La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Deseos profundos N-17

Ir abajo 
+3
ShowGirl92
Loreny
Seth Snape
7 participantes
AutorMensaje
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeLun Abr 25, 2011 9:38 am

Autor: Seth Snape Malfoy

Beteado: No beta aun n_n gomen

Genero: General

Personajes: Severus Snape, Harry Potter.

Advertencias: incesto, Violencia, N-17, sado? voyerismo, lenguaje ofensivo y/o vulgar

Resumen: Porque a la gente les cuesta admitir que ahí maldad en su ser, eres lo que eres y no puedes negar que dentro de todos ahí deseos perversos que soñamos con realizar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Deseos profundos


Disclaimer: Los personajes son de Rowling y la idea de la historia mía, una disculpa si se llegara a parecer con la de alguien más; que por mi bien espero que eso no pase.

Harry caminada por los corredores rumbo a la biblioteca, la toque de queda ya habia iniciado a si que tenia que ocultarse bajo su capa de invisibilidad, tenia ya seis meses saliendo con Giny y la muy decente no habia aflojado ni un poco, igual y encontraría algún buen hechizo en la sección prohíba que le aliviaran esos tremendos tumores que la aparecían por la noche o mejor tal vez encontrara algo con que aliviarlos.

Doblando la esquina escucho gemidos, primero suaves y luego tan fuertes que parecían gritos, definitivamente alguien lo estaba gozando muy bien esa noche, curioso se acerco al lugar donde provenían los excitantes jadeos.

De la sorpresa casi tropieza, de todos los que esperaba encontrar jamás imagino que fuera Severus Snape el que se encontrara ahí, con la túnica puesta y el pantalón a las rodillas, arremetía salvajemente contra un Hufflepuff de 7 año, lo mas seguro era que el chaval ya fuera mayor de edad.

Las embestidas eran frenéticas y el joven no dejaba de berrea grosería y media maldiciendo a Merlín y al potente miembro que lo estaba follando; en una oportunidad Snape saco todo su mástil luciéndolo con orgullo, y para el oji verde fue casi para desmayarse, fácil debían de ser unos 25 cm de pene muy bien dotado, tan grueso como un salchichón.

¡Mierda!. – susurro sin poder evitarlo, el profesor continuo su tarea, sacando y arremetiendo contra el hoyito que se tragaba sin miramientos el inhumano trozo de carne que le jodia.

Estaba cachondo era cierto, y en vista de que esa noche no podría aliviarse como dios mandaba aprovecho la oportunidad, libero su miembro erecto de su uniforme y se dispuso a gozar del espectáculo, el semen corría a raudales por todas partes y el orgasmo de los tres llego tan intenso que mas de uno perdió la fuerza para sostenerse en sus piernas, por supuesto el profesor se mantuvo estoico.

Terminando su misión el oscuro hombre acomodo sus ropas y sin si quiera mirar al jovencito que la habia dado placer se marcho dejándolo sucio aun de su semilla. Harry hizo lo mismo corriendo a la torre de Gryffindor, el corazón le bombeaba a mil y por lo vito la polla también cada vez que recordaba a su profesor joder como un bárbaro.

Esa noche tuve que correrse una tres veces para poder conciliar el sueño, pues con los testículos bien exprimidos solo así consiguió que le dejan dormir un poco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La clases habían continuado normal, la ultima de ese día era Pociones, como siempre habia sido todo un fracaso y se quedaría castigado a fregar calderos, cosa que no alegraba al joven de ojos verdes.

No sabia que se las daba de mirón Potter. – El profesor ya habia despachado a todos sus inútiles alumnos y habia cerrado la puerta.

No se de que habla. – contesto el chico temeroso, ese tono “sensual “de voz no le habia gustado.

De que anoche lo pude escuchar gemir casi en mi oído, mientras me veía profanar el culo de uno de sus compañeros. – sonrió sarcástico. – Escuchaba el chapoteo de su polla bombeada con voracidad por su mano, masturbándose brutalmente.

Es usted un cerdo. – escupió las palabras destilando odio.

¿Me lo dice a mi?, cuando usted sueña con desvirgarse el culo de la hermana de su mejor amigo. – El chico se puso rojo hasta las orejas.

Yo… ¡Giny es mi novia!. – Grito irritado. – Es normal que quiera… yo, bueno, de tener intimidad con ella.

Claro, y follar el ano hasta que sangre es normal en una pareja. – contesto con ironía. – Vamos Potter lo que quiere es joderle el culo hasta que se calle y deje de fregar con estupideces románticas.

Eso no es cierto. – grito. – ¡El hecho de que vea lo que pasa por mi mente no significa que sepa lo que siento!

Claro y los deseos enfermizos de “desvirgar” la supuesta inocencia de la pelirroja. – sonrió pícaro. – soñando en como su polla se pierde entre la carne blanda y adolorida de su pareja, de escuchar sus suplicas por que se detenga, de excitarse con pensar como va a gritar cuando la abra a la fuerza con su miembro… Eso también es muy romántico y normal en una pareja.

¡Cierre su maldita boca de una vez!. – gruño.

¿Y dígame como le va a decir a su mejor amigo que se quiere reventar a su hermanita penetrándola con fuerza?.- lo miro directo a los ojos entrando en su mente. – Que quiere verle el culo destrozado hasta que no pueda caminar de tan adentro que se la metió.

¡Cállese es un cerdo depravado!. – empezó a recorrer furioso la habitación. –¡ Además no voy a permitir que ponga en duda la castidad de mi novia!

Que ingenuo Potter. - la maldita sonrisa sádica de su rostro no disminuía con nada. – es muchacha no es virgen ni por los oídos… hija única en una familia numerosa de puros hombres.

No se atreva. – susurro con resentimiento.

A pasado por la cama de todos sus hermanos, si no me cree pregúntele a los gemelos que se han ocupado de todos sus agujeros o también puede preguntarle a su querido amigo, pregúntele como descubrió lo que era el sexo… o mejor, con quien. – rio a carcajada suelta.

Bastardo. – apretaba fuertemente los puños, conteniendo su ira. – Ella, no ni el, seria capaces de semejantes perversiones.

Por que no le pregunta a su amiguita que tan depravado puede ser su novio. – se acerco lentamente hasta prácticamente pegar su rostro con el del chico. – O creerá que la señorita Granger también es una damita pura y virginal.

Que quiere decir con… - Harry estaba impactado, sabia que tenían poco de novios pero pensaba que la chica quería guardar su virginidad hasta el momento de su enlace.

Desde que el pelirrojo le robo la castidad en un oscuro pasillo no dejan de follar como conejos en cada ronda. – tomo un segundo para disfrutar la cara de sorpresa que tenia su estudiante. – Quiere que le describa como es la vagina de su amiga, como se pone jugosa al sentir los dedos invadiendo su cuerpo o mejor prefiere que le describa el miembro de su amigo, le puedo decir que tiene el tamaño correcto y el grosor exacto.

Por que me dice esto. – recrimino aun aturdido por las palabras descaradas del hombre que creyó era un tempano de hielo.

Por que me apetece ver como se le pone duro cuando imagina un duro miembro empalando un coño o un culo. – con su mano izquierda sobo el prominente bulto del menor. – y que creo que lo que en verdad le pone, es que quieren que se a usted al que le empalen.

Cerdo bastardo. –

¿Me va a negar que lo desea?. – tomo la muñeca del oji verde lo giro bruscamente aplastándolo contra una pared cercana, restregando furiosamente su orgulloso miembro entre las nalgas del menor, causando jadeos y temblores incontrolables en este. – Dígame que lo desea y yo mismo se lo puedo conceder.

Maldito, ¡suélteme de una jodida vez!. – grito entre jadeos.

También puedo hacerlo a la fuerza. – susurro sensual. – Pero dejaría de ser divertido ¿no?, por que le dolería mas de lo que disfrutaría.

Bastardo. –

Sus palabras no concuerdan con sus actos. – el menor se retorcía empujando su culo virgen contra la protuberancia profana que le estaba enloqueciendo.

De una vez profesor. – grito desesperado. – de todas formas aun que rogara no me dejaría ir de este salón.

Muy cierto, pero me gusta que me rueguen. – libero su miembro del pantalón y la ropa interior, acto seguido repitió lo mismo en el joven.

Se chupo los dedos de la mano derecha mientras con la izquierda sujetaba fuerte a su pareja tomándolo por el cuello en un apretado agarre. Sin preámbulo metió uno de sus dedos hasta el fondo y apenas los saco un par de veces y metió el segundo.

¡Cabron eso duele!. – grito tratando de contener el dolor.

Cállese Potter que usted es el único virgen que ah tenido el privilegio de que lo prepare.- le metió el tercero.

Hijo de puta… - gruño el menor.

Por unos minutos solo se oía el jadeo de los ocupantes y el enterrar de los dedos que entraban y salían fuertemente del ultrajado ano, Harry no podía evitar retorcerse, aun que el culo le quemaba y la sensación no era precisamente placentera lo estaba disfrutando, desde que vio a su profesor follarse a ese Hufflepuff no podía evitar imaginarse en ese lugar.

¡Mierdaaaa! . – sin decirle una palabra Snape le habia penetrado hasta el fondo como si de una funda se tratase, sentía como su carne se desgarraba abriéndose brutalmente por el ancho miembro. –¡¡¡ Bastardo malnacidooo!!!

Vea Potter a si se toma a un hombre. – contrajo el rostro en una mueca de puro placer. – Así se desvirga a un macho.

Con un susurro la varita voló a la mano del pocionista, con otro movimiento convoco un espejo que reflejaba lo que el hombre mayor veía, como si estuviera hechizado Harry no podía apartar la vista de la erótica imagen, veía como el imponente miembro se perdía entre su forzado culito, la carne se estiraba hasta limites insospechados y aquello que parecía extensamente grande y largo desaparecía en su totalidad dentro de el.

¿Le gusta?. – Severus le chupo una oreja con deleite. – la vista es excelente…

Si. –

Ahora eres mío. – violentamente saco todo su pene para introducirlo a la fuerza en el diminuto hoyito, el golpe fue tan certero que un descarga de dolor en perfecta combinación con placer invadió el débil cuerpo.

Con rápidas embestidas, la próstata del menor no aguantaba mas, sentía que con cada impacto perdería el alma y moriría a base de orgasmos, pero fue una la que lo llevo al cielo para bajarlo rápidamente al infierno, el mundo se detuvo mientras dos miembros se vaciaban intensamente.

¿Aun desea joderse a la pelirroja?. – cuestiono el pocionista mientras se acomodaba los pantalones.

Mañana a la misma hora. – susurro el chico semi desnudo que aun se encontraba sucio y tirado en el suelo apenas consiente.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16611
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 12:43 am

*W* ME ENCANTÓ!!!! Este Severus súper pervertido es pocas veces escrito, y vale mucho la pena... y Harry cayó redondito a sus pies... bueno a otra cosa JAJA XD

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeJue Abr 28, 2011 5:37 pm


n_n gracias gracias, la verdad tenia un poco de duda si lo publicaba o no, por el lenguaje nada propio y la tematica, XD pero a ti te gusto y con eso me basta jijiji muchas gracias por comentar, me anima a seguir escribiendo un Severus salvaje ^///^ wiiii.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15025
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:54 pm

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 10:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16265
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 12:56 pm

¡madre mía!! no había leído nada tan salvaje, tan crudo y tan directo, sobre todo por el lenguaje
juasssssssss, casi me da un vahído, pordiós!

vaya, vaya par de bárbaros, jajajajajaja, sobre todo el profe, ¡todo un Slytherin!

Enhorabuena por este fic tan viril y tan deliciosamente perverso, Seth!!
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:37 pm


^///^ gracias, jijij a mi me pone ver a mi sev todo salvaje XD pero no a todas les gusta por eso no me decidía a subirlo, n_n gracias mi linda Bella y tambien a ti Row por sus comentarios, me animan a seguir escribiendo mis perversas morbosidades Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17045
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:50 pm

Me gusto mucho este shot, no había tenido la oportunidad de leerlo, este Severus todo salvaje prende a cualquiera y que sea Harry el prendido mejor aún jejeje

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:07 pm

jajaja muchas gracias por tu comentario, trataremos de cahondear un poco mas a nuestro inocente Pottercillo jijiji
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeMar Nov 22, 2011 7:03 pm

Creo que a varias les gusta un severus pervertidoo...>////< sugai
que bueno que te animastes a subirla..n_n


sevpocion or][/b]
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:11 am

XD es que ese hombre da material para trabajar!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Lenneth

Lenneth


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 11/10/1986
Edad : 37
Galeones Snarry : 13626
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:12 pm

wow nunca había leido algo como este fic! excelente!!!!!! Ojala hicieras una secuela Smile. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deseos profundos N-17 Empty
MensajeTema: Re: Deseos profundos N-17   Deseos profundos N-17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deseos profundos N-17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los tres deseos
» Los deseos de Severus y Harry esta Navidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Seth Snape-
Cambiar a: