La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 La independencia ¿deseada?-capítulo 4

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 4 Empty
MensajeTema: La independencia ¿deseada?-capítulo 4   La independencia ¿deseada?-capítulo 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:30 pm

CAPITULO IV parte1

- Lucius a que se debe tú visita a estas horas- dijo Severus al abrir la puerta y ver a su hermano rubio en su casa a las 11 de la noche

- Puedo pasar o estas acompañado- le preguntó el rubio

- Claro que puedes pasar- le contestó el moreno

Lucius se dirigió al sofá y tomó asiento mientras que Severus iba a la cocina por unos vasos y algo para beber

- Que quieres tomar- le preguntó Severus

- Una cerveza- le dijo Lucius

- A que debo el honor de la visita- preguntó Severus sarcásticamente

- Como te va la quimioterapia- le preguntó directamente el rubio

- Es dura la verdad pero solo hace unos días que la empecé y aun me quedan unas semanas para terminar el ciclo y como tu sabes después del primer ciclo miraran si el tumor ha crecido, sigue igual o se ha extendido- finalizó Severus

- Te ha dado ya algún síntoma secundario- le preguntó Lucius

- Bueno la verdad que no porque los vómitos, las nauseas y los dolores ya los tenia antes- le contestó Severus

Después de esa pequeña charla sobre la enfermedad y el tratamiento de Severus pasaron a hablar de otros temas más interesantes y menos dolorosos para ambos

- Entonces con Siniestra va bien la cosa- preguntó Severus

- Cuantas veces te he dicho que no estoy con ella que yo aun quiero a Narcisa y que aunque murió no he podido olvidarla- dijo Lucius

- Los Malfoy enamorados y expresando sus sentimientos creo que esto es el fin del mundo- dijo Severus de manera burlona

- Tú después de aquel que te tuvieron que ayudar a quitártelo de encima no has vuelto a estar con ningún otro- le preguntó Lucius

- Pues no la verdad que creo que es mi tiempo record dos semanas sin tener sexo- dijo Severus

- Hablando de todo un poco, que tal con el nuevo vecino- le preguntó Lucius

- Bien es bastante agradable y esta bastante bien por cierto- dijo Severus

- No estarás pensando acostarte con él- dijo el rubio el cual conocía a su amigo y ese brillo en la mirada solo podía significar que tenía un objetivo

- Pues la verdad no sería mala idea porque no se cuanto tiempo me puede quedar y un cuerpo como el del chico no se me puede pasar- dijo Severus

- Lo tuyo es una cosa que no es normal- dijo Lucius

- Es que no se porque pero cada vez que lo veo no puedo dejar de mirarlo, es una cosa parecida a lo que me pasaba con Kingsley, que por cierto es su padrino.- dijo Severus

- Eso significa que no solo quieres sexo con él sino algo más- le preguntó Lucius

- Eso lo que significa querido rubio- le dijo Severus acercándose al rubio y dándole un beso- es que me quiero montar un trío con él y con su padrino- terminó diciendo y riéndose Severus

- Estas como una cabra y ya te he dicho mil veces que no me beses que los que sois gay aquí sois tú y Remus- le dijo Lucius

- Pero tú sabes que Remus esta con el pulgoso de Black y que si se entera me corta en pedacitos y me tira al mar- le dijo Severus

- Ahora hablando enserio que es lo que quieres tú de tu vecino- le preguntó Lucius

- Ya te lo he dicho antes solo quiero un poco de diversión para mi cuerpo porque no se si duraré mucho- le dijo Severus serio

- Eso no lo digas ni en broma porque perdí a mi esposa y no pienso perder también a mi hermano- dijo Lucius

- Lucius la gente muere de cáncer y no se puede hacer nada- le dijo el moreno

- Tú te quedarás aquí conmigo y con Draco aunque no haga otra cosa- le dijo el rubio a Severus

- Claro, disecado- dijo Severus sonriendo

- No tienes remedio- le dijo Lucius

- Ni tu tampoco- le dijo Severus

- Vístete- dijo Lucius

- Donde vamos- le preguntó el moreno

- A la discoteca a ver que tal llevan las cuentas Regulus y Remus y si preparamos todo para abrir- le dijo Lucius

- Entonces con unos pantalones negros y una camisa verde oscura me llega- dijo Severus

- Claro que te sobra y sino mira como voy yo- le dijo el rubio que llevaba unos tejanos y una camisa negra

- Vamos- le dijo Severus cogiendo las llaves

Lucius y Severus bajaron andando y después se montaron en el coche del rubio para llegar en pocos minutos a la discoteca de la cual eran los dueños

- Buenas noches- le dijo Severus a Remus

- Aquí llega el hombre de hielo- dijo Remus con su sonrisa saludando con un abrazo a Severus

- Aquí está tu hombre- le dijo Severus a Remus mientras le mordía la oreja y le daba un pico

- Severus estate quieto que anda Sirius por aquí y ya sabes como se pone cuando te pones así- le dijo Remus

- Estas demasiado encariñado con ese pulgoso- le dijo Severus

- Estoy enamorado de ese pulgoso como tu le llamas- dijo Remus sonriendo a su amigo

- No se que le ves- dijo Severus

- Pues que soy mucho mejor que tú y más guapo aparte- le contestó Sirius apareciendo

- Ya estabas tardando en hacer tu aparición estelar- le dijo Severus con molestia

- Cuantas veces te he dicho que a mi pareja tu no le das ningún beso- le preguntó Sirius acercándose de manera amenazante

- Creo que Remus es mi amigo antes que tu pareja y yo antes ya lo saludaba así de manera que puedo seguir haciéndolo- le dijo Severus también acercándose

- Severus, que tal vas- le preguntó Regulus apareciendo

- Ahí ando- dijo mirando a Sirius para no seguir la conversación delante suyo

- Hermano siempre estas con lo mismo, deja a Severus en paz- le dijo Regulus a Sirius

- Pues que él no le tenga tantas confianzas a mi Remus- le dijo mirando a Severus de una manera matadora

- Me aburres pulgoso así que me voy con Lucius a ver si me da algo de mejor conversación que tú- le dijo Severus

- Sirius te he dicho mil veces que entre Severus y yo solo hay amistad que él es mi mejor amigo- le dijo Remus

- Por eso te muerde la oreja y te besa- le dijo de malas maneras Sirius

- No me ha besado porque besar es esto- le dijo Remus a Sirius mientras se acercaba a él y le daba un beso que lo dejaba sin respiración

- No estoy aun muy convencido de la diferencia- dijo Sirius sonriendo

- Entonces te lo volveré a mostrar- dijo Remus besando con pasión a Sirius mientras este acariciaba la espalda de Remus

- No hagas eso o no voy a aguantar- le dijo Remus

- Pues no aguantes- le dijo Sirius besándole el cuello

- Sirius tengo que trabajar- le dijo Remus con muy poca convicción

- Venga Remus que están tres y luego seguramente vendrá el mini Malfoy para ayudar- dijo Sirius

- No le llame a Draco mini Malfoy- le dijo Remus

- No le vuelvo a llamar así si nos vamos a casa y lo hacemos toda la noche- le dijo Sirius mordiéndole la oreja

- Es un chantaje- le dijo Remus divertido

- Para nada solo es una propuesta que espero que aceptes- le dijo Sirius mientras bajaba peligrosamente la mano a donde la espalda pierde su nombre

- Chicos nos vamos- dijo Remus a Lucius, Severus y Regulus

- Pasarlo bien y no le estéis dando toda la noche- dijo Regulus

- Porque todos aquí sois unos salidos y más a la edad que tenéis- preguntó Lucius

- No somos salidos solo necesitamos sexo- le dijo Severus simplemente al rubio

- Lo que tú digas Severus- le dijo Lucius

Después de la escapada de Remus y Sirius, los otros tres dueños estuvieron charlando un rato hasta que fue la hora de abrir la discoteca

- Voy con Vincent para ver quienes se intentan colar hoy y luego me pondré a servir copas en la barra- dijo Severus mientras se iba a la puerta con el guardia de seguridad de la discoteca

- Creo que el cáncer he ha afectado más de lo que él cree- dijo Regulus

- La verdad que creo que también porque antes solo buscaba un hombre con el cual pasar la noche y no pensaba en otro cosa una vez abierta la discoteca- le dijo Lucius al menor de los Black
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

La independencia ¿deseada?-capítulo 4 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 4   La independencia ¿deseada?-capítulo 4 I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 7:31 pm

CAPITULO IV parte2

La gente pasaba y algunos intentaban colarse como siempre pero la noche estaba siendo bastante tranquila la verdad

- La entrada- le pidió Vincent

Pero antes de que el chico pudiera sacar la entrada ni decir nada Severus lo saludó

- Harry, que tal- le dijo Severus mirándolo de arriba a abajo

- Bien, aquí vengo con unos amigos- le dijo Harry mientras le presentaba a Seamus, Dean, Neville y Oliver

- Encantado- les dijo Severus serio apretándoles la mano a cada uno

- Bueno nos vemos Severus- le dijo Harry mientras iba a pagar al guardia de seguridad

- Harry no es bueno intentar sobornar a los guardias de discoteca- dijo Severus

- Es que me dejé las entradas en casa- dijo Harry

- Esa es una excusa muy mala y muy utilizada- le dijo Severus

- Es verdad nosotros sacamos las entradas para venir a esta discoteca- dijo Oliver

- Harry, Harry, Harry teniendo como vecino al jefe de esta discoteca y no te atreves a pedirle unas míseras entradas- le dijo Severus

- Eres el jefe de esta discoteca- le preguntó el moreno alucinado

- Claro y ahora si nos haces el favor de dejarnos entrar- le dijo Severus a Vincent mientras le seguían Harry y los demás

- Tiene un muy buen trasero- dijo Seamus

- La verdad que ya me gustaría tener a mi vecinos con ese cuerpo- dijo Dean

- Porque vivo rodeado de gays- se preguntó Oliver con las manos en la cabeza y mirando al cielo de una melodramática

- Porque somos los mejores- dijo Harry de una manera vacilona

- No te pases- le dijo Oliver

- No se porque no me traje hoy a luna- dijo Neville acordándose de su novia

- Es verdad donde de dejaste a Luna- le preguntó Seamus
- Está en casa pero después había quedado con unas amigas- les dijo Neville

- Pues eso que tu vecino está tremendo aparte de que parece que es un madurito con experiencia- le dijo Seamus

- Según me han comentado los que han estado con él le llaman el dios del sexo- dijo Harry

- Conoces a alguien que se haya acostado con él- le preguntó Dean

- Kingsley estuvo dos meses con él- le contestó Harry

- Y que tal- le preguntó Seamus

- Muy bien que era muy bueno dentro y fuera de la cama- le dijo Harry

- Entonces ya tengo una nueva conquista en el punto de mira- le dijo Seamus a Harry

- Pero ten cuidado que la mayoría de los vecinos dicen que es muy borde y antipático- dijo Harry

- Entonces es un dios en la cama pero un hombre distante- preguntó Dean

- Según me han dicho si eso es exactamente- dijo Harry

- Hola, soy Regulus Black- dijo acercándose el menor de los Black

- Encantado –dijeron los 5 jóvenes

- Estáis invitados a una copa- dijo Lucius apareciendo

- Gracias- dijeron los 5 jóvenes de nuevo

Fueron a la barra y pidieron unos wiskys con limón y unos cubatas los cuales fueron servidos por Severus

- A ver los dos wiskys con limón- dijo Severus mientras los servia a Dean y a Seamus el cual en un papel le puso su número de teléfono

- Toma- le dijo Seamus dándole el número a Severus

- Por si alguna noche te apetece quedar y luego pasar un buen rato- le dijo Seamus

- Gracias- dijo Severus guardándose el numero y sonriéndole

- No le hagas caso está un poco loco- dijo Harry mientras le servía un cubata

- No te preocupes aparte estoy necesitando compañía que hace dos semanas que no hago nada por culpa de la quimioterapia, y la abstinencia aunque es necesaria por el dolor que tengo, las nauseas y el cansancio quiero quitármela

- Que estudiáis- le preguntó Severus

- Arquitectura- le contestó Dean

- Y que tal lo lleváis- le preguntó Severus

- La verdad que ahí andamos en cuarto curso- dijo Neville

- Y usted en que trabaja- le preguntó Oliver

- Soy el jefe del mejor laboratorio farmacéutico de Londres- le contestó el hombre

- Es verdad Draco me lo dijo y también que eras químico- dijo Harry metiéndose en la conversación

- Ese jovencito siempre aireando mi vida- dijo Severus enfadado con el rubio júnior

Estuvieron hablando un buen rato hasta que se fueron a bailar y Severus se puso a conversar con Lucius el cual había visto las miradas que el amigo de Harry le dirigía a Severus

- Parece que un yogurín te ha echado el ojo- dijo Lucius refiriéndose a Seamus

- Es que los maduros somos irresistibles- dijo Severus con prepotencia

- Siempre estas igual eres un exagerado- le dijo Lucius

- Eso es porque no me has dejado que lo hagamos pero te aseguro que llegaríamos al cielo los dos porque según me contaba Narcisa eres un fuera de serie- le decía Severus al oído del rubio

- No soy gay- le dijo Lucius a Severus por vigésima vez

- No hace falta que seas gay para acostarte conmigo- empezó diciendo Severus solo hacen falta dos cosas: que quieras tener el mejor orgasmo de tu vida y que te dejes llevar- le dijo Severus mordiéndole el lóbulo de la oreja

- Pero es que a mi me gustan las mujeres- le dijo Lucius

- No te digo que seas homosexual sino bisexual- le dijo Severus sonriendo

- Estas como una regadera si los que te tienen por el hombre de hielo te vieran ahora les daría un infarto- dijo Lucius

- Es que solo dejo que vean al verdadero Severus Snape a la gente que me importa la cual es muy poca- dijo Snape dirigiéndose a la barra sonriendo de manera sarcástica

Eran casi las 5 de la mañana y la hora de cerrar la discoteca en la que solo quedaban los tres jefes, Harry y sus amigos

- Chicos os tenéis que ir ya que vamos a cerrar- les dijo Regulus

- Esta bien nos vemos- dijo Dean

- El metro estará abierto- preguntó Harry

- Creo que sí- le contestó Neville

- Harry, espera que te vienes conmigo en el coche- le dijo Severus

- Gracias la verdad que me iría mejor- le contestó Harry

- Bueno Harry nos vemos el lunes- dijo Oliver

- Nos vemos- dijo Harry viendo a sus amigos irse del local

- Nosotros nos vamos- le dijo Severus a Regulus y a Lucius

- No cometas ninguna imprudencia- le dijo Lucius a Severus mientras miraba a Harry y luego a él

- No haré nada que él no quiera- le dijo Severus a Lucius muy cerca de su oído

- Vamos Harry- dijo Severus mientras cogía las llaves del coche de Lucius

- Regulus, me llevas a casa que ese golfo de Severus se ha llevado mi coche- le preguntó Lucius al menor de los Black

- Claro, pero cuando te vas a cambiar porque no puedes seguir en esa casa que te recuerda siempre a Narcissa- le dijo Regulus

- Cuando encuentre el piso, la zona y los vecinos idóneos- le dijo el rubio

- Severus no pierde el apetito sexual ni cuando esta enfermo este hombre es una cosa increíble- le dijo Regulus

Mientras esta conversación pasaba en la discoteca apunto de cerrar en el coche iban callados Severus y Harry el cual estaba analizando a su vecino

- Que tal llevas la química de la carrera- le preguntó Severus

- No demasiado bien- le dijo Harry

- Pues ya sabes si necesitas alguna explicación ahí estoy, en la puerta de enfrente o quien dice una explicación dice cualquier otra cosa- le dijo Severus

Harry se quedó callado hasta que llegaron al parking del edificio

- Vamos al ascensor- le dijo Severus a Harry

- Claro- dijo Harry entrando

Cuando iban por el segundo piso el ascensor hizo un ruido raro y se paró

- No te preocupes, esto pasa bastante- dijo Severus acercándose al control de mandos en el cual estaba Harry tocando todo para intentar hacer funcionar el ascensor

- Me quejaré al presidente y que convoque una junta- dijo Harry

- Las juntas aquí son todo un espectáculo yo fui a una y no he vuelto- le dijo Severus a Harry mientras le acariciaba la espalda y le besaba la nuca

- Que haces- le preguntó Harry con un hilo de voz

- Nada solo relajarte que estás muy tenso- le dijo Severus mientras lo giraba y le daba un beso en los labios al cual en principio Harry no era nada participativo pero después de que Severus le mordiera suavemente el labio inferior accedió abriendo la boca y buscando la lengua del mayor

- Buena forma de relajación- dijo Harry mientras le pasaba un brazo por la ancha espalda y la otra la llevaba al trasero del mayor

- Verdad que sí y este es el primer paso al cielo y orgasmo asegurado- de dijo Severus acariciándole el pecho y los pezones por encima de la camisa

Pero en ese momento de pasión algo pasó que la rompió y ese algo fue el móvil de Harry

- Sí- preguntó Harry sin darse cuenta que el ascensor volvía a funcionar

- Cariño, que tal- le preguntó una voz de hombre al otro lado del teléfono

- Bien, aquí en el ascensor volviendo de fiesta y ahora derechito a la cama- le dijo Harry

- Quedamos esta tarde para ir al cine- le preguntó el otro chico

- Vale, a las 5 pásate por mi casa- le dijo Harry mientras colgaba el móvil

- Ya llegamos- le dijo Severus a Harry

- Respecto a lo de antes- empezó diciendo Harry

- Una forma de relajarse- dijo Severus acercándose a Harry

- Lo que quiero decir es que no tendría que haber pasado porque el chico que me ha llamado es mi novio Justin y yo le quiero- dijo Harry mientras abría la puerta de su casa y entraba

TBC...
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 32
Galeones Snarry : 107645
Fecha de inscripción : 30/07/2011

La independencia ¿deseada?-capítulo 4 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 4   La independencia ¿deseada?-capítulo 4 I_icon_minitimeVie Dic 02, 2011 8:07 pm

justin...¬¬ no se porque se me viene a la mente el cantante de los 9 continentes jajajaja...XD ok me gusto la historia..n_n seguire leyendo..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado





La independencia ¿deseada?-capítulo 4 Empty
MensajeTema: Re: La independencia ¿deseada?-capítulo 4   La independencia ¿deseada?-capítulo 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La independencia ¿deseada?-capítulo 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La independencia ¿deseada?-capítulo 10
» La independencia ¿deseada?-capítulo 11
» La independencia ¿deseada?-capítulo 12
» La independencia ¿deseada?-capítulo 13
» La independencia ¿deseada?-capítulo 14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Rasaaabe-
Cambiar a: