La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Hola soy nueva en el foro

Ir abajo 
+3
Irene Adler
Valethsnape
alis24
7 participantes
AutorMensaje
alis24




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Galeones Snarry : 14600
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:14 am

Me encanta el Snarry, y soy admiradora de muchas de las ecritoras de este foro, espero divertirme mucho leyendo nuevos fic, tengo un fic en mente pero no creo que este lista para escribirlo, pinso que las persnalidades de Severus y GÇHarry son bastantes fuertes y parecidas a la vez, y se necista de mucho arte para no distorcionarlas y quitarles su encanto.

Soy de Perú, y espero realmente ser aceptada

gracias
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 12:23 pm

Hola alis24 ¡Bienvenida!

Espero que te diviertas mucho en el foro, encontraras muchos fics, juegos y personas que te harán sentir como en casa.

Pásala bien.

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14763
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 2:37 pm

welcome welcome1
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:25 pm

Hola soy nueva en el foro 602986


Bienvenida, Alis!

siéntete como en casa, y ojalá pronto te animes a ponerle manos a la obra a ese fic que traes en mente y lo compartas con nosotras.
Por ahora te esperamos en los diferentes paneles del foro, seguramente encontrarás muchas cosas que te agraden flower
Volver arriba Ir abajo
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16331
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 3:38 pm

Bienvenida Alis24!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en que nuestros chicos son complicados, pero en eso está su encanto. ¡muchos ánimos con lo de escribir fics!!. BESOS y que disfrutes de este maravilloso foro
Volver arriba Ir abajo
Delta

Delta


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Localización : Hidalgo, México
Galeones Snarry : 14651
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 1:51 am

Hola Alis, bienvenida!

sii, creo que si hay algo de éstos dos que nos ha llamado a todas nosotras son esas personalidades complejas y fuertes <3
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:08 pm

Hola soy nueva en el foro Tt6609760fltt

Espero que te la pases muy bien por aquí y que pronto te animes a escribir ese fic, mira que lo más difícil es dar el primer paso; luego es coser y cantar

Hola soy nueva en el foro Bruj2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nueva en el foro Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nueva en el foro   Hola soy nueva en el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nueva en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola, nueva en el foro!!!
» Hola, soy nueva
» Hola~ Soy nueva (?)
» ¡Hola! Una nueva...
» hola, soy nueva ^__^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Presentaciones-
Cambiar a: