La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar Empty
MensajeTema: Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar   Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 12:12 pm


¡Hola a todo el mundo! Ya estoy devuelta para lo que gustéis mandar. Han sido cortas pero me lo he pasado genial y me han venido de maravilla. Así que he ido he vuelto y como no tengo un knut me pasaré por Gringots a ver si algún mago caritativo me da algo jajajaja! Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17139
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar   Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:09 pm

bienvenida, me alegro hayas disfrutados tus vacaciones y estes de regreso por aca
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar   Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar I_icon_minitimeLun Ago 29, 2011 3:36 pm

Que bien que te la pasastes super...asi podre felicitarte por las maravillosas historias que has escrito..woahh me emocionaron mucho espero que las que estan inconclusas las termines...muchas gracias por compartir tu pasion con nosotras...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar   Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:15 pm

Hola, perdona por tardar en contestarte. Gracias por lo que dices respecto a mis historias, me alegro que te gusten. en cuanto a terminarlas, tengo intención de hacerlo pero no prometo nada que ando muy mal de tiempo y muy baja de inspiración....xD. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Goldie Bramble
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Goldie Bramble


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 242
Fecha de nacimiento : 12/04/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 16612
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar   Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar I_icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 6:13 pm

Espero que te lo hauas pasado muy bien.
Volver arriba Ir abajo
DarkMelody

DarkMelody


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de nacimiento : 20/06/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14614
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar   Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar I_icon_minitimeMar Sep 27, 2011 2:44 pm

espero que te haya ido muy bien en tus vacaciones y que te hayas divertido bastante Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar Empty
MensajeTema: Re: Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar   Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se acabaron las vacaciones, ahora toca trabajar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me voy de vacaciones
» ¡que duro es trabajar!
» Mi primer aporte
» Vacaciones y desapariciones
» traduciendo...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: