La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 El Discurso del Rey

Ir abajo 
+2
gintonic&vicodina
Hatsuan
6 participantes
AutorMensaje
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 3:41 pm

Es raro que no esté esta película recomendada....

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, el rey Jorge V (Michael Gambon), y la escandalosa abdicación del príncipe Eduardo VII (Guy Pearce), Bertie (Colin Firth), afectado desde siempre de un angustioso tartamudeo, asciende de pronto al trono como Jorge VI de Inglaterra. Su país se encuentra al borde de la guerra y necesita desesperadamente un líder, por lo que su esposa Isabel (Helena Bonham Carter), la futura reina madre, le pone en contacto con un excéntrico logopeda llamado Lionel Logue (Geoffrey Rush). A pesar del choque inicial, los dos se sumergen de lleno en una terapia poco ortodoxa que les llevará a establecer un vínculo inquebrantable. Con el apoyo de Logue, su familia, su gobierno y Winston Churchill (Timothy Spall), el rey supera su afección y pronuncia un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo y lo unirá en la batalla.


Premios BAFTA: 14 nominaciones, 7 ganados, entre ellos, mejor película británica, mejor película, mejor actor (Colin Firth), Mejor actor de Reprto (Geoffrey Rush), Mejor actriz de reparto (Helena Bonham Carter, sí Bellatrix)...

Y tiene 12 nominaciones al Oscar, que sabremos quein gana este lunes (Espero que Helena y Colin como mínimo)....

La recomiendo al 100%!!!
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:05 pm

Grandísima película El Discurso del rey y sobretodo grandísimo Colin Firth que como que no gane el Oscar va a ser uno de los grandes robos de los últimos años de la Academia de Hollywood.

Firth, Rush, Bonham Carter y el resto del elenco han logrado una magnífica película.
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18635
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:36 pm

Gracias por la recomendación chicas, Smile estaba dudando un poco si ir a verla o no, porque me parecía que el argumento podía ser un poco aburrido, pero por otro lado conozco las nominaciones de los BAFTA y los Oscar y sé que es la más nominada... así que por ese lado sí quería ir a verla... ahora ya me habéis decidido, gracias por vuestras opiniones Smile

Por cierto, lástima que salgan Helena y Gambon y no hayan contratado para la peli a Alan, verdad?? Razz
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:42 pm

Es que creo que cuando se grabó la peli Alan estaba con Creditors o con Alicia, no estoy segura....

Tienes que verla, porque no es la típica peli de historia aburrida con la que te duermes en el sofá. Es un hombre que le tiene pánico a hablar en público e incluso a contar cuentos a sus hijas. Y ves como lucha para hacerlo
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:46 pm

Yo recomendaría que se viera en versión original subtitulada porque así se aprecia todo el trabajo de Colin al tener que tartamudear, porque con el doblaje seguramente no se aprecia (yo no la he visto doblada).
Volver arriba Ir abajo
Hatsuan
Explota calderos
Explota calderos
Hatsuan


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 116
Fecha de nacimiento : 22/09/1991
Edad : 32
Localización : Por algun lugar de Cataluña
Galeones Snarry : 17850
Fecha de inscripción : 15/02/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:48 pm

Yo la he vsito igual que tu Gin, así que no sé como es el doblaje, pero el trabajo de Colin grandioso!! Hasta sufría yo....


Editado

La peli ha ganado cuatro Oscar

A Mejor ACtor (Colin Firth)
Mejor guión
Mejor Director (Thomas Hooper)
Mejor película


Editado para eliminar el multipost. Atn: Alisevv
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18455
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 12:08 pm

La triunfadora de la noche al ganar los 4 premios importantes en una gala soporífera completamente, cada año resulta más cansina la gala.
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20956
Fecha de inscripción : 27/10/2008

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeMar Mar 01, 2011 1:00 pm

Sí, es la gran ganadora. Sólo queda esperar que la estrenen aquí en mi rancho, porque si han estrenado dos de todas las películas nominadas, es mucho. Es lo malo de vivir en provincia.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264520
Fecha de inscripción : 25/12/2011

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeJue Jul 16, 2015 6:39 pm

Acabo de ver hace una semana esta pelicula, es una de las mejores películas que he visto y la actuación de Collin es extraordinaria
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitimeVie Jul 17, 2015 8:00 am

Vi esta película hace tiempo y me gustó muchísimo, es todo un ejemplo de superación personal.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





El Discurso del Rey Empty
MensajeTema: Re: El Discurso del Rey   El Discurso del Rey I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Discurso del Rey
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Cine y Espectáculos-
Cambiar a: