La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalRegistrarseConectarseFacebook
Mejor posteadora de Enero: Nanndyta ¡¡Felicitaciones!!

Comparte | 
 

 Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93530
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.   Dom Ago 22, 2010 1:50 pm

flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower

Capitulo 3: De vuelta a la realidad.

Severus no podía dar crédito a las palabras del Lord.

Era francamente imposible que algo como lo que estaba diciendo, fuera verdad.

— Mi Señor — le dijo desde su posición, arrodillado frente a él — no es posible que algo así pasara. Lo recordaría.

— ¿Dices acaso que estoy mintiendo? — El tono utilizado por el señor tenebroso, era claramente irritado.

— Disculpe que le incordie, mi señor — dijo Lucius. Creyendo saber que es lo que estaba pasando — ¿Podría decirme cual es el año que usted piensa en que estamos?

Tom lo miró con los ojos entrecerrados. Buscando en su semblante, algo factible para poder torturarlo hasta descargar su frustración.

— 1981, Lucius. Algo que deberías tener claro.

— Creo que perdió parte de sus recuerdos, mi señor — dijo agachando la cabeza. Tenía la leve impresión de que el Lord, mitigaría su furia en alguno de ellos y no sería bonito. — Estamos en el año 1994, mi señor. Al parecer no tiene conciencia de lo que sucede.

Tom Riddle era un ser de poca imperturbabilidad. No era de las personas que se reirían de una situación como esta. No. Él buscaría enseguida el problema en esto.

Todo el mundo parecía mayor.

El chico en la tumba era horrendamente parecido a su amante, pero menor.

Lucius le decía que habían pasado trece años que él no recordaba para nada.

— ¿Pretendes que crea que han pasado un tiempo determinado que simplemente ya no recuerdo? — Le dijo sosteniéndolo fuertemente de la barbilla, para poder ver en esos estremecidos posos de plata liquida. — ¿Dices acaso que ese niño, es MI hijo? ¿Mi Harry?

— Mi Lord. Usted no es el padre de Potter — dijo estúpidamente un mortífago, que fue ajusticiado inmediatamente por el furioso Lord.

— ¡Avada Kedabra!

Los incautos asesinos experimentados, quedaron congelados en sus puestos, al ver la furia con la que el Lord acababa de liquidar a aquel que ponía en duda su palabra.

>> No quiero escuchar una estupidez como esa — dijo mirándolos atentamente — ¡¿Hablé claro?!

— ¡Si, mi Lord!

Los mortífagos terminaron arrodillados. Todos alrededor del mago oscuro.

Un quejido dolorido hizo voltear a Tom. Y lo guió hasta la tumba.

— ¡Severus! — Lo llamó con potencia, logrando que el hombre apareciera a su lado en lo que se demoraba en dar un respiro — Si es verdad lo que dices. Que este niño es mi hijo. ¿Entonces es cierto que James esta muerto? — Le interrogó, sin quitarle los ojos de encima a Harry.

— Si, mi señor — dijo agachando la cabeza — murió junto a Lily Potter. La noche que usted mismo irrumpió en su casa y los asesinó.

— Eso es imposible — dijo apuntando a Harry con la varita. Viendo de reojo, como Severus lo miraba con una expresión que nunca le había visto — Algo raro esta pasando aquí, Severus. Estoy seguro de que Dumbledore esta metido hasta el fondo en este asunto y no descansaré hasta eliminar definitivamente a ese viejo infeliz.

— Lo se, mi señor — dijo con sinceridad.

¿Por qué no recordaba las cosas que decía el Lord?

Por que si estuvo en algo tan importante como lo era un parto masculino. Tendría que recordarlo claramente. Cosa que estaba muy lejos de suceder.

— No recuerdas el parto. No recuerdas que Harry es mi hijo, pero si lo conoces.

— Soy su profesor de pociones, mi Lord — le dijo con respeto.

— Llevado de vuelta al castillo. Que nadie se entere de lo que no recuerdas. Por que estoy más que seguro de que tratarán de justificar con alguna estupidez. Y tenemos que tener claras nuestras ideas, para poder encontrar la verdad.

— Si, mi señor — dijo al tiempo en que apuntaba a la estatua con su varita y lograba que esta soltara a su pequeña carga. Lo recibió entre sus brazos y se dispuso a marchar.

— Ven a mí a la brevedad, Severus — le ordenó el Lord, antes de que desapareciera.

— Esta misma noche estaré junto a usted, mi señor.

Voldemort vio como uno de sus más fieles servidores, desaparecía con el que todos decían, era Harry Potter. Y el evidente cadáver de un chico de edad más avanzada al que no le había puesto atención con anterioridad.

— ¡Quiero a todos en mi mansión, ahora! — Les decretó, si siquiera voltearse a mirarlos.

Sintió cuando se quedó solo en el cementerio y la furia le envolvió y apunto con su varita, en el lugar.

>> ¡Fiendfire!

Con inusitada calma, vio como el lugar era envuelto por las temibles llamas.

Ahora tenía que averiguar muchas cosas.

Pero la más importante ahora, era descubrir al responsable de que su amante, estuviera muerto.

Continuará…


flower  flower  flower  flower  flower  flower  flower

Capitulo anterior


Última edición por Majo-san el Jue Mayo 29, 2014 11:42 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulce_Snape
Duelista
Duelista
avatar

No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 756
Fecha de nacimiento : 10/09/1983
Edad : 34
Localización : Aguascalientes, México
Galeones Snarry : 8788
Fecha de inscripción : 30/05/2010

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.   Dom Ago 22, 2010 11:27 pm

¡¡¡Nenita!!!

Una mega disculpa por la imperdonable demora… *Dulce se sonroja apenada* Embarassed

La verdad es que si bien las pautas dadas por lovemalfoy ya eran interesantes, no es tan fácil encontrar y desarrollar una idea que vaya acorde a ellas y que de paso, nos satisfaga y guste al público; creo que tus ideas son estupendas y has encontrado la forma precisa de compaginar ambas cosas.

Citación :
Dedicado con todo mi amor, sudor y sangre para Dulce-Snape… solo para ti, cariño… Muajajajajajaja.

Déjame decirte que me siento sumamente halagada por la dedicatoria del fic, ¡¡muchísimas gracias!!
laola

Citación :
Harry no sabía cómo calificarlo, pero parecía ser el Tom Riddle del recuerdo del diario, pero de unos cuarenta años, quizás un poco más, pero para un mago, nada más que demostrara su verdadera edad.

Jojo, ya veo cómo resolviste el problema que nos planteábamos aquel día en el chat; esto está genial porque un Lord Voldy con apariencia de anciano serpentino de 1,500 años de edad, no era ni remotamente sexy Wink

Citación :
— Parece que de verdad el ritual hizo que dejara de funcionar tu cerebro — si bien le dolía mucho su brazo y estaba aterrado, no dejaría que ese tipo se burlara de él — Soy Harry Potter, Voldemort. ¿No me recuerdas?

ADORO este tipo de oraciones cómicas; podrían parecer fuera de contexto, pero en la realidad, este tipo de sarcasmos son de lo más utilizables Very Happy

Citación :
— Mi Lord — le habló Lucius, entendiendo un poco lo que estaba pasando — ¿Qué es lo último que recuerda, mi señor?

Ea! Imaginarme tanta zalamería de un tipo tan sexy y aristocrático como Lucius es fantástico; creo que este personaje está muy en canon y eso es algo que te agradezco mucho.

Citación :
>> Mi pareja y mi hijo estaban en peligro.

Ufff esto acabó de matarme; por primera vez leo un Voldy… ¡preocupado! y nada más y nada menos que por su pareja y su hijo; no cabe duda, que ya puesto en fic suena de lo más novedoso e interesante; será OoC, será el sereno, pero, ¡me fascinó!

Citación :
Si ustedes no me lo dicen, otro me lo dirá — dijo con rabia — ¡Ven aquí, maldita rata! — Gritó con furia. Pettigrew se acercó, con más que terror y fue sujetado con fuerza por el Lord — mi varita — siseó entre dientes.

Admito que me encanta ver maltratada a la “rata” de Peter y aunque es bashing vil, en este caso, bajo esta circunstancia, nomás porque me lo dedicaste… se te perdona, jeje

Mmm tal como tú misma lo dijiste en la nota de autor… todas esas preguntas sin respuesta que se generaron en el capi 2, me dejaron boquiabierta O.o; digo, seré sincera… trataba de imaginar por dónde iba el asunto, y zaz! De repente se esfumó el cliché y todo se volvió complicado… muahaha

Citación :
Estoy seguro de que Dumbledore está metido hasta el fondo en este asunto y no descansaré hasta eliminar definitivamente a ese viejo infeliz.

Ahh… ¡la cerecita del pastel! Sin lugar a dudas, otro OoC fenomenal, peeero como estoy hasta la coronilla del anciano-come-caramelos-entrometido-bonachón-ojos-azules-que-brillan-a-la-menor-provocación-soy-más-bueno-que-la-miel, aplaudo de plácemes la duda sobre sus lealtades y la determinación de Voldy para deshacerse del ruco infeliz-metomentodo-sabelotodo-etc…

Citación :
Pero la más importante ahora, era descubrir al responsable de que su amante, estuviera muerto.

Jajaja ¡completamente de acuerdo con Voldy! Creo que no dormiré tratando de imaginar quién puede ser y sus motivos… a ver si le atino Razz

En fin, nenita… los capi llegaron a su fin momentáneo igual que mis coments; la vdd es que me regalaste momentos interesantes e intrigantes con tu imaginación y espero que sigamos así Wink

¡¡Muchísimas gracias!! Besos, mil.

Un pequeño jardín para tí: l_daisyl_daisyl_daisyl_daisyl_daisy

Tu fan, Dul ^^

Volver arriba Ir abajo
http://candy-engine.blogspot.com/
Helen Black P
Duelista
Duelista
avatar

Maratón Junio 2014 [Reto de Fanfics]Renovación [Tú eliges cómo continuar] Juego 1 [Mejor posteador del mes] Mayo 2014 Maratón one shots D.I.S.2014 [Mejor posteador del mes]  Septiembre 2014 Juego del verano 2 Tú eliges cómo continuar 2
Femenino Cantidad de envíos : 557
Fecha de nacimiento : 02/07/1988
Edad : 29
Galeones Snarry : 25282
Fecha de inscripción : 23/12/2010

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.   Miér Mayo 21, 2014 12:54 am

muy interesante capitulo, la verdad me gusto mucho, cada vez es mas evidente que algo esta mal, la idea me agrada mucho Very Happy esperemos a ver como se dan los demás capítulos
Volver arriba Ir abajo
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93530
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.   Miér Mayo 21, 2014 9:03 am

me alegro que te gustara  Embarassed Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Yuki Fer
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
avatar

Mejor posteador del mes  (Mayo 2015) Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Enero 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2014 Yo entré-Vacaciones 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015
Femenino Cantidad de envíos : 1484
Fecha de nacimiento : 07/04/1992
Edad : 25
Galeones Snarry : 100334
Fecha de inscripción : 30/07/2011

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.   Miér Mayo 28, 2014 11:19 pm

enserio sensei en penumbras la relacion de lord con james apunta a que fue algo romantico o algo asi se me figuro la primera vez....pero ahora que lei los otros cap de develaciones todo apunta a lo contrario.....ahh me hace bolas....XD pero creo que eso es lo interesante de la historia que uno cree una cosa y luego resulta ser otra.....>.<
Volver arriba Ir abajo
http://yukif.livejournal.com/
Majo-san
Vencedor de Voldemort
Vencedor de Voldemort
avatar

Juego del verano 2 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Reto Navidad 2015 FanArt Reto Fanart DIS 2015 Reto one shot DIS 2015 Reto navideño de fanarts D.I.S. 2014
Femenino Cantidad de envíos : 3106
Fecha de nacimiento : 21/01/1986
Edad : 31
Localización : chilena
Galeones Snarry : 93530
Fecha de inscripción : 22/06/2009

MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.   Jue Mayo 29, 2014 11:24 am

es que en Penumbras la relación se ve desde el punto de vista del Lord, pero como siempre a los ojos de los malos ellos son los buenos. James se acostumbró a las violaciones, el sindrome de Estocolmo puede llamarse, por que James nunca se enamoró, sólo se acostumbró.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.   

Volver arriba Ir abajo
 
Penumbras. Capitulo 3: De vuelta a la realidad.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Majo-san-
Cambiar a: