La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Ir abajo 
+9
K Kinomoto
Rowena Prince
MeiYua
Araleh Snape
alisevv
Momotaro
Valethsnape
Pescadora de Estigia
YukimuraSayu
13 participantes
AutorMensaje
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 1:46 pm

Estoy super feliz!!!!!!!!!!!!!!!!
Después de tantos años, ese día por fin llegó!

Ayer, 22 de julio de 2011, me gradue de Bachiller de la República Bolivariana de Venezuela! En el mejor colegio del Mundo!!!!!!!!!!!

COLEGIO DIVINO MAESTRO!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Estou Feliz!!!!! FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!11


Última edición por YukimuraSayu el Sáb Ago 06, 2011 1:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20169
Fecha de inscripción : 09/11/2009

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:30 pm

¡Muchas felicidades Yuki!

Me alegra muchísimo saberlo. Ahora toca la uni. ¿Has pensado ya que vas a estudiar?
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19680
Fecha de inscripción : 14/02/2009

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:29 pm

¡Felicidades, Yuki!

Un gran logro, pero viene un largo y arduo camino por delante, ojala lo sortees con igual éxito.

¡Felicitaciones!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Momotaro

Momotaro


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de nacimiento : 14/10/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 14109
Fecha de inscripción : 24/06/2011

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:40 pm

Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:15 pm

Muchísimas felicidades, Yuky

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 996
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 6:37 pm

Lara:

Graciasssssssssss!! Estoy contentisima! Siiii, tenía pensado estudiar arquitecturaq o ingenieria, prensete en la uni, pero no quede :S. tengo que esperar al proximo año. al menos que en la corrida de lista quede. Que sea los que Dios quiera ^^

Vale:

Muchisimas gracias! Gracias por tus buenos deseos, yo también espero que sea así! Ahora a esperar a quedar en la uni ^^.

Momotaro:

Gracias! Gracias! Gracias! El video está precioso!!!! Me encantó! y me hizo llorar!

Ali:

Gracias!!!!!!!!!!!1 estoy feliz!!!!!! Se que ya lo he dicho mucho, pero es que no puedo evitarlo!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:48 pm

Muchas felicidades, Yuki!!

es muy lindo verte emocionada, eso demuestra cuanto luchaste y anhelaste este momento, que bueno que estés disfrutándolo al máximo

Muchos besos!


ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 910844 ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 830394 ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 442930
Volver arriba Ir abajo
MeiYua
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MeiYua


[I Concurso Fanarts] 4to puesto Calendario Snarry 2015 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 223
Fecha de nacimiento : 22/10/1991
Edad : 32
Localización : Mexico
Galeones Snarry : 55352
Fecha de inscripción : 08/02/2011

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 10:19 pm

Mira que envidia... yo nunca lo sali -.-

Felicidades!!!! ^W^

Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeDom Jul 24, 2011 7:44 pm

Ara:

Graciassssssssssssssssssssssssssss!!!!Siiiiiiiiiiiiii! Estoy super emocionada! y eso que estoy menos euforica a como estaba el viernes xD . Tendrías que haberme visto, de broma y me desmayo!!!

Mei:

Gracias!!! es un gran detalle que me felicites, dios que estoy contentisima!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:33 am



¡¡¡Yuki!!! me alegro muchísimo por ti. No me extraña que estés emocionada, no es para menos. Es un estupenda noticia, así que disfruta de tu logro y celebralo como se merece Wink

¡Un besito!
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:13 am

MUCHAS FELICIDADES YUKI!!!!

Me alegro de que tu esfuerzo se vea recompensado.
Estudiar es uno de los "deportes" más duros que existen

Muchos ánimos con la universidad!!
Que te vaya muy bien, preciosa!
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 9:41 am

Muchas felicidades Yuki!!

Échale muchas ganas para que puedas entrar a la Uni, y dentro de algunos otros añitos te veamos festejar de igual manera el término de una carrera.

Felicidades guapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 10:13 am


¡¡Felicidades preciosa!!, me alegro mucho por ti de veras. Sé lo especial que tu graduación debe ser para ti. ¡Ahora a por la Universidad, y espero estar por aqui cuando termines para felicitarte también por tu fin de carrera.


Última edición por gabrielle62 el Mar Jul 26, 2011 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 6:05 pm

Mi nena lindaaaaaaaaaaaa!!! FELICIDADEEEEES!!!! cheers Qué orgullo posar con la medalla y el diploma verdad? Qué wapa eres y sales ahí!!!!

Ahora a disfrutar de las vacaciones???
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16611
Fecha de inscripción : 19/07/2009

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeLun Jul 25, 2011 7:07 pm

MUCHAS FELICIDADES DESDE MÉXICO *O*!!!!

Recuerdo cuando yo salí, jaja me sentí vieja XD!!!! Ahora a disfrutar la siguiente etapa, y créeme una de las mejores ;D

SALUDOS ♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14852
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeMar Jul 26, 2011 11:22 pm

FELICITACIONES!!!!!
Espero que hayas tenido una linda graduacion y que te vaya muy bien en la U!!!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:45 pm

Silvara:

Graciasssssssssssssss!!!!

Emocionada es poco…. Hay alguna palabra que signifique más que emoción?... creo que no xD…. Lo he celebrado a lo grande! Ahora siempre que salgo me pongo mi medalla xD!

Rowena:

Gracias! Gracias! Gracias!

Cierto, estudiar en uno de los deportes más duros y cansones, me acuerdo que cuando estudiaba para un examen me cansaba a montones xD
La Uni, para allá voy!

Besitos!

Kinomoto-san:

Graciasss!!!!! ^^

Siiiiii, estoy esforzándome lo más que puedo!!!! Muy pronto me verán graduándome de arquitecta o ingeniera!!!!!

Un abrazo!

Gabrielle:

Graciassss!!!!!

Si, de verdad mi graduación me encantó! Lloré y me reí como nunca! Un momento que voy a guardar toda mi vida.

La Uni es mi próxima meta! Muy pronto seré una arquitecta o ingeniera!
Abrazo!

Hatsuan:

ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Siiiiiiiiiiiii, me siento muy feliz al tener mi medalla puesta y mi titulo en las manos! Es tan increíble!

Las vacas, bueno, ojala me salgan planes para viajar, no quiero quedarme encerrada en la casa todas las vacaciones :S

Abrazo!

Loreny:

Muchas Gracias de Venezuela!

Pues, concuerdo contigo, me sentí vieja xD. Waaaaa, ya quiero vivir esa etapa! La ansío tanto!!!!!!!!!!!

Saludos y Abrazo!

Nati:

Graciassssssssssss!!!

Linda es poco… Hermosa… Fantastica… ahhhh… amé mi graduación!!!!!!!!! Yo también lo espero y n me ponga torpe como siempre me pongo en lugares nuevos xD

Saludos y Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1   ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME GRADUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: