La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D

Ir abajo 
+4
Araleh Snape
YukimuraSayu
veela_snape
LadyAru
8 participantes
AutorMensaje
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14493
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 3:42 pm

¡Hola a todos! ^^ Lo siento, pero las galletas eran virtuales XD
Aún así, one cookie for you Very Happy
¡Si me saludas te regalo una galleta! :D FREE_chocolate_cookie_avatar_by_cremecake

No sé muy bien cómo presentarme sin resultar pesada, pero trataré de hacer un intento:
Hace mucho, mucho, mucho tiempo, una mañana de mediados de Diciembre... ehh, no XD creo que ese no es el camino para hacer esto ameno XD. Bueno, tonterías a parte, soy otra chica más aficionada al mundo de Harry Potter. Me llaman Aru y tengo 17 años, pero a pesar de mi corta edad (?) llevo leyendo yaoi desde hace ya... ¿5 años? Sin embargo, aún no me he animado a escribir nada por mi cuenta. Siempre tengo millones de ideas, pero carezco de la habilidad para llevarlas al papel. Por eso admiro a aquellas escritoras que, con sus historias, amenizan mis tardes de lectura ^^

¿Qué más podría decir? Mm... veamos, confieso que, aunque adoro el Snarry, no es mi pareja favorita. Realmente, no tengo pareja preferida en Harry Potter ¿Por qué? porque amo tanto a Harry, que me gusta cuando está con cualquiera siempre y cuando no sea chica XD pero aquí, como buena usuaria, me limitaré a hablar de esa pareja x3

También me gusta dibujar y, aunque no soy ninguna maravilla, si consigo hacer algo medianamente aceptable con nuestro amado profesor de pociones y su chico de oro, quizás me anime a subirlo ^^ Igualmente, me divierto haciendo firmas y chapuzas con el photoshop.

Y como voy a prescindir de contaros mi biografía, creo que eso es todo. Gracias por leer, ya seas hombre, mujer o hermafrodita ;D
¡Un saludo! XD
Volver arriba Ir abajo
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15971
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:31 pm

Hola bienvenida ... espero que estes muy agusto por aqui, hay muchos snarrys que leer, fanart que ver, juegos que jugar!!!!, te divertirás estoy segura.
eso si, por aqui las publicaciones son todas dedicadas al snarry, si subes algo diferente te llevarás mas de alguna ragañina jajajaja, no te preocupes, las administradoras son chicas muy gentiles, en todo caso no somos cerradas y se puede hablar de todo, sugerir temas y hasta contar chistes que no tienen que ser snarrys... hay un apartado especial para ello, en todo caso tu misma explorando por la mazmorra te darás cuenta.

Que te diviertas guapa
saludos
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126603
Fecha de inscripción : 02/03/2010

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:03 pm

No Galleta? lloro1

girl_cray girl_cray girl_cray girl_cray girl_cray girl_cray girl_cray girl_cray girl_cray

¡Bienvenida Aru-chan!

Soy YukimuraSayu, pero puedes decirme: Yuki, Yuki-chan o como desees.

Espero disfrutes del foro. Es genial, no te vas a arrepentir de haberte registrado.

Disfruta del Snarry. Has muchos amigos (me incluyo yo, si tu quieres).
Y más... Snarry Snarry Snarry.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220344
Fecha de inscripción : 16/01/2009

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:19 pm

Bienvenida LadyAru!! ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D 602986

que bueno que te has decidido a ingresar al foro, eres totalmente bienvenida para participar en todos y cada uno de los paneles, seguramente habrá algo que llame tu atención
Y esperamos pronto ver algún art tuyo, seguramente estará precioso

besos


¡Si me saludas te regalo una galleta! :D 910844 ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D 442930
Volver arriba Ir abajo
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17829
Fecha de inscripción : 18/06/2010

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 10:29 pm

Hola Aru que genial que decidas unirte al grupo, tengo que admitir que yo también me ilusione con lo de la galleta como Yuki T_T jojojo pero de todas formas me voy a comer una, aun que sea de las de la tienda jijiji.
Seria padre ver alguno de tus trabajos si te animaras a subirlos n_n nunca tenernos suficientes fan art xxx babeando por mi parte yo amo a Severus y me pasa casi lo mismo que a ti con Harry, y quien sabe quizás ya estando por aquí te animes a escribir un fic, (Aqui inicie mi primer fan fic y mi primer Snarry tanto escrito como en Art) Saludos esperemos tenerte mucho tiempo por aquí!!!
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
PoAkS

PoAkS


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de nacimiento : 16/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 14934
Fecha de inscripción : 26/08/2010

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:40 am

Bienvenida Aru!!!!

Espero que te sientas como en casa, pásate un día de estos por el chat y nos cuentas más cositas sobre ti ^^

Aunque no escribas nada puedes proponer retos con todas esas magnificas ideas que tienes y quien sabe, igual alguno de los retos, te ayudan a dar el paso y te decides a escribir algo ^^

Disfrutaras mucho, seguro, porque aquí hay maravillosas historias ^^

Un saludo y otra vez...

BIENVENIDA!!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 9:54 am

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Tt6640389fltt

Espero te la pases muy bien por aquí y ojalá pronto te animes a escribir tus propios Snarrys para deleite de toda la mazmorra

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D B1¡Si me saludas te regalo una galleta! :D B1¡Si me saludas te regalo una galleta! :D B1
Volver arriba Ir abajo
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14493
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:44 pm

¡Hola a todas! =D

Yuki-chan: ^_^U lo siento, pero no tengo manera de enviaros las galletas! D: Si fuera por mi iban hasta con Severus incluido de mensajero pero… x3

Araleh Snape: ¡Gracias! Very Happy En serio espero poder subir algo pronto, el problema es que con los estudios aún no puedo ponerme >__< Sin embargo, prometo que un dibujo llegará al menos =) no sé cómo de maravilloso será pero…. XD

Seth Snape: Lo siento... T__T como le dije a Yuki, la próxima vez mandaré a Sev a llevároslas (a no ser que prefiráis a Harry, como es mi caso… XD) Y si, ojala me anime a escribir algo como tú ^^ aunque lo vea bastante difícil >__<

PoAkS: Vale! Very Happy Os haré una visita por el inframundo del chat… (?) xD Ohh, ¿proponer retos? Very Happy me gusta la idea >__< Veré que puedo hacer con eso =3 Y siii, sé que hay historias maravillosas, ¡ya he leído algunas! ^^

Alisevv: ¡Gracias! Y si, espero que algún día de verdad pueda subir algo >__<


En definitiva, ¡Muchas gracias a todas por la bienvenida! ^^ En cuanto los estudios me den un tiempo libre prometo ponerme a contribuir a esta comunidad en lo que pueda =) Espero conseguir dibujar esos fan-arts para subirlos ^^ Y… si no, pues me deleitaré la vista con vuestras creaciones =D Que realmente esto es casi como conocer a personajes famosos >__< porque conozco muchas historias buenas de vosotras… ¡pero ahora conozco a las autoras! ^^ Es genial =D

De nuevo, muchísimas gracias por vuestro tiempo dedicado a leerme. ¡Un beso!
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:06 am

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D 910844 ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D 442930 Hola guapa eres mas que bienvenida a La Mazmorra, flower nuestra casa y ahora también la tuya^^. Así que ponte lo más cómoda que puedas y curiosea y participa en todo lo que te apetezca. ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D 921609
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
LadyAru

LadyAru


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 20
Fecha de nacimiento : 16/12/1993
Edad : 30
Galeones Snarry : 14493
Fecha de inscripción : 14/01/2011

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:21 pm

¡¡Gracias por la bienvenida, Gabrielle ^^!! En ello estoy, intentando integrarme en lo que puedo =D
Aunque a veces me lío un poco con los subforos, creo que ya voy entendiendo de qué va cada uno XD!

Un saludo =3
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46237
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:22 pm

Cualquier duda solo grita^^
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Contenido patrocinado





¡Si me saludas te regalo una galleta! :D Empty
MensajeTema: Re: ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D   ¡Si me saludas te regalo una galleta! :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Si me saludas te regalo una galleta! :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» el regalo
» Un regalo para ti
» Mi mayor regalo: Tú
» mi regalo atrasado
» Regalo de cumpleaños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: