La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 

hola, soy nueva ^__^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ninia_Snape

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 18/08/1989
Galeones Snarry : 7317

MensajeTema: hola, soy nueva ^__^   Lun Dic 20, 2010 8:59 pm

hola chicas:

bueno como veran obviamente soy nueva y me encanta severus snape, y soy super mega fanatica de los fic harry/severus, soy de veracruz, mexico, tengo 21 años y espero encontrar a chicas que les guste lo mismo que a mi, y entablar una bonita amistad, y actualmente estoy realizando mi primer fan fic de severs/harry pero no soy muy buena en ello, pero igual algun día cuando lo acabe me gustarian sus criticas constructivas o destructivas, que de igual forma son buenas.

He estado perdida los ultimos años en otros asustos desde que cerro una comunidad maravillosa la cual le tengo a pesar de todo un gran respeto, era la orden severusiana y pues desde que ya no ha estado, perdi todo contanto con todo este mundo y otra vez nuevamente lo estoy retomando y gracias a todo mi esfuerzo encontre este foro...

saludos y besos sangrientos
Dulce_Snape
Duelista
Duelista

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Galeones Snarry : 8686

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Lun Dic 20, 2010 10:05 pm

welcome1 Nena paisana sangrienta welcome1

Yo soy Dulce, de Aguascalientes, tengo 27 años y con mucho gusto soy tu amiga desde ya y también con mucho gusto destrozaré tu fic en cuanto lo pases por aquí. (Naaa, para nada... sólo críticas constructivas Wink)

Qué bueno que llegaste a la Mazmorrita, que éste es el lugar indicado para que aflore toda esa pasión por nuestra parejita. Lee todos los fics, revisa los fanarts, métete a jugar y luego pásate por el tag para que conozcas de primera mano lo encantadora que puedo llegar a ser. Razz

¡Mordiscos ensangrentados!
http://candy-engine.blogspot.com/
Ninia_Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Mar Dic 21, 2010 7:14 pm

muchas gracias mi estimada Dulce_Snape por tu cálida bienvenida y estaría encantada que me dieras tus criticas constructivas ^__^ pero estoy como loquita haciendo dos fics al mismo tiempo uno de snarry y otro de severus con un personaje que simboliza mi persona pero me estoy volviendo loca...por que cuando hago uno se me ocurren ideas del otro y ya me estoy revolviendo xD!! pero tengo que poner orden... en fin una larga historia... muchas gracias x todo y en especial por responder y brindarme una linda amistad que con todo gusto y respeto me encantaría tener... ^__^

saludos y besos sangrientos Very Happy
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1163
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Galeones Snarry : 12426

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Mar Dic 21, 2010 11:20 pm

Hola Ninia ¡Bienvenida!

Pues aqui encontraras a muchas chicas y algunos chicos que alucinan por el Snarry y pues estamos dispuestos a brindarte nuestra amistad.

Que te diviertas!!

val11
https://www.youtube.com/user/valeth13
Ninia_Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Mar Dic 21, 2010 11:29 pm

muchas gracias Vale ^^ x la bienvenida Very Happy todos aqui son muy amables Smile
alisevv

Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6668
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Galeones Snarry : 233283

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Miér Dic 22, 2010 12:00 am

Bienvenida, Ninia

Espero que disfrutes de la mazmorra y de todas las cositas que tenemos por aquí. Verás que te vas a encontrar con un grupo de personas maravillosas con las que compartir tu amor por el Snarry

Diviértete y disfruta el sitio

p.d: La Orden Severusiana todavía funciona. La encuentras aquí Orden Severusiana

“No es el árbol, ni la chimenea.
La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas,
la generosidad de compartirla con otros
y la esperanza de seguir adelante”
Anónimo
Ninia_Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Miér Dic 22, 2010 7:59 pm

Mil gracias Alisevv que amable eres, encerio cada vez que veo algo aqui me encanta, estoy facinada en el foro ^___^ y ya encontre una buena amiga con Dulce Wink...gracias x este recibimiento y gracias tambien por darme esa excelsa noticia de la orden..saludos y millones de besos sangrientos linda Very Happy
Delta

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 7337

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Miér Dic 22, 2010 8:15 pm

Otra chica nueva Very Happy Yo también soy de Mëxico entré no hace muchos días, gusto en conocerte Ninia.

Recuerdo haber escuchado de la orden Severusiana pero nunca llegué a entrar, también estuve alejada un tiempo de todo.

Pues bienvenida y me encantaría leer tu fic cuando esté listo, saludos! =)
Ninia_Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Miér Dic 22, 2010 8:44 pm

Muchas racias Delta, encantada de conocerte... Very Happy!!!! y me siento tan feliz de conocer a gente que le guste snarry..pense que era rarita ... y bueno he de confesar que necesitaba amigas/amigos que tuvieran este gusto..me volvia loca por que pues en si soy una chica algo solitaria y ermitaña, casi no salgo de casa por que soy diferente a las demás personas y creen que por mi estilo de gustos soy algo extraña y asusto a la ente y mis pocos conocidos me critican este gusto por snarryyy y necesitaba un foro asì en donde desquitar mi obsesion xD xD
Araleh Snape

One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4300
Galeones Snarry : 212760

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Dom Dic 26, 2010 8:22 pm

Bienvenida Ninia!

Que gusto que te hayas unido al foro, y ojalá te animes pronto a publicar el snarry que traes entre manos, y mientras tanto, también está la posibilidad de responder a algún reto, sobre todo ahora que viene el cumple de Sev, que es una fecha muy especial para todas nosotras (sino preguntale a Harry XD)

Besitos

Ninia_Snape

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   Dom Dic 26, 2010 10:34 pm

Araleh: Claro que siii, yo más que dispuesta estoy y pues creo que desde que ingrese he estado activa y al pendiente de la situación y conociendo a muchas chicas lindas Wink, aunque bueno no me ha quedado muy claro sobre lo del reto -por que no se como son o de que tratan-pero pues ya saben que lo que se ofrezca, haré lo posible y de los retos también me apunto jejeje Very Happy.... y x Snivellus hago cualquier cosa... jejejeje..saludos y gracias por la bienvenida
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola, soy nueva ^__^   

hola, soy nueva ^__^
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.