La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

Disfraces... o la ausencia de ellos (Respuesta al maratón de drabbles, carnaval, 05/03/2011)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de nacimiento : 18/07/1992
Galeones Snarry : 8202

MensajeTema: Disfraces... o la ausencia de ellos (Respuesta al maratón de drabbles, carnaval, 05/03/2011)   Vie Mar 11, 2011 4:05 pm

Como era de tema libre, para este drabble he elegido la palabra disfraz (que poco original soy).

o.O.0.O.o

Título: Disfraces... o la ausencia de ellos

Disclaimer: Los personajes no son míos ='(

Resumen: De vuelta a la normalidad, y a la rutina. Ahora solo queda cobrar la recompensa por lo sufrido.

o.O.0.O.o

De vuelta a casa, después de una de esas absurdas fiestas de disfraces. Ya era hora de recuperar la normalidad por la que se regían sus vidas. Fuera maquillajes y fuera disfraces, la bendita rutina volvía de nuevo a sus vidas.

―Creo que me gustas más así, Harry.

―Así, ¿cómo? ―preguntó intrigado.

―Sin disfraz.

―Me encanta que seas así.

―Así, ¿cómo? ―dijo imitando lo que Harry había dicho anteriormente.

―¡Así de pervertido! ―ante eso, Severus solo pudo sonreír y acercársele más.

―Lo sé. ¿Nos dejamos de charlas insustanciales y pasamos a lo importante? ¿Qué te parece?

―Me parece perfecto. La mayor parte del tiempo eres un bastardo, pero ¿sabes? A veces tienes razón.

―Ven aquí de una vez por todas, mocoso.

Severus haría cualquier cosa por Harry. Cualquier cosa. Y eso incluía asistir de vez en cuando (cuando no tenía más remedio) a las estúpidas fiestas, como carnaval, a las que invitaban a Harry. Pero pasar por semejante calvario, era algo que no estaba dispuesto a hacer sin una recompensa posterior. Y Harry siempre estaba dispuesto a recompensarle con creces. Porque Harry, por Severus Snape, haría cualquier cosa.
yoshio
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Galeones Snarry : 7605

MensajeTema: Re: Disfraces... o la ausencia de ellos (Respuesta al maratón de drabbles, carnaval, 05/03/2011)   Jue Jun 14, 2012 12:32 am

ayyyyy que bonito te quedó el fic.....cortito pero lindo ^^

Disfraces... o la ausencia de ellos (Respuesta al maratón de drabbles, carnaval, 05/03/2011)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.