La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Agradecimiento a Dulce

Ir abajo 
+11
camila_007
LilyMionePotterBlack
K Kinomoto
Araleh Snape
Pescadora de Estigia
txiri
Valethsnape
alisevv
Lau Black
gintonic&vicodina
Francesnape
15 participantes
AutorMensaje
Francesnape
Explota calderos
Explota calderos
Francesnape


No tienes logos aún.
Masculino Cantidad de envíos : 129
Fecha de nacimiento : 09/09/1987
Edad : 36
Localización : en la playita de valencia
Galeones Snarry : 15263
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:26 am

Aquí quiero expresar todo la admiración y amor por Dulce, que ha demostrado con creces ser una excelente amiga y una maravillosa persona.

Querida no solo has estado junto a Snarry y su familia, has llegado más allá, les has tendido tu mano y los has reconfortado y como una manta has dado cobijo y calor. Has sabido ser como un roble, pero a la vez has sido como la caña que se dobla en el momento justo.

Aprecio el tiempo que nos has dado manteniéndonos informad@s y también jugando por darle un tributo a nuestro Minino.

Doy gracias por que me consideres tu amigo. Siempre has estado dispuesta a escuchar cuando lo hemos necesitado y dar ánimos, aun cuando tú no has estado bien. Siempre me has hecho reir y sobre todo has hecho que me sienta especial y hasta lindo.


Un beso me parece poco para decirte cuanto te quiero mi chiquita dulce y hermosa. Ojala pudiera dártelo en persona.

Te quiero y no sabes cuanto, Fran

Volver arriba Ir abajo
gintonic&vicodina
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
gintonic&vicodina


[Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 277
Fecha de nacimiento : 05/04/1988
Edad : 36
Localización : Dál Riata
Galeones Snarry : 18521
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 4:44 am

Dulce eres muy GRANDE.

Y apartir de aquí ya no se que decir porque todo lo que queria poner ya lo ha puesto Fran, parece como si me hubiera leido el pensamiento xD.

Solamente añadir que ya estoy empezando a construir el monumento de Santa Dulce (aunque de Santa tengas poco xD).

PD: Felicitaciones por como has llevado la situación de cielín, por como has estado a su lado y al de sus seres más queridos en el momento que más lo han necesitado.
Volver arriba Ir abajo
Lau Black
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Lau Black


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 238
Fecha de nacimiento : 01/03/1985
Edad : 39
Galeones Snarry : 16886
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:07 am

¡¡Viva nuestra Dul!! love love love

Si es que Fran ha plasmado perfectamente lo que todos pensamos de Dul. Ha demostrado ser una amiga inmensa, estando ahí al pie del cañon y dándo fuerzas a los demás aún sabiendo que no ha sido fácil para ella. Lo debe haber pasado mal, sobretodo en una situación como esta en la que te sientes impotente y no sabes que hacer para ayudar, pero ella ha demostrado ser una mujer fuerte y todos la admiramos y la queremos por ello.

Dul cielo, no cambies nunca.

Un besazo!!
Volver arriba Ir abajo
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 241033
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 8:54 am

Ya te lo había dicho pero quiero reiterarlo. Eres una amiga y una persona muy especial, solidaria como pocas. Es un honor que pertenezcas a La Mazmorra

Decir más es innecesario; ya Fran lo dijo todo

Un beso enorme
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:26 am

Pues me uno al agradecimiento...


Dulce eres un ser humano increíble, con una gran sentido de la amistad ojala hubiera mucha más gente que pensara igual. Muchas gracias por dejarnos saber todo el progreso de Snarry, estoy segura que ahora sino te lo quitas de encima de lo agradecido que ha de estar por tu compañía y apoyo...jejeje.


Un abrazo, espero que sigas por aquí siendo así como eres.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
txiri
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
txiri


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 443
Fecha de nacimiento : 30/09/1985
Edad : 38
Localización : delante de la pantalla del ordenador
Galeones Snarry : 17044
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:27 pm

DUL eres increible, se que te lo e dicho mas veces, pero me alegra que te cruzaras en mi vida. eres una persona marabillosa y lo demuestras cada dia. tanto demostrando que quieres de verdad a tus amigos, que eres capaz de darlo todo por ellos.
gracias por mantenernos informados, y gracias por todo nena, gracias por seguir hay cada dia.

besitos wapisima.

Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 2:55 pm

*Se aclara la garganta y luego comienza a cantar*

¡Porqué es una chica excelente!¡Porqué es una chica excelente!¡Y siempre lo será!


De acuerdo, no es su cumpleaños pero ya me entendéis xDDD

En serio, Dul, guapísima lo has hecho increíblemente bien. Muchísimas gracias por estar junto a 'Tía Sandra' para apoyarla y darle todo nuestro cariño y hacerle llegar a Minino el amor que sentimos por él.

*Le da un beso enorme*
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 5:41 pm

Todo es completamente cierto, te agradecemos mucho por el tiempo que dedicaste para mantenernos informad@s, y más aún, el que dedicaste para cuidar de Snarry, pues es en estos momentos cuando se reconocen los verdaderos amigos.

Muchos besitos, y sigue manteniéndonos actualizadas con los progresos en la salud de Snarry. Agradecimiento a Dulce Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
K Kinomoto
Admin
Admin
K Kinomoto


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2601
Fecha de nacimiento : 27/07/1972
Edad : 51
Galeones Snarry : 21022
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:11 pm

Creo que arriba ya lo han dicho todo, Dulce, y sólo me queda decirte que has demostrado ser una persona muy valiosa y una gran amiga en los momentos más difíciles. Snarry es muy afortunado de tenerte como su amiga.

Estamos orgullosas de contar en este grupo con gente tan hermosa como tú.

Besitos, y no dejes de traernos noticias de Snarry.
Volver arriba Ir abajo
https://lamazmorradelsnarry.activoforo.com
LilyMionePotterBlack
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
LilyMionePotterBlack


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 331
Fecha de nacimiento : 03/09/1993
Edad : 30
Localización : Osorno, Chile
Galeones Snarry : 15440
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:40 pm

Mi Dulcesito... creo que no queda mucho ya por decir...
Pero me sumare a todas las palabras de arriba y decirte que haz demostrado ser una gran persona y una gran amiga.

Solo me queda decirte, que gracias por todo lo que hicistes por mantenernos informadas, que si no hubiera sido por ti, quizas no sabriamos nada...

Te quiero dulcesito Smile

*la abrazo*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Konstanza.Francisca
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16531
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:23 pm

Me han ganado, pero yo no me quiero quedar sin decirle a moi Dulce que la quiero mucho y que es una gran personita que se ha ganado su lugar en mi vida. Es una suerte haberte conocido, niña, que lo sepas.

Y nada, lo dicho: muchas gracias por estar ahí para nosotros, alentandonos a seguir y no caer.

Miles de abrazos y besos Dul. Te quiero, nena.
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16000
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 1:31 pm



Uff me he tardado horrores en responder a estos bellos mensajes pero nuestro enfermo se ha puesto más imposible que nunca. Igual, no quería dejar pasar la oportunidad de decirles cuánto significaron sus palabras para mi.

Citación :
Un beso me parece poco para decirte cuanto te quiero mi chiquita dulce y hermosa. Ojala pudiera dártelo en persona.
Jeje esto me derritió definitivamente... y créeme Fran, a mí también me encantaría ese beso en persona, jiji. Hablando en serio, tus palabras han sido muy hermosas, y yo me siento igualmente feliz por haberte conocido y por el hecho de que me consideres tu amiga.

Eres excepcional, guapote; tú también has estado para escucharme siempre que lo he necesitado y me has dado consejos y mucho consuelo. A pesar de tus problemas, siempre te has preocupado por saber cómo estoy y cómo me siento. Muchas gracias por eso.

¡Te quiero mil, bombonsote!

laola

Citación :
Solamente añadir que ya estoy empezando a construir el monumento de Santa Dulce (aunque de Santa tengas poco xD).
¡Monumento y todo! Ya decía yo que algún día alguien tendría que reconocer que es lo menos que me merezco, jeje.

Gracias por tus palabras, gin; la verdad es que todos hicieron mucho más llevadero el asunto con sus pláticas en el chat y su constante preocupación. Me ayudaron a descargarme y a mantenerme bien para que todo fluyera de la mejor manera posible.

¡Eres grande, mamá gin... un besote! Wink

laola

Citación :
...pero ella ha demostrado ser una mujer fuerte y todos la admiramos y la queremos por ello.
Muchas gracias, Lau; la verdad es que siendo una ingeniera civil, si no me pongo fuerte, zaz! simplemente no podría hacer nada. Me encanta lo que has dicho y de vdd, aunque llevemos poco tiempo de conocernos, yo les tengo un gran cariño a todos y cualquier cosa que necesiten o les ocurra, pueden recurrir a mí con toda la confianza... siempre estaré ahí para ustedes.

¡Muchos besos, linda! Ha sido un placer conocerte... tampoco cambies, eres guay. Wink

laola

¡Ali! Un agradecimiento enorme por tus palabras, la verdad es que el honor es todo mío por estar en una comunidad tan bonita donde todos se preocupan por todos. Me dejaste impactada con tus muestras de apoyo y simpatía no sólo hacia Snarry sino a su familia y hasta su amorcito, jeje.

Como lo dije en otro post: ¡las administradoras son unas Diosas, que se sepa!

Besitos.

laola

Citación :
...estoy segura que ahora sino te lo quitas de encima de lo agradecido que ha de estar por tu compañía y apoyo.
¡Uff, no invoques, Vale!, que si así en estos momentos ya parece lapa nuestro-niño-que-vivió... no quiero imaginarme si tienes boca de profeta Very Happy

Un agradecimiento enorme por tus palabras; en ti he descubierto no sólo a una gran escritora de fics sino también a una gran persona.

¡Besos!

laola

Citación :
DUL eres increible, se que te lo e dicho mas veces, pero me alegra que te cruzaras en mi vida. eres una persona marabillosa y lo demuestras cada dia.
Jojo es que en serio me lo voy a creer Embarassed Yo puedo decir exactamente lo mismo de ti, nenita. Me ha encantado conocerte porque eres una persona genial, muy dulce y tierna. No tienes nada qué agradecer.

Como ya lo he dicho, gracias a ti por acompañarme en la espera. Nunca cambies Wink

¡Muchos besitos, Txiri!

laola

*Dulce se acerca a Lara y corresponde su mensaje con un besote sonoro en la mejilla*

Jajaja siempre me fascinan tus cosas raras xd. No tienes nada qué agradecer, para mí ha sido maravilloso poder tender una mano amiga a alguien que lo necesitaba mucho, pero sobre todo, haber tenido tu apoyo y compañía fue muy especial para mi. Tu frialdad en ciertos momentos me ayudó a mantenerme en perspectiva.

*Dulce devuelve el beso enorme acompañado de un abrazo también enorme Wink*

laola

Citación :
...te agradecemos mucho por el tiempo que dedicaste para mantenernos informad@s...

No fue nada, de verdad; para mí era importante que todos enviáramos buena vibra y nuestros mejores deseos por el bien de Snarry, ahora nuestro propio niño-qué-vivió. Razz

Afortunadamente, las cosas no pudieron salir mejor: ya nadie lo aguanta en el hospital y en un rato más lo darán de alta.

¡Un abrazo enorme y muchos besos, Arita!

laola

Rebeca, jeje tus palabras me halagan más que las de los demás porque vienen directamente desde el Olimpo de la mazmorra… naaa no es cierto.

Lo que sí es cierto, es que yo me siento muy orgullosa de pertenecer a una comunidad tan solidaria y unida como la mazmorrita; toda la respuesta que hubo por parte de ustedes fue impresionante, de verdad.

Y aprovecho para darle las gracias a la administración por los espacios otorgados para estar pasando la nota y sobre todo, por el detallazo de los juegos y la marquesina.

¡Besos, Rebe!

laola

¡Lily, nenita! Muchas gracias por tus bonitas palabras, la verdad es que lo mismo habría hecho por cualquiera de ustedes, quiero a todos como amigos a pesar de la distancia y tal.

A mí me encantó que hubieras estado ahí, acompañándome en los momentos más difíciles y también, cuando estaba como loca tratando de conseguir las snarryllitas.

Te quiero mil, princesa.

laola

Cami, qué te puedo decir? A tu lado he descubierto muchas cosas nuevas (como cierta página adictiva muahahaha) y además, me has dado la oportunidad de conocerte… así que lo demás está de sobra. Siempre es un placer conocer nenas interesante como tú, que además saben ser excelentes amigas y ponerse a la altura de las circunstancias.

Siempre estaré ahí para ti, que lo sepas. thankyou

Te quiero muchísimo, gatita.

Post ultra largo para variar. lol!



Última edición por Dulce_Snape el Mar Sep 07, 2010 1:56 pm, editado 2 veces (Razón : errorcillos)
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
gabrielle62

gabrielle62


Reto one shot DIS 2015 Feliz cumpleaños Severus 2015 Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2832
Fecha de nacimiento : 02/04/1972
Edad : 52
Localización : Al Norte de España
Galeones Snarry : 46303
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:16 pm


Hola Dulce...Creo que solo falto yo. Soy la última del staff en felicitarte, para no variar drunken , pero bueno aquí estoy Razz .

Primero un abrazo muy fuerte para Ricardo, que espero esté pronto dando la lata por aquí^^. Después decirte lo que pienso:¡Ojalá hubiese más gente como tu en el mundo! Tienen mucha suerte los que te tengan como amiga, porque la gente buena de verdad cada vez es más escasa. Tú lo eres, una gran persona, un ejemplo de solidaridad y entrega. Te estoy muy agradecida por tu dedicación y por tenernos al tanto de todo. Seguro que Ricardo no lo olvidará jamas. Nosotras tampoco. Un millon de besos cielo. flower
Volver arriba Ir abajo
http://elescondrijodegaby.jimdo.com/
YukimuraSayu
Diseñadora de Honeydukes
YukimuraSayu


[I Concurso Fanarts] 2do puesto Tú eliges cómo continuar 2 [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 Maraton Junio 2014 Reto Navidad en el Mundo (Fanarts) Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Posteador del mes (Julio 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 2194
Fecha de nacimiento : 26/01/1994
Edad : 30
Galeones Snarry : 126669
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeMar Sep 07, 2010 6:38 pm



Bueno... de verdad no se como expresarlo, pero aquí vamos...

Dulce, de lo poco que hemos hablado, me has demostrado que eres una persona cariñosa, dulce, honesta, solidaria, amistosa, leal, en fín, muchas cosas más!

Siempre has estado allí para sacarme una sonrisa ^^. Y no solo a mí, me imagino que a todos los que te conocen y han hablado contigo, o los que tienen suerte de conocerte en persona.

Eres una gran persona, muy pocas harían lo que tu hiciste, echarte ese viaje a donde vive Snarryto, y estar ahí para él, apoyandolo en su inconciencia. Estar ahí avisandonos de su estado, infomandonos de sus progresos, y diciendole todos nuestros mensajitos a nuestro querido Ricardo.

Te admiro y te aprecio, Dulce. Me alegro muchisimo haberte conocido ^^.

Un besote grandote... Y nunca cambies!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16000
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 3:51 pm


¡Gabrielle! Los últimos siempre serán los primeros. Razz

Abrazo, dado; en cuanto a la lata… no invoques, porque Snarry es de los que, si mencionas su nombre tres veces, luego no puedes sacártelo de encima. Very Happy

Citación :
Tienen mucha suerte los que te tengan como amiga, porque la gente buena de verdad cada vez es más escasa.

Jojo, haré que mis amigos lean esto para que vean lo suertudotes que son… naa no es cierto; yo creo que, afortunadamente, aún hay mucha gente buena pululando por ahí. El ejemplo más claro de esto son ustedes: la gente bonita de la mazmorra. cheers

No tienes nada que agradecer, nena; la verdad es que yo necesitaba de su compañía y consuelo para no sentirme sola en semejante trance; y fue maravillosa toda la ayuda que recibí de ustedes en este sentido.

Encantada, te devuelvo el millón de besos. l_daisy

laola

¡Yuki!

Jeje, dos adjetivos más en el segundo párrafo y sonaré a Mary Sue Razz

Citación :
Eres una gran persona, muy pocas harían lo que tu hiciste, echarte ese viaje a donde vive Snarryto, y estar ahí para él, apoyandolo en su inconciencia. Estar ahí avisandonos de su estado, infomandonos de sus progresos, y diciendole todos nuestros mensajitos a nuestro querido Ricardo.

Esto es lo menos que podía hacer, nena. Afortunadamente, ambos vivimos lo suficientemente cerca para poder ayudarnos de esta forma si algo nos ocurre; de lo demás, fíjate que siempre he pensado en el poder del pensamiento colectivo y sentí que si todos enfocábamos nuestro cariño hacia Snarry y su recuperación, lograríamos ayudarlo. También sabía que sus mensajitos sería un medicamento poderoso porque le darían ánimos para volver… así como yo me siento una Diosa con tanto halago que he leído estos días.

Yo me alegro también de haberte conocido, princesa!

Sexy Dulce como soy, te envio un besote. Wink






Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 16037
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:16 am

Dulce preciosa, no se que mas podria agregar a las palabras de todas, hace tan poquito que llegaste linda y ya eres la mas popular jejejeje no solo por lo que ha sucedido con snarry, sino por que incluso desde antes ya te habias echo notar con esa muy bella y particular personalidad tuya.

creo que queda demostrado que por estos lados se te quiere muchisimo, empezando por quien habla, jajaja eres una muy linda persona y amiga, muchas felicidades guapa y no cambies nunca, besitos para ti y Ricardo.





palms palms thankyou thankyou porra porra
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
Dulce_Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 40
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 16000
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:07 pm

¡Veelita! Uff más vale 4 días tarde, que nunca. Razz

veela_snape escribió:
Dulce preciosa, no se que mas podria agregar a las palabras de todas, hace tan poquito que llegaste linda y ya eres la mas popular jejejeje sino por que incluso desde antes ya te habias echo notar con esa muy bella y particular personalidad tuya.

La más popular, jojo... me siento halagada, ya que más bien siempre he sido la nerdcilla X. Wink

Gracias por tus palabras, nena; sabes que adoro tus fics y soy tu fan número 1, así que imagínate cómo me siento al leer estas cosillas... yo también siento un gran cariño por tí y me fascina haberte conocido. Al margen de todo esto, siempre podrás contar conmigo para lo que sea.

flower ¡Eres grande, linda! flower
Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Agradecimiento a Dulce Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a Dulce   Agradecimiento a Dulce I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimiento a Dulce
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salvaje, Valiente y Dulce
» Dulce Maldición (One shot)
» Dulce revelacion para LilyMionePotterBlack
» Dulce revelacion para LilyMionePotterBlack
» Actualizaciones Salvaje valiente y dulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: