La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Penumbras. Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93536
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Penumbras. Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.   Dom Dic 26, 2010 4:48 pm

 flower  flower  flower  flower  flower 


Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.


Harry daba vueltas en la habitación, desesperado por diferentes razones. No había salido del lugar nunca, pero lo que mas le molestaba era su inquilino en la cama al lado a la suya propia.

Miró nuevamente por la ventana y se dio cuenta, por la posición del sol, que ya debían ser cerca de las cuatro de la tarde, si es que no era más tarde.

¿Es que nadie pretendía pretendía decirle lo que estaba pasando en ese lugar?

Obviamente no iba a salir, pero estaba seguro de que desde que Remus fue a dejar a Draco, habían pasado por  lo menos unas dos horas.

Los movimientos en la cama del rubio, lo hicieron ir a su cama y subirse a esta, como si por eso el rubio no fuera a molestarse. Y es que conocía demasiado bien a Draco Malfoy. Siempre buscando alguna escusa para armar una pelea en que ambos terminarían maldiciéndose prácticamente.

—Demonios —dijo el rubio, cubriéndose los ojos con uno de sus brazos —se me revienta la cabeza.

Harry se puso de pie rápidamente, tenia claro que el rubio no recibiría nada que él le entregara, pero tenía que intentarlo. Se fue a la cómoda, donde se encontraba el “arsenal” de medicamentos que Snape había dejado para él. Estaba seguro que en esas semanas, había tomado más remedios que en toda su vida. Abrió el primer cajón y tomo un vial de la primera fila, el de contenido verde claro. Snape había sido categórico al decirle que eran para el dolor de cabeza y que no tenía permitido tomárselos como si fueran jugo de calabaza. Se acercó a la cama de Draco y le puso el vial en la mano que tenia tendida sobre la cama, notando como este saltaba ante el contacto.

—Bebe este vial. El profesor Snape dijo que era para el dolor de cabeza.

Draco ni se movió al escuchar la voz de Harry. Le retumbó más la cabeza, y es que ese insufrible Gryffindor le salía hasta en la sopa.

Se incorporó y miró a su alrededor. La habitación estaba bien, elegante y sofisticada, pero no sobrecargada. Algo le decía que su padre metió sus manos ahí, la clase de los Malfoy se veía en cada rincón.

— ¿Dónde estamos? —Le dijo mirando hacia la ventana, tratando de orientarse.

—Se supone que en mi habitación —le respondió Harry, de no muy buena manera. —Ahora bébetelo. No es veneno.

—Como si fuera a tomar veneno hecho por ti  —destilaba desprecio por cada silababa, mientras descorchaba el vial y se tomaba el contenido de un solo trago —a diferencia de ti, yo si se reconocer los venenos… además, eres pésimo en pociones, lo único que podrías hacer, es provocar una indigestión.

Harry se mordía la lengua para no gritarle a ese bastardo las cosas en la cara, y de verdad estaba haciendo un esfuerzo sobre humano por controlarse ¿Cómo podría ser que un arrogante como ese fuera hijo de Sirius? No, algo malo tenía que haber pasado. Quizás se le cayó de los brazos a Lucius cuando era un bebé y por eso era tan diferente a su padrino.

Draco, que sentía la mirada de Harry sobre su cuello, con la clara intención de morderlo, se giró para encararlo. Bien, el chico no se veía tan mal como imagino que estaría luego de lo que le dijo su padre. Por que su piel por lo menos no mostraba los daños que supuestamente había tenido. Sólo un par de parches encima, que seguramente estarían en esos lugares por un par de días.

>> ¿Qué tanto me miras, Potter? —le dijo destapándose y levantándose para encarar al moreno.

—Nada. Sólo me preguntaba como un tipo tan altanero como tú, puede ser hijo de MI padrino.

Draco miró a Harry de mala manera, no dejaría que ese mocoso se metiera en esos ámbitos de su vida.

—No metas tus narices en lo que no te importa, Potter —le dijo parándose derecho y poniendo una mano en su cintura, mirándolo hacia abajo —mejor preocúpate de no desagradar a tu papi.

—Touche —dijo Harry sonriendo de lado y poniéndose a la altura de Draco —eres realmente venenoso.

—No sabes cuanto.

En ese momento la puerta de la habitación y por ella apareció el profesor de pociones, ataviado en un pantalón de vestir de color oscuro, pero que no llegaba a ser negro, una camisa, esta si de color negro y una túnica que le cubría, pero que llevaba abierta.

De más esta decir que Harry casi le salta encima cuando lo vio, pero eso no sería propio de él, además de lo estúpido que sería, ¿Cómo le explicaría su actitud a Snape?

—Veo que ya están en condiciones —dijo cerrando la puerta tras él —me imagino que tendrán muchas preguntas.

— ¿Dónde esta mi padre? —Preguntó Draco, sin dar la oportunidad de preguntar a Harry, que al quedarse con la boca abierta, se cruzó de brazos enojado.

— ¿Cuál de los dos?

Harry hiso el intento de no reír, pero es que Snape había dicho precisamente lo que él quería decirle al rubio.

Severus sonrió de lado al ver la sonrisa limpia de Harry. Era increíble que ese chico tan dulce, fuera un acecino en masa. No iba a permitir que “ese” Harry volviera a aparecer.

—No me parece para nada gracioso, Severus —dijo el rubio, con evidente rabia.

—Bien, tomando en cuenta que ahora tienes dos padres…

—Hablo de Lucius, ¿Bien?

—Pues según escuche… recordando viejos tiempos con tu otro padre

Draco puso una cara de horror y trató de salir, pero Severus lo sostuvo del brazo.

—Déjame salir, Severus.

— ¿De verdad quieres ir a una habitación y entrar para ver una escena bochornosa?

El rubio se soltó del brazo, pero se volteo y caminó a la cama para dejarse caer sin mayor ceremonia y cruzar sus brazos mientras miraba por la ventana.

Harry sonreía y negaba con la cabeza. Se imaginaba que algo parecido podría pasar con Sirius, lo conocía.

—Profesor, ¿Dónde esta Remus?

—No puedo responder a eso todavía —dijo desviando el tema —lo que si te puedo decir es que ahora esta recluido por su propio bien.

Harry no preguntó más. Sabía que su profesor no contestaría mas preguntas.

>>Ahora quiero que se preparen y me acompañen. Desde ahora, empieza su entrenamiento.

— ¿Entrenamiento? —Preguntó Draco — ¿Para qué?

—El Lord va a atacar el colegio. Tienen que entrenarse, por que de seguro tendrán que participar.

— ¡¿Atacar?! —Ambos se voltearon a ver a Harry —Eso es ridículo. No hay alumnos en el colegio.

—Y no pretende atacar a los alumnos, Potter. Como veras, las intenciones de tu padre, son plenamente enfrentarse al director.

Harry se mordió el labio, sin ser consiente de lo que eso provocaba en su profesor. Lo único que pensaba en que había gente querida para él en ese lugar.

— ¿Qué pasara con los demás? —Preguntó de repente —con los miembros de la orden…

—Eso depende del lado del que estarán luego de saber la verdad —dijo buscando unos viales.

—No entiendo —dijo Harry, recibiendo un vial con un nuevo medicamente, como venia haciendo desde que había reaccionado.

—Dumbledore ha hecho cosas despreciables, y veremos como reaccionaran los “buenos” cuando se enteren.

Harry se quedó con la duda, pero no preguntaría más, por lo menos no sobre esto.

—Necesito hacerle otra pregunta, profesor.

—Pues dime. Tenemos que ir a su nueva área de entrenamiento.

— ¿Qué fue lo que pasó en la casa de mis tíos?

Draco, que hace un rato ya se encontraba en la puerta, esperando que Severus decidiera que salieran, se quedó expectante ante las palabras de Potter, eso era algo que también le intrigaba. Quería saber como fue que Potter llego a casi agonizar por culpa de unos muggle.

Severus por su lado, no estaba muy convencido de responder a esa pregunta, cosa que no tuvo que hacer ya que la puerta fue abierta por nada mas ni nada menos que Lord Voldemort.

—Yo responderé a esa pregunta —vio como su hijo se casi ocultaba tras Snape, lo que acarreo el que alzara una de sus cejas —no pretendo matarte, si es a lo que temes.

— ¿Por qué abría de creerte? Has tratado de hacerlo desde que nací.

—Eso es por razones que estaban fuera de mi control —se acercó y le hizo una seña a Severus para que se hiciera a un lado, cosa que el pocionísta no tuvo mas que hacer. —cuando tu llegaste al mundo te transformarte en lo mas importante para mi, pero no pude tenerte mas de unos días. Luego pasó todo lo de la memoria y que tu papá se fuera contigo y Evans, además claro, de Lupin y Black —acaricio la cara de Harry, muy a la reticencia de este —eres igual a él cuando lo traje conmigo.

— ¿Lo trajiste? —Pregunto dudoso — ¡¿Lo secuestraste?!

Muy a su horror, Harry no fue capas de apartarse de esa caricia, mucho menos cuando Voldemort soltó una carcajada.

—Podría decirse que si. Que lo traje conmigo y lo entrené. Al igual a como lo harás ahora.

—Antes quiero saber que es lo que pasa. Que fue lo que pasó en la casa de los Dursley, y por sobre todo, donde se encuentra Remus.

Voldemort veía con diversión la pose de su hijo. Altanero como lo era James.

—Dumbledore a hecho cosas que le costaran la muerte. No por ahora, pero lo hará en cuando todo este listo. En la casa de esos muggle, a la que no volverás a poner un pie en tu vida, un descontrol de tu  magia logró alejarlos, pero no podías reaccionar ante la cantidad de golpes que tenias.

—Ellos… —dijo un poco incomodo —uno de ellos quería… bien.

—Si quieres saber si ese estúpido muggle alcanzó a violarte, pues no. Eso no pasó.

—Bien —Harry bajó la cabeza aliviado. Tenía la duda de lo que había pasado, pro que fue justo antes de que ese chico lo empezara a manosear, que dejó de recordar. — ¿Qué pasó con Remus?

—Esta encerrado en una de las mazmorras.

— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

—Por su propio bien. Se enteró de algo que lo alteró y podía ponerse en peligro innecesariamente.

Harry iba a decir algo más, pero Severus le hizo una seña con la cabeza para que no siguiera. Decidió callar. Ya le preguntaría a su profesor después.

>>Prepárate, por que empezar tu entrenamiento —dijo dándose vuelta —usted también esta dentro de los planes, joven Malfoy.

Salió de la habitación divertido, tanto por el desconcierto como el terror en los ojos del rubio al verse en su mira.


 flower  flower  flower  flower  flower 



Capítulo Anterior
[/color]


Última edición por Majo-san el Lun Jul 07, 2014 3:14 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25288
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Penumbras. Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.   Dom Mayo 25, 2014 12:06 pm

Es tan raro ver a Voldy tan paternal, ya quiero saber mas de la historia de James y Voldemort ya me dio curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93536
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Penumbras. Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.   Dom Mayo 25, 2014 1:10 pm

pues más adelante se verá esa interacción, por ahroa a ver como van estos
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100340
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Penumbras. Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.   Lun Jun 02, 2014 4:11 pm

ahh pobre helen no sabe la verdadera historia de esos dos...en realidad no es lo que parece en esta parte de la historia...¬¬..XD creo que por eso me encanto develaciones....^^
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Penumbras. Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.   

Volver arriba Ir abajo
 
Penumbras. Capítulo 26: Un rato de sus recuerdos.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: