La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93356
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.   Lun Sep 27, 2010 7:25 pm

flower flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower


Capitulo 20: Cuidando del príncipe.



Remus siguió a Severus y a Voldemort a través de del portal, llegando a un lugar impresionante.
Frente a ellos se elevaba la construcción mas magnifica que hubiera visto hasta el momento (dejando de lado Hogwarts, claro).
Remus pensaba que por lo menos debía tener tres pisos. Jardines hermosamente decorados, como si el lugar lo fuese a habitar una familia real o algo parecido. Las paredes blancas, el inmenso obelisco de agua que se alcanzaba a ver desde el frontis de la mansión. Sólo le indicaba que el lugar tendría que ser increíblemente glamoroso por dentro, pero aun ante todo lo abrumado que se sentía al ver un lugar así, se preguntó a quien había pertenecido tan magnifico lugar.
—¿A quien le quitaron este lugar? —Vio como el Lord seguía su camino. La camilla de Harry levitaba tras suyo, pero Severus se volteo.
—Esta es la mansión del amo…
—Es la nueva mansión de mis herederos.
Ambos hombres se quedaron impresionados ante las palabras del Lord.
—¿Mi señor? —Le preguntó Severus, extrañado de las palabras de su amo. —No entiendo a que se refiere.
—A eso mismo, Severus —le dijo apuntando a la entrada con su varita, para que las puertas se abrieran de par en par y por ella poder entrar el cuerpo de su hijo — Harry es mi heredero y sus hijos lo serán también.
—¡Harry no es su heredero! —Remus ya estaba arto de todo lo que había escuchado desde que llegaron con Harry —¡Él es hijo de James y Lily Potter!
—Harry es mi hijo. El hijo que tuvimos con James.
—¡Eso es mentira! —Sentía que su sangre bullía y eso no era bueno para nadie.
—Lupin, contrólate —la voz pausada de Severus, le rogaba que dejara su furia para después.
—No me importa lo que me digas… —Estuvo a un segundo de atacar, pero el crack de una aparición resonó a unos metro de ellos.
Sirius apareció frente a Remus, Snape y el Lord.
No quería pensar más en lo que había pasado en la mansión Malfoy. Dejo de escuchar cuando Draco salió del salón dando un portazo digno de su sangre arrebatada.
Por eso estaba ahí. Le había pedido a Malfoy padre que lo llevara con Remus y Harry y muy a los problemas que había puesto el aristócrata, terminó por mascullando algo que no terminó por entender y lo sostuvo de un brazo para aparecerlos ahí
—Remus, ¿Dónde esta Harry?
El licántropo tuvo la intención de abrir la boca, pero el gemido que provino de la garganta del animago, le detuvo. Sirius ya había visto a Harry.
—Ni se te ocurra acercarse, Black. —Le dijo la voz profunda del Lord, cortando el camino del moreno al instante —El único que se acercara a Harry será Severus.
El pocionísta sintió como se le removía el piso, pero no iba a negarse a una orden de su señor.
—Como usted ordene, mi Lord.
Sirius apretó los puños de manera altanera, sin importarle en ese minuto desafiar a quien sea. Él quería ver a Harry y ni siquiera Lord Voldemort lo detendría.
el Lord entendió enseguida las intenciones de Black, así que tomó cartas en el asunto, y su carta, estaba parada junto al hombre.
—Sacado de aquí, Lucius, por que si no lo haces, dejare a tu hijo huérfano.
La amenaza fue certera, Lucius dio un paso adelante y sostuvo nuevamente su brazo con la intención de sacarlo de ahí, pero vio como los ojos azules resplandecían ante el temor de que lo separara de su supuesto ahijado.
—Por favor… no me interpondré —le dijo al Lord —sólo le ruego que no me aleje de él. No quiero perderlo a él… también.
Lucius sintió una punzada al recordar a Draco. Tendría que hablar seriamente con su heredero. La actitud que había tenido con Black no se la podía tolerar.
El Lord vio con deleite como su intención de romper a Black se cumplía ampliamente, por lo que simplemente siguió caminando al interior  de la casa.
Remus quería hablar con su amigo. Algo no encajaba ahí. Era como si todo el mundo supiera algo que él no.
Severus siguió al Lord. Subieron a la segunda planta, dejando atrás los pasillos de estilo clásico, al igual que la habitación que acababa de pasar, para poder subir por las hermosas escaleras de mármol blanco.
Llegaron a una habitación, que podía compararse fácilmente con el despacho de Dumbledore en comparación de porte. Como imaginó. Las paredes de pulcro blanco al igual que el piso alfombrado. Era mullido y sentía que caminaba sobre nubes. La cama de dos plazas, adoselada con cortinas exquisitamente bordadas. Se imaginaba que la habitación sería así de estrambótica, pero eso no le servia en ese momento.
—Te dejo con él, Severus. Quiero un reporte a cada hora con sus avances.
El Lord salio de la habitación, mientras Severus hacía una reverencia.
Severus miró al cuerpo sobre la camilla y con un pase de su varita, levitó el cuerpo, con el mayor  cuidado posible. Situó el cuerpo en la cama, que se hundió levemente por el peso que ejercía el joven cuerpo al ser depositado.
Vio como se quejaba y por lo menos eso le demostraba que no estaba inconsciente como en algún momento lo pensó.
—¿Qué fue lo que te hicieron, Potter?
Se acercó con cuidado y pasó su varita por el  cuerpo del menor.
>>Muggle idiota —refunfuñó al encontrar más daños de los que habían encontrado los médicos muggle.
Encontró, además de los daños anteriores, una gran hemorragia interna, un trozo de hueso anclado en el pulmón derecho, lo que seguramente le traería problemas después.
Salió rápidamente de la habitación, tratando de no encontrarse con nadie en el camino, para meterse por una muralla falsa y caminar unos cuantos metros a través de un pasillo. Llegó a un improvisado laboratorio que el Lord había mandado a hacer para que pudiera tener todas las pociones que se necesitaran a la hora de la batalla y posterior a esta.
Se dirigió rápidamente al armario y empezó a recolectar todo lo que creyó, necesitaría para el chico. Sacó viales de más, pero eso no le importaba, tenía que cubrir todas las posibles lesiones que podrían aparecer después del primer tratamiento.
Cuando volvió al cuarto, no puedo evitar estremecerse al contemplar a Harry. El chico estaba demasiado anclado en su vida como para ignorarlo en este estado.
Su hermosa cara, ahora se encontraba hinchada por los golpes que le administraron. Su blanca piel, ahora enrojecida y marcada.
Quería saber que es lo que le había pasado, que era lo que le habían hecho.
Caminó rápidamente hasta la cama y con un cuidado inmenso elevó un poco su cabeza sosteniendo de la nuca. Con su mano libre, llevó uno de los viales a su propia boca para descorcharlo y luego lo aproximo a la boca del menor.
El liquido fue entrando por la garganta de Harry y buena parte de ella, se salio por la comisura de su labio.
Severus trago con dificultad. El chico estaba inconsciente, herido, sangrando, pero aun así no perdía su encanto.
Lo volvió a acomodar. Esa poción le diría cuantas lesiones tenía en el cuerpo y podría empezar a curarlas apropiadamente.
Pero necesitaba como afrontar lo que fuera cuando el chico despertara.
Tomó su varita y con la otra mano, abrió un ojo de Harry.
>>¡Legeremens!

Continuará...


Capitulo anterior



Última edición por Majo-san el Lun Jul 07, 2014 3:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25108
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.   Sáb Mayo 24, 2014 11:04 pm

bueno ay en este capitulo salio un poco mas el lado malo de Voldemort con sus mortifagos,, como se puso Draco para que Sirius este tan tristie??
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93356
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.   Jue Mayo 29, 2014 3:26 pm

Draco sacó su lado Sly, definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100160
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.   Lun Jun 02, 2014 8:31 am

ahhhhhh diosss lo leo y lo leo y me vuelvo a emocionar... *w*...en serio sensei en que pensabas....vistes un cap de doctor hause porque vaya que si harry esta herido... XS
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93356
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.   Lun Jun 02, 2014 3:36 pm

Sí, es que Harry tenía de todo, entonces transformé a Sev en un House mas guapo  Embarassed Embarassed Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.   

Volver arriba Ir abajo
 
Penumbras. Capitulo 20: Cuidando del príncipe.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: