La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Un consejo por favor!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sapphirkyuubi
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 13/08/1984
Edad : 33
Localización : Muerta en el mundo, Perdida en mis sueños
Galeones Snarry : 9597
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Un consejo por favor!!!!   Miér Abr 27, 2011 9:54 pm

La verdad es que me pena preguntarles, pero no tengo mas confianza a nadie que a ustedes que no me juzgaran, es sobre mi trabajo anterior. Bien les contare que paso y espero me puedan ayudar a que se me pase el coraje.

Antes trabajaba en una cadena comercial, hay dos sucursales en mi ciudad, ambas tiendas están en el centro, vecinas literalmente, yo era la secretaria en una de las tiendas, conocía una chica con la que me lleve muy bien y nos hicimos amigas, con el tiempo ella renuncio y yo me quede y fui ascendida a secretaria del gerente.

Tiempo después mi amiga fue contratada como promotora de una compañía de telefonía celular y fue enviada a la otra sucursal de la cadena, así que para pasar mas tiempo juntas y platicar de todo, decidimos salir a comer juntas, y así no la pasamos un buen tiempo, en mi trabajo yo notaba raro a mi jefe, sentía cierta molestia hacia mi forma de trabajo, cada que intentaba hablar me daba el largo que porque tenia que hacer algo mas y que luego hablábamos, cosa que nunca sucedía.
Así paso el tiempo y yo cada vez me sentía menos a gusto en mi trabajo, eso y que mi compañera de puesto también estaba insoportable, llego un momento en que mi jefe me pregunto si tenia que contarle algo sobre mi amiga, yo el dije que no porque no se que tendría que decirle, le pregunte el porque me preguntaba y me dijo que por nada en especial.

Resulta que al poco tiempo me salió con la tontería de que mi puesto iba a desaparecer y que para no afectarme me daba la jefatura de un departamento, cansada de su actitud lo enfrente y me dijo que yo sabía el porqué, que si no sabia fuera y le preguntara a la estúpida de mi amiga, la verdad es que con su forma de actuar me molesto y ofendió, ese fin de semana me enferme y no pude asistir al trabajo, el doctor me recomendó reposo y yo ya cansada de sus tonterías renuncie.

Después me entere que mi amiga le estuvo enviando mensajes a mi jefe, no se que mensaje, el hecho es que el cree y afirma que yo fui la que le dio su numero, cuando yo ni por enterada de nada, fuera de eso yo lo deje por la paz, no era ya mi asunto, pero ahora me vengo a enterar de que fue y armo un show con todo el personal difamándome diciendo de que yo fui la que dio la información, que mi amiga lo acoso y el que dijo todo esto fue el jefe de mi ex jefe, es decir que muy cobarde fue y conto todo a quien ni debía, estoy muy enojada porque yo no tuve que ver con eso, y tengo unas ganas de gritarle sus verdades, pero la verdad no se si me atreva porque no suelo ser asi, perdón por molestarlas, pero tenia que sacarme esto, en verdad estoy muy molesta porque no tienen pruebas de que yo fui, nunca me enfrento, solo me dijo yo se que fuiste tu y con eso basta.
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 33
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 8692
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Un consejo por favor!!!!   Miér Abr 27, 2011 11:08 pm


¡Hola, Sapphir!

Uf, nenita... ¿qué te puedo decir?

Lamentablemente, los lugares de trabajo son sitios idóneos para los chismes y en este caso, lo más acertado de parte de tu jefe habría sido contarte lo que tu supuesta amiga estaba haciendo; sin embargo, no a todos los jefes les gusta el argüende y sin afán de defenderlo, dada tu cercanía con ella, lo más lógico era suponer que tú estabas en medio de todo ese asunto (aunque no fuera así) que por lo que cuentas, estaba rayando en acoso (algo bastante delicado y penado por la ley).

Claro que, de todos modos, yo (muy en lo particular) pienso que no debiste guardarte el coraje para ti. Lo más terapéutico hubiera sido decirle a tu jefe cómo estuvo la situación con esta niña y en segundo lugar, soltarle una buena zarandeada a la chica en cuestión. Consejo agresivo, lo sé; pero tampoco es válido que uno se quede con el entripado y los demás tan tranquilos.

En fin. Lo hecho, hecho está; ahora sólo nos queda mirar para adelante y ser más paranoica y desconfiada en lo futuro (digo, para que sepas a tiempo si hay algún tipo de chanchullo turbio).

¡Muchos ánimos, mujer! Mientras haya vida, lo demás es secundario. Very Happy



Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
avatar

[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 25
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 10608
Fecha de inscripción : 15/02/2009

MensajeTema: Re: Un consejo por favor!!!!   Jue Abr 28, 2011 3:05 pm

Hola preciosa

ahora ya ha pasado, pero si quieres o tienes la oportunidad de hablar con tu ex jefe, cuantale la verdad, cómo sucedió todo y que no difame con cosas que no son ceirtas si a ti no te ha dicho nada.

Y mejor no veas ni en pintura a tu amiga porque vamos, para que tener nemigos con amigos así....
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

avatar

Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2827
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 45
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 38971
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: Un consejo por favor!!!!   Dom Mayo 01, 2011 12:40 pm

Pues yo hablaría con mi jefe, tranquila y procurando no alterarme. Le diría que no entiendes como da por hecho que has sido tu cuando tu jamás le traicionarias, vamos que ni se te ha pasado por la mente, y que tu supuesta amiga te ha metido en medio ,a propósito, sabe Dios con qué fines. Tu tienes la verdad en tu mano y eres inocente, no has hecho nada y debes defender tu posición. No dejes que tu "amiga" se salga con la suya. Lo que me sorprende es que tu jefe la crea tan facilmente y no quiera ni escucharte. A veces tristemente te acusan de algo que no has hecho y todo el mundo lo cree, aún así tú sabes la verdad, dísela a quien haga falta, las veces que hagan falta, pero no dejes que te manipulen. Solo espero que si sigues mo consejo todo te vaya bien. Te deseo toda la suerte del mundo preciosa.




Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 33
Galeones Snarry : 12927
Fecha de inscripción : 09/11/2009

MensajeTema: Re: Un consejo por favor!!!!   Lun Mayo 02, 2011 3:36 pm

Saphir, yo vengo a decirte lo mismo que te ha dicho todo el mundo ya: habla con tu jefe y aclara las cosas. Que entienda que tú no has tenido nada que ver, sino que te han metido en medio así porque sí, sin cuento de nada. Y a tu "amiga", sinceramente, después de esto, yo ya no la llamaría amiga.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 7610
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Un consejo por favor!!!!   Mar Mayo 03, 2011 9:54 am

Como dicen por ahi: en este mundo hay de todito....
Como dicen por ahi:
a los malvados de las alturas les caera el castigo...

Y como ya lo dijo Hatsuan, con esos amigos, para que quiero enemigos...?

Lo mejor en estas situaciones es aclararlo todo y eliminar a esa persona en la que se supone tu depositaste tu confianza y te traiciono vilmente, inventandose un vil chisme para meterte en problemas... no hagas caso a lo que te digan y tu etica y moral actuara por ti misma... te dejo una frase que tal vez te sirva: La vida se encoge o se expande
en proporción al coraje de cada
uno.

ANAÏS NIN


Cuidate y ten fe en que las cosas se van arreglar.....!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un consejo por favor!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Un consejo por favor!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: