La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Ojos negros. (one shot)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 9:57 pm

Hola,
pues aquí lo que fue mi primer fic, hace ya años que lo escribí, pero pues nunca es tarde para empezar a subir aquí, lo queria compartir desde hace tiempo, pero pues con errores no.
Así que mil agradecimientos a mi querida beta: Dulce Snape.
Me tarde en subirlo pero me dije hoy es el día  Razz

Como ya sabemos todo esto es de Rowling, yo solo quería juntar a estos dos personajes  Twisted Evil

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Era una tarde lluviosa del mes de octubre; todos los alumnos del colegio Hogwarts de magia y hechicería se encontraban en sus salas comunes, excepto uno que con toda la tranquilidad de mundo cruzaba hacia el puente para llegar a la cabaña de Hagrid.

Su mirada verde era tranquila, cristalina, cada sentimiento que llegaba a profesar se reflejaba en ella; en ese momento, toda su vida era como siempre lo deseó: serena. Nadie lo buscaba más por aquella razón por la cual se había convertido en el niño elegido, en el salvador del mundo mágico; aunque su destino y la profecía se habían cumplido, él no lo veía como algo que recordar.

Ya iba totalmente empapado; el cabello antes rebelde se le pegaba a la frente cubriendo aquella cicatriz que tanto lo caracterizaba. Repentinamente, una ola de aire lo hizo estremecerse y abrazarse a sí mismo; lo que no vio fue una sombra que lo vigilaba. Desde el término de la guerra, lo miraban de otra manera esos ojos negros que siempre lo habían cuidado y que ahora no podían dejar de mirarlo.

La sombra se acercó tranquilamente y sin que el chico de mirada verde se diera cuenta, lo tomó por la cintura y dándole la vuelta lo besó dulcemente; fue solo un roce y tan pronto como se acercó a sus labios, lo dejó libres y lo miró esperando su reacción.

—¿Qué hace afuera del castillo con este clima? —el profesor lo miró sin soltarlo.
Harry se sentía extraño como si todo aquello no fuera más que un sueño; un sueño que se le antojaba a delirio.

Lo turbó totalmente el hecho de que aquel hombre fuera quien lo tuviera en sus brazos, lo desconcertó su mirada y sin siquiera dirigirle la palabra se soltó del amarre y lo miró extrañado, el profesor sólo le dijo unas cuantas palabras que sonaron en su cerebro como un cañón:

—¿Algún día, Harry, me permitirías ser parte de tu mundo? ¿Llevarte de la mano y dejarme enamorarte como tú me enamoraste?

Y eso fue todo. Despertó nuevamente recordando la tarde del fin de semana; otra vez soñando lo mismo, que se repetía en su cerebro una y otra vez sin darle un descanso, sin dejarlo pensar coherentemente.

Se levantó de la cama donde se supone realizaba sus deberes, vio su reloj de muñeca y salió hacia las cocinas. Aun no llegaba el toque de queda pero era tarde para la cena así que bajó las escaleras y se quedó a medio camino; se sentó pensando nuevamente si todo lo que había vivido no era un sueño, una alucinación al sentirse solo ya que Hermione se había hecho novia de Ginny...

A lo mejor, la pelirroja y él habían tenido algo que ver, pero sabía que solo era porque creía que Hermione estaba enamorada de su hermano, pero resulto ser que Ron llevaba una relación con Luna desde hacía meses.

Entonces se percató de algo. Aquel hombre que perturbaba sus pensamientos bajaba lentamente por las escaleras en las que se encontraba; no lo veía, pero conocía perfectamente el ruido de su capa y se preguntaba si estaba hechizada pues le parecía un sonido hipnotizante, que perturbaba sus sentidos y por si fuera poco, su aroma lo trastornaba.

Harry miraba nervioso como su profesor bajaba las escaleras con suma paciencia, como queriendo contar cada paso que daba, mirando al chico como si hubiera cometido el peor de lo crímenes al estar a unos minutos de que el toque de queda sonara, sentado tranquilamente a mitad de las escaleras como si eso fuera lo más entretenido del mundo.

Harry se paró cuando el profesor llegó a su escalón. Con algo de torpeza se topó con los profundos y negros ojos que llevaban días apareciendo en sus sueños sin darle tregua a las distintas ideas formuladas a través de los minutos; pensando, aclarando a momentos y confundiendo a otros.

Él sabía perfectamente que el hombre no tenía ninguna prueba para acusarlo de ninguna cosa, pero había algo que desde hace meses notaba; la mirada que le dirigía ya no solo era de desprecio, era algo más que no alcanzaba a comprender y definitivamente no le desagradaba del todo. Además, aquella tarde había estado donde el profesor lo había besado y eso no hacía otra cosa más que confundirlo más.

A él le gustaban las chicas, ¿no? Entonces, ¿por qué aquel varonil hombre le hacía temblar como colegiala?
—¿Señor Potter, me está prestando atención? —preguntó el profesor entornando los ojos al ver que no había escuchado ni una sola palabra.
—P-perdón…Señor —Harry sabía a la perfección que aquello no presagiaba nada bueno.
—Diez puntos menos y tiene detención en este mismo momento, así que sígame.

El profesor comenzó a caminar a paso veloz mientras Harry solo pensaba en que aquello cada vez le gustaba menos; además, no se dirigían al aula, sino que lo vio decir una contraseña frente a una pequeña gárgola en un pasillo de la oscura mazmorra y la pared se abrió dejando ver una puerta más en su despacho.

El profesor tomó asiento frente a un aturdido Harry y lo miró de una manera más tierna de lo que hubiera imaginado; ni siquiera se dio cuenta de que el chico no lo miraba.

A lo mejor su nerviosismo no era otra cosa más que el reflejo de lo que ese hombre le había hecho pasar hace tan solo unos días y sin darse cuenta, Snape lo tomó de la barbilla y lo hizo mirarlo; esa mirada le desconcertó totalmente y lo llenó de una calidez que ni siquiera con Cho, quien había sido su primera novia y con quien saliera por un curso completo,  llegó a experimentar, ¿qué era lo que sucedía?

En ese momento no fue consciente de lo que pasó, pero sintió como esos ya conocidos labios se posaban sobre los suyos y era una sensación indescriptible; eran suaves pero a la vez mucho más firmes que los de una chica y su lengua tan cálida, tan apetecible, pedía paso para jugar con la suya.

No lo pensó dos veces y entreabrió los labios sintiéndose invadido de una extraña felicidad que sabía en ningún otro momento se repetiría.

Por más que Harry esperaba la conclusión del beso, éste no se rompía sino que por el contrario, se hacía cada vez más exigente, más apasionado y en cuanto se vio presa de los fuertes brazos, sólo atinó a rodear el cuello de Severus con los suyos.

Cuando sus latidos comenzaban a ser mucho más rápidos, sintió como un suave gemido era emitido por el hombre mayor; como esa reacción, tan humana, lo hizo morir poco a poco aquel beso que despejó cada una de sus dudas. Sabía que lo que sentía por el hombre era una atracción, un gusto y se sentía ansioso de conocer que era lo escondía tras esa mascara de frialdad.

—Creo que ya sé que es lo que siento —dijo Harry con un suave sonrojo uniendo su frente con la del ojinegro.
—Así que ya me vas a dar el placer de no dejarte ir, ¿verdad?
—Sí, es la respuesta más obvia a tu pregunta, ¿no?

Severus alzó a Harry por los aires, lo hizo girar un par de vueltas en el despacho y sin pensarlo dos veces, unieron sus labios en un nuevo beso que prometía nuevas experiencias.

A Apasionada_a_la_Lectura le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeSáb Dic 17, 2011 12:11 am

etto me gusto pero realmente no me imagino a severus dando le vueltas a harry...¬¬ como ke no va con su personalidad pero no importa igual esta hermosisima tu historia..n_n felicidades..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeDom Dic 18, 2011 7:31 pm

hola, gracias por comentar, no sabes cuanto me emociona xD
y bueno de lo de las vueltas, ni yo lo termino de imaginar completamente, es que si, efectivamente Sev, no se me hace de ese tipo de demostraciones afectuosas, creo que es algo más discreto en ese sentido.
pero la verdad en ese momento me pareció de lo más lindo...
gracias por leer, por comentar y por las felicitaciones ^^
en SH tengo más historias por si te interesa (que buena propaganda xD) estoy como NiNfA
besitos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107579
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeVie Dic 23, 2011 3:43 pm

jejeejj ok ok pasareee te lo prometoo...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:11 pm

diosssss!!!!! me muero akiii!!!!!

este fic lo lei hace eones (bueno no tantoo XP) en potterfics....fue el segundo que lei de esta pareja y una de las razones para que, finalmente, dejara de pensar en el Snape/Lily o Snape/Hermione y me definiera por el Snarry!!!!

Sos la segunda autora que me trajo a estos ladosss!!!!!!!! te amo mujer...mil gracias por escribir este maravilloso ficcc!!!!! lo amooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besitos y felices fiestas!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
NiNfA0521
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
NiNfA0521


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 228
Fecha de nacimiento : 21/05/1989
Edad : 34
Localización : México, DF
Galeones Snarry : 18351
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:20 pm

enserio? Shocked
waa que lindo ayude a traer una snarryana! no sabes que emoción me da!
es que bueno se que no escribo mal... aunque se que aun me falta mucho por mejorar, pero que me lo digas así.. es, es... ahh maravilloso!
gracias ^///^
de verdad que no sabes lo que significa para mí saber que además de a mí, y a unas cuantas personitas que me trajeron también aquí, a alguien más le gusta lo que escribo,
muakk
espero que también estés pasando unas lindas fiestas llenas de Snarry ^^

val13
Volver arriba Ir abajo
Snarry_Love20
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Snarry_Love20


Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Tú eliges cómo continuar 1 Mejor posteador del mes-Diciembre 2015 Navidad 2015 Reto Fanart DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 474
Fecha de nacimiento : 02/06/1991
Edad : 32
Localización : Capital Federal, Argentina
Galeones Snarry : 53996
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:41 pm

siiiii
carita15 porra val3

la verdad me sorprende saber que estabas aqui..... Shocked pero que bueno que te reencontreee king

me encanto tu fic y es uno de los que suelo volver a leer por el mero placer de hacerloo.... tevi lo mismo me pasa con los de Ara, Malfoyzita y Majo (entre otros)..... babas babeando

Me despido lindaa...te mando saludos, exitos y besosssssssssssss sm1 love bye
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com/profile?mode=editprofi
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14512
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 2:48 pm

me encantó tu fic.....quiero más fics *.* el pueblo aclama por mas fics XD
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2015 7:25 pm

Que lindo fic, me encantó, y eso de que las dos odiosas quedaran juntas mejor, son tal para cual. Harry algo confundido pero finalmente Sev es imposible de resistir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojos negros. (one shot) Empty
MensajeTema: Re: Ojos negros. (one shot)   Ojos negros. (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojos negros. (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tus dulces ojos negros por valethsnape
» La Magia De Tus Ojos
» Tus ojos, tu alma. Por Andrée
» Ojos ciegos, manos suaves
» Ojos ciegos, manos suaves

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de NINfA0521-
Cambiar a: