La Mazmorra del Snarry

ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

Comparte | 

Busco traductora para un manga Snarry

AutorMensaje
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 321
Fecha de nacimiento : 17/01/1991
Galeones Snarry : 9544

MensajeTema: Busco traductora para un manga Snarry   Jue Dic 16, 2010 4:57 pm

Hola mis muchachas y muchachos de la mazmorra

Tengo un conocido en el DA que está haciendo un dojinshi Snarry y le pregunté que si podía traducirlo al español. Me comentó que no sabe español para traducirlo.

Le propuse buscar a alguien de la mazmorra que supiera traducir doujinshis y de haí este tema.

Alguien se anima? es un manga muy bueno por lo que estoy comprobando a pesar de no enterarme de mucho jajajajajaja

Y unos dibujos muy buenos contento tevi
ShowGirl92
Explota calderos
Explota calderos

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 120
Fecha de nacimiento : 18/07/1992
Galeones Snarry : 9213

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Lun Dic 27, 2010 4:03 pm

Ufff, pues con lo que es la técnica, no creo que hubiera ningún problema (a pesar de no haber traducido ninguno, lo básico sabría hacerlo xD). El problema vendría con el idioma jeje, la mayoría de doujinshis que he visto están en japo, y no es que tenga mucha idea de esto, porque lo que sé es muy básico y prácticamente todo hablado xD si me apuras mucho, en romangi e incluso si hay suerte algo de hiragana, pero sobre los caracteres kanji ni me preguntes jeje demasiado complicado para mi pobre cerebro, tantos idiomas para tan poco espacio xD De todas formas, pásame el link para verlo porfaa, ¡¡que ahora me ha entrado curiosidad!!
Delta

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 19
Galeones Snarry : 8702

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Mar Ene 04, 2011 3:19 am

ya había contestado pero me quedé pensando, está en japones? si está en DA igual puede que esté en algo más comprensible...

Si es inglés con gusto te ayudo.
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Mar Mar 08, 2011 9:24 am

Hola!!! Very Happy

Ando un poco desaparecida del foro gomen, no había visto vuestros mensajes.

No está en japones, es un doujinshi original y está en inglés. Ya han traducido la primera parte, ahora falta la segunda.

Quién se anime que me lo diga por mp para poder pasarle el enlace de descarga para el dou.

Gracias.
dealizardi13

Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 294
Galeones Snarry : 106457

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Lun Mar 14, 2011 9:23 am

Hola como estas etto no se si ya lo hayan traducido pero yo kiero saber cual es el DA o el link de descarga XD si me gusta yo podria ver quien lo traduce ^^ cuento con 4 personas que me podrian ayudar o yo editarlo ^^ como gustes

espero chekar tambien falta si alguna de ellas me aria el favor ^^ bueno sayonara
http://dealizardi7.deviantart.com
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes

[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2191
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Galeones Snarry : 120702

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Lun Mar 14, 2011 3:05 pm

Neee, podrías poner el link de la parte traducida?

Me ha picado la curiosidad ^^
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Galeones Snarry : 10728

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Miér Abr 20, 2011 9:00 pm

VAYA!!! Pues si sigues buscando yo me animo... cuando son mangas me encanta hacerlo!!! De hecho he traducido varios, pero no los he subido XP!!!!

SALUDOS!!! *w* Cualquier cosa avísame por aquí ya que cambie mi correo electronico y no supe como cambiarlo en mi perfil XD

SALUDOS!!!
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
Snarry-Lucid
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo

No tienes logos aún.

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Vie Abr 22, 2011 9:26 pm

Jajajajajajaja, pues si eso te mando por mp para que te lo descargues, está en inglés pero lo malo es que no se puede subir sin autorización del verdadero autor u.u
dealizardi13

Calendario Snarry 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 I concurso de fanarts (mayo 2014) Yo entré 2 (D.I.S. 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 294
Galeones Snarry : 106457

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   Vie Mar 30, 2012 12:37 pm

Oh que mal que no se pueda subir sin su autorización n.n deberias de pedirle la utorizacion n.n

supongo que ya tienes editor para el doujinshi n.n sino pues yo me apunto n.n

Tambien eh planeado de traducir los doujinshis de yukipon sean o no Snarry n.n

Apenas llevo tres traducciones n.n y yo misma las editare n.n

Por si alguien desea ayudarme a traducir n.n

bueno Snarry Lucid si necesitas editor puedo ayudarte n.n
http://dealizardi7.deviantart.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Busco traductora para un manga Snarry   

Busco traductora para un manga Snarry
Página 1 de 1.