La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"

Ir abajo 
+10
kare
anacereza
Ginna3525
Rowena Prince
Pescadora de Estigia
yatta
ashram
Loreny
Araleh Snape
gabrielle62
14 participantes
AutorMensaje
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 1:54 pm


Acabo de terminar de leer este fic Snarry, Es una traduccion de un fic de Barbarella y ¡me ha encantado! Os lo recomiendo encarecidamente, lo disfrutarèis. Palabrita. Aqui os dejo el link de esta historia^^





El chico que vivio un poco


Última edición por gabrielle62 el Dom Jun 26, 2011 4:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 5:39 pm

Excelente recomendación, yo lo leí mientras publicaba y me fascinó (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Icon_cheers

Y aprovecho para hacer una súplica a intruders, creí entender que ya tienen la continuación traducida y.... porfaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
que ya quiero leerla!

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" 687804
Volver arriba Ir abajo
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16677
Fecha de inscripción : 19/07/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:36 pm

Enserio tienen la continuación... YO QUIERO YO QUIERO!!!! Me hizo tan feliz la primera parte *w* y la de Ron cuando se entera de la relación XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
ashram




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 12/01/1983
Edad : 41
Localización : Mallorca
Galeones Snarry : 14562
Fecha de inscripción : 08/01/2011

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 11:25 am

yo también lo leí y decir que me encantó me sabe a poco. La verdad es que es un muybuen fic. Y espero que pronto tengan la continuación, me muero de ganas de leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:05 am

Muy buena recomendación! Yo también lo leí y me encantó.
Me uno a la súplica de Araleh y de las demás...yo también quiero leer la continuación!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:42 am

Yo lo inicie, mm... pero supongo que lo olvide jajaja XD!! lo retomare en un chance que tenga U.U recuerdo que por este fic me dio la fiebre del te con leche y en mi casa me veían como bicho raro y les decia que!? en inglaterra esto es comun y sabe bien, mi hermana hasta lo intento jajaj XD!!
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:43 pm

Señoritas, la continuación de "El chico que vivió" la podéis leer en Mal a muchos niveles.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:21 pm


Síiiiiiiii, hacerle caso a Lara, os gustará xD
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
Rowena Prince
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Rowena Prince


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 350
Fecha de nacimiento : 08/09/1968
Edad : 55
Localización : Madrid
Galeones Snarry : 16331
Fecha de inscripción : 12/08/2010

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 1:59 pm

Uy, pues ya no está en Walking the Plank. No aparece Winter entre sus autores. Qué bien, tendré que leerla en español!, jejeje.
Gracias por la recomendación
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 11:44 am

Row, te confundes. La historia es de Barbarella y se titula "The boy who live a bit", pero Winter la tradujo al español, que es el link que se puso al principio del tema.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Ginna3525
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Ginna3525


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Galeones Snarry : 17205
Fecha de inscripción : 15/02/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:53 pm

siiiiii, a mi tambien me encanto cuando la lei, ahora estoy esperando a ver cuando traducen la continuacion ,
Volver arriba Ir abajo
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10971
Fecha de inscripción : 19/06/2011

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:40 pm

pero lo de mal a mucho niveles es solo un one shot..yo habia entendido que la continuacion era otro fic de 22 caps...asi dice la traductora al final...
de todos modos ese one shot si esta bastante perver a muchos niveles...y el final tambien.jajjaja

me encanto el fic!!!! ohh es uno de mis favoritos....la verdad...lindisimo!!

alguien sabe algo de la conti de la que hablo??
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 5:46 pm

La continuación que dices sí existe, es cierto. De hecho la saga va: El chico que vivió, Mal a muchos niveles y esa otra que no recuerdo bien el título.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
anacereza
Explota calderos
Explota calderos
anacereza


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 67
Fecha de nacimiento : 10/05/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 10971
Fecha de inscripción : 19/06/2011

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeDom Jul 03, 2011 6:13 pm

si perdon..es un long fic de 34 capitulos...bueno....pues si alguien lo encuentraa ojala lo posteen por aqui....!! uh....
saludos...
Volver arriba Ir abajo
kare

kare


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 08/11/1991
Edad : 32
Localización : en algun lugar del espacio
Galeones Snarry : 14322
Fecha de inscripción : 10/04/2011

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 10:12 pm

exelente historia, sinceramente yo la ame lol!
me muero de ganas de leer la continuacion ><! esta historia paso a ser una de mis favoritas! tevi
Volver arriba Ir abajo
desev
Explota calderos
Explota calderos
desev


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 95
Fecha de nacimiento : 27/07/1989
Edad : 34
Localización : mexico
Galeones Snarry : 14387
Fecha de inscripción : 10/08/2011

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeMar Nov 01, 2011 10:37 pm

yo ya lei desde hace como un mes el fic enteritito (lo lei como en 2 dias y casi no me despegaba del computador o del movil) y me encanto Razz

y acabo de leer el de mal a mucho niveles y a un que se me hizo un poco perver tambien me gusto, se me hizo muy comico. mago

estoy en la mision de leer las recomendaciones que hagan aqui, voy lenta pero constante.
Volver arriba Ir abajo
zynta




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de nacimiento : 06/01/1978
Edad : 46
Galeones Snarry : 13519
Fecha de inscripción : 14/02/2012

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeLun Nov 12, 2012 3:58 pm

Hola, saben si van a traducir(alguien, quién sea) la segunda parte?
Gracias por las recomendaciones soy nuevecita en esto de los fic, y desde luego el snarry tiene el puesto nº 1.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131915
Fecha de inscripción : 14/10/2012

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeJue Nov 15, 2012 4:22 pm

carcel badmood
Voy a a cometer un Zyntasinato, te lo advierto, estaba tan feliz hasta que leo tu posteo sobre una segunda parte de este divertido fic, lo peor que al ver tu cuerpo frío no quedaré satisfecha y tendré que buscar y rebuscar el fic original para tratar de leerlo en el idioma original, y siempre he sido una negada con el inglés, jamás he podido conjugar los verbos en español, así que comprenderás que menos en algún idioma extranjero.

Pero calma Zynta, tienes una oportunidad de hacer el bien antes que tu cuerpo sea rodeado por esa hermosa luz verde.

¿sabes dónde encuentro la segunda parte querida (o) snarryana (o)?

Nos leemos pronto besitos?
Volver arriba Ir abajo
AnGeLiTa1010
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
AnGeLiTa1010


Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Tú eliges cómo continuar 1 Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 251
Fecha de nacimiento : 10/10/1995
Edad : 28
Galeones Snarry : 64920
Fecha de inscripción : 04/11/2012

(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitimeMiér Abr 10, 2013 2:29 pm

Muchas gracias por la recomendación Very Happy Alguin sabe si esta traducido lo que le sigue a mal a muchos niveles?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" Empty
MensajeTema: Re: (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"   (Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Traduccion de Winter) "El chico que vivio un poco"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chico ideal Por Valethsnape
» Pertenencias por Winter
» Toquémela un poco
» El Hijo de las Profecías - 3. The winter is coming.
» Si nos quedara poco tiempo (one shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Recomendaciones :: Fanfics Snarry-
Cambiar a: