La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo?

Ir abajo 
AutorMensaje
veela_snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
veela_snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 226
Fecha de nacimiento : 21/09/1980
Edad : 43
Localización : Junto a Severus en las mazmorras
Galeones Snarry : 15974
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo? Empty
MensajeTema: Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo?   Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo? I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 3:01 pm

Titulo: Del Amor al odio, hay solo una paso
Autor: Veela_Snape
Categoria: Romance, suspenso, acción, humor
Personajes: Severus Snape, Harry Potter y otros
Advertencias: Chan= Adulto/Menor
Clasificación: NC-17
Disclaimer: Todos y cada uno de los personajes de esta historia son propiedad exclusiva de la brillante mentecita de J.K. Rowling, yo solo los tomo prestados para dar vida a mis historias.

Resumen: la guerra terminó, Harry se siente bien consigo mismo, pero falta algo, un brusco incidente le deja dudas que resolver, amor u odio?, y si es amor como lo hará para seducir a aquel que inunda sus pensamientos tan repentinamente?, entra a ver no te quedes con la duda.


importante: Como la letra cursiva no se diferencia mucho de la normal, pondré los pensamientos y recuerdos en color indigo, asi se podrán distinguir de mejor forma



&&&&&&&&&&Snarry&&&&&&&&&&



Del Odio al amor, hay solo un paso

por Veela_snape


Capitulo 2 Estaré enloqueciendo?





- como sea, siga potter, ahí están todos esos ingredientes, quiero que los clasifique, y los deposite en sus respectivos recipientes, está demás decir que cada recipiente tiene su lugar asignado en aquel estante, así que cuide de etiquetarlos bien, si es que su pequeño intelecto se lo permite. (dijo esto, con una vos suave y amenazadora).


- usted descuide profesor, todo se hará de la mejor forma, (“que te pasa??, desde cuando eres amable con el, sobre todo después de ese insulto, maldición!!!!”)


- por su bien eso espero potter, (“un momento!!!, que es ese brillo en sus ojos, acaso planea algo??”), y mas le vale que no intente nada de lo contrario, no seré tan benevolente en el próximo castigo

- mmmm depende de que se trate ese castigo, (casi ronroneando) ”idiota, dijiste eso en voz alta, que me está pasando”

- que ha dicho????

- Nada profesor, me voy a lo mío, (sudando como condenado)




En ese momento harry comenzó a hacer lo que el profesor le había pedido, mientras snape revisaba exámenes en su escritorio, harry estaba completamente tenso, sudaba mientras trataba de hacer correctamente la clasificación de ingredientes para snape, de un momento a otro dirigía miradas furtivas hacia su maestro, cosa que no pasó desapercibida por snape, en su interior harry era un mar de nervios, pero trataba por todos los medios de que snape no lo notara.

“Que es lo que esta pasando, me siento tan nervioso en su presencia, por que es esto?, por que ahora?, de pronto ya no siento aquel odio intenso que le profesaba tan fielmente a snape, ahora ya no se que siento, ni que pensar de el, hasta me parece atractivo, verlo ahí tan sereno, revisando exámenes, su seño fruncido a causa de la concentración, su rostro apacible, excepto cuando gruñe a causa de lo que para el debe ser una aberración escrita por algún alumno, la forma en que mueve la pluma al escribir, sus manos blancas y garbosas y esa forma de caminar, por merlín si no me reconozco.”


- potter, no tiene nada mejor que hacer que estar viéndome?
- Lo siento señor, estaba distraído



Severus bufó, ante la respuesta de harry, y siguió corrigiendo exámenes, pero mientras lo hacia, su cerebro iba a 1000 por hora tratando de comprender lo que sucedía.

“muchacho engreído, que se cree estar viéndome así, realmente me desconcierta, me perturba, hay un brillo en esos ojos que no estaba antes, cuando me miraba como si viera a un troll de las montañas, peor aun pues a mi me dirigía miradas de intenso odio, donde esta todo eso ahora?, si mi sentido de la percepción no me engaña, diría que algo ha cambiado en el, ya no se ve o mas bien ya no lo veo como un niño arrogante, sino como alguien que se encuentra en la total indefensión, es curioso pues justamente el resultó ser el salvador del mundo mágico, en todo caso no me engaña, se que planea algo y sea lo que sea lo voy a descubrir”


En ese momento, harry dejo caer un frasco, a causa de sus manos que por sus incontenibles nervios sudaban abundantemente, como un acto reflejo se agacho para recoger todo lo mas rápido que pudo, pero debido a ese movimiento precipitado se cortó la mano con el cristal roto, “demonios!!!, ahora snape me condenará eternamente.

- potter, que ha hecho??, se acercaba con una expresión de suficiencia, pues nada le gustaba mas que ver a harry cometiendo un error, y si a eso le sumamos la mirada de terror de harry….
- Nada señor, lo arreglaré en un segundo
- Pues ponga mas cuidado con lo que hace, estos son ingredientes muy difíciles de conseguir, esto podría hacerlo mejor hasta un niño de cinco años, acaba de perder lo ultimo que me quedaba de sangre de unicornio, fue muy difícil de conseguir pues hagrid persiguió a uno herido por…..



De pronto snape, notó que la mano izquierda de harry sangraba tanto, que estaba dejando una poza más grande, que el desastre causado por la sangre de unicornio, y la expresión de su rostro pasó del enfado a la preocupación….

- potter esta herido
- no es nada profesor, es superficial
- déjeme ver
- no, déjeme terminar, ya le dije que no es nada, después iré a la enfermería si hace falta
- ya basta de niñerías, déjeme ver esa mano, o a caso pretende morir desangrado en mi despacho?, siente se en ese sofá.



A harry no le quedó más remedio que sentarse donde le había indicado y extender su mano, ante la perentoria demanda de snape, este se hincó junto a el y se dispuso a examinarlo, y mientras lo hacia, harry pudo observar a sus anchas al adusto profesor, el roce de sus manos en las suyas le hizo sentir un repentino calor, y decir calor es poco pues harry sentía que su interior ardía en llamas, lo cual produjo un repentino rubor en su rostro, lo que obviamente no pasó desapercibido para severus, quien hizo caso omiso a aquello pues no quería verse envuelto en una embarazosa situación y menos con harry, de pronto cuando ya estaba casi terminando con la mano de harry sintió que un mechón de su cabello era removido lentamente y con mucho cuidado, aquello le hizo sentir un leve escalofrió, dirigió su mirada hacia arriba y se encontró de lleno con unas verde esmeraldas observándolo detenidamente, esos ojos reflejaban paz y una tremenda y triste soledad, mientras que a su vez harry pensaba que mirar esos negros ojos era como caer en un profundo abismo, en el cual quería quedarse atrapado por toda la eternidad, estuvieron mirándose, viéndose reflejado uno en los ojos del otro, en silencio por un largo lapso de tiempo, hasta que harry sin poder mas contener aquella mirada, interrumpió aquella primera conexión.

- lo siento señor, es que no podía ver lo que hacia en mi mano, (con un notorio nerviosismo)
- bien, no se preocupe potter, (levantándose), con eso estará bien por ahora, pero mañana debe ir a la enfermería para que le examinen como es debido, es todo por hoy, puede irse
- esta bien gracias profesor, había abierto la puerta cuando…
- ha… potter!!!
- Si señor
- Cuando se disponga a dormir tome esta poción, aliviará su dolor y podrá dormir mejor.



Harry alargó la mano, (la buena obviamente), para recibir una pequeña botellita, y cuando lo hizo no resistió el impulso, de rozar con sus dedos la piel de su profesor, lo cual produjo un nuevo estremecimiento por parte de snape, pero esta vez no pasó inadvertido para harry, y volvieron a hundirse uno en los ojos del otro……

- hola sever… oh lo siento interrumpo algo??
- Albus!!!, claro que no interrumpes, solo daba una poción a potter que debido a su ineptitud, se cortó la mano cuando quebró uno de mis pomos de ingredientes.
- Bien ya me voy, y con una evidente expresión de tristeza harry se despidió de ambos profesores.



Una vez fuera, harry hecho a correr a todo lo que podía, en su mente se revolvían una serie de pensamientos frente a lo ocurrido y sentido, lo cual no daba crédito a sus reacciones, llegó a la sala común, y vio que como de costumbre solo estaba hermione estudiando, se acercó a ella y…

- harry!!!, que te pasa?? Por que estas tan agitado, snape te hizo algo?

- No, hermione tengo que hablarte de algo que me esta sucediendo, que bueno que no esta ron porque de lo contrario no se si pudiera encontrar las palabras exactas para que me entienda.


- Tranquilo, el se fue temprano a la cama, pero entonces dime, que está pasando??, me tienes preocupada

- No se como empezar, ni siquiera se que es, pues ni yo lo entiendo


- Cálmate, solo di lo que tengas que decir, ni pienses las palabras, solo suelta lo que tienes ahí dentro, ok?

- Bien verás, es que creo que estoy enloqueciendo y …..



Continuará...



Ir al capitulo siguiente
Volver arriba Ir abajo
 
Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 2. ¿Estaré enloqueciendo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 7. Confía en mi
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 18. ¿Recuerdas? Fin!
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 16. Engañado y poseído
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 5. ¿Quieres Jugar???
» Del odio al amor, hay sólo un paso. Capitulo 9. El colicorto de Malfoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Veela_snape-
Cambiar a: