La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 hola! nueva integrante en la casa!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kare

kare


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/11/1991
Edad : 32
Localización : en algun lugar del espacio
Galeones Snarry : 14256
Fecha de inscripción : 10/04/2011

hola! nueva integrante en la casa! Empty
MensajeTema: hola! nueva integrante en la casa!   hola! nueva integrante en la casa! I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:16 pm

Bueno yo me habia registrado hace tiempo en el foro pero nunca había entrado por diferentes motivos (se rompio mi computadore, luego estuve sin internet y despues olvide la pagina ¬¬) pero ahora que no tengo ningun problema vuelvo a la vida XD para no vovler a irme lol!

asi que tengran que aguantarme por muuuucho tiempo por que no me pienso despegar de la compu =P en fin espero que nos llevemos bien y un poco de paciencia por si soy un poco lenta en algunas cosas, aunque aprendo rapido =D
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

hola! nueva integrante en la casa! Empty
MensajeTema: Re: hola! nueva integrante en la casa!   hola! nueva integrante en la casa! I_icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 7:58 pm

Hola Kare!



Bienvenida, y perdona la tardanza en recibirte como mereces Embarassed

pero esta es tu casa, siéntete cómoda y disfruta a más no poder ahora que has reencontrado la página cheers



Muchos besos





hola! nueva integrante en la casa! 910844 hola! nueva integrante en la casa! 602986 hola! nueva integrante en la casa! 442930
Volver arriba Ir abajo
 
hola! nueva integrante en la casa!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, me presento aquí ¡Nueva integrante!
» Hola~ Soy nueva (?)
» Hola soy nueva!!
» ¡Hola! Una nueva...
» hola, soy nueva ^__^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: