La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Recordando (one shot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jenval3277
Explota calderos
Explota calderos
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 80
Fecha de nacimiento : 10/01/1977
Edad : 40
Localización : Costa Rica
Galeones Snarry : 8860
Fecha de inscripción : 25/08/2009

MensajeTema: Recordando (one shot)   Miér Dic 01, 2010 12:24 pm

Titulo: Recordando

Disclaimer: Todos los personajes de mi historia son de J. K. Rowling.

Escrito por Jenval3277
Beteado por ShowGirl92

Clasificación: Slash, One Shot, N-13

Pareja: SS/HP

Resumen Harry hace un recorrido mental de su vida desde que supo que era un mago.

Escrito para Mi Amigo Secreto.


Una fría noche de enero, específicamente el 10 de enero, después de un día muy ajetreado Harry debería estar durmiendo, sin embargo no era así. Se encontraba sentado en el alfeizar de la ventana de su casa, en Godric Hollows. Estaba pensando en lo mucho que había cambiado su vida desde que descubriera a los 11 años que era un mago. Recordaba cuando Hagrid fue a buscarlo, y le regalo su primer pastel de cumpleaños, un poco maltratado, pero era suyo. Y también a Hedwig, cuando estuvieron juntos en el Callejón Diagon. Sonriendo, recordó a Draco. Fue el primer mago de su edad que conoció, concretamente, en la tienda de Madame Malkin. Aún siendo tan pequeño ya tenía ese porte aristocrático que tanto lo caracterizaba, y por qué no, también arrogante.

Recordó como conoció a sus mejores amigos, Ron y Hermione, y todas las aventuras que vivieron juntos desde que llegaron a Hogwarts. Pero, recordar Hogwarts era pensar en él inevitablemente. La persona que le robó el corazón aún sin darse cuenta, a pesar de sus desprecios y malos tratos lo había enamorado sin ningún remedio. Recordó la primera vez que le habló, aunque lo hiciera para humillarlo. Cuando él lo miró por primera vez a los ojos sintió que podría perderse en esos pozos negros como la noche sin luna. Tenía tan solo once años, así que no supo identificar el sentimiento y lo catalogó como odio. Pero en retrospectiva ahora se daba cuenta que nunca lo había odiado.

Recordó como a pesar de todo siempre lo había estado cuidando desde las sombras, por ejemplo, cuando se coloco delante de él y sus amigos haciéndole frente a Remus transformado en lobo. Lo hizo para protegerlos no sólo porque fuera su responsabilidad como profesor. En ese momento se dio cuenta de que este hombre era muy valiente, pero aún así seguía creyendo que lo odiaba.

Tiempo después, cuando lo vio matar a Albus fue uno de los momentos mas duros de su vida, ya que había comenzado a fijarse más en él como hombre; lo miraba disimuladamente durante sus tiempos de castigo, le gustaba verlo concentrado calificando trabajos o haciendo pociones, se veía tan apuesto con su semblante serio. Le gustaba verlo cuando se mordía el labio inferior mientras removía la poción de turno, o como sus dedos parecían bailarines profesionales de valet mientras se movían sobre los ingredientes, cortando, triturando, moliendo, como en una coreografía. Le encantaba ver como su capa volaba tras él cuando caminaba por los pasillos. A veces usaba su capa y el mapa para saber donde se encontraba y poder verlo caminar con su porte elegante. Algo lo sacó de sus recuerdos y miró por la ventana. Un ave nocturna se había posado en el árbol que había frente a él. Al mirar su reflejo en el cristal de la ventana, no pudo evitar pensar que su sonrisa era una boba sonrisa de enamorado. Pero de nuevo algo lo distrajo de de sus pensamientos; esta vez fue un ruido tras de sí, en su cama. Sonrió y se levantó para acercarse a escuchar lo que la persona dormida murmuraba, y no pudo evitar reírse al escuchar “malditos Gryffindors, que no aprenden a seguir las instrucciones”. Pensó que hasta dormido, el hombre que amaba no podía dejar de pelearse con los Gry.

Se metió en la cama y se arropó pero no se durmió sino que se quedó con su espalda apoyada en la cabecera de la cama, mirando con una sonrisa a Severus Snape dormir, sonrisa que de pronto se borró mientras un escalofrió recorrió todo su cuerpo al recordar como creyó que su corazón se rompía de dolor al pensar que él era un traidor como todos decían. Pero, algo muy adentro suyo le decía que todo era un error. Recibió una carta de Albus, la cual recordaba casi perfectamente:

“Harry, mi muchacho, sé que si estás leyendo esto es porque lo que yo había planeado se realizó como debía. Sé que viste todo. Te conozco, sabía que no te irías y viste a Severus matarme, pero fue algo que yo le pedí que hiciera por dos razones: la primera, porque estaba muriendo a raíz de una maldición que me estaba matando lenta y dolorosamente, y segunda, porque como te quedaste también viste que Draco jamás habría podido cumplir con la misión que se le encomendó, no porque fuera un cobarde, sino porque no es un asesino. Por eso se lo pedí a la única persona en quien yo confiaba. Él a pesar de no querer, lo hacía para evitarme un sufrimiento terrible y para salvar a Draco. Dentro del sobre encontraras un dije en forma de H; es un traslador que te llevara al lugar donde recibirás una instrucción especial para que puedas acabar con tu misión.
Adiós hijo.”

Cuando la leyó, se sintió mas tranquilo al saber que no estaba enamorado de un asesino, porque ya se había dado cuenta que estaba enamorado de su profesor de pociones. Tomó el traslador que lo llevo al lugar donde lo iban a entrenar, y cual fue su sorpresa al levantarse del suelo, ya que esa era su forma habitual de aterrizar cuando utilizaba un traslador o la maldita red Floo, y encontrarse con una mirada negra que lo dejo casi sin aliento, al darse cuenta de que Albus lo había enviado a donde estaban ocultos Severus y Draco.

Severus le explicó que el traslador era especial, sólo funcionaria con él y lo llevaría y traería a ese lugar donde estaría siendo entrenado por él mismo. También le aclaro su posición dentro de los Mortífagos, diciéndole que era un espía para la Orden del Fénix, que Draco era su ahijado y que además había sido obligado a tomar la marca aunque no la quisiera tener.

Draco entreno junto a él, y con el paso de los meses se hicieron grandes amigos. Fue entonces cuando este le confesó que estaba enamorado de su mejor amiga, le dijo: “Creo me enamore de ella el día que me dio aquel puñetazo en la nariz. Creo que soy masoquista” y ambos empezaron a reír por un buen rato. Severus se acercó para que le contaran el chiste que les provocaba esa risa descontrolada, lo hicieron y tanto Draco como Harry se sorprendieron al escucharlo reír a mandíbula suelta. Harry pensó que le encantaba la risa de su amado profesor.

Al poco tiempo él también termino por confesarle a Draco lo que sentía por Severus, y este le dijo que lo había notado desde hacia tiempo. Harry se preocupó por si había sido muy evidente pero Draco le dijo que no, que Severus era tan despistado en estas cosas como él.

Una vez más, la enfuruñada voz de Severus lo sacó de sus recuerdos y no pudo evitar rodar los ojos y reírse otra vez al escucharlo pelearse con Neville por hacer explotar sus calderos. Posó su mano sobre los cabellos negros y los acarició suavemente. Sus ojos se humedecieron recordando cuando sintió que su corazón se detenía al ver como Severus era atacado por Nagini. En el tiempo de entrenamiento aprendió no sólo lo que debía saber para derrotar a Voldemort, sino también a darse cuenta de que amaba a Severus Snape más de lo que se imaginaba. Un par de horas antes de la batalla final tuvo el valor de confesarle sus sentimientos. No sólo le dijo que lo amaba, incluso se atrevió a besarlo. Severus no había dicho nada cuando Harry se le declaró, pero si reaccionó al sentir esos carnosos labios posarse sobre los suyos. Para alegría de Harry, reaccionó como había deseado. Severus lo rodeó con sus fuertes brazos, lo atrajo hacia él y le besó con la misma pasión con la que lo estaba besando él. Luego no dijeron nada, ambos pensaban que habían tenido la oportunidad de despedirse de la persona amada porque ninguno creía que sobreviviría al enfrentamiento final.

Ver a Severus caer por la mordida de esa maldita serpiente hizo que encontrara el odio que necesitaba para matar al maldito de Voldemort, el infeliz que no sólo le había arrebatado a sus padres, sino que también le arrebataba al hombre que amaba. Cuando Nagini desapareció, Harry y Hermione corrieron hacia el cuerpo de Severus. Harry, con los ojos anegados en lagrimas, creía que lo había perdido para siempre, hasta que su amiga le dijo que estaba vivo. Severus viendo como su vida se consumía, le dijo a Harry que lo amaba y que por favor, fuera feliz y se enamorara de nuevo. Pero Harry no escuchó nada más que lo amaba, y eso le infundió el valor para dirigirse a donde se encontraba Voldemort, para así eliminar de una vez por todas a esa alimaña. Pero antes de partir le dio un apasionado beso a su amado, y le pidió a Hermione que lo cuidara. Y al final lo venció, borró de la faz de la tierra a tan despreciable ser, pero casi pierde a Severus para lograrlo. Por suerte, y gracias a los efectivos cuidados de Hermione, Severus sobrevivió.

Varias semanas después, cuando Severus Snape despertaba en una cama de San Mungo, todo el mundo mágico sabía que él era un espía de Albus, y que lo había matado por petición de él mismo. Todos sabían que Draco había luchado hombro con hombro al lado de Harry, y tanto el rubio como Severus eran considerados héroes. Pero para eso no había significado nada en comparación con lo que vio al abrir sus ojos: Harry estaba junto a él, con su cabeza recargada sobre su hombro y con sus manos entrelazadas. Para Severus no hubo mejor despertar que ese.

Harry fue sacado una vez mas de sus recuerdos, al sentir movimiento en la cama y sonrió al ver unos profundos ojos negros que lo miraban con amor y preocupación, entonces escucho esa voz que hacía que la respiración se le parara.

-Har, ¿por qué no estas durmiendo? ¿Te pasa algo amor?-Preguntó con preocupación, incorporándose para abrazarlo y atraerlo hacia él.

-No Sev, estoy bien tranquilo, es sólo que el día fue tan agitado que no puedo dormir, y estaba recordando cuanto a cambiado mi vida desde que llegue al Mundo Mágico.-Respondió Harry acurrucándose contra el cuerpo firme de su amado esposo.

-Eso significa que no has dormido en toda la noche.-Sintió como Harry asentía contra su pecho, mientras el acariciaba sus desordenados cabellos.

-Además de eso, me entretuve escuchándote pelear con Neville y los Gry, por hacer estallar tus calderos.-Y Severus no pudo evitar una carcajada, haciendo que Harry la escuchara a través de la vibración del pecho de Sev. Harry amaba escuchar a Sev reír.

-Sabes amor, soy el Gryffindor mas feliz del mundo por haber encontrado al mas sexy de todos los Slytherins y habérmelo quedado para mi solito.

-Har, yo fui el bendecido por Merlín, por el hecho de que te fijaras en mí. Te amo.

-Yo también te amo.-Respondió Harry con una dulce sonrisa en los labios.

Se besaron transmitiéndose cuanto se amaban el uno al otro. Sev siguió acariciando los cabellos de Harry hasta que sintió la respiración acompasada de su amado, que le indicaba que ya se había dormido.

Severus miró hacia la ventana, ya empezaba a clarear, miro el cielo y dijo en un susurro:

-Gracias Albus, porque tenías razón. Sólo él seria capaz de hacer que mi corazón comenzara a latir por amor. Y gracias a ti, mi amado Harry, por darme el mejor de los regalos cada día: tu amor puro y sincero. Te amo y nunca dejare de hacerlo.

Y besando su coronilla, lo abrazo más fuerte y se durmió con una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
LuSH



Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 14/09/1994
Edad : 22
Galeones Snarry : 2921
Fecha de inscripción : 18/12/2014

MensajeTema: Re: Recordando (one shot)   Sáb Ene 10, 2015 1:48 am

Simplemente hermoso, me encantó tu manera de escribir <3
Volver arriba Ir abajo
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1322
Fecha de nacimiento : 25/10/1950
Edad : 66
Galeones Snarry : 257227
Fecha de inscripción : 25/12/2011

MensajeTema: Re: Recordando (one shot)   Lun Ene 12, 2015 7:46 pm

Me encanto me parecio tan linda la forma en que lo trata Sev y las cosas que sueña jajaj me recuerda a mi hermana que habla dormida jaja, claro Severus suna mas sexy jejeje.
Pue ojala hicieras lo que Sev piensa y como se enamoro del Harry, eso seria lindo
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
avatar

Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 688
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 26
Galeones Snarry : 124447
Fecha de inscripción : 14/10/2012

MensajeTema: Re: Recordando (one shot)   Sáb Feb 06, 2016 5:15 pm

Siempre es bueno recordar, sobre todo una historia tan buena como la tuya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Recordando (one shot)   

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando (one shot)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Jenval3277-
Cambiar a: