La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 No te robé.- Capítulo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93542
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: No te robé.- Capítulo 3   Mar Ene 18, 2011 6:50 pm

No te robé


Resumen: Severus vive su renovado romance con Harry, en compañía de los hijos de este, que se esmeran por buscarle el mejor regalo de cumpleaños al mayor. Lo que no esperaban es que Ginebra Weasley, ex Potter, volviera luego de tantos años, en busca de sus hijos, cosa que no permitirá Severus. A costa de las acusaciones de la mujer.


Secuela de “Si tú supieras”
Respuesta al reto de La mazmorra del Snarry “¿Por qué Sev nacería en Enero?

Parejas: Severus/Harry

Advertencia: Lemon – Mpreg - OoC

Categoría: AU – Romance – Humor - Angustia

Clasificación: NC-17

Disclaimers: Los personajes de este fic no son míos, son de J. K. Rowling.

Aclaraciones: en la primera parte las edades de los personajes no tienen nada que ver con la del libro. Ted estaba en séptimo, James en quinto y Scorpius con Albus en tercero. Lily aun le faltaba un año para entrar. Pero esta historia se relata dos años después de que todo eso haya pasado.


Capítulo III


Severus no se esperaba tener a esa mujer frente a él, justamente en un día que pretendía pasar con los chicos y Harry. Sabía perfectamente que no sería agradable, de hecho, estaba esperando a que la mujer explotara ante la idea de que él se encontrara ahí.
— ¿Qué se supone que hace aquí, Snape? —Preguntó de mala gana, cruzando sus manos frente a sí, y golpear el piso molestamente con la punta de sus zapatos de tacón.
—Evidentemente pasando tiempo con Harry ¿Algún problema con eso?
—Quítese de mi camino —Le dijo grosera —, tengo cosas importantes que hablar con mi esposo…
—Ex esposo, si no lo recuerdas —dijo Harry desde el pasillo, por donde se aproximaba  — ¿Qué haces aquí, Ginny? —Le preguntó con voz cansada.
— ¡Quiero saber por qué mis hijos no estaban en el colegio, donde fui a verlos!
—Creí haberte dicho que no molestaras a los chicos mientras estén en clases. —Le habló calmado, pero molesto por que la mujer pasó a llevar algo que él había decidido por el bien de los muchachos.
— ¡Por supuesto! —Gritó indignada e irónica, sin siquiera entrar a un a la casa — ¡Pero tú si puedes sacar a los chicos de Hogwarts cuando se te de la gana!
—Deja el escandalo por un momento, Ginebra Weasley —Le dijo el profesor, más que molesto por la forma en que esa mujer se estaba comportando —Harry no sacó a los chicos del colegio. Fueron ellos los que quisieron hacerlo para darme una agradable cena de cumpleaños. Cosa que interrumpiste de manera inculta.
— ¡¿Y por que mis hijos querrían hacer algo por el estilo?!
— ¿Qué tal si se les preguntas tú misma? Llevas varios minutos gritando en la puerta de mi casa y aun no les saludas siquiera.
La muer le miró con odio, para luego suavizar su mirada, algo completamente falso a la vista de los otros dos hombres.
—Mis niños —dijo con voz fingidamente angustiada y casi corrió a abrazar a los tres. Como era de esperarse, James de hiso a un lado, para que ella no le pudiera alcanzar. —Jimmy, pequeño…
—No finja conmigo, señora Weasley —le dijo cruzándose de brazos.
— ¿Por qué me hablas así, hijo?
—No soy su hijo, señora. No es necesario que siga con sus tratos condescendientes e inexistentes.
— ¡Tú! —Gritó mirando a Harry, con la mandíbula apretada — ¡Maldito desgraciado! —Arremetió contra Harry, pero Severus fue mas rápido y la detuvo de una mano — ¡Suéltame, maldito cretino!
— ¡Ya vasta! —Le gritó Harry — ¡No voy a permitir que sigas molestándonos en un día especial!
— ¡A la mierda con su tonta fiesta! ¡Mis hijos se vienen conmigo ahora!
—Ay, Ginebra —se lamentó Harry, mientras negaba con la cabeza.
—Chicos, vallan a sus cuartos mientras hablamos con su madre —les dijo Severus.
— ¡Mis hijos no tienen por que obedecerte, estúpido! —Le gritó al ver que los chicos empezaban a caminar por el pasillo, llevados por James, que fue el primero en darse vuelta.
—Quizás mis hermanos no tengan por que obedecer —le dijo el adolecente, molesto por la intromisión de la mujer —pero yo no puedo desobedecer a mi padre.
—Lo lamento, mamá, pero Severus es alguien importante para nosotros —dijo Albus.
—Y si él quiere que nos retiremos, es por que nos esta protegiendo —le dijo Lily —. Así que es mejor que nos vallamos por un instante —se acercó a la mujer que seguía en Shock por las palabras de los tres y le dio un beso en la mejilla —fue bueno volver a verte después de tantos años.
Ginny estaba segura de que no ser por el fuerte agarre de Snape en su brazo, lo más probable es que ya no estuviera en pie.
Los chicos desaparecieron del pasillo, luego se metieron por otro más en dirección a la habitación de James. Estaban seguros que la discusión llevaría un rato, así que tendrían que esperar.
Mientras tanto en la sala de la casa, la mujer era tratada de calmar por Severus, que hacía grandes esfuerzos por evitar que la mujer le golpeara demasiado, no estaba en edad de aguantar a una ruidosa mujercita golpeándolo por un ataque de histeria.
— ¡Eres un maldito bastardo, Potter! ¡Un puto gay que no se atrevió a confesar que había tenido un hijo con otro hombre!
—Modere su lenguaje, señora Weasley —le advirtió Severus, soltándola de golpe para que cayera en el sillón.
—Este desgraciado nunca lo dijo…
— ¿Preferías saberlo antes? —Le preguntó casi con burla —No me vengas con ridiculeces, Ginny. Nunca te importó si estuve con alguien antes que contigo, lo único que te importó fue quedarte con una cuantiosa parte de mi dinero.
—Y bien merecido que lo tengo. Como veo las cosas, me engañaste para que recibiera en mis brazos a tu bastardo.
— ¡Mira, bruja! —Le dijo Severus, reaccionando violentamente por primera vez —No te permitiré que intentes denigrar a mi hijo con tus hirientes palabras.
— ¿Me amenaza? Pues me importa muy poco. Ese pequeño engendro debió de haber vivido contigo. Quizás así no hubiera dado tantos problemas como los que dio cuando estaba con nosotros.
—Me cansaste —Harry sacó su varita y apuntó a la mujer — ¡Abandona mi casa en este momento, y no vuelvas aquí!
— ¡Mis hijos, Lily y Albus viven aquí!
— ¡A mis hijos los veras cuando vayan a ver a sus abuelos en vacaciones! ¡Tú así lo aceptaste cuando prácticamente te los compré! —Le gritó sin bajar la varita.
— ¡Pues ahora entiendo para que los querías! ¡Lo único que buscabas era un puto vientre para ellos!
— ¡No digas estupideces, mujer! ¡De haber querido tener hijos con otro nombre lo hubiera hecho! ¡James, nació así, estúpida! —Le dijo ya asqueado de la presencia de esa sínica — ¡Solamente con Severus quiero tener más hijos! ¡Y así nacerán los demás bebés que tenga!
—No puedo creer que sometas a mis hijos a la presencia de este sujeto —dijo con odio y se puso de pie para enfrentarse al hombre que estaba parado junto a su ex esposo —es un maldito desgraciado que quiere quitarme el amor de mis hijos.
—Tú sola te tienes para eso. No necesito robar algo que ya tengo sin mover un solo dedo.
—Es un…
— ¡Ya basta, mamá! —Dijo una llorosa Lily desde la puerta de la sala, desde donde miraba junto a James que la abrazaba y Albus que se mantenía con la cabeza gacha. —Te has dedicado a gritarle a Severus y a mi papá desde que llegaste, ni siquiera te preocupa que escuchemos todas esas cosas que has dicho.
Severus negó con la cabeza y se acercó a la niña que se abrazó a él y caminó por donde Severus la llevaba. Se perdieron por el pasillo que daba a las habitaciones.
—No has parado de criticar y criticar. Tus hijos te esperaron por años, pero fue mas fácil para ti el olvidarte de todo —le reprochó James —hace apenas tres años que se que Severus Snape es mi padre, pero antes de eso, a pesar de lo mal que me mirabas, siempre esperé volver a verte.
—Aunque no lo creas —dijo Albus caminando a una repisa que había en la sala y abrió uno de los cajones de la parte de abajo. De allí sacó una gran cantidad de cartas y paquetes y se acercó con ellos a la mujer —estos han sido regalos de navidad y cumpleaños que hemos estado esperando por darte —le dijo dejándolos sobre el sillón a su lado —los desde hace dos años, Severus se ha encargado de ayudarnos a elegirlos. Siempre ha estado preocupado de que nunca olvidemos que eres nuestra madre, y nunca trato de robar el amor que tenemos por ti.
Ginny parecía no querer entender. Ni siquiera tomó en cuenta los regalos.
—Has terminado por quitármelo todo, Potter —dijo con desprecio —cargaste  a mis hijos con historias hermosas de Snape ¿Verdad? Seguramente no saben que era un puto mortífago, un maldito que servía al hombre que quería matarte. Un estúpido que se encargó de hacernos a todos la vida imposible cuando estuvimos en Hogwarts.
—No sólo eso —dijo Harry, viendo como Severus se había quedado en la puerta junto a los chicos. Seguramente había dejado a Lily en su habitación para que se calmara. Caminó hacia él y le sostuvo la mano —los chicos saben eso, además de que se encargó de decirles todo lo que sufrimos en sus clases, como me despreció por ser hijo de James Potter, como se arriesgó para conseguir la tan ansiada información que necesitábamos para derrotar a Voldemort. No, Ginny, los chicos no conocen la parte bonita de la historia, sino que también la parte cruda, la que muestra cuanto sufrimos todos, no sólo la de Severus y mía.
—No crees mas odio, Weasley —le dijo Severus, sosteniendo con fuerza  la mano de su pareja —Si Albus, Lily o incluso James quieren saber de ti, no los apartes, son también tus hijos —le dijo viendo a la mujer a los ojos, notando su rabia —aunque no lo creas, James también es en parte tu hijo, por que estoy seguro de que en algún momento de la vida lo quisiste, le diste cariño y reíste con sus bromas —se acercó a la mujer que parecía cada vez mas perturbada —tus padres daban amor a cada ser vivo que conocieran, algo que aun no acabo de comprender —se dijo casi para si mismo —, no tengo por que pensar que tú también heredaste parte de ese carácter. Fuiste la madre de James, no por tener tu sangre, sino por que le criaste, por que seguramente la primera palabra que dijo fue mamá y lo hizo para balarte. Fue a ti a quien buscaba en las noches de sus pesadillas. Le enseñaste a caminar, comer y las demás cosas importantes para su desarrollo —ante la mirada atónita de todos, Severus tomó la mano de la mujer y como todo un caballero le dio un beso y luego la alejó —mi hijo no pudo haber tenido mejor madre que tú, y agradezco que Harry se haya unido a ti cuando yo no estaba, por que supieron hacer un buen trabajo al formarlo, a él y tus hijos.
La mujer no podía decir nada, estaba completamente impactada por todo lo que acababa de pasar, tanto que negó con la cabeza y suspirando salió de la casa, sin decir nada, algo que todos esperaban.

Continuará...


Capítulo anterior


Última edición por Majo-san el Lun Jul 07, 2014 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100346
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: No te robé.- Capítulo 3   Dom Oct 07, 2012 4:02 pm

no me imagino a sev dando un beso en la mano como un caballero...u_u noo nooo...
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25294
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: No te robé.- Capítulo 3   Mar Jun 03, 2014 9:39 am

tengo ganas de maldecir a Ginny, que bueno que se retiro y Severus salio mas diplomático de lo que recordaba , pero creo que es mejor no hacer el lió más grande
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93542
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: No te robé.- Capítulo 3   Mar Jun 03, 2014 6:47 pm

Es que Severus ve por su familia, así que prefiere no hacer más problema, sólo ayudar a todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: No te robé.- Capítulo 3   

Volver arriba Ir abajo
 
No te robé.- Capítulo 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: