La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Finalmente... ¡Regresé!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Finalmente... ¡Regresé! Empty
MensajeTema: Finalmente... ¡Regresé!   Finalmente... ¡Regresé! I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 5:47 pm

Hola a todos y a todas!!

Buff des de Navidad que no me metía en este foro! No sé si alguien me habrá echado de menos.... juas ^^
La verdad es que después de Navidad me ha sido imposible conectarme, este segundo semestre de mi primer año de carrera ha sido horriblemente costoso: exámenes, trabajos, tutorías, más exámenes... ¡me han dejado hecha polvo! Aún así ya terminé, no suspendí ninguna, así que paso a segundo año sin arrastrar ninguna y con todo el tiempo libre del mundo para leer y escribir fics de mi parejita favorita jeje ¡¡que ya tenía ganas!!

Y nada, que ya nos iremos viendo por aquí, espero no estar tanto tiempo de nuevo sin pasearme por estos lares, creedme que lo he echado de menos. ¡El Snarry es mi vida!

Un beso a todos.


Meme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Finalmente... ¡Regresé! Empty
MensajeTema: Re: Finalmente... ¡Regresé!   Finalmente... ¡Regresé! I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:03 am

Bienvenida Meme!! Smile
Siempre es bueno que la gente regrese a la mazmorrita, que es nuestro segundo hogar Smile y por cierto, enhorabuena!! es difícil pasar a segundo de carrera sin suspender ni una!!! Qué bien! me alegro por ti Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Finalmente... ¡Regresé!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresé!
» Hola mis niñas ya regresé
» Finalmente!!!!!!!!!!!!!!!11
» Finalmente entré xDDD
» Vacaciones y desapariciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Panel de Mensajes :: Anuncios-
Cambiar a: