, no hace falta decirlo Razz me encantaría tener tanto arte como tú en esto de la edición de fotos!
http://www.fotolog.com/memelovescaps
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Dom Nov 06, 2011 8:33 am

meme_snarry escribió:
Me encanta esa foto, el otro día vi el libro en una librería y estuve tentada a comprármelo por las geniales fotos que salen, entre todas ellas esta. Pero es que vale casi 50 pounds... T_T

Y tus montajes como siempre geniales Esther, no hace falta decirlo Razz me encantaría tener tanto arte como tú en esto de la edición de fotos!

gracias por tu comentario jajaaja y si bueno decirte que yo tambien vi el libro en una libreria y me tente para comprarmelo pero como en ese momento no llebaba dinero encima pues nada lo mire con dientes largos y me fui jajaajajaja pasaba las hojas y cuando vi la foto esa de snape y harry me quede loca ya te digo que tube que parpadear varias veces para ver que era realmente real jajajajaja ayys me encantan las fotitos y los videos sorpresa espero que entre ese libro y aparte las ediciones especiales de los dvds y bluray nos sacien y nos den material jijijijiji
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Fanarts de Estherliquid   Jue Nov 10, 2011 7:56 pm

bueno pues aqui estoy ajaajjajaa os presento mis dos nuevas creaciones snarry espero que os gusten tanto como a mi hacerlas para vosotr@s jejeje adoro hacer fotos snarry jijijijiji y adoro el photoshop estoy casi todo el dia dandole que te pego jajaajajjajajaaja en fin os dejo las fotos

jejeje como podeis ver hice la misma foto pero en dos versiones ya que no me decidia a dejar el brazo de potter arriba o abajo asi que hice al final las dos fotos y me guarde las dos con mi photoshop y asi me quede agusto y no tuve que pelearme conmigo misma por decidir jajajajajaja
silnortonbradem
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 83
Fecha de nacimiento : 31/12/1985
Galeones Snarry : 6977

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Mar Ene 24, 2012 4:29 pm

geniales
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Mar Ene 24, 2012 5:33 pm

silnortonbradem escribió:
geniales

Gracias thankyou
A.G.SlashPhoenix
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de nacimiento : 08/05/1994
Galeones Snarry : 29439

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Mar Mayo 29, 2012 12:39 pm

wiiii finalmente vi tu trabajo y es muy bueno!!! bravo Yo no podría haber hecho ni la mitad, realmente tienes un talento con el photoshop. Sigue así y danos más droga Snarry!!!! love
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 440
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Galeones Snarry : 46916

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Mar Mayo 29, 2012 7:58 pm

OMG!!!!! pero que hermosos montajes te has hecho!!!! babas babeando sm1 me dejas enamorada de tu don!!!!! tevi reverencia genia!!!!! te adoroooo!!!!! saludosssss
http://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Mar Mayo 29, 2012 7:59 pm

A.G.SlashPhoenix escribió:
wiiii finalmente vi tu trabajo y es muy bueno!!! bravo Yo no podría haber hecho ni la mitad, realmente tienes un talento con el photoshop. Sigue así y danos más droga Snarry!!!! love

gracias jajaja pues estoy terminando unas nuevas creacciones asi que haber si las subo jajajaa las estoy dando los ultimo retoques haber si en esta semana subo ya algunas nuevas jeeee
estherliquid
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Mar Mayo 29, 2012 8:01 pm

Snarry_Love20 escribió:
OMG!!!!! pero que hermosos montajes te has hecho!!!! babas babeando sm1 me dejas enamorada de tu don!!!!! tevi reverencia genia!!!!! te adoroooo!!!!! saludosssss

gracias jajaja me alegra que te gusten ayys adoro demasiado el photoshop llebo muchos años trajinando con el y como amo el snarry pues dije aleeee a darle a la imaginacion jajaja y asi fue como acabe haciendo montajitos jajajajaa no puedo evitarlo estos dos me tienen enganchadita jejejeje saludos y gracias por tu comentario jajaja estoy terminando unas nuevas creacciones asi que en unos dias espero poder subir cositas nuevas jejeje
lady_chibineko
Duelista
Duelista

One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 725
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Galeones Snarry : 124495

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   Dom Feb 15, 2015 8:10 pm

Que bonitos montajes, me has hecho babear toda. El del periódico y la cara de Sev mientras lo lee es fenomenal, todas las demás donde se los ve en pareja son preciosos.
Gracias por compartir
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fanarts de Estherliquid   

Fanarts de Estherliquid
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.