La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53999
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!! Empty
MensajeTema: Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!!   Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!! I_icon_minitimeJue Ago 25, 2011 10:52 pm

Puedo poner una carpeta que contanga dibujos de estilo dress up con tematica snarry????!!!!! Question gracias y besossss
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20959
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!!   Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!! I_icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:43 am

Hola linda, ¿te refieres a los muñequitos que se visten? me temo que no, a menos no en la sección de fanarts. Esa sección está hecha para quienes posean el talento del dibujo y sepan hacer buenos fotomontajes artist

Pero puedes subir las imágenes (si son tuyas) en Mensajes Snarry, ya que se trata de algo especial que quieres mostrar sobre esta pareja.

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
 
Hoaaa!!!! Una duditaa????!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry-
Cambiar a: