La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 A tu lado, pero sin ti (one shot)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado, pero sin ti (one shot) Empty
MensajeTema: A tu lado, pero sin ti (one shot)   A tu lado, pero sin ti (one shot) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:36 pm

Título: A tu lado, pero sin ti

Beta: Danvers

Pareja: SS/HP

Clasificación: G

Advertencias
: Muerte de un personaje

Disclaimer: Nada es mío, todo de Rowling… incluso Sev

Resumen: Un reencuentro anhelado por demasiado tiempo, que debe esperar solamente un poquito más.

Esta historia es canon incluyendo el epílogo, por lo que no hay necesidad de decir a quién se refiere la advertencia de muerte de un personaje, ¿verdad? Aún así, espero la lean y les guste alguito.




A tu lado, pero sin ti (one shot) A%20tu%20lado_zps2nhrkcsx



Era realmente una hermosa tarde. Estaba terminando el verano y las tardes eran más frescas y serenas, el clima ideal para pasear. Especialmente por aquel pequeño bosquecillo de pinos, donde el olor que se desprendía de los árboles y el frescor que regalaban sus amplias copas, creaban una atmósfera de paz y serenidad.

La temblorosa figura que subía por la colina, apoyada en un delgado y elegante bastón, jadeó con cierta dificultad, al tiempo que apoyaba la punta de su bastón demasiado cerca de una pequeña ardilla que estaba distraída enterrando algo, y que salió corriendo ante el repentino movimiento.

El anciano sonrió mientras observaba al animalito desaparecer, y acomodándose el sombrero reanudó su camino, pensando que aún le quedaba un buen trecho para llegar a la cima.

Los rayos de sol se filtraban entre medio de las grandes copas de los árboles, y los pequeños pájaros volaban de uno a otro, mientras múltiples gorjeos resonaban por encima del suave zumbido del viento.

Durante un buen rato, el anciano siguió caminando inmerso en sus pensamientos, hasta que al fin sonrió, radiante, observando el enorme árbol centenario que era su objetivo final.

—Cada día me cuesta más llegar a ti, amor —musitó, mientras recorría los pocos pasos que le separaban del lugar.

Apuró el paso, ansiando llegar al sitio que había sido su refugio durante los últimos sesenta años; el hogar donde residía su corazón. Sacó su varita y, apuntando a una piedra, la transformó en una silla acojinada. Mientras se acomodaba, recordó los primeros años, cuando se sentaba en la hierba durante horas, acariciando una y otra vez la pequeña serpiente de plata, invisible a los ojos muggles, que había colocado en recuerdo de su Slytherin. Pero ahora ya no podía, sus huesos no eran los de entonces, ni su salud. Pero ese pensamiento, lejos de entristecerlo le reconfortaba; indicaba que ya faltaba menos para volver a verlo.

No sin esfuerzo, se inclinó y acarició amorosamente el pequeño montículo cubierto de hierba, entre la que emergían algunas florecillas silvestres de color azul intenso.

—Perdóname por llegar tan tarde —musitó suavemente—. Es que hoy partió el Expreso de Hogwarts, ya sabes, y la pequeña Lucía, la hija de Rose Weasley, partió en él. Sabes, te hubieras reído muchísimo si hubieras podido ver la cara de Ron cuando su nieta dijo que quería ir a Slytherin. Y no dudo que lo consiga; al fin y al cabo también es hija de Scorpius, y es terca y voluntariosa como él.

>>Después que se fue el Expreso, fuimos a comer a casa de Draco. ¿Puedes creer que pese a los años y a que son consuegros, el hurón y Ron siguen lanzándose puyas? Es tan divertido verlos.

>>Cuando me despedí, Draco me envió saludos para ti; manda decir que un día de estos vendrá a verte. Él y Al son los únicos que realmente comprenden que yo siga amándote igual a pesar del tiempo; Draco porque te conoció y te amó como a un padre, y Albus porque, de mis hijos, es el único que me comprende y me ama incondicionalmente. El único que entendió, cuando me separé de Ginny, que un hombre no puede amar sinceramente a alguien cuando su corazón y su alma le pertenecen a otra persona.

Con manos temblorosas, sacó una pitillera y encendió un cigarrillo; inhaló una bocanada de humo y tosió un par de veces.

>>Sí, sé que si estuvieras aquí me dirías: ‘Señor Potter, sigue siendo un mocoso ignorante; ¿no ve que el cigarrillo va a terminar matándolo?’. Ojalá lo hiciera, Severus. He rogado tanto porque esta vida se acabe y poder ir junto a ti. Pero las Moiras no son generosas conmigo, me hacen apurar hasta la última migaja de vida sin darme el mínimo alivio.

Dio una nueva calada a su cigarrillo y quedó mirando detenidamente la punta encendida, antes de regresar su vista hacia el montículo.

>>Y no es que me queje de mi vida. Estuve casado con una buena mujer —que me amó aunque yo nunca pudiera corresponderle— tengo tres maravillosos hijos, amados nietos y grandes amigos que me quieren y se preocupan por mí. He tenido más de lo que muchos han tenido. Más… mucho más de lo que tú llegaste a tener, pese a merecerlo más que nadie.

Miró hacia la inmensidad que lo rodeaba, sintiendo una terrible desazón.

>>Siento tanto que nunca pudieras ser feliz, amor —sacó un nuevo cigarrillo y lo encendió con la colilla del que estaba a punto de consumirse—. Te juro que si hubiera estado en mi mano, hubiera echado marcha atrás el tiempo y hubiera hecho que mi madre se enamorara de ti, aunque eso significara que yo no naciera.

>>Pero el destino es como es y nadie puede cambiarlo. Tú sufriste por no haber podido tener nunca a mi madre, y yo por no haber tenido nunca tu amor. Irónico, ¿no?

>>Y ahora ansío morir para reunirme contigo. Pero eso también es una quimera, ¿cierto? Porque tú no me amas, y aunque vaya a tu encuentro no va a servir de nada, porque en tu corazón quien se encuentra es mi madre, no yo.

El anciano se levantó con cuidado y, con una floritura de varita, volvió a transformar el asiento en piedra.

>>Pero no importa. Si muero y puedo verte de nuevo, ya con eso seré feliz. Y quien sabe, quizás hasta podamos llegar a ser amigos, ¿no crees?

Un nuevo pase de varita y la tumba se encontró cubierta de infinidad de florecillas azules.

>>Nos veremos pronto, Severus. Aquí, o si tengo suerte, allá donde tú estás. Te quiero mucho, amor.

Mientras el anciano se alejaba con paso cansado, una sombra lechosa se perfiló al lado del lugar donde reposaba el cuerpo de quien en vida fuera el maestro más irónico y sarcástico de Hogwarts. En ese momento, el fantasma de Severus hubiera querido detener a Harry; gritarle que estaba equivocado, que él ya no quería a Lily Potter. Que de hecho, ahora entendía que nunca la había querido. Que su corazón sin cuerpo, su alma en espíritu, clamaba y soñaba con otros ojos verdes.

Pero no importaba, pensó mientras sonreía. Ya quedaba poco tiempo; pronto Harry se reuniría con él y podría confesarle que había permanecido allí, bajo ese árbol, esperando a que se reuniera con él por toda la eternidad.

Muy pronto, Harry Potter y Severus Snape serían lo que siempre debieron haber sido: uno solo en la eternidad.




sevA tu lado, pero sin ti (one shot) FIN_zpspwabkg9nharry


Última edición por alisevv el Sáb Sep 12, 2015 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Irene Adler
Explota calderos
Explota calderos
Irene Adler


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 55
Galeones Snarry : 14697
Fecha de inscripción : 19/12/2010

A tu lado, pero sin ti (one shot) Empty
MensajeTema: Re: A tu lado, pero sin ti (one shot)   A tu lado, pero sin ti (one shot) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:26 pm

sm1 qué maravilla
Volver arriba Ir abajo
http://morganadelashadas.blogspot.com
alisevv

alisevv


Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 Juego del verano 2 Juego del verano 1 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Yo entré-Mes del amor Yo traje mi regalo
Femenino Cantidad de envíos : 6728
Fecha de nacimiento : 15/01/1930
Edad : 94
Galeones Snarry : 240967
Fecha de inscripción : 08/01/2009

A tu lado, pero sin ti (one shot) Empty
MensajeTema: Re: A tu lado, pero sin ti (one shot)   A tu lado, pero sin ti (one shot) I_icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:12 pm

Muchas gracias, linda. Me contenta que te haya gustado

Besos
Volver arriba Ir abajo
NANNDYTA
Duelista
Duelista
NANNDYTA


Navidad 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 El muñeco de nieve-Navidad 2015 La magia del mundo Muggle-Navidad 2015 El pergamino Apolillado-Navidad 2015 Posteador del mes (Diciembre 2015)
Femenino Cantidad de envíos : 720
Fecha de nacimiento : 27/07/1991
Edad : 32
Galeones Snarry : 131849
Fecha de inscripción : 14/10/2012

A tu lado, pero sin ti (one shot) Empty
MensajeTema: Re: A tu lado, pero sin ti (one shot)   A tu lado, pero sin ti (one shot) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 5:29 am

Siempre me hace llorar esta historia, es tan hermoso ese eterno amor que se tienen, de los hijos de Harry tiene, Albus siempte ha sido mi favorito, es tan adorable que se hace querer, James me parece de lo más antipático yla niña, pues ya que fuese pelirroja como su odiosa madre o su ciega abuela hace que no me agrade.
Volver arriba Ir abajo
Gabriela Cruz
Explota calderos
Explota calderos



Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 23/03/1974
Edad : 50
Galeones Snarry : 10788
Fecha de inscripción : 31/07/2014

A tu lado, pero sin ti (one shot) Empty
MensajeTema: Re: A tu lado, pero sin ti (one shot)   A tu lado, pero sin ti (one shot) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:33 am

Un fic hermoso pero triste, te felicito.
Volver arriba Ir abajo
lady_chibineko
Duelista
Duelista
lady_chibineko


One shots-Vacaciones 2015 [Mejor posteador del mes] Junio 2015 Yo entré-Mes del amor [Mejor posteador del mes] Febrero 2015 Yo entré-Vacaciones 2015 Reto one shot DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 730
Fecha de nacimiento : 27/09/1978
Edad : 45
Galeones Snarry : 131391
Fecha de inscripción : 30/06/2011

A tu lado, pero sin ti (one shot) Empty
MensajeTema: Re: A tu lado, pero sin ti (one shot)   A tu lado, pero sin ti (one shot) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2015 10:47 am

No lo había leído antes, pero me ha sacado lágrimas. Lo dicho, Severus fantasma me hace sufrir siempre, pero que bonito que te quedó, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A tu lado, pero sin ti (one shot) Empty
MensajeTema: Re: A tu lado, pero sin ti (one shot)   A tu lado, pero sin ti (one shot) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A tu lado, pero sin ti (one shot)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A tu lado pero sin tí, fic del reto especial de Alisevv
» A tu lado. Capítulo 1.
» Lado bueno
» El lado equivocado
» A tu lado. Capítulo 2.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanfics Snarry :: Fanfics de Alisevv-
Cambiar a: