La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?

Ir abajo 
+6
txiri
YukimuraSayu
Rowena Prince
Seth Snape
gintonic&vicodina
gabrielle62
10 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:23 pm


Heiko preguntó algo parecido en FB, me gustó el tema y lo traje a La Mazmorra, quisiera conocer vuestra opinión, yo por lo pronto os dejo la misma respuesta que dejé en Facebook^^


No, nada será lo mismo, para empezar yo no estaría aquí de no haber descubierto el maravilloso mundo que Rowling creó y del que nosotras nos encargamos de continuar de "otra manera" en el fan fiction. No habría vivido experiencias tan geniales como las que he pasado no existiría "La Mazmorra del Snarry" ni habría conocido a ninguna de vosotras o de las geniales amigas que he hecho en estos años. No me habría emocionado hasta las lágrimas o reído hasta la extenuación. con algunos episodios de los libros, las pelis o los fanfics maravillosos que he leido. No definitivamente mi vida sería mucho menos rica sin HP
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 2:36 pm

Realmente cambiar, lo que se dice cambiar no habría cambiado nada y a la vez lo habría cambiado todo. Si no hubiera existido Harry Potter hubiera seguido siendo yo pero no tan yo como lo soy ahora, porque la existencia de lo que creó JK me ha permitido escribir cosa que no había pensado hasta entonces y sobretodo me ha permitido conocer a gente que me han hecho ser mejor persona. Si no hubiera existido todo esto yo no habría reído tanto, no habría encontrado apoyo cuando lo he necesitado y lo más importante no me habría enamorao de Snape y el señor Rickman xD.
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17895
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 7:32 pm

Coincido con gintoni, lo único que hubiera cambiado en mi vida es que no me hubiera enamorado de Sev y su sexy voz jeje, eh incluso me hubiera costado mucho mas aceptar la perdida.

Un duelo contra el cual tengo años luchando, desde que entre a la mazmorra me a ayudado mucho con eso, a demás de que conocí a unas cuantas señoritas muy alegres que me animaron la vida.

Otra de las cosas seria que me hubiera tardado un poco mas en definir que tipo de parejas me atraen ( a pesar de que soy practicamente Asexual ) supongo que el cambio no hubiera sido mucho, solo que me alegro que este cambio y esta historia si existieran.
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16331
Fecha de inscripción : 12/08/2010

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:03 am

Pues.. en mi caso y de momento (porque estoy segura de que me esperan maravillosas experiencias desde que vivo en La Mazmorra):

- No me habría dado cuenta de que mi nivel de inglés, sí me daba para leer en el idioma de Shakespeare y con más holgura de la que creía (a la fuerza, porque la espera de los dos últmos de HP fue de infarto)

- No sería tan tan consciente de lo que puede hacer dejar personajes y otros elementos abiertos en un relato a la hora de impactar, atrapar e involucrar a un lector, no lo habría experimentado en mis propias carnes con tanta evidencia

- No me habrían temblado tanto las rodillas con un libro en la mano...ufff (ni me hubiera podido comparar con la bruja de Bath)

-No me habría quedado afónica leyéndole a mi hijo en la cama, antes de ir a dormir, sin que quisiera irse a dormir, claro.

- No habría descubierto jamás el mundo de los foros, ni del fanfiction, ni el slash ni nada de esas cosas, jajajaja

- Me habría costado mucho más enfrentarme en un papel en blanco a las dificultades de escribir algo....

Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:08 pm

Yo sin Harry Potter no hubiera llegado a ser como lo que soy hoy.

De no haber conocido un personaje especifico del que no voya nombrar, no hubiera cambiado mi actitud.

Con Harry potter encontré un mundo en el que sumergirme, olvidarme de todo y pensar que yo era ese mago de ojos verdes, o que era el come caramelos de Limón de Albus, o también Draco Malfoy.

Si Harry Potter no hubiera existido, no se que hubiera afectado en mi vida. Pero que bueno que no sucedió y si conocí este mundo, del que no me arrepiento.
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:08 am

uf muchas cosas
pra empezar si no existiera el universo de harry potter no hubiera conocido a tanta gente marabillosa.
ademas sin este universo muchas veces no sabria cono definir ciertas cosas jejejeje
y no me llamarian friki. jejejjeje
ademas lo mas importante no os conoceria a vosotras.
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14559
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 6:19 am

Para mí hubiera cambiado todo, porque Harry Potter realmente ha sido un pilar indispensable para formarme como soy ahora. He crecido con estos libros y he jugado imaginando que formaba parte de ellos. He conocido a sus personajes en profundidad y he vivido sus alegrías y desgracias casi como si fueran propias. Gracias a esta serie me aficioné aún más al mundo del Slash, y he pasado largos veranos leyendo miles de historias que me hacían imaginar cientos de mundos diferentes, llevándome a soñar fuera de las cosas del día a día. No puedo imaginar qué habría hecho sin HP, sin sus libros, sin sus películas, si los fanfics de esa saga.... estoy segura de que habrían cambiado muchas cosas en mi vida, porque todos los momentos de felicidad que me otorgó JK con sus libros ya no existirían, al igual que los larguísimos días leyendo fics en los que yo dejaba de vivir mi vida para sentir únicamente la historia.

Quizá suene exagerada .__. Pero ese mundo de ficcción cambió el mío como nunca hubiera imaginado.
Un saludo ^^
Volver arriba Ir abajo
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de nacimiento : 01/11/1990
Edad : 33
Galeones Snarry : 15091
Fecha de inscripción : 01/11/2010

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 5:29 pm

Borrado


Última edición por ShowGirl92 el Mar Mar 24, 2020 11:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeVie Ene 28, 2011 7:08 pm

Bueno... hubiera cambiado muy poco, en el sentido de los fanfics. Ya conocía este mundillo de años atrás antes de conocer HP. Y por ese lado creo que lo único que habría pasado es que no hubiera conocido el universo, ni lo que encierra escribir sobre él; quizás me hubiera decantado por algún otro fandom y otras parejas. No hubiera conocido el Snarry y por ende, no tendría en mi historial los snarry que he escrito, ni hubiera tenido la oportunidad de leer tantos hermosos fics y conocer a tantas buenas autoras. Eso es por el lado del fanfiction.

Por el lado personal, no habría conocido a tanta gente maravillosa. No habría existido el gusanito de abrir un foro dedicado a esta parejita y la mazmorra no existiría. Creo que esto último no sería tan lamentable si no significara el no conocer a mis compañeras de aventura en este proyecto; ni a todas las personas que forman parte del día a día con su presencia. Creo que sólo por esa razón, me da mucho gusto que este universo exista.


sev harry
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitimeMar Oct 04, 2016 7:34 pm

Sin Harry Potter, jamas teria ido ao cinema pela prime vez, jamas teria conocido diversas personas incribeeis como mi mejor amigo Mazzola, jamas teria descubrido inumeras cosas que poso seer como una bruja maravilhosa del casa ravenclaw u.u e sin Harry Potter mi infancia e adolescencia no teria sido la mesma. HP cambio minha vida de un modo sin igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?   ¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cambiaría en tu vida si Harry Potter nunca hubiese existido?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Y sí ... Harry hubiese caído en Slytherin?
» Actualización de El mejor cumpleaños de Harry Potter, en respuesta al reto Feliz cumpleaños Harry
» El Tag de Harry Potter
» VIDEO... de Harry Potter en ANIME!!!!!
» Actores Harry Potter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: El sillón del relax :: Suéltalo de una vez, Potter-
Cambiar a: