La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz

Ir abajo 
+23
ninduim
YukimuraSayu
PrincessofDark
Ginna3525
Heiko
Majo-san
Mangos
MyloveSnape
camila_007
Naty1
Francesnape
Dulce_Snape
Araleh Snape
txiri
Seth Snape
Pescadora de Estigia
gintonic&vicodina
silhermar
Valethsnape
alisevv
Beyrus
Lau Black
gabrielle62
27 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46240
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:27 am


Acabo de enterarme que a la 1,30 Olga ha tenido a sus nenas, que son preciosas y está feliz. No sé nada más de momento, son prematuras e imagino que estarán en incubadora, pero lo realmente importante es que parece que todo ha salido bien y que esas chiquitinas que son un poco de todas nosotras también, ya están en el mundo y su mami es la persona más feliz del planeta por tenerlas. Naiara, Ariadna, ser muy bienvenidas pequeñas. Olguita te quiero un huevo de pato, cuidate mucho cielo angel
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16823
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:43 am

¡¡Que alegría más grande!!

Ya me imaginaba que cuando no la he visto por el Facebook, que algo había pasado, y más sabiendo que el otro día me comentó que posiblemente esta semana le provocarian el parto.

Me hace muy feliz esta noticia, porque aprecio muchísimo a Olga y esas dos peques, son como unas sobrinas cibernéticas lol! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, y que tanto la mami como las nenas, esten bien.

Un besazo a las tres, y como ya han dicho, ¡Bienvenidas al mundo, Naiara y Ariadna! welcome1
Volver arriba Ir abajo
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 41
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18638
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:52 am

Yo también me alegro un montón por ella, Mari muchas gracias por la información Smile la verdad es que todavía me acuerdo la pobre, lo mal que lo pasaba porque no conseguía quedarse embarazada... la verdad es que se merece un montón haber logrado ser mamá y encima tener dos pequeñuelas Smile

Un besote muy fuerte Olga, para cuando puedas leer esto Smile

Te queremos mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:14 pm

Muchas felicidades, guapísima, por tener ya en tus brazos a ese par de angelitos.

Me alegra muchísimo que todo haya salido bien y las tres estén muy felices

Un beso inmenso para todas Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz 991498
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19683
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:15 pm

¡Que buena noticia!

Olga debe estar muy feliz, me alegra saber que todo haya salido bien.

Abrazos Olguita ¡Felicidades por tus dos niñas!

Besos!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
silhermar
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
silhermar


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 419
Fecha de nacimiento : 02/08/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 17026
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:56 pm

Felicidades mama!!!!
la verdad da una alegria inmensa cuando entras y ves estas buenas noticias... me alegro un montón Olga, por ti y tus niñas, espero que todas esteis rebosantes de energía y alegria de haber traído dos nuevas vidas a este mundo

besos
Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18458
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:23 pm

Una grandísima noticia y de la que me alegro un montón, porque Olga te lo merecías y porque vas a ser una gran madre de tus dos peques: Nai y Ari.

Espero que el parto haya ido bien, que los médicos lo hayan tenido todo bajo control en cada momento.

Deseo que tanto Nai como Ari ahora estén así de tranquilitas:

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz 10e3asy

Y que se vean así de tiernas:

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Dets7q

Lo dicho, que me despido felicitándote de nuevo por conseguir lo que has deseado durante tanto tiempo.

Un saludo para tí, nueva mamá xD, y para las pequeñas miembros honoríficas.
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20172
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:52 pm

*Salta de alegría*

Joooo! Me alegro muchísimo de verdad. Sabes que te admiro y en cierta forma, me siento muy orgullosa de tí: has conseguido lo que querías y ya tienes a las dos peques, que sé que dentro de poco estarán correteando por la mazmorra y por la oficina de intruders, pillando cuanto papel puedan para pintarrajearlos ^_^

sev Mientras no les dé por dibujar en las paredes de mi mazmorra, iremos bien.

* harry mira a Severus con el ceño fruncido antes de hablar*

harry Cariño, deja a nuestras sobrinitas en paz y no te hagas el duro, que en cuanto las veas aparecer, vas a ser el primero en querer cogerlas en brazos.

sev ... Suspect ... si eso es lo que crees...

harry Dí lo que quieras...

sev cabreo

* harry le ignora y se acerca a ver a chupete y chupete

harry ¡Pero mira qué lindas son!

* sev se asoma por encima del hombro de Harry y pone cara de lloro babeando y sm1 todas a la vez.

Y ahora, ignorando a esos dos, de verda me alegro muchísima Olga. Sé que serás muy feliz con Ari y Nai.

Un besazo enorme para las tres.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17832
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:57 pm



Felicidades!!! esperemos lo mejor para ti y tus hermosas nenas n_n
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16981
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:18 pm

felicidades preciosa
me alegro muchisimo que todo saliera bien y que tus niñas y tu esteis bien. ahora a disfrutar de la maternidad.
besitos linda
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220347
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:59 pm

flower flower flower


Muchas felicidades, Olga!

Es una gran alegría saber que todo ha salido bien y que ya tienes contigo a tus nenas, reunidas al fin después de tanto tiempo de buscarse.

Muchos besos y cuídate y cuídalas mucho, que ya queremos que nos las presentes formalmente


flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 15937
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:00 pm

¡Enhorabuena!

laola¡Qué felicidad!laola

chupete ¡Las sobrinas de la mazmorra han nacido ya! chupete


val11 Ari y Nai val11

baile1 baile1 baile1 baile1

Nena, espero que todo haya ido de maravilla durante tu alumbramiento, que te encuentres muy bien de salud y sobre todo, que las princesas estén en perfecto estado.

Ojalá te pases prontísimo por aquí para que nos cuentes cómo van las cosas y lo más importante, que nos roles en primicia, la foto de las mazmo-sobrinas. Wink

¡Muchísimos besos para tí, y para Ariadna y Naiara!


Spoiler:


Última edición por Dulce_Snape el Mar Sep 28, 2010 3:11 pm, editado 1 vez (Razón : ¡aggg!...no quedaba...)
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15200
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:44 pm

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Dibujos-infantiles-osos-p



Felicidades Mamá, por que ya tienes a tus dos bellas nenas en tus brazos.

Tienes toda mi admiración Olga, por ser como eres, y por darle al mundo estas dos bellezas. Ya sabes que cuentas con todo mi apoyo se que no es mucho, sobre todo por la distancia, pero siempre estará para ti.

Un beso, Fran.

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20172
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:00 pm

* sev entra en la habitación con dos pequeños bultitos en los brazos.

sev -Por favor, señoritas, háganme caso todas por favor. Quiero enseñarles a dos personitas.




Naiara y Ariadna


Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Naiarad.th Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Ariadna.th

* harry sonríe detrás de su marido, contento y orgulloso

harry -Si ya dije yo, que el primero en cogerlas después de nuestra querida Olga, serías tú.

* sev ignora a su marido, contemplando a chupete y chupete dormiditas en sus brazos.




¡Pues eso! Que Olga se acaba de pasar por el chat para pasarnos estas maravillosas imágenes de las dos nuevas usuarias del foro. Han sido 17 horas de parto, con los dolores hasta que al final le han hecho una cesárea y por fin puede estar con estas dos ricuras que alegrarán su vida de ahora en adelante.

Desde aquí, todo mi cariño para las tres.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 35
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18458
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:06 pm

Una ricura que son Ari y Nai, si es que las pequeñas consentidas no podían ser menos preciosisisisimas xD.

Pescadora se va a una esquina y yo monto una fiesta por las dos nuevas pequeñas, con confeti y esas cosas party_2

welcome1
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240970
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:10 pm

Pero que bonitas que son, están preciosas Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz 790823
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46240
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:33 pm



Son divinas. OlgA ¡Qué suerte tienes bandida! Ha sido una odisea que hemos seguido desde el principio. Tus problemas hasta lograr quedar en estado, tu embarazo y ahora por fin ¡Ya están aqui contigo y tambien con todas nosotras! ¡Felicidades!¡Zorionak! angel




baile1 laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola laola baile1
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220347
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:35 pm

Que ternuritas!! se nota que las hizo con mucho amor


Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz 589591 Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz 589591 Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz 589591
Volver arriba Ir abajo
Naty1
Explota calderos
Explota calderos
Naty1


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Fecha de nacimiento : 23/09/1986
Edad : 37
Localización : En mi casa
Galeones Snarry : 16744
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:04 pm

Que bellezas!!!
felicidades olga ^^ me alegro de que todo haya salido bien, se vienen tiempos dificiles pero muy gratificantes, un besazo!
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16468
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:38 pm

Puchupapoupapú!!!

sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1sm1:sm1

¡Dios! Son preciosas.

Mami Olga, muchísimas felicidades por el nacimiento de tus peques, una hermosa bendición sin lugar a dudas. Miles de bendiciones para ustedes tres, se merecen eso y mucho más.
Volver arriba Ir abajo
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16284
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:33 pm

¡FELICIDADES, OLGA!


Son tan lindas love que alegría que todo saliera muy bien. Debes estar brincando de gusto, aunque sea por dentro ^^ Que tener un hijo, dos, no debe ser fácil pero al final debe quedarte esa sonrisa de oreja a oreja por tal bendición. Un gran beso y abrazo para ti y para la siguiente generación Snarryana.

¡Bienvenidas al mundo, preciosidades!

welcome1 welcome1 welcome1 welcome1
Olga: cheer_2 cheer_2 party_2 party_2 party_2 A organizar el baby shower en la mazmorra star
Volver arriba Ir abajo
Mangos
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Mangos


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 230
Fecha de nacimiento : 19/02/1989
Edad : 35
Localización : Argentina
Galeones Snarry : 15217
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:56 pm



Qué alegría!!! Felicidades a la mamá, por sus dos bellezas, y felicidades a Ariadna y Naiara (qué bellos nombres!!) por tener una mamá tan adorable!
No sé qué más decir, porque no soy muy buena con estas cosas, pero de verdad que es una alegría inmensa ver a esas dos preciosuras... un besoooooteeeee con mucha felicidad, desde Argentina!
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 15937
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:38 pm

¡Hey! ¿Fotos de mis nuevas -bellísimas- sobrinas y no me entero? cabreo

Jeje, hablando en serio... ¡¡son divinas!! La prueba fehaciente de que todo lo que se hace con amor resulta bello, bello.

flower flower flower flower flower flower flower

Muchos besitos para la flamante mamá y el par de sunny que son las nenas.
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
Majo-san


Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3224
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 38
Localización : chilena
Galeones Snarry : 101566
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:44 pm

Completamente babosa...
¡Felicidades Olga!
No hay nada mas hermoso que los hijos y si vienen de a dos (o mas) mucho mejor
Más diversión (Horas de llanto intercalado)
Más amor (Miles de pañales al día)
Más ternura (Miles de botellas de leche entremetidas)
Pero lo mejor de todo es dormir junto a ellas (... cuando duermen)
¡Bienvenida al hermoso mundo de la maternidad!
... y suerte.
Un beso
Majo

Volver arriba Ir abajo
Heiko
Explota calderos
Explota calderos
Heiko


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 16652
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:55 am

¡¡Muchas felicidades, bonita!! Todas tus compañeras en Intruders te deseamos lo mejor para ti y para esas dos preciosidades que acaban de llegar. Sabemos lo mucho que lo deseabas, y nosotras estamos encantadas de ofrecerte un tropel de tías que querrán con locura a tus pequeñas ^^ ¡Ya estamos deseando verlas correr por la redacción! (y yo personalmente las espero en el equipo dentro de... digamos unos 17 años xD). Se nos cae la baba a todas con tus pequeñajas, en serio Wink

Que sean tan guapas, simpáticas, adorables, vitales y talentosas como su madre, y que las tres tengáis una vida llena de todo lo bueno que os merecéis.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo,

Heiko
Volver arriba Ir abajo
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 16981
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:49 pm

hay ama que cositas mas bonitas, (se me cae la baba)
que cositas, espero que la madre este tan bonita como esas cositas enserio Olga buen trabajo son dos cositas hermosisimas.
enserio olguita felizidades Zorionak.

y disfruta mucho de Ariadna y Naiara que ya son parte de esta gran familia.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17142
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:09 pm

Felicidades, que emocion, dos princesas acaban de llegar , me alegro mucho por Olga porra
Volver arriba Ir abajo
PrincessofDark
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
PrincessofDark


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 454
Fecha de nacimiento : 17/01/1986
Edad : 38
Localización : Analizando los misterios de la historia
Galeones Snarry : 15991
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:21 pm

¡¡¡Muchísimas felicitaciones!!! Me alegra muchísimo que todo haya salido bien y les deseo a las tres la mayor felicidad y prosperidad del mundo.

¡¡Besos!!
Volver arriba Ir abajo
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126606
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:42 pm

Felicidades!
De verdad el regalo más grande del mundo y el más lindo, es el de poder ser madre.
Espero que esas pequeñas estén muy bien, al igual que su mami.

Besos!
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16878
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:27 pm

Hola!!!!!!

Muchas gracias a tod@s!!!!!! estoy super feliz y recuperandome, y esperando el alta, no se cuando sera, pero ya en casa estare mas comoda para contestaros a todos de manera mas personal... les hago fotos por dia, asi que cuando pueda ponerlas sera todo un reportaje jejjejeje. De todas formas en FB una amiga me dijo que intentaria colgar mas fotos en mi muro... ni idea de si eso se puede hacer.
Yo ando intentandolo, pero a las peques les queda poco para comer y si no las despierto un rato antes no comen a su hora, ya que estamos con bibis, ya que aun no me ha subido la leche.

Un millón de besos
Olga
Volver arriba Ir abajo
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 51
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46240
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 1:33 pm


¡Es genial ver que eres tan feliz cielo! Y no sabes cuanto me alegro por ello. Una cesárea te tiene más tiempo en el hospital, pero tampoco demasiado si todo va bien estaras en casita muy pronto. Muchos besos y abrazos para ti cariño y todo el amor del mundo para tus preciosas hijas, que lson lindas de verdad y las "sobrinas" de todas nosotras además^^ angel angel

Cuando estés más recuperadita te mandaré algo especial que estoy preparando solo para ti y tus nenas. Besos.
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20172
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:24 pm

Las niñas son preciosas Olga. Ahora como ya he dicho en varias ocasiones, te toca descansar lo que puedas y disfrutar de las dos enanas.

*La apapucha con fuerza diciendo 'ñiiiiii, qué cosita más mona'

Besos guapa.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Susy Snape
Duelista
Duelista
Susy Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 634
Localización : Valparaíso, Chile
Galeones Snarry : 17048
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:06 pm

¡¡¡Que hermosas las nenas!!!

Muchas felicidades a Olga y disfruta mucho de tus bebas

besos

Susan
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 32
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16207
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 11:39 am

Estoy ausente un tiempo y me encuentro con esta gran noticia, que gran forma de volver!! Felicidades Olga, que seas muy feliz con tu nuevo rol de mamá Smile seguro que querrás un montón a las pequeñas y ellas te querrán a ti y seréis muy felices juntas. Muchísimas felicidades.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Limne
Explota calderos
Explota calderos
Limne


Tú eliges cómo continuar 2 Tú eliges cómo continuar 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 76
Galeones Snarry : 15736
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 5:36 pm

Felicidades a la nueva mami.

no las conozco personalmente pero me da alegria saber que estan bien.

alli tenemos a las nuevas miembros de la masmorra pues.

y asi se prolonga esta batalla interminable (XD ya soné como link) por que las amantes del Snarry no desaparezcan y cada dia haya mas.

como dije alguna vez en mis ratos de inspiracion (digase estaba aburrida): el yaoi algun dia dominara el mundo. solo es cuestion de tiempo.

felicidades otra vez y mis mejores deseos.
Volver arriba Ir abajo
mishima_reika
Explota calderos
Explota calderos
mishima_reika


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 13/09/1985
Edad : 38
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 16147
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 6:37 pm

que belloo! ya nacieron!!! ya as quiero ver????
como estara la nueva mami de la mazmorra alguien sabe???
KYAAAA bienvenidas esas bebas hermosas
Volver arriba Ir abajo
ninduim
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo



No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 336
Fecha de nacimiento : 27/11/1976
Edad : 47
Localización : Málaga
Galeones Snarry : 16878
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 4:11 pm

Hola chic@s!!!!!

Muchas gracias por vuestros buenos deseos y bellas palabras. Pues nosotras estamos muy bien, en periodo de adaptación como yo lo llamo jejeje.

EStan muy espabiladas, y cada dia descubro algo nuevo, como intentan arrastrarse, darse media vuelta, sonreir aunque solo sea un acto reflejo... Nai es mas nerviosilla, cuando escucha musica mueve las manos y las piernas. Ari es mas tranquila se la pasa casi todo el tiempo durmiendo, pero por las noches despues de la toma de las tres se espabila. ESpero que poco a poco cojamos un ritmo mas normal y asi poder ir poniendome al dia de todas las cosas, ya que casi tengo el mismo horario de sueño con ellas. Porque si no no puedria tirar con mi alma.

Un millón de besos
Olga, Naiara y Ariadna
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz Empty
MensajeTema: Re: Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz   Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Olga (Ninduim) Tiene dos nenas preciosas y es muy feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones y desapariciones
» Feliz Cumpleaños, Ninduim!!
» hola preciosas!!!!
» Respuesta al reto Yo te amo... por ninduim
» Muchas felicidades ninduim

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: