La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 8. Secuelas malditas y el misterioso plan de Potter

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15971
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 8. Secuelas malditas y el misterioso plan de Potter Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 8. Secuelas malditas y el misterioso plan de Potter   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 8. Secuelas malditas y el misterioso plan de Potter I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 6:28 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.



importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma


&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&


Del odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape



Capitulo 8 Secuelas malditas y el misterioso plan de Potter



Al cerrarse el cuadro de la dama gorda tras de si, harry no lograba entender su comportamiento, apoyado al otro lado, jadeaba compulsivamente solo acertaba a decir “lo besé”, “lo besé” repetitivamente, que voy a hacer ahora, ni siquiera tuve tiempo de ver su reacción, se sentía eufórico, solo quería gritar de la emoción, mas ese grito desesperado yacía ahogado en su garganta, sin poder salir de allí, quería contárselo a todos, gritar a los cuatro vientos que amaba a severus snape, mas cayendo la realidad cual saco de plomo sobre sus hombros, se dio cuenta que eso no sería muy apropiado debido a la situación de ambos, el era un alumno de hogwarts, y el hombre con quien soñaba no era otro que su maestro de pociones, si una relación como esta saliera a la luz publica, seria una enorme hecatombe, digno de rita skeater, al fin pensó harry, ganaría el “vuela pluma de oro”, premio que se daba anualmente a los mejores reportajes de prensa amarillista mágica, mas sacó descansadamente ese pensamiento de su mente, nada podía opacar lo que sentía en ese momento.

Mientras subía los escalones, para llegar a la habitación de los chicos, harry podía oír desde allí los sonoros ronquidos de ron, mas de todos modos entró en la habitación lo mas silencioso que pudo, por que aunque los demás dormían profundamente al ritmo de esos disonantes ronquidos, este ultimo siempre despertaba con el mas leve sonido.

Ya en su cama, en el silencio de la noche, (silencio que solo era roto por, ya saben, los ronquidos de ronald), harry sentía como la adrenalina fluía por todo su cuerpo, sus ojos se negaban a cerrarse, del mismo modo que su mente no dejaba de repasar una y otra vez aquel tímido y exquisito beso, negándose rotundamente a proporcionarle el merecido descanso después de un fatídico día, fatídico?, pensó, no… lo volvería a vivir todo de nuevo, si el premio después de tanta angustia fuera un beso de sev, todo ha valido la pena, solo por poder sentir la presión de sus labios contra los míos, sin poder evitarlo una tonta sonrisa se asomó a sus labios, llegando así en forma imprevista el esperado y reparador sueño.
Severus seguía de pie junto al cuadro de la dama gorda, su corazón latía furiosamente ante los recientes eventos acaecidos en ese lugar.

-Sr. Snape, ha venido a hacerme compañía?, ya hemos estado en esta situación antes, diga la palabra, o váyase ya por favor, dijo tajante la dama gorda.

- ohh distinguida señora, no se preocupe, el profesor ya se va, vuelva a su descanso.

Severus volteó a ver de quien se trataba, mas puso sus ojos en blanco cuando reconoció al director del colegio, albus dumbledore, ese hombre aparecía a las horas mas inoportunas.

- albus, que haces a estas horas?

- mi muchacho, estaba aburrido y decidí hacer una ronda nocturna, la ultima vez que hice esto, aun era el jefe de la casa griffindor, no recordaba todas las cosas que se descubren en este castillo haciéndolo, dijo con un evidente centelleo en sus ojos, creo que jamás podré conocer a cabalidad a mi querida hogwarts

- pues bien, ya debo irme, es tarde y…

- y tu severus, que haces por aquí, pregunto inquisidoramente dumbledore

- yo?, eeehh bueno, es que tuve que venir a dejar a potter, para que no tuviera problemas con filch, se nos hizo tarde mientras cumplía con su castigo

- vaya con que le hubieras dado un pergamino otorgándole permiso para andar a estas horas en los pasillos hubiera bastado, ahh creí que los castigos de harry eran los martes severus, que hizo ahora el muchacho?



Severus no respondió, realmente se estaba irritando ante el interrogatorio del anciano…


- mmmm veo que no tienes ganas de hablar

- QUE PASA ALBUS? Has venido a interrogarme, a cuestionarme sobre los castigos que impongo a mis alumnos?, o simplemente quieres saber de tu adorado chico de oro, potter?

- Ohh severus nada de eso, es solo que…

- Basta albus, ya me cansé de que me estés vigilando

- Vigilando?, mi muchacho pensé que hace mucho tiempo atrás había quedado claro que confió plenamente en ti.

- Lo siento albus, solo estoy algo …

- Choqueado?, digo… por ciertos ojos verdes

- maldito viejo, lo sabe todo, en fin, no se por que me extraña si me conoce mas de lo que mi propio padre llegó a hacerlo severus miró a albus resignadamente, si… fue todo lo que dijo por respuesta.

- Que sientes por el?

- No lo se… estoy confundido, mintió

- Ohhh vamos severus seamos sinceros, por fin logras admitir que harry es quien te tiene en ese estado, déjame ayudarte…

- No he admitido nada albus, y ya basta de esto, déjame solo

- Esta bien, mas solo he de decir, cuidado… harry aun no termina su curso, mejor sabe un caramelo cuando lo comes en la absoluta tranquilidad.
Ya comenzaba a alejarse cuando agregó, aahh y respecto del chico malfoy, no alargues su agonía, o me veré en el deber de arreglarlo personalmente. Dicho esto se fue, dejando a severus como de piedra.

baaa. El viejo y sus caramelos, cada día esta mas loco, mas lo que dijo no deja de tener sentido, tal vez deba esperar que harry se gradué, creo que es lo mejor, en cuanto a lo de malfoy, ahh albus eres un viejo zorro, mas estas equivocado al pensar que podrías deshacer mi hechizo, el merece sufrir un poco mas, me divertiré mucho cuando llegue lloriqueando a implorar que le quite su castigo.


Los días pasaron, y harry no veía una reacción de su profesor frente a lo ocurrido, en las noches de castigo con el, solo se limitaba a limpiar y reordenar ingrediente, severus no le prestaba en absoluto atención alguna, era exasperante, se estaba volviendo loco, es que no había despertado ningún sentimiento en ese hombre?, se supone que el ya había dado el primer paso, ahora le tocaba al maestro hacer su parte, que estaba pasando, por merlín!!!!!!!!!!

- relájate harry, debes darle tiempo

- no lo entiendes hermione, yo lo besé, con un demonio!!!!!!, el debe reaccionar, aun que sea para maldecirme por mi atrevimiento, como quieres que me sienta????

- Escucha, estamos hablando de severus snape cierto?, el es el hombre mas frío y calculador que he conocido en toda mi vida, no creo que realmente esa sea su personalidad, pero el hecho es que toda su vida se vio forzado a actuar de esa forma, no le pidas ahora que actúe irracionalmente o mas bien emocionalmente como sueles hacerlo tu, harry el fue un espía toda su vida, su trabajo era analizar las situaciones que se le daban, por tanto debió adoptar este comportamiento como forma de vida, eso no se olvida, solo dale tiempo.

- Supongo que tienes razón, pero si se demora mucho, voy a tener que tomar drásticas medidas, y ya se como, dijo con una expresión tan slytherin que hermione casi no lo reconoce

- A que te refieres, dijo hermione con una inquisidora mirada

Pero harry no alcanzó a responder, pues…

- POTTER!!!!!!!!!

- Draco, a que de debe tu asquerosa presencia, mas vale que no te acerques por que no dudaré en usar mi varita

- Aahh si harry, no te preocupes, dijo draco, bajando su mirada al suelo, en señal de sumisión

Harry y todos los presentes, miraban extrañados a draco ante tan absurda respuesta salida de sus propios labios.

- que te pasa hurón, te sientes mal??? O acaso se te fundió el cerebro

- si harry lo que tu digas

- jajajajaja, es una broma o algo parecido?????

- Draco, esta vez fue goyle quien habló, que te pasa?, tomándolo fuertemente del brazo.

- Mejor vete grandísimo idiota, no estoy de humor para estas estupideces. Volvió a hablar harry

- Si ya me voy, y casi impulsado por sus zapatos, empezó a caminar alejándose de harry

Harry no daba crédito a lo sucedido, todos a su alrededor reían a mas no poder, que había pasado???, un comportamiento de ese estilo sobre todo en malfoy parecía una utopía



- draco??, te sientes bien?, que has hecho??? te humillaste ante potter ya prácticamente ante toda la casa griffindor

- no te mereces nuestro respeto, eres un idiota, esta vez grabb hablaba, como te atreves a doblegar los preceptos de nuestra casa

- malditos gorilas sin cerebro, que no ven que es un nuevo plan?, claro uds. No podrían pensar una cuestión así, y mas respeto como me hablan, (pero en su interior, draco sabia que no había plan alguno, no entendía que había pasado ahí, se había sentido totalmente indefenso ante las palabras de harry, y no podía mas sino hacer lo que el le pidiera, por lo menos había dejado tranquilos a sus matones con la excusa que les había dado) segundo efecto del hechizo: total sumisión ante los designios de quien días antes había sido su victima

- así que es un plan?, bueno pero tienes que humillarte de esa forma?, fue horrible estar ahí, no crees que podrías pensar en otra cosa?

- Mi querido crabb!!!!, es por eso que no les dije nada, por que Uds. no sirven para pensar, están hechos para usar la fuerza bruta, ahora por tu insolencia, dijo sacando su varita, arrodíllate, sabrás por que, no debes incitar la ira de un malfoy.

A crabb no le quedo mas, que hacer lo que draco pedía, pues sabia que draco era un excelente mago, se arrodillo, su rostro reflejaba asco al ver que draco frente a el procedía a bajarse los pantalones, dejando en su lugar la ropa interior.

- bájalos dijo malfoy, indicando sus boxers negros de seda, hazlo suavemente.

Crabb procedió a quitarlos, ante la atónita mirada de goyle, quien reflejaba repulsión.

- goyle, sal de aquí, si no quieres que te de una tarea parecida

Ante lo dicho por draco, goyle salio de la habitación como alma que lleva el diablo, cerrando la puerta tras de si.

- bien puedes seguir

crabb, sin otra opción bajo los boxers dejando al descubierto el erguido y palpitante miembro erecto de malfoy.

- quieres que te explique, lo que debes hacer?
Crabb enmudeció, sabía lo que draco quería, sin más remedio abrió su boca para darle paso a su interior a aquel erguido miembro.

Draco solo miraba desde una posición privilegiada, pero algo pasaba veía que crabb se estaba tragando todo su pene mas no sentía contacto alguno, tomó en sus manos la cabeza de goyle y empezó a empujarla hacia si con mucha fuerza, mas aun seguía sin sentir nada en absoluto, empezó a mover sus caderas furiosamente empujando hacia la boca de crabb, aun nada, se estaba frustrando, como era posible!!!!!.

- quítate, eres un idiota ni siquiera puedes hacer bien una cosa tan sen…

Mas se quedó petrificado al ver lo que pasaba, su miembro estaba diminuto, casi como el tamaño de su dedo meñique y presentaba un horroroso color negruzco.

- que has hecho, idiota!!!! Gritó eufórico

A crabb no le salían las palabras, su mente se debatía en si ponerse a reír, dar gracias por no tener que hacer lo que draco quería, o tratar de explicarle que el no había hecho nada, optó por lo ultimo, aun que aguantando la risa por la visión ante sus ojos.

- dra draco yo no hice nada, no se lo que pasa ja lo siento ja llamaré a goyle para que nos ayude.

- Maldito, no harás eso, es el hechizo, asqueroso snape, me las pagarás, no dirás una palabra de esto a nadie, si lo haces, me encargaré personalmente de torturarte como nunca nadie lo ha hecho, entendido?

- Si, dijo crabb, lo entiendo

- Pues bien, ahora tengo algo importante que hacer, dijo poniendo nuevamente en su lugar los pantalones. Ya sabes, ni una palabra de esto, sentenció, saliendo furibundo de la habitación. tercer y ultimo efecto del hechizo total insatisfacción a sus deseos sexuales.






En las mazmorras…


Severus se hallaba en su despacho corrigiendo unos exámenes de los de séptimo curso, ante el no tenia un examen cualquiera, sus ojos repasaban una y otra vez las palabras escritas en el tratando de memorizar la fisonomía de aquellas letras, pues estaban hechas por aquel que unas semanas atrás le había proveído el mas exquisito beso que haya sentido jamás, con uno de sus largos y finos dedos repasó lentamente sus delgados labios y cerrando los ojos trató de volver a sentir aquel sabor sublime de aquella carnosa y apetitosa boca, la cual, clase tras clase, castigo tras castigo lo provocaba mas y mas, haciendo casi imposible abstenerse de tomarle y devorarle donde quiera que se encontraban, debo aguantar, ya no queda mucho, pero debo hacerlo, se repetía en su mente una y otra vez, sin llegar a creer un momento siquiera en aquello que trataba de convencerse …, y así estaba cuando alguien entró estrepitosamente a su despacho sin tocar siquiera sacándolo bruscamente de sus cavilaciones…



- TU MALDITO… QUE ME HAZ HECHO!!!!!!

Severus se puso de pie en el acto, en posición defensiva y alerta, mas cuando vio de quien se trataba, se relajo y cambio su pose una de suficiencia y arrogancia absoluta…

- Sr. Malfoy!!! Dijo levantando elegantemente una de sus cejas, a que se debe esta visita, en un tono sarcástico.

- Es que no te lo imaginas!!!, exijo que quites este hechizo que me lanzaste

- Exijo???, y quien le ha dado permiso de tutearme, mas respeto señor malfoy, pensaba que todos mis slytherin eran astutos, creo que en este caso el sombrero debe haber cometido un error, pues solo un idiota no se daría cuenta, estando en la situación que usted se encuentra, que NO TIENES DERECHO ALGUNO HA VENIR A EXIJIR NADA.
Es mas, dijo ahora mas calmado, le convendría tratarme con mucho acato, pues esta situación la manejo yo, y si quiere volver a tener una vida normal, pues debes ser mas sumiso, dijo con un imperceptible atisbo de sonrisa en su rostro.

- te diviertes mucho con esto verdad???

- Pueeeess, no te lo voy a negar, la verdad es que si

- Maldito

- Ya le dije, cuide sus palabras

- Se lo diré a mi padre

- A siiiiii, jajajaja pues quiero estar ahí cuando trates de hacerlo, será mas divertido aun verte haciendo alguna pantomima para que el altivo lucius te entienda, ahh y podría llevar a potter para que tu padre vea lo bueno que eres con el ahora, mmmm has cambiado tanto, realmente te felicito jajaja, yo creo que en honor a la familia malfoy no tendrá mas remedio que internarte en el psiquiátrico de san mungo.



Fue entonces cuando malfoy recordó que fuera de severus y harry no podía hablar de lo ocurrido con nadie más, estaba atrapado, de la ira que sentía, pasó a adoptar un estado algo sumiso, pues sabia que no le quedaba otra opción mas que acatar lo que severus le indicara.

- entonces, ya mas tranquilo, que es lo que debo hacer para que me quite estas secuelas de su hechizo

- ooohhh así esta mucho mejor, veo que has entendido la situación, pues bien, solo aléjate de potter, es mas creo que tu mismo evitaras enfrentarte a el, pues ya habrás notado, que es lo que pasa cuando estas en su presencia.

- Si… ya lo hice, entonces es lo único que debo hacer???

- Por el momento si

- Y cuando me quietará el hechizo

- Cuando yo lo estime o cuando vea que realmente has aprendido la lección, o sea tal vez al fin del año escolar, eso si quiero.

- SI QUIERE!!!!!!!, notando que severus fruncía el seño ante su arrebato, decidió, bajar su tono de voz, profesor por favor, eso es mucho tiempo, nunca mas tocaré a potter lo juro, pero sáqueme esto, no creo poder aguantar mucho mas

- Mmmm debido a que no todos los días se ve a un suplicante malfoy, pensaré En su caso, ahora por favor ya márchese, estoy muy ocupado.

Dicho esto, malfoy sin ni una palabra mas, salio del lugar, maldito, te odio, me las pagarás, no eres tan perfecto como crees, severus snape, ya bajaras la guardia, y veremos quien ríe al ultimo

Severus volvió a su tarea de corrección de exámenes, tomo nuevamente el examen que le tenia ocupado antes de la llegada de malfoy, y lo observó una vez mas, pero esta ves encontró algo que no había visto antes, unas letras diminutas, al costado inferior izquierdo del pergamino llamaron su atención y tubo que entrecerrar los ojos para lograr leer lo escrito ahí, mas cuando pudo hacerlo, se quedo de piedra sin poder creer aquella frase…




- entonces harry, me dirás lo que harás

- mi querida hermione, el plan ya esta en marcha

- a que te refieres

- a que mi profesor ya sabe lo que debe hacer, me enamoré de un hombre inteligente hermione, el entenderá el mensaje

- pues ve al grano ya, dime que hiciste, me estas exasperando

- tranquila, solo le deje un pequeño mensaje, en el examen que hicimos ayer.

- Queeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que le dijiste, “hermione abrió los ojos como platos

- Jajaja, solo puse: “salón de los menesteres, 2330, calendas febrero.

- Lo citaste para el primero de febrero?????’’

- Aahh chica inteligente, sabia que lo sabrías, es obvio que el también

- Si, pero que harás

Harrry se llevo impulsivamente su mano derecha al bolsillo de su pantalón, gesto que obviamente captó hermione

- que tienes ahí!!!!!

- Ven conmigo al baño de myrtle y te cuento

- Mmm esto me suena mal, esta bien vamos

Una vez allí, hermione pudo ver que en el lugar donde años antes había estado un caldero preparando la pocion multijugos, había otro, pero esta vez desconocía su contenido…

- harrry que has estado haciendo

- hermione se que te enfadaras, pero es el ultimo recurso que me queda, hace tiempo severus ni me mira, estoy desesperado, bueno el plan es el siguiente…



Continuará…




Ir al capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 8. Secuelas malditas y el misterioso plan de Potter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 5. ¿Quieres Jugar???
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 11. Mi ángel, mi hombre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: