La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

  La ruleta y el amor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17832
Fecha de inscripción : 18/06/2010

 La ruleta y el amor Empty
MensajeTema: La ruleta y el amor    La ruleta y el amor I_icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:45 pm

Este es regalalo para mi Amigo secreto ....

La ruleta y el amor
Autor: Seth Snape Malfoy
Beteado: (No Beta)
Genero: Romance.
Personajes: Harry Potter, Severus Snape.
Advertencias: Muy corto.
Disclaimer: Los personajes son de Rowling y la idea de la historia mía, una disculpa si se llegara a parecer con la de alguien mas; que por mi bien espero que eso no pase.
Resumen: Una pequeña historia de un muggle y un mago.
Sección: Rarezas y otros cuentos
=====================================================================================

El nació en un mundo mágico siendo de hijo de familia, un niño rico consentido de familia, sus padres famosos siendo ellos; el no es único, criado con costumbres pura raza, no ahí cabida a los mestizos.

En cambio en otro lado, un niño muggle nacido en la calle, hijo de prostituta, sin padre vivo, creció entre putos, pagos y luces de neón, sin ninguna educación aprendió a odiar, pero solo a los que lo tratan mal.

Creció entre reglas de etiqueta para ello se crio, con ideas de pura magia, hablando cinco lenguas a la educación media superior llego, colegio de paga uniforme de lo mas fino, con amigos a la altura con las mejores notas de la escuela de magos se graduó.

Siendo hijo de calle la escuela nunca vio, lo mas cerca de aprendizaje eran los pocos libros que en basureros encontró, logro terminar una básica escolaridad cobrando por sus besos ha veces con cuerpo y sudor.

El era un niño lindo de ojos verde, corte de pelo despeinado a la moda para hacer a sus padres rabiar, el buscaba un poco de diversión una cicatriz cruza su frente como recuerdo de su fama legendaria, su pelo negro cayendo sobre sus ojos, cuerpo atlético pues al quidditch por un tiempo se dedico.

Sus ojos negros profundos reflejando su inmensa soledad, un cabello largo negro y sucio muestra de su humilde condición, que mas da, nadie a fin de cuentas le va a querer; su cuerpo grita mas evidencia de su realidad, una marca en su brazo izquierdo un recuerdo del chulo que le obliga a estar y en una sucia esquina gozar.

El aburrido de su privilegiada condición, se va a echar cana al aire, huye lejos para explorar una nueva vida, viajando por todo el mundo mágico pero nada de lo que el buscaba encontró. Bajo al mundo muggle solo por diversión

Huyendo de la marca que ahora es su destino buscando ponerle fin a esta situación, se va viajando de Escocia a la prometedora ciudad de Londres, va buscando cariño tal vez un poco de comprensión; una carrera a falta de alguien a quien amar.

Ellos han estado tres veces en la misma lugar, pero jamás se han mirado ni una sola vez, pasan noches en la misma ciudad, cruces de calle tal vez miran alguna revista viendo a si otro lugar, su destino no esta fijo, es una ruleta solo la suerte dirá si les toca esta noche amar.

El caminado por el parque tenia ganas de aire fresco, mañana regresara a aquel lugar que fue su hogar, se ara responsable de la fortuna familiar, se casara con aquella pelirroja que agrada tanto a su mama, tendrá hijos con la hermana de su mejor amigo, aun que el sea homosexual.

A falta de dinero dormir en un banco de la plaza es su única opción, no es la primera vez, no ahí prisa sabe que tampoco será la ultima, mañana se venderá por unas libras la ciudad no resulto ser lo que esperaba, su sueño no se realizo. Tal vez mañana por fin ponga fin a su penosa situación, una sobre dosis es buena opción.

Ellos han estado tres veces en la misma lugar, pero jamás se han mirado ni una sola vez, pasan noches en la misma ciudad, cruces de calle tal vez miran alguna revista viendo a si otro lugar, su destino no esta fijo, es una ruleta solo la suerte dira si les toca esta noche amar.

El se llama Harry James Potter, heredero de la familia Potter, de sangre pura familia de alta sociedad, graduado con estudios, comprometido con una dama de sangre pura, malo en pociones, pero bueno en Artes oscuras.

El se llama Severus Snape Prince, sin familia negado por su propio apellido, hijo de la calle nacido de prostituta, estudiante de preparatoria pagado con sudor, negado por su homosexualidad, sufre de vértigo, pero es bueno en la química y en la cocina.

Por asares del destino unos ojos verdes se topan con unos negros completamente fríos. Fue tan rápido algo que no se puede explicar eso es todo lo que necesitaba, no mas miedo, no mas frio, solo pueden sus miradas entrelazar.

El mira a todas partes no puedo creerlo al fin lo encontró, ahora el amor de su vida, tirado en media calle un coche lo arrollo, como curar a un muggle que no sabe de magia, la sangre cubre sus dedos, su varita de llena sangre también, no puede esperar. Entrega su corazón, le regala un poco de magia esperando ver esos ojos negros de perdición.


Solo mirar esos ojos verdes son todo lo que puede ver, no ahí desconfianza solo quiere poder acercarse a el, un ruido a lo lejos pero no le presta atención, un intenso dolor, después el descanso hasta que algo cálido de otra persona emergió, algo le llenaba por dentro algo nuevo en su cuerpo entro.

El jamás se caso, rechazo su educación, aprendió a querer esa carne que le hacia vibrar en la cama eso hombre le hacia gritar, negó a su familia y simplemente se fugo.

El aprendió a creer en la magia, dejo la prostitución, perdono su pasado permitiéndose admitir su condición, limpio su cuerpo, dejándose a la magia pura de un amor se entrego.

Ahora viven en mundo mágico son dueños de una péquela casa al final de un viejo callejón, el muchacho de ojos negros resulto ser un excelente en pociones, aprendió a controlar la poca magia que recientemente adquirió, por poco y se desmayo al saber que los mago podían embarazarse mas al final ya no le sorprendió, Su compañero de ojos verde siguió siendo un gran mago pero prefirió volverse uno normal para entregar la mitad de su magia aquel que cada noche se deleitaba al amar, disfruto ver la felicidad de su ojinegro al enseñarle la magia, pero lo que mas disfruto fue darle la enseñanza para tener un hijo con amor.

Ellos son padres magos, con muchos hijos, no mas prejuicios de sangre, no mas prostitución, maestro de pociones el se volvió, el otro un auror, viven lejos de Londres mágico, viven lejos de los muggles; ahora viven donde ahora pueden libremente entregarse su amor.

Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

 La ruleta y el amor Empty
MensajeTema: Re: La ruleta y el amor    La ruleta y el amor I_icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 5:52 am

Hermosa...woah me encanto sensei..gracias sensei... ahhhhh me hubiera gustado que fuera mas larga pero no importa asi tambien esta perfecta..n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Yuki Fer
As de oclumancia
As de oclumancia
Yuki Fer


Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1504
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 31
Galeones Snarry : 107582
Fecha de inscripción : 30/07/2011

 La ruleta y el amor Empty
MensajeTema: Re: La ruleta y el amor    La ruleta y el amor I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 9:58 pm

ahora k leo de nuevo me suena a cantado bueno creo k yo lo lei cantadoo....me facino como la primera vez k lo lei...n_n
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17832
Fecha de inscripción : 18/06/2010

 La ruleta y el amor Empty
MensajeTema: Re: La ruleta y el amor    La ruleta y el amor I_icon_minitimeVie Nov 09, 2012 3:07 pm

Hola n_n pues si de hecho cuando la escribí, la escribí cantada o semi recitada XD tenia tanto que no pasaba por mis fics que por un momento ya ni me acordaba como iba ^w^ muchas gracias por leerla y comentar, me gusta saber que mis letras aun son tomadas en cuanta a pesar de el abandono y de los años ...

Saludos preciosa n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
Contenido patrocinado





 La ruleta y el amor Empty
MensajeTema: Re: La ruleta y el amor    La ruleta y el amor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ruleta y el amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enfermo de amor. Capítulo 14 *Amor hasta el final*
» Primer amor perdido, encontrando el amor en el segundo
» Enfermo de amor. Capítulo 28 *Amor Filial*
» Las Apariencias Engañan. Cap 09. Dumbledore y su amor por el amor.
» Enfermo de amor. Capítulo 21 *Día de la Amistad... y del amor*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Seth Snape-
Cambiar a: