La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Juntos por siempre. Capítulo final.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos por siempre. Capítulo final.  Empty
MensajeTema: Juntos por siempre. Capítulo final.    Juntos por siempre. Capítulo final.  I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:50 pm

CAPÍTULO FINAL

Después de estar juntos en la cama todo el día y la noche, el amanecer los pilló durmiendo juntos, abrazados. Severus fue el primero que despertó, notando un calor a su lado. Abrió los ojos y vio a Harry dormido, abrazado a él. Quiso moverse, pero temió despertarlo, así que se quedó allí con él un rato más.
Cuando Harry abrió los ojos, se encontró con el rostro de Severus. Harry se sonrojó un poco, por la situación en la que se encontraban, pero Severus sonrió abiertamente, y le regaló un beso en la mejilla.
- Buenos días- dijo
- Buenos días- respondió Harry
- Tienes hambre?- preguntó Severus
Harry asintió. Severus hizo petar los dedos, y al segundo un elfo doméstico apareció. Era parecido a Dobby, pero las orejas eran más pequeñas, y llevaba un delantal de cocina. Por el color del delantal, Harry adivinó que era hembra.
- Hola Binka- dijo Severus- tráenos un desayuno para dos, por favor. No bajaremos al Gran Comedor.
- En seguida señor Snape- dijo Binka, y acto seguido se fue.
Al volver, traía una bandeja con dos raciones de zumo, pan, café, leche, mantequilla, tostadas, huevos, bacon… todo un manjar.
Cuando Harry iba a levantarse de la cama para desayunar, Severus lo paró.
- Quédate, desayunaremos en la cama- dijo
Comieron tranquilos, pero cuando terminaron y Binka ya se había llevado la bandeja, en el rostro de Harry se formó una mueca. Y una lágrima solitaria bajó por su mejilla.
- ¿Qué ocurre?- preguntó Severus- Harry, ¿qué te pasa?
- Nada, es solo que… pensaba en… una pesadilla que tuve hace unas noches- dijo Harry. Severus comprendió, y dejó que continuara- fue… horrible. Me sentía vacío por algo, y entonces, delante de mí, se me aparecieron… los cadáveres de mis padres, el de Sirius… y el tuyo.
Severus se sorprendió, y por un momento, se imaginó a Harry declarándose… pero reaccionó, y suavemente lo acercó a él, abrazándolo.
- Pero Harry… ahora nada va a pasar- dijo Severus- Terminaste con Voldemort. No hay peligro.
- Severus… hay algo que quería decirte hace tiempo, pero nunca pude… y ahora creo que es el momento…
Severus supo qué era lo que Harry quería decirle, pero dejó que lo dijera. Necesitaba una última confesión antes de lanzarse.
- Te amo- susurró Harry- te amo como jamás he amado a nadie, y…
- Shhh- Severus lo interrumpió- no continúes… no hace falta
El rostro de Severus se acercó peligrosamente al de Harry… dejó que su aliento chocara contra todo su rostro, mientras le daba pequeños besos en la mejilla, nariz, sien… al llegar a los labios, los miró. Eran sonrosados, carnosos… y se lanzó a ellos, dulcemente.
Cuando Harry notó ese contacto contra sus labios, sintió como una descarga eléctrica, que le obligó a responder torpemente el beso. Entreabrió la boca, y la lengua de Severus entró, recorriendo toda la estancia, y acariciando su lengua.
Al separarse por falta de aire, se miraron a los ojos, jadeando y respirando agitadamente.
- Severus… ¿qué sientes por mi?- preguntó Harry
Fue una pregunta tan directa que a Severus le sorprendió.
- Necesito estar seguro, dime ¿qué sientes por mí?- repitió Harry
Severus suspiró, antes de decir algo.
- Te amo Harry- dijo- te amo con todo mi corazón, poco a poco has ido colándote en él, hasta ocuparlo todo. Te amo…
Harry se lanzó a él, y lo abrazó con todas sus fuerzas. Severus le abrazó también, su corazón saltando de alegría. ¡Sin siquiera proponérselo, estaba con Harry!
- Pero Severus… qué pasaría si…
- No va a pasar nada- interrumpió Severus- Voldemort está muerto, y nada nos separará. Nosotros nos amamos, por fin estamos juntos, y eso nada lo estropeará. Voldemort ya no está para hacer de tu vida un infierno. Gracias a ti, nuestras vidas vuelven a ser normales.
- Las vuestras, pero no la mía- dijo Harry- estoy asustado. Siempre pensé que una vez Voldemort derrotado, mi vida sería normal. Pero no ha sido así. Voldemort me persigue en pesadillas, me persigue cada día que paseo por la calle, y me encuentro a familiares de los mortífagos, que me miran con odio… No puedo dejar de pensar en qué pasaría si…
- No pasará nada- le interrumpió Severus- así que no pienses en eso. Ahora, dime ¿qué quieres hacer?
- No lo sé- dijo Harry, encogiendo los hombros
- Qué tal… ¿preparar una poción?- dijo Severus
- ¿¡Qué?!- exclamó Harry- ¡¡ni de coña!!
Harry se tumbó en la cama, arropándose con la sábana hasta cubrirse por completo.
- ¡No voy a hacer pociones!- exclamó
Con eso Severus sonrió, y se metió debajo de la sábana junto a Harry. Abrazó a Harry, y le besó la frente.
- Disfrutemos de cada instante juntos, y así, si pasa algo, podremos tener un buen recuerdo- susurró Severus a su oído, y le besó la mejilla.
- Gracias- dijo harry
- No tienes que dármelas- dijo Severus- estoy a tu lado, y siempre lo estaré. El camino que nos queda, lo recorreremos juntos.
- Juntos…- susurró Harry
- Juntos…- dijo Severus- juntos por siempre.

__________

¡Bueno pues se terminó! Realmente no estoy demasiado contenta de este fic, Severus está completamente OoC y realmente veo que en estos años he mejorado mucho mi escritura (este lo escribí creo que hace tres o cuatro años); así que tengo excusa. Aunque realmente lo he subido porque soy fan del snarry y me doy cuenta de que fics terminados tengo solo tres. Pero bueno XD espero que os haya gustado ni que sea un poquitín!

Ir al anterior capítulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
yoshio
Explota calderos
Explota calderos
yoshio


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 65
Fecha de nacimiento : 30/01/1994
Edad : 30
Localización : Perú
Galeones Snarry : 14578
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Juntos por siempre. Capítulo final.  Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre. Capítulo final.    Juntos por siempre. Capítulo final.  I_icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:47 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ame tu fic, te quedo hermoso val3
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos por siempre. Capítulo final.  Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre. Capítulo final.    Juntos por siempre. Capítulo final.  I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:39 pm

Graaaaaaaaaaaaaaaacias yoshio!! Este fic lo escribí hace tiempo y si ahora lo releyera probablemente lo borraría porque es demasiado fluffy, y ambos personajes están totalmente OoC, pero fue uno de los primeros que hice así que en parte me gusta, precisamente porque los fallos que cometí en este fic me han ayudado a mejorar.
Aún así me alegro que te haya gustado.
Si te apetece leerte algo mejor mío, tengo dos fics que considero, son los mejores que he escrito hasta ahora, llamados "Para toda la eternidad" y “After all we’ve been through… we are at home again", ambos Snarry (por supuesto).

Muchas gracias!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Fo Millenium

Fo Millenium


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 3
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 34
Localización : Namimori ~
Galeones Snarry : 13458
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Juntos por siempre. Capítulo final.  Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre. Capítulo final.    Juntos por siempre. Capítulo final.  I_icon_minitimeJue Mar 08, 2012 6:31 pm

Aish! Quedo lindo e-e!
Me gusto y de alguna manera me hizo reir creo que cada vez tengo un humor más retorcido xd
Pero en fin, supongo que a todos los que escriben un fic de esta pareja por primera vez les queda OoC pero igual que más da al menos a mi me encanto *-*
Adsdsds me voe a leer tus otros fics ♥
Saludes y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://cirius-millenium.deviantart.com/
perlugia




No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 14
Galeones Snarry : 15016
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Juntos por siempre. Capítulo final.  Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre. Capítulo final.    Juntos por siempre. Capítulo final.  I_icon_minitimeSáb Oct 13, 2012 2:49 am

simplemente tierno!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos por siempre. Capítulo final.  Empty
MensajeTema: Re: Juntos por siempre. Capítulo final.    Juntos por siempre. Capítulo final.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos por siempre. Capítulo final.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juntos por siempre. Capítulo 2.
» Siempre juntos. Capítulo 13
» Siempre juntos. Capítulo 14
» Siempre juntos. Capítulo 15
» Siempre juntos. Capítulo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de meme_snarry-
Cambiar a: