La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 ¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!! Empty
MensajeTema: ¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!!   ¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:42 pm

Y ya llegó la hora que muchos esperaban, el inicio del Rol de La Mazmorra. Desde la Administración, deseamos que se diviertan con esta nueva actividad.

Y antes de empezar a jugar, las últimas instrucciones de nuestra Master, Camila. Son todo tuyos, Cami.

La Administración
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16465
Fecha de inscripción : 11/11/2009

¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!!   ¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!! I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:49 pm

Brujas y magos, se está dando oficialmente comienzo al Rol de la Mazmorra. Para empezar a rolear vamos a partir de las siguientes premisas:

1-. Se roleará en tiempo real. Para no enredarnos con horarios España/América, vamos a tomar España como base, por tanto hoy es domingo 17 de octubre.

2-. Los alumnos en Hogwarts no tienen permitido los sitios fuera del castillo, excepto los fines de semana en Hogsmeade, fechas que se avisarán oportunamente a través de este tema. Los personajes adultos pueden tener acceso a todas las locaciones, pero con base al sentido común. Por ejemplo, no vamos a poner a Lucius y Voldemort caminando por el callejón Diagon, a menos que tengan un hechizo de ocultamiento o algo así.

3-. Vamos a dar unos días de rol libre, para que se vayan adaptando. A partir de Halloween, donde habrá un gran Baile de Brujas, se empezarán a asignar tareas. Entre esas tareas vamos a incluir algunas clases, que también se avisarán oportunamente. En lo que nos compete, no se dividirán las Casas de dos en dos, sino que todos los alumnos podrán optar por asistir a esas clases y recibirán puntos extra por ello.

4-. Los aspectos románticos u otras relaciones del rol, es decir, si Sev y Harry -o otros personajes- ya son pareja o no, o si por ejemplo Draco ya tomó la marca o no, lo decidirán los jugadores antes de empezar a rolear.

5-. Ya están abiertas las carpetas de ubicaciones. Las encuentran detalladas en la parte superior de la página.

6-. Antes de empezar a rolear deben haber llenado su respectiva ficha. Además, favor leer nuevamente el reglamento, ya que hemos agregado algunos detalles. Una vez hecho esto, pueden empezar a jugar.

Las inscripciones continúan abiertas hasta nuevo aviso.

Cualquier duda, favor de hacerla en el tema correspondiente.

Diviértanse!


IMPORTANTE: Revisen este tema cada día antes de empezar a jugar, ya que aquí se van a plantear las tareas, clases y cualquier novedad sobre el juego
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡Y ya podemos empezar a jugar!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 5. ¿Quieres Jugar???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Entretenimiento :: Juegos :: El rol del Snarry-
Cambiar a: