La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La independencia ¿deseada?-capítulo 16

Ir abajo 
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 16 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 16   La independencia ¿deseada?-capítulo 16 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:03 pm

CAPITULO XVI parte1

Harry pasó el primer día del mes de agosto en las nubes debido a la magnífica noche que había disfrutado con Severus y al regalo que le había dado su pareja

- Hijo, estás bien- le preguntó Lily a Harry mientras le pasaba la mano por delante de la cara para intentar que reaccionara

- Nunca había estado mejor- le dijo Harry con cara de atontado enamorado

- Qué pasó ayer para que estés con esa cara- le preguntó Lily suponiendo la respuesta

- Severus me organizó una cena romántica, luego me trató con mucho cuidado y esta mañana me ha regalado una camiseta de la selección inglesa de rugby firmada por Jonny Wilkinson- le dijo Harry a su madre

- Parece que has encontrado al hombre de tu vida- le dijo Lily sonriendo a su hijo

- Eso parece pero tengo miedo porque pasado mañana tiene la operación- le dijo Harry a Lily

- Todo saldrá bien, no te preocupes- lo intentó animar Lily

El ojiverde se quedó a cenar en casa de sus padres y después dando un paseo volvió a su piso

- Buenas noches- saludó Remus a Harry mientras iba a sacar la basura

- Hola Remus- le devolvió Harry el saludo al hombre de ojos miel

- No se te ve muy animado- le dijo Remus al ojiverde

- Es que mañana ingresan a Severus y no quiero que le pase nada- le dijo Harry a Remus

- Sev es fuerte y no le pasará nada- dijo Remus intentando reconfortar a Harry y también a él mismo

Después de las últimas palabras de Remus, Harry subió en silencio por las escaleras hasta su piso

- Buenas noches- saludó Severus a Harry cuando este entró en su piso

- Qué haces aquí- le preguntó el ojiverde al hombre de ojos negros

- He venido a pensar un poco y a acariciar a Sharp- dijo Severus sonriendo mientras la serpiente se subía encima

- Nunca nadie le había caído bien- le dijo Harry a Severus mientras se quitaba la camiseta y se sentaba en el sofá al lado de Severus

- Siempre me han gustado las serpientes- le dijo Severus a Harry

- Y a mí siempre me has atraído tú- le dijo Harry a Severus a la vez que apartaba a la serpiente del regazo del hombre de ojos negros y se sentaba a horcajadas sobre él

- No mientas- le dijo Severus pasándole un dedo por el torso a Harry

- No miento- le contestó Harry besando los labios de su pareja

- Para- le dijo Severus al ojiverde

- Que pasa- le preguntó Harry a Severus

- Hoy solo quiero dormir contigo- le dijo Severus a Harry

- No vamos a hacer nada aparte de besarnos un poco- le dijo Harry mientras le besaba la frente, los párpados, la nariz, los labios y finalmente las orejas

- Pase lo que pase en la operación tengo que decirte que estos días que hemos estado juntos han sido los mejores que he tenido en mucho tiempo- le dijo Severus a Harry a la vez que repetía el camino de besos que había trazado el ojiverde

- Para mí también han sido los mejores días que he tenido en mucho tiempo- le dijo Harry bajándose de encima de Severus pero colocando su cabeza en el regazo del hombre de ojos negros

Pasaron toda la noche hablando, Harry tratando de calmar los nervios que Severus tenía mientras el hombre de ojos negros le acariciaba el pelo tiernamente y así se quedaron dormidos casi al amanecer

- Me voy a duchar y a cambiar a casa- le dijo Severus a Harry dándole un corto beso en los labios

Severus se duchó tranquilamente mientras Jane y Roger desayunaban en un ambiente tenso y silencioso

- Es la hora de ir- dijo Severus a su amiga y su hijo

- Papá quiero ir contigo- le dijo Roger a Severus

- Ahora no puedes venir- le dijo el hombre de ojos negros a su niño

- Iremos esta tarde, Roger- le dijo Jane a su hijo

El hombre de ojos negros salió de su piso y fue a casa de Lucius con el que había quedado para que lo acompañara al hospital

Estuvieron todo el día llevando a Severus de un lado a otro para hacerle las últimas pruebas antes de someterlo a la operación

- Hora de la cena- dijo una enfermera mientras le dejaba un poco de sopa, pescado a la plancha y una manzana

- Parece que esté en un hotel- le dijo Severus, intentando bromear, a Lucius, Remus y Regulus

- Uno de 5 estrellas- le dijo Regulus

- Tampoco nos pasemos- le dijo Severus a su amigo

- Será mejor que nosotros nos vayamos- le dijo Remus a Severus viendo como llegaban Roger y Jane

- Encantado de haber sido vuestro amigo- les dijo Severus a los tres hombres en modo de despedida

- Nos vemos en unas cuantas horas- le dijo Regulus mientras le daba un abrazo y salía de la habitación

- Demuestra que eres el terco que yo conozco y entonces todo ira bien- le dijo Remus dándole un corto beso en los labios transmitiéndole confianza y saliendo de la habitación

- Sev, te quiero y se que no vas morir pero por si acaso rezaré por ti- le dijo Lucius a Severus dándole un fuerte abrazo

- Rubio, yo también te quiero y lo sabes- le dijo Severus a Lucius correspondiendo al abrazo

- Ahora te dejo con tu hijo, Jane y también con Hermione y Draco- le dijo Lucius a Severus saliendo de la habitación

Los tres hombres se fueron y dejaron paso a Roger que venía con Jane, Hermione y Draco

- Severus buena suerte- le dijo Hermione después de conversar un rato

- Padrino, no te mueras- le rogó Draco saliendo de la habitación

- Roger, despídete de tú padre- le dijo Jane a su hijo

- Papá, no quiero que te mueras- le dijo Roger mientras lo abrazaba

- Y yo quiero que te portes bien- le dijo Severus a su hijo abrazándolo

- Te quiero- le dijo Roger

- Yo te quiero más de lo que te puedas imaginar- le dijo Severus besándole la frente a su hijo

- Cariño, suerte- le dijo Jane a Severus

- Gracias- le dijo Severus a Jane dándole un beso

Terminó de cenar un rato después de que las visitas se fueron y cuando se disponía a intentar dormir apareció por la puerta Albus

- Cómo estás, mi muchacho- le preguntó Albus sentándose al lado de la cama de Severus

- Lo mejor que puedo- le dijo Severus al que consideraba como un padre

- Estate tranquilo que todo saldrá bien- le dijo Albus al hombre de ojos negros

Estuvieron un rato charlando de diversos temas hasta que Albus decidió retirarse para dejar descansar a Severus

- Suerte, hijo- le dijo Albus a Severus

- Albus, tú has sido el padre que siempre he deseado- le dijo Severus a Albus mientras este salía de la habitación

La noche pasó tranquila aunque Severus no pudo pegar ojo y por eso se dedicó a repasar los momentos más importantes, tanto buenos como malos, de su vida. Empezó recordando las palizas y vejaciones que recibía por parte de su padre, la protección que le garantizó Albus, el momento en que descubrió que le atraían los hombres, su primera pareja, su gran amor Tom, el engaño de Tom, la amistad que le había unido a Lucius, los buenos momentos pasados con el rubio, los consejos de Remus, el nacimiento de su ahijado Draco, el momento en que nació su hijo Roger, cuando decidió con sus tres amigos montar la discoteca, la muerte de Narcissa y el momento más actual: su relación con Harry.

El día 3 de agosto amaneció lloviendo como si estuviera prediciendo el trágico final para el hombre de ojos negros

- Ahora van a ponerle la anestesia y luego empezaremos con la operación- le comunicó el médico a Severus

En quirófano, la operación iba transcurriendo como debía pero cuando llegó el momento de cerrar y finalizar la intervención, las constantes vitales de Severus empezaron a desplomarse sin ninguna razón aparente por lo que los médicos tuvieron que intentarlo estabilizar, lo cual consiguieron pero haciendo que cayera en un profundo estado de coma.

- Como ha ido la operación- preguntó Lucius cuando vio salir al cirujano de quirófano

- Lo siento- les dijo el cirujano a Lucius, Albus, Jane y Remus que eran las personas que estaban fuera

- Está muerto- preguntó Jane con un hilo de voz y con las lágrimas acumulándose en sus ojos

- No, pero ha habido un problema y ha entrado en un profundo de coma por lo que no sabemos si despertará ni tampoco cuando lo hará- dijo el cirujano

Aquella noticia les hizo respirar un poco aunque no demasiado ya que según el cirujano podría no llegar a despertar

- Mamá, cómo está papá- le preguntó Roger cuando llegó de la mano de Lily por la tarde

- Bien- le dijo Jane a Roger

- Puedo pasar a verlo- preguntó el niño a su madre

- No se puede pasar pero ves con Albus a comprar algo para beber- le dijo Jane a Roger dándole dinero para que se comprara algo de beber

- Cómo ha ido la operación- preguntó Lily a Jane cuando el niño se hubo marchado

- Han tenido un problema y está en coma- le dijo Jane a la pelirroja

- Vivirá- dijo Lily intentando reconfortar a Jane

Los días pasaban y Severus seguía sin despertar, lo que empezaba a desesperar a todos ya que no daba ninguna señal de estar mejorando pero aún en estas condiciones siempre había alguien al lado del hombre de ojos negros, siendo Lucius Malfoy el que menos se separaba de su amigo

- Sev, no se si me estarás escuchando pero espero que lo estés haciendo- empezó diciendo Lucius a su amigo- Te acuerdas aquel día que nos conocimos en el colegio cuando el profesor nos castigó por gastarle una broma a Black o el día en que viniste a refugiarte a mi casa después de que descubrieras al imbécil de Tom con otra- siguió diciéndole el rubio a Severus a la vez que le acariciaba la mano

- O aquel día en que nos hicimos los tatuajes y prometimos que pasara lo que pasase siempre estaríamos ahí y nada nos separaría- dijo Remus apareciendo en la habitación y acercándose a su amigo moreno

- Nunca me acostumbraré a verlo así de tranquilo- le dijo Lucius a Remus

- Dentro de poco despertará y entonces seguirá siendo el mismo de siempre: un hombre serio y frío para los que no lo conocen y una gran persona para los pocos que los conocemos- le dijo Remus sentándose al lado de Lucius

- Ahora estoy recordando la primera vez que cogió a Draco- empezó diciéndole Lucius a Remus- fue la primera vez después de que Tom lo dejara que lo vi feliz y con una sonrisa en la cara- terminó diciéndole el rubio a Remus

- Creo que el momento en que lo vi más feliz fue cuando Roger nació y lo tubo entre sus brazos- le comentó Remus a Lucius

- Estos últimos días Harry también le había devuelto la felicidad- comentó Lucius a Remus

- Se merecía volver a ser feliz en el tema del amor después de tanto tiempo- le dijo Remus al rubio

- Aún sigo maldiciendo a Tom por haberlo dañado tanto- le dijo Lucius a Remus

- Fue un completo idiota al dejar a Severus para irse con Bellatrix- comentó el hombre de ojos miel al rubio

- Hola- saludó Harry a los dos hombres mientras entraba a la habitación

- Hola- le devolvieron el saludo Lucius y Remus

- Cómo ha amanecido hoy- preguntó Harry a los dos hombres

- Parece que esta estable dentro de su estado- dijo Lucius acariciándole la mano a Severus

- Si queréis podéis ir a comer algo mientras yo me quedo con él- les dijo Harry a los dos hombres

- Vamos a comer algo mientras Harry se queda aquí con Severus- le dijo Remus a Lucius sacándolo de la habitación

- Hoy he estado corriendo por el parque donde he visto varias parejas dándose cariño y también a varías familias y me he acordado de ti- le comenzó contando Harry a Severus- me he acordado de las maravillosas noches en las que hemos hecho el amor, de nuestra primera vez en la ducha de la casa de la playa de Lucius, del cumpleaños tan magnífico que me organizaste y de los momentos que pasamos con Roger- terminó Harry besándole los labios
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 16 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 16   La independencia ¿deseada?-capítulo 16 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 8:04 pm

CAPITULO XVI parte2

El ojiverde estuvo un tiempo en silencio acariciando el rostro tranquilo de su pareja, el cual a Harry le encantaba ver con gotas de sudor y un poco colorado después de haber tenido un orgasmo mientras hacían el amor

- Mi madre dice que vendrá a verte esta tarde y que no quiere que te vayas ahora después de que ha encontrado el yerno perfecto- le comentó Harry sin lograr contener las lágrimas

- Él no te querría ver llorar- le dijo Albus a Harry

- Pero es que no quiero perderlo- le dijo Harry a Albus

- Severus es un hombre muy fuerte y vivirá- le dijo el anciano al ojiverde

- Cómo puedes estar seguro- le preguntó Harry a Albus

- Porque ha aguantado muchas palizas y vejaciones muy duras en su vida y siempre ha salido adelante- le comentó Albus a Harry

- Hace mucho que lo conoces- le preguntó el ojiverde al anciano

- Lo conocí cuando era un niño de 8 años- empezó comentándole Albus a Harry- la primera vez que lo vi fue saliendo de su casa corriendo y con lágrimas bajándole por la cara- le terminó de decir Albus

- Nunca lo he visto llorar- le dijo Harry a Albus

- Dejó de llorar hace mucho tiempo cuando decidió construir una coraza a su alrededor- le comentó Albus al joven

- Llorar no es malo- le dijo Harry a Albus mientras le acariciaba la mano a Severus

- La vida de Severus ha sido difícil ya que desde pequeño su padre le pegaba y llegó a abusar de él, luego cuando creció y pudo irse de casa conoció a Tom del cual se enamoró perdidamente y este terminó engañándolo lo que hizo que su vida le pareciera que no servía para nada obligándolo a meterse en un mundo nada recomendable del que logró salir gracias a la ayuda de Remus, Lucius y Regulus- le dijo Albus a Harry

- Yo no sabía nada de eso- le dijo Harry al hombre de ojos azules

- No le gusta recordar su pasado por razones obvias- le comentó Albus a Harry

- Lo que aún no entiendo es como puede estar separado de Roger durante tanto tiempo si se nota que lo adora- le dijo Harry a Albus

- Porque sabe que el lugar de su hijo es Suiza y que su lugar es Londres pero eso no implica que no lo eche de menos- le dijo Albus a Harry

- Lo conoces muy bien- afirmó Harry

- Para mí, él es como si fuera mi hijo y por esa razón creo que casi lo conozco mejor de lo que se conoce él mismo- le dijo Albus a Harry

Después de aquella conversación entre Albus y Harry, en la que creció la admiración del ojiverde por su pareja, dejaron de hablar y se mantuvieron en silencio mirando al tranquilo hombre de ojos negros

Llevaba ya tres semanas en el hospital y aun seguía sin dar ninguna señal de mejoría por lo cual los médicos se estaban planteando desconectarlo de todas las máquinas y dejarlo morir cosa que no aceptaban ni Lucius, ni Harry, ni Albus, ni Remus, ni ninguno de los amigos

- Severus, despierta pronto- le pidió una noche Jane a al padre de su hijo- no puedes abandonar a Roger ahora, él te necesita, también te necesitan Lucius, Draco, Harry, Remus y por supuesto también te necesito yo- siguió diciéndole Jane- no quiero perder al mejor amigo que he tenido, ni al amigo que aceptó ser el padre de mi hijo, ni tampoco a la persona que siempre me ha ayudado en los momentos que lo he necesitado y tampoco al amigo que he interrumpido varias veces haciendo el amor con mi hermano, con Lucius y con Harry- terminó diciendo Jane

Faltaban tres días para que se cumpliera el plazo limite que habían dado los médicos antes de quitarle todas las máquinas a Severus y dejarlo morir

- El día 31 de agosto si no se ve una mejoría en el paciente tendremos que desconectar todas las máquinas- les comentó un médico a Albus, Jane, Remus y Lucius

- Como hagan eso les voy a denunciar- le increpó Lucius al médico

- Doctor Malfoy, se que esto debe dolerle mucho pero nosotros hemos hecho todo lo que hemos podido- le dijo el médico a Lucius

- Antes del plazo despertará- les dijo tranquilamente Albus a todos los presentes aunque en su interior no tenía nada claro que pudiera volver a ver con vida al que siempre había considerado como su hijo

- Eso espero- dijo Jane llorando en el hombro de Lucius

Mientras esto pasaba en el pasillo, en la habitación de Severus encontrábamos a Roger y a Harry

- Me estará escuchando- le preguntó Roger a Harry

- Tú háblale y si nos puede escuchar entonces sabrá que has estado aquí- le contestó Harry al niño

- Hoy he hablado con Anne y me ha dicho que tiene ganas de verme- le empezó explicando Roger a su padre- yo también tengo ganas de verla pero primero tengo ganas de que vuelvas a despertar y así poder ir a jugar al fútbol, ir con la bici, ir a la playa, dormir juntos y hacer cosas contigo- le dijo Roger a Severus

- Seguro que él también querrá volver a disfrutar de hacer cosas contigo- le dijo Harry a Roger

- Entonces porque no despierta- le preguntó el niño con cara de incomprensión al ojiverde

- Porque no puede- le dijo Harry a Roger

- El abuelo Albus me dijo que terminará despertando- le dijo Roger a Harry

- Hazle caso entonces- le dijo Harry al niño

- Pero yo sé que ni el abuelo Albus, ni el tío Lucius, ni el tío Remus, ni tú tampoco pensáis de verdad que pueda despertar- le dijo Roger abrazando a su padre

Pasaron dos días y Severus siguió sin dar ninguna señal de mejoría por lo tanto solo quedaban unas pocas horas para que su vida se apagara definitivamente dejando tras de sí un camino de tristeza en sus amigos, hijo y pareja

- Remus, no puedes quedarte con él- le dijo Sirius enfadado a Remus

- Sirius Black, aunque seas mi pareja y te quiera tú no me vas a prohibir que me quede la última noche con mi amigo- le dijo Remus entrando en la habitación de Severus en la cual estaba un deshecho Lucius Malfoy

- Este último mes te has pasado más tiempo en este hospital con este rubio cuidando a Snape que conmigo- le dijo Sirius

- Límpiate la boca antes de volver a nombrar a Severus en mi presencia- se levantó Lucius con su habitual porte elegante y frío

- El todo poderoso doctor Malfoy no me da ningún miedo y menos aun viendo la apariencia que lleva ahora mismo- le dijo Sirius a Lucius, el cual tenía evidencias claras de haber estado llorando

- Sirius, vete a casa- le pidió Remus sin ganas de que su pareja y su amigo empezaran a discutir

- Me voy porque no aguanto más a este rubio- le dijo Sirius a Remus para después besarlo

- Ya sabes como es- le dijo Remus a Lucius

- Un completo imbécil- dijo Lucius a su amigo

- Pero es el imbécil del cual estoy profundamente enamorado- le comentó Remus a Lucius

- Siempre he pensado que ese era tú gran fallo- le comentó Lucius a Remus

- No me voy a acostumbrar a vivir sin Severus- le dijo Remus al rubio

- Ni yo tampoco amigo- le dijo Lucius a Remus

- Será mejor que intentemos dormir porque mañana será un día muy duro- comentó Remus acomodándose en un sofá que había en la habitación

- Severus, te quiero y quiero que sepas, aunque no me puedas oír, que las dos veces que estuvimos juntos haciendo el amor, fueron perfectas- le dijo en un susurro Lucius a Severus a la vez que acariciaba la mano de su amigo y se disponía a pasar la última noche a su lado sin soltar ni un segundo la mano del hombre que consideraba como su hermano

- Roger- dijo la voz de Severus en un susurro a altas horas de la noche mientras apretaba un poco la mano de Lucius, lo cual hizo despertar al rubio
- Remus- llamó Lucius a su amigo que estaba durmiendo en el sofá

- Qué quieres- le preguntó Remus a Lucius

- Me parece que la mano de Severus ha apretado la mía- le dijo Lucius a Remus mientras miraba las constantes en la pantalla de la máquina a la cual estaba conectado su amigo

- No lo habrás soñado- le preguntó Remus a Lucius sin notar diferencia alguna en el estado de su amigo

- No lo he soñado, he notado una pequeña presión en mi mano- le dijo Lucius a Remus

- Aquí tú eres el médico así que si dices eso será verdad- le dijo Remus al rubio

- Roger- volvió Severus el nombre de su hijo mientras lentamente abría sus profundos ojos negros en lo que se perdieron Remus y Lucius

- Por fin has despertado- le dijo Remus a Severus

- Será mejor que vengan los médicos a comprobar que todo esta en orden- comentó Lucius mientras apretaba a un botón para avisar de que se necesitaba la presencia de un médico

Pocos minutos después del aviso de Lucius en la habitación apareció un médico de mediana edad

- Ahora voy a comprobar si está todo bien y mañana le haremos unas pruebas para asegurarnos del todo- les comentó el médico a Lucius y a Remus

Después de que el médico revisara que todo estaba en orden abandonó la habitación dejando a los tres amigos juntos

- Cómo está Roger- preguntó Severus con esfuerzo

- Está bien aunque cuando sepa que has despertado estará mejor- le comentó Remus

- Cuanto tiempo llevo aquí- le preguntó Severus a sus dos amigos

- Estamos a 31 de agosto e ingresaste el 2, así que llevas 29 días en el hospital- le dijo Lucius

- Estas hecho un asco, rubio- le dijo Severus a Lucius

- Un Malfoy siempre esta perfecto- le contestó Lucius a Severus

- Un Malfoy y más Lucius Malfoy siempre es perfecto- le contestó Severus al rubio cerrando los ojos

Lo que faltaba de noche pasó tranquilamente para dar entrada a una bonita mañana de finales de agosto

- Papá- dijo Roger entrando en la habitación y viendo a su padre despierto

- Campeón, te has portado bien- le preguntó Severus a su hijo

- Más que bien- dijo Jane apareciendo por la puerta

- Creeré a tu madre por esta vez- le dijo Severus sonriendo a Roger mientras el niño le daba un abrazo

Jane y sobretodo Roger estuvieron contándole las cosas que habían echo en los días que él había estado sin despertar, como lo habían ido a visitar cada día, como Lucius no se separaba casi nada de su lado y como Harry había llorado al pensar que lo perdería

- Mi muchacho, me alegra el ver otra vez tus ojos negros- le dijo a modo de saludo Albus a la hora de la comida

- Albus, yo también me alegro de volver a verte- le dijo Severus

- Ya me han dicho que la primera palabra que has dicho al salir del coma fue el nombre de Roger- le comentó Albus mientras Severus comía

- Es lo más importante para mí- le dijo Severus a Albus

- Lo he sabido siempre- le contestó Albus a Severus mirandolo a los ojos

- Según me han dicho hoy era el día limite para que despertara- le comentó Severus a Albus

- Sabía que lograrías despertar porque siempre has logrado salir adelante- le comentó Severus mientras salía de la habitación

Los días fueron pasando y con el paso de estos, la salud y el estado físico de Severus se fue fortaleciendo de nuevo hasta que casi tres semanas después de que despertara del coma, el hombre de penetrantes ojos negro, recibió el alta

- Puede irse aunque tendrá que venir periódicamente cada mes a hacerse una revisión para comprobar que el tumor no se reproduce y que no le aparece ninguna secuela después de haber estado tantos días en coma- le dijo el doctor a Severus

- Esta bien- dijo Severus saliendo del hospital acompañado de Harry

- Parece que todo vuelve a la normalidad- dijo Harry a su pareja

- Jane y Roger se han vuelto a Suiza, Lucius esta trabajando, Remus también esta trabajando, Regulus a saber que andará haciendo, tú has empezado ya la universidad y yo dentro de unas cuantas semanas volveré a ser el jefe de mi laboratorio farmacéutico- empezó diciendo Severus- efectivamente, todo ha vuelto a la normalidad- le dijo Severus a Harry mientras lo cogía por la cintura y le besaba los labios

TBC...
Volver arriba Ir abajo
 
La independencia ¿deseada?-capítulo 16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La independencia ¿deseada?-capítulo 11
» La independencia ¿deseada?-capítulo 12
» La independencia ¿deseada?-capítulo 13
» La independencia ¿deseada?-capítulo 14
» La independencia ¿deseada?-capítulo 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Rasaaabe-
Cambiar a: