La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 SCHISM.

Ir abajo 
+5
Liz_severus
Beyrus
ItrustSeverus
Rowena Prince
gabrielle62
9 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:35 pm

Titulo: SCHISM

Pareja: Severus/Harry

Beta: Rowena Prince

Advertencias: Angustia.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling (lamentablemente). Yo sólo los utilizo para satisfacer mi imaginación, sin obtener beneficio alguno con ello.

Resumen: Severus cometió un error y ahora, tendrá la oportunidad de enmendarlo.

Frase del concurso: Cuando algo te sale mal, y sonríes, es porque ya sabes a quién echarle la culpa.


SCHISM



—¿Pero qué demonios te pasa?

La maldita frase no paraba de reproducirse una y otra vez en su cabeza, arrastrando con ella el recuerdo de una voz que creía haber sepultado entre las vastas sombras de un olvido autoimpuesto. Esa jodida pregunta había sido la mecha, el desencadenante y, durante dos largos años, había luchado con denuedo por desterrarla de sus pensamientos. Y casi lo había conseguido.

Pero esa mañana, las lluviosas nubes de mayo habían traído consigo, hasta el seguro reducto del Rector de Whinster, las de su pasado, en la forma de un joven de pelo negro y desordenado. Sólo lo había visto de espaldas, a lo lejos, pero había sido suficiente para reconocerlo y para comprender que todos sus míseros esfuerzos por dejar esa historia atrás se habían convertido en cenizas en un momento.

Sumergido en un completo estado de estupefacción, había observado desde la distancia, como el joven se paseaba despreocupado por los coloridos jardines de la Universidad, conversando animadamente con Vandik, el profesor de Magia Antigua, mientras él se preguntaba angustiado qué hacía allí su tormento.

No tardó en comprender el por qué de la inesperada visita, al recordar que esa tarde estaba programada la primera sesión de las “II Jornadas de los usos actuales de la Magia Antigua”, organizadas bajo la dirección del profesor Vandik. Una docena de especialistas habían sido invitados al campus con el objetivo de impartir, durante dos días, distintas charlas a los alumnos de tercero que cursaban la materia. Y al parecer, Harry Potter estaba entre ellos.

Sin embargo, conocer el motivo, no había hecho sentir mejor a Severus. Para él, ver de nuevo a Harry, significaba reabrir una dolorosa herida que nunca terminaría de sanar y por ello, lejos de acercarse a su encuentro, no había podido evitar el incontrolable impulso de huir a refugiarse al calor de los libros que tapizaban las estanterías de su despacho.

Y allí había aterrizado, sobre su sillón. Cargado de preguntas y de dudas. Y sobre todo, de remordimientos y recuerdos.

La habitación permanecía en un absoluto silencio, roto tan sólo por los ocasionales cuchicheos de los retratos que adornaban las paredes del despacho, y por los propios pensamientos de Severus. La cuestión planteada seguía flotando pesada en el ambiente. "¿Qué demonios me pasó esa noche?", se preguntó, haciendo suyas las palabras de Harry.

Con un bufido, decidió ignorar sus propias divagaciones y, tras un ligero movimiento de varita, convocó una botella de color azul cobalto, debatiéndose todavía entre la ansiedad y el enfado. La botella salvó ágilmente la distancia que la separaba del escritorio y alcanzó la mano de Severus.

“Condenada libertad de cátedra. A Vandik se le van a quitar las ganas de volver a invitar a otro ponente sin mi autorización”

Antes de darle un trago, dejó que su mirada se perdiera en los reflejos ambarinos del líquido que colmaba el vaso, mientras las yemas de sus dedos acariciaban el borde, intentando decidir si debían cerrase sobre él para borrar la sequedad que se había instalado en su garganta. Se recostó sobre el sillón negro, hundiéndose en el cálido abrazo del cuero, y cerró los ojos, deseando que la devastadora jaqueca que golpeaba sus sienes desapareciera de su cabeza, junto con la causa que la estaba produciendo.

Sin embargo, al cerrar los párpados, las imágenes que había estado bloqueando con más o menos éxito, empezaron a sucederse caóticas en el negro vacío, recordándole con terrible claridad una conversación que prefería olvidar.

—¿Cómo que no te pasa nada? —le había espetado Harry, frustrado, tras escuchar su respuesta. Se paseaba inquieto de un lado a otro de las mazmorras— ¿Y, entonces, qué cojones ha sido lo de esta noche? Llevas semanas ignorándome, enfadado por algún motivo que todavía no logró comprender. Estás consiguiendo que esto se vaya a la mierda.

Abrió los ojos súbitamente para regresar a la realidad y se incorporó sobre la mesa, esperando que la tenue luz que se colaba por la ventana, consiguiera espantar a sus fantasmas. “Maldita conciencia”. Sacudió la cabeza, no quería recordar el resto.

Una mano tensa se aferró al vaso que seguía intacto sobre la mesa, y decidió que sí, necesitaba ese trago. El amargor de la bebida atravesó su garganta cuando probó su sabor, ayudando a disipar el de las palabras de Harry que, a su pesar, continuaban abriéndose paso en su mente, como sierras hendiéndose en la carne. Retumbaban fuertemente en sus oídos y, por momentos, le parecía haber retrocedido en el tiempo. Volvía a escuchar en su mente los gritos y las acusaciones que habían seguido a esas pocas frases y se dio cuenta de que su tranquilo despacho se había convertido, inesperadamente, en un escenario, donde silenciosamente volvía a representarse una obra deprimente que ya conocía demasiado bien.

Empezaba a ser dolorosamente insoportable.

Severus había amado a Harry más de lo que se atrevía a reconocerse a sí mismo. En él había encontrado, tras la Batalla de Hogwarts, el compañero y el consuelo que tanto había necesitado. Pero, las presiones y las obligaciones se habían apoderado con rapidez de sus vidas: fiestas, congresos, cenas… Eran compromisos que Severus no había logrado aceptar como parte de su rutina y habían desencadenado una larga lista de disputas. No obstante, lo peor había llegado más tarde con las revistas del corazón, cuyas portadas, no habían tardado en hacerse eco de los rumores de su relación, bajo una ingeniosa variedad de titulares que podían resumirse en: “Mortífago depravado juega a la sodomía con el chico que vivió”. Por supuesto, en pos del amarillismo sensacionalista, los redactores de las publicaciones se cuidaban de elegir aquella foto en la que Harry pareciera más joven. Casi un niño.

Tales insinuaciones habían ido minando su integridad y su aplomo, hasta que un día se descubrió sintiéndose culpable de estar con Harry. Las imágenes y las noticias lo consumían y encerrado en su mutismo, empezó a infligirse un castigo que terminó trasladando a la relación que vivía con Harry, mediante desaires y desmanes, que convirtieron su rutina diaria en una penitencia.

Hasta que esa noche, entre las frías piedras de las mazmorras, Harry había perdido la paciencia.

—¿Cuál es tu problema? ¡Dímelo! —le había gritado, cansado de tantas excusas.

Severus, ya se había reconocido a sí mismo como culpable y responsable de la situación, pero el instinto de exculparse frente a los ataques, había sido más fuerte. Y aunque, supo, desde el momento en el que permitió que sus labios se curvaran en una sardónica sonrisa, que sus palabras iban a herir a Harry, no se detuvo.

—Tal vez tú seas mi maldito problema y la causa de que esto no funcione —le había escupido.

Al día siguiente, el joven se había marchado de Hogwarts. Era un 28 de Febrero.

El orgullo le había impedido ir en su busca, y los días fueron pasando en la oscuridad de unas mazmorras que se habían acostumbrado a la luminosidad de la sonrisa de Harry. Él también escapó de allí, abrumado por unas habitaciones vacías, y se embarcó en una nueva vida que lo había llevado a fundar la primera universidad del mundo mágico. Desde entonces, y hasta ese día, no lo había vuelto a ver.

“Basta” se dijo, obligándose a detener el curso de sus pensamientos. Apuró lo que quedaba del vaso de whisky e, irritado, lo lanzó bruscamente contra la mesa de caoba, encima de unos pocos pergaminos que se desperdigaban desordenadamente sobre la mesa. Unas pequeñas gotas rezagadas aterrizaron encima de la hoja más cercana, emborronando levemente las letras y tiñendo los contornos del mismo gris que ahora cubría a Severus. “Empiezo a parecerme a un triste quinceañero, lloriqueando por su amor de juventud”, se lamentó, levantándose precipitadamente del sillón. Estaba harto de tanta autocompasión.

“Necesito salir de aquí”.

Recorrió la habitación con urgencia, con el secreto deseo de transportarse a algún lugar donde la imagen de su antiguo amante no lo acosara, donde pudiera deshacerse del estúpido sentimiento de congoja que le arañaba. Abrió con ímpetu la pesada puerta cuando alcanzó el pomo de metal, pero, lejos de encontrar la soledad de los pasillos, descubrió que su particular pesadilla había conseguido encontrar el camino hasta su despacho.

—Severus —soltó un sorprendido Harry al encontrarse repentinamente frente a él.

El asombro, por primera vez en mucho tiempo, también se dibujó en las facciones de Severus, paralizándolo bajo el umbral. “Perfecto. Justo a quién esperaba encontrar”, pensó angustiado. El aspecto de Harry apenas había cambiado en los últimos dos años: el pelo negro y despeinado caía sobre su frente, indomable, dándole esa apariencia de joven despreocupado y alegre que siempre le había caracterizado; y los ojos, que le miraban fijamente, continuaban teniendo ese verde profundo del que una vez se había enamorado. Su corazón empezó a palpitar a toda velocidad. Como pudo, recogió la entereza que había perdido y encontró la determinación necesaria para hablar.

—Sr. Potter —dijo secamente, procurando disfrazar de tosquedad la ansiedad de su voz—, ¿se puede saber qué hace acechando tras la puerta de mi despacho?

El joven se removió un poco inquieto, pasando el peso de un pie a otro, y una ladina sonrisa se dibujó en la boca de Severus. “Gracias a Merlín todavía sé hacerlo”. Pero, al ver el gesto, Harry se apresuró a contestar.

—He venido a presentar mis respetos al Rector de la Universidad —dijo con sorna— De todos modos, esperaba un poco más de amabilidad por tu parte, aunque por lo visto te había dado mucho crédito.

—No sabía que a Su Señoría se le debía dispensar un trato especial. —gruñó.

—Pretendía tener una conversación cordial, Severus. —El enfado teñía la voz de Harry—. Al menos podrías invitarme a pasar.

Severus frunció el ceño y reafirmó su posición en la puerta. No tenía ninguna intención de dejar pasar a Harry hasta su despacho. Tras unos minutos de incómodo silencio, sin embargo, el obstinado muchacho ganó el pulso, y Severus, entornando los ojos, se vio obligado a retirarse a un lado de la puerta. “Que diga lo que tenga que decir y que se largue”. El joven se adentró en la amplia habitación con una expresión de inmensa satisfacción en su cara. Caminaba despacio, dando vueltas por la estancia y observando detenidamente los objetos que la adornaban, mientras Severus con una silenciosa orden, retiraba la botella y el vaso de whisky del escritorio.

—Veo que te ha ido bien fuera Hogwarts. Rector de Whinster, la primera Universidad del mundo mágico —dijo distraído, mientras observaba unas pequeñas cajitas de plata— En fin, por lo menos este despacho es un poco más alegre y acogedor que el anterior.

—Al grano, Potter. —le interrumpió. “Lo que menos necesito ahora es charla intrascendente”

El joven detuvo el escrutinio para dirigirle una dura mirada.

—Deja de llamarme Potter —dijo impaciente—. Que yo recuerde, antes no tenías tantos remilgos a la hora de decir mi nombre.

La referencia a ese pasado compartido golpeó el estomago de Severus y por un momento le dejó sin aliento. Pero supo mantener su coartada bajo la máscara tantas veces ensayada.

>>Además, después de todo, creo que me merezco poder hacer los comentarios que me dé la gana.

Una de las cejas de Severus se alzó ante el comentario y tomó asiento de nuevo en su sillón.

—Harry —dijo en tono burlón—, puedes decirme lo que sea que hayas venido a decirme. O, por el contrario, puedes largarte.

“Soy un auténtico bastardo”

—Como quieras —cedió el moreno, cabreado. Y una sombra de decepción pareció cubrir sus facciones—. Había venido a invitarte a mi charla. Es hoy, a las 7 de la tarde.

—Y, exactamente, ¿por qué debería de tener interés en esa conferencia?

—He hecho algunos descubrimientos durante estos dos años. Tal vez te resulten de utilidad. —El semblante de Harry de repente, se había vuelto impenetrable. Pero rápidamente, cambió el gesto y con una sonrisa socarrona, dijo—: Además, puedes estar tranquilo, la he preparado para los alumnos, así que serás capaz de seguirla.

Severus no contestó, preguntándose qué era lo que había intentado ocultar Harry.

>>¿Vendrás?

“Ni de coña. Ya he tenido suficiente con este encantador tête à tête”, pensó. Pero al final, lejos de escuchar lo que le dictaba su sentido común, se encontró asintiendo en silencio.

Habían elegido el Aula Magna para la conferencia de Harry. Estaba claro, a juzgar por la cantidad de alumnos que aguardaban en el pasillo, que la visita del joven había levantado bastante expectación entre el alumnado. Aunque Severus sospechaba que el interés de los estudiantes tenía más que ver con el panfleto de héroe del mundo mágico visita Whinster, que con el tema elegido para charla: “El poder del amor y sus aplicaciones prácticas”.

La lectura de semejante título había hecho que Severus se replanteara seriamente su asistencia a la conferencia y ahora que lo volvía a leer, la idea de darse media vuelta hacia sus habitaciones empezaba a resultar de lo más tentadora. “¿Por qué no habré traído el whisky?”.

Entró al aula, todavía medio vacía, y se acomodó en una de las butacas más alejadas de la plataforma central. Al rato, los excitados alumnos empezaron a llegar en pequeños grupos y pronto, la clase estuvo abarrotada. En el otro extremo de la sala, divisó al profesor Vandik trabajando incansable para transformar todos los objetos que estaban a su alcance, en más sillas que pudieran acomodar a todos los asistentes. Desde luego, había sido un éxito.

Finalmente, Harry apareció, vestido con un atuendo bastante más formal que el que había llevado esa mañana en su despacho. Llevaba una túnica roja con los puños brocados en hilo de oro, y sobre la que destacaba especialmente una insignia amarilla bordada en el lado derecho del pecho; el dibujo, un corazón ardiendo, era el símbolo identificativo de su gremio: los maestros de Magia Antigua.

Un murmullo recorrió la sala y, detrás de él, escuchó un par de voces femeninas que dieron voz a sus pensamientos entre tontas risitas.

—¡Qué guapo! —exclamaron al unísono las muchachas.

—Después de la conferencia, iré a hacerle un par de preguntas. —Su compañera aplaudió la ocurrencia, dejando escapar otra risita.

Una extraña sensación se apoderó al ver la imagen mental de la joven coqueteando con Harry y tuvo que contenerse para no soltarle una contestación envenenada.

Tras una hora y media de explicaciones, Severus tenía que reconocer que la conferencia había resultado ser más interesante de lo que preveía. “Si no fuera porque es Harry el ponente, podría haber sido hasta divertida”. Incluso, los alumnos que habían asistido, continuaban, inexplicablemente, prestando atención al joven.

—Bien, como veo que habéis aguantado estoicamente el coñazo que os he soltado—comentó, mientras los asistentes dejaban escapar una sonrisa. “Sabe como ganárselos”—, voy a pasar a haceros una demostración del nuevo hechizo que hemos desarrollado en el instituto en el que trabajo.

>>Oficialmente no puede ser utilizado todavía, pero haremos hoy una excepción. Se trata de un identificador de relaciones o nexos, y aunque en un principio pueda pareceros inútil o poco importante, en el futuro tendrá grandes aplicaciones para cierto personal del Ministerio, como los aurores.

Harry hizo una pausa en su discurso, y se giró para mirar intensamente a Severus durante unos segundos antes de proseguir:

>>Para preservar la intimidad de los estudiantes, sólo realizaré el hechizo sobre mí y sobre otro profesor. Cuando lo convoque, observaréis que un rayo de luz, de un color determinado, recorrerá la sala para converger en mi pecho. Cada color tiene un significado y, en función de él, podemos establecer el tipo de relación o nexo que une a una persona con cualquier otra. Por ejemplo, si a dos personas les une una relación de amistad, el color que se revelara será el azul; si son enemigas, el negro…

Severus se agitó inquieto sobre la silla, con el terrible presentimiento de que la demostración práctica no le iba a hacer ninguna gracia. Pero antes de que pudiera escaparse, el joven ponente realizó una complicada floritura con la varita, apuntando hacia él, y musitó:

>>”Nexum Revelo”

Horrorizado, vio como un brillante haz de luz roja salía de su pecho buscando el de Harry.

Todos los presentes observaron estupefactos el grueso hilo que unía a los dos hombres, y la vergüenza se abrió paso en el rostro de Severus. Harry no había dicho el significado de ese color, pero todos los que estaban allí, lo habían interpretado correctamente. Iracundo se levantó del asiento y abandonó la sala, rompiendo la conexión.

Inmediatamente, y ante el desconcierto del auditorio, Harry salió tras él.

Lo encontró en los jardines, avanzando bajo una cortina de agua, en dirección a su despacho. Apenas quedaba luz natural. La lluvia había hecho acto de presencia y las nubes habían oscurecido el día.

—¡Severus! —llamó, mientras lo alcanzaba.

Él hombre se volvió inmediatamente para hacerle frente, con la túnica empapada y con la furia vibrando en sus pupilas.

—¿Qué coño ha sido eso? —Estaba fuera de sí.

La determinación se borró del rostro de Harry al ver la colérica reacción de Severus, y la duda empañó sus facciones.

—Es un hechizo que…

—Ya sé lo que es. —Le interrumpió violentamente, y el joven inconscientemente sintió el impulso de retroceder—. Lo has explicado muy bien ¿Para eso querías que fuera a tu conferencia? ¿Para demostrarte a ti mismo que me tenías a tus pies? “¿Para torturarme recordándome que te sigo amando?, ¿que no puedo tenerte?”

—Severus, haz el favor de tranquilizarte —Harry empezaba a notar que la situación se le escapaba de las manos—. No es lo que tú crees. No ha sido premeditado, pero es que necesitaba saber la verdad y utilizar el hechizo era la única manera.

Severus, se acercó peligrosamente a Harry.

—Entonces, explícame a qué has venido y por qué después de dos años has decidido aparecer en mi vida —dijo, sujetándolo por la túnica.

Harry se deshizo del agarre con brusquedad y alzando los brazos, preguntó exasperado:

—¿Qué por qué he venido? —Los ojos verdes se clavaron furiosos en los de Severus—. Porque me he pasado dos años de mi vida preguntándome si me seguías queriendo. Porque durante estos dos últimos años no ha habido una noche que no te haya echado de menos. Porque he sido incapaz de rehacer mi vida con otra persona. Y porque, joder, me he dado cuenta de que sigo completamente enamorado de ti, Severus.

Cuando terminó de hablar, en los jardines ya sólo se oía la pesada respiración de Harry y el sonido de la lluvia cayendo contra la hierba. Severus, incapaz de reaccionar, se había quedado inmóvil frente a él, procesando las palabras que acababa de escuchar. Una solitaria lágrima se deslizó por la mejilla arrebolada de Harry, mezclándose y perdiéndose entre las gotas de agua que caían sobre su rostro. La tristeza había sustituido a la irritación.

“Que se vayan a la mierda los remordimientos”

Con dos grandes zancadas, Severus recortó la distancia que el joven había impuesto entre ellos y lo abrazó fuertemente contra su pecho. Harry correspondió al gesto y se aferró a su espalda. De pronto, todos los sentimientos que Severus había estado reprimiendo se desbordaron con la fuerza de una presa, y una sensación de calidez lo inundó por completo, liberando la opresión que castigaba su pecho. Levantó la barbilla del joven, para admirar los fascinantes ojos verdes que brillaban de emoción contenida, y buscó sus labios para besarlos suavemente. La caricia le hizo estremecer y ansió poder grabar en su mente ese dulce sabor. “Merlín, como te he echado de menos, Harry”.

El beso se prolongó durante unos segundos más, y cuando cesó, la mano de Severus ya se había apoyado sobre el rostro del joven. Su dedo índice se deslizaba por la mejilla, trazando el recorrido que había seguido la lágrima perdida.

Empezó a preguntarse cómo había podido vivir sin él durante estos dos años y lo estrechó más entre sus brazos. En su interior sabía que ya nunca más tendría que volver a preguntárselo.

>>Hace frío aquí fuera. —Miró hacia abajo, y comprobó que la ropa de Harry estaba completamente empapada y que un pequeño temblor se había adueñado de su mandíbula.

—Yo tengo el remedio para eso —contestó Severus sonriendo y volvió a besarlo con pasión.

—Entonces, llévame a la cama —susurró.

—¿Y tu manada de admiradores?

Harry se encogió de hombros.

—Qué se jodan. Ya se encargará Vandik de contenerlos —Y cogiendo de la mano a Severus, se encaminaron hacia las habitaciones.

Mañana se harían las preguntas. Hoy lo único que necesitaban era volver a sentir sus cuerpos, uno al lado del otro.

FIN

Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:32 pm

Para mi gusto, uno de los que están mejor escritos, más literario. Muy romántico, pero sin traicionar a los personajes, algo que me parece bastante difícil.

"Nexum revelo"...¡¡ genial!!. Un ejercicio muy arriesgado, el de contar desde el punto de vista de Snape, resuelto a la perfección. Y los toques de la lluvia.. ais, me hacen suspirar. Leerlo ha sido una gozada.
Volver arriba Ir abajo
ItrustSeverus




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 18/11/1980
Edad : 43
Galeones Snarry : 15220
Fecha de inscripción : 17/05/2011

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 3:45 pm

+


Última edición por ItrustSeverus el Mar Nov 20, 2012 3:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:56 pm


Totalmente de acuerdo, escribes de maravilla. ¿Qué más puedo decir? Me has emocionado, sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:54 am

A mí también me parece que el fic es el que mejor narrado y menos faltas tiene (por no decir ninguna) de todos los que se han presentado, así que enhorabuena! Smile una pregunta... para cuando se desvele quién lo ha escrito, aunque tengo mis conjeturas... ¿porque Schism para el título? a lo mejor se explica y se me ha pasado por alto, yo, que soy muy despistada Razz

He visto en internet que es el título de una canción... es por eso?
Volver arriba Ir abajo
Liz_severus




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de nacimiento : 31/07/1989
Edad : 34
Localización : En la Tierra de Oz
Galeones Snarry : 16007
Fecha de inscripción : 27/08/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:00 pm

Q hermoso love
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 2:15 pm

bueno Beyrus, yo creo que hay más de un fic en el que no hay ni una sola falta de ortografía, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Sol
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Sol


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 282
Fecha de nacimiento : 19/01/1982
Edad : 42
Localización : Santiago de Chile
Galeones Snarry : 17209
Fecha de inscripción : 16/02/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:22 pm

Estoy de acuerdo con los comentarios.


Este fics era el último que me quedaba por leer para decidirme por uno finalmente.


Muy bien escrito, muy literario como han dicho por ahí, genial. Eso sí no encontré que la frase del concurso encajara en el fics, no sé, quizá sólo es idea mía, pero eso me pareció, en todo caso tiene meritos de sobra felicitaciones a quien sea su autora o aurtor.




Sol
love
Volver arriba Ir abajo
ItrustSeverus




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 30
Fecha de nacimiento : 18/11/1980
Edad : 43
Galeones Snarry : 15220
Fecha de inscripción : 17/05/2011

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMar Jun 14, 2011 3:38 pm

+


Última edición por ItrustSeverus el Mar Nov 20, 2012 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:38 pm

Mmm pues ahora que lo decís, Itrust & Sol, es cierto... quizás las administradoras podrían pedir a los autores que explicaran por qué sus fics tienen que ver con la frase... me suena que también hay algún fic más que tampoco parece tener mucha relación con la frase, ahora que me he puesto a hacer memoria...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 5:02 am

Bueno, ya tenía ganas de que se acabara el concurso para poder responder a vuestros comentarios xD. La verdad es que no me esperaba semejante recibimiento de esta historia y realmente me ha emocionado leer las cosas que ibais escribiendo aquí.

No sé como empezar a agradeceros, en primer lugar, que os hayáis leído mi fic y, en segundo lugar, que hayáis dejado estas palabras para que las leyera, así que lo haré individualmente Very Happy

Rowena: No puedo decirte otra cosa que MUCHAS GRACIAS (sí, con mayúsculas). Por tu tiempo, por tu paciencia, por tus ánimos, por tus consejos y por hacerme ver los errores que yo era incapaz de ver por mí misma. Gracias a ti "Schism" es, sin duda, mucho mejor de lo que era originalmente.

Itrust: No sé que decir. Gracias por los halagos, me siento un poco avergonzada Razz jejeje. No sabes cómo me alegró tu comentario cuando lo leí, porque mi idea era escribir una historia con los personajes lo más IC posible, sobre todo a Severus, así que si he cumplido con mi propósito, estoy mucho más que satisfecha. (por cierto, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitarte individualmente por el concurso y por tu maravilloso fic, el atrapatodo xD)

Gabrielle: jo, gracias por tu comentario, ¿de verdad te emocionó? Si lo hizo ya soy feliz Very Happy.

Beyrus: Gracias a ti también; de verdad me halaga muchísimo que te gustase cómo está escrito. Intenté hacerlo lo mejor que sé, y me emociona saber que conseguí transmitir, al menos, un poquito de lo que pretendía.
Respecto al título... no andas desencaminada xD. Efectivamente, el título tiene relación con la canción del mismo nombre de un grupo que se llama Tool (advierto que no es un grupo para todos los públicos xD). Decidí titular así al oneshot porque la idea para la trama me vino a la cabeza cuando escuchaba la canción, y porque la palabra schism, que significa cisma/separación en inglés, definía bastante bien lo que había sucedido con Sev y Harry.

Liz Severus: Me alegra mucho que te pareciera hermosa esta pequeña historia ^^. Disfrute escribiéndola, pero disfruto mucho más sabiendo que a vosotras os ha gustado.

Sol: Uf! me repito más que el ajo, pero es que no puedo decir más que gracias, muchas gracias por tu comentario, por tus felicitaciones y por considerar que está bien escrito. Jo, me vais a sacar los colores entre todas Razz. Como ya he dicho, intenté hacerlo lo mejor que sé, y que me digáis estas cosas tan bonitas, de verdad, me emociona.


Respecto al significado de la frase y la relación con el fic, visto que hay más gente que me lo ha preguntado y por no enrollarme cuarenta veces en lo mismo (xD), lo dejaré explicado en las notas de autor al subirlo a slasheaven.

Edito: Por si lo queréis ver en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nuevamente gracias a todas y a todos los que leísteis Schism. Vuestro reconocimiento y vuestras palabras son el mejor premio, y me animan a seguir escribiendo.

¡Besitos!



Última edición por Silvara Severus el Lun Jun 20, 2011 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:19 am

Jooooooooooooo con ese agradecimiento, me he derretido, se me ha caido la babaaaa.. he tenido que decirle a Kreacher que pasara la fregona...

Gracias a tí, cielo, por tan preciosa historia.. love
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 32
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16204
Fecha de inscripción : 07/12/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 12:29 pm

Muy buen fic, las personalidades de ambas muy marcadas, muy original (no me esperaba a Harry como Maestro de Magia Antigua, realmente) y totalmente romántico y literario. Perfecto, felicidades Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Invitado
Invitado




SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 2:53 am


¡Hola meme_snarry!

Muchas gracias por pasarte a leer el fic y dejar tu comentario ^^. Me alegra mucho que te haya gustado. Yo pretendía hacer un fic un poco más dramático, pero ya ves, al final me salió la vena blandita y no tuve corazón para hacer sufrir más a Sev y a Harry xD. Gracias por las felicitaciones, y aunque no creo que sea perfecto, intenté hacerlo lo mejor posible y se agradecen las palabras Wink

¡Un besito!
Volver arriba Ir abajo
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 6:46 pm

hayyy, que hermosooo!
de verdad que muy lindo, ahhh suspiro! yo quiero ver que más pasa xDDD
bueno, la verdad esta muy romántico,
lo del hechizo fue más que genial, es que que buen hechizo, de verdad no estoy muy segura si de verdad Harry lo hizo con intensiones de que sirviera para los aurores, pero al menos para que su vida sea mucho más feliz y completa, estoy segura que si sirvió
decir que me gusto se queda corto!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:39 am



¡Hola Ninfa!

Me alegra que te gustase el fic, mi intención era haceros disfrutar con su lectura Wink.

Tienes mucha razón. El hechizo no sé si servirá para los futuros aurores, pero, desde luego, a Harry le vino muy bien xD . Es que con lo cabezón que es Severus había que buscar la manera de que Harry pudiera descubrir sus sentimientos, porque él no tenía ninguna intención de decírselos por propia voluntad jeje (Aunque hay que decir que Harry fue un poco traidor, le lanzó el hechizo delante de todo el mundo).

Muchas gracias por pasarte por el fic y dejar tu comentario. Tus palabras me animan el día Very Happy

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMar Jun 21, 2011 6:57 am

Cierto, cierto, Silvara. Es que Severus es difícil para mostrarse, un orgulloso, un cabezón, un desconfiaco y un corazoncito roto y resentido......
Así que..¡nexum revelo! y ¡zas!!
Qué buena la magia!!! bravo
Volver arriba Ir abajo
Shenoko




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 06/04/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13932
Fecha de inscripción : 20/07/2011

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 5:35 pm

AAAy qe bonitoo!! ^,..,^
me encanta, está muy bien redactado y la historia es muy romántica...
acabo de descubrir esta página y la verdad es que me encantan las historias snarry Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeMiér Jul 20, 2011 6:13 pm



¡Hola Shenoko!

Qué alegría me da que te hayas pasado por esta historia ^_^, aunque más me alegra saber que te ha gustado, porque como ya dije, la escribí con la intención de haceros disfrutar de su lectura. Lo cierto es que sí, la historia es romántica, pero es que estos dos -por mucho que se empeñen en negarlo- están hechos para estar juntos, ¿verdad? (al menos en mi imaginación) xD.

Muchas gracias por decirme que está bien redactada, ¡es todo un halago!, aunque aquí debo darle reconocimiento a mi beta, que me ayudó mucho Very Happy

Desde luego, si te gustan las historias snarry, has venido a parar al mejor lugar. La Mazmorra está llena de estupendas autoras y de fantásticas historias, así que ponte cómoda y disfruta de los fics que hay biblioteca.

De nuevo, gracias por pasarte a leer y por dejarme tu comentario Wink

¡Un besito!


Volver arriba Ir abajo
Shenoko




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 06/04/1985
Edad : 38
Galeones Snarry : 13932
Fecha de inscripción : 20/07/2011

SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitimeJue Jul 21, 2011 4:47 am

Si, están hechos el uno para el otro! jejeje contento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SCHISM. Empty
MensajeTema: Re: SCHISM.   SCHISM. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SCHISM.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Club de Duelo :: 1er Concurso de Relatos Snarry-
Cambiar a: