La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Feliz Halloween (En pleno Febrero)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14855
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Feliz Halloween (En pleno Febrero) Empty
MensajeTema: Feliz Halloween (En pleno Febrero)   Feliz Halloween (En pleno Febrero) I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 7:32 pm

Holas holas!!! Estoy aqui de nuevo, con otro dibujo de snarry, esta vez uno de halloween en pleno pleno febrero no??? que ironia, y que onda con lo sanvalintero, eh??? hahaha!!! por suerte soy puro San Solterin! hahaha, prometo subir un dibujo snarry de san valentin!!! Pero hasta eso... aqui tienen otro!!!
Feliz Halloween (En pleno Febrero) Felizhalloweensnarry
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18638
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Feliz Halloween (En pleno Febrero) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Halloween (En pleno Febrero)   Feliz Halloween (En pleno Febrero) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 3:14 am

Qué graciosos los dos Razz no es un dibujo siniestro para Halloween pero me pareció muy bonito! jaja Harry gatuno y Sev murcielaguito Razz
Volver arriba Ir abajo
natiSnape
Explota calderos
Explota calderos
natiSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 111
Localización : de la patada mas alla, hasta el ya me canse...
Galeones Snarry : 14855
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Feliz Halloween (En pleno Febrero) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Halloween (En pleno Febrero)   Feliz Halloween (En pleno Febrero) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 8:46 pm

adoro tanto a Sev con dizfraz de murcielago!!! le pega un monton!!! se le ve adorable, me gusta asi desde que en el septimo libro escapa por una de las ventanas del castillo de Hogwart hecho todo un murcielago... me emociono tanto esa escena! incluso la dibuje en mi cuaderno de sketches... me encanta tambien la sumicion de harry en algunos fics, hace que me ponga re-happy! hahaha Wink
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Feliz Halloween (En pleno Febrero) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Halloween (En pleno Febrero)   Feliz Halloween (En pleno Febrero) I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 10:17 pm

Pues parece que a Harry le gustó más ser... ¿gato? que a Sev ser murciélago Feliz Halloween (En pleno Febrero) 414
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 20959
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Feliz Halloween (En pleno Febrero) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Halloween (En pleno Febrero)   Feliz Halloween (En pleno Febrero) I_icon_minitimeVie Feb 11, 2011 9:33 pm

La verdad es que los dos se ven supertiernos, sm1 Y el gatito dormilón de la esquinita me mata sm1 sm1

Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
Contenido patrocinado





Feliz Halloween (En pleno Febrero) Empty
MensajeTema: Re: Feliz Halloween (En pleno Febrero)   Feliz Halloween (En pleno Febrero) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feliz Halloween (En pleno Febrero)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No hay "Feliz Halloween" sin ti
» Feliz Halloween!!!
» Feliz Halloween - Snarry
» Happy Halloween. Respuestas al reto Halloween 2011: Truco o trato (one-shot)
» 14 de Febrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de NatiSnape-
Cambiar a: