La Mazmorra del Snarry
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Mazmorra del Snarry


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarseFacebook
La Mazmorra del Snarry... El escondite favorito de la pareja más excitante de Hogwarts

 

 FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)

Ir abajo 
+11
yatta
rossnapepotter17
Beyrus
Pescadora de Estigia
Undomiel24
Araleh Snape
bruixa
Valethsnape
camila_007
MyloveSnape
Loreny
15 participantes
AutorMensaje
Loreny
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Loreny


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 313
Fecha de nacimiento : 02/06/1988
Edad : 35
Localización : D.F. México
Galeones Snarry : 16677
Fecha de inscripción : 19/07/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeMar Ene 12, 2010 11:11 pm

Pues hice este dibujo para el reto "Un añito más, querido Sev", pero tristemente lo acabo de terminar y ya no pude subirlo a tiempo, aunque no me quedare con las ganas XD es mejor tarde a nunca. Tampoco pensaba esperar al otro año ¬¬

Bueno, o-o me inspire despúes de leer el fic, "Tus dulces ojos negros" escrito por Valethsnape... *w* y moría de ganas de hacer un mini Sev.

Entonces pense, si pudiera darle un regalo a Severus, en definitiva sería un lindo recuerdo en su infancia T-T sigo enojada con J.K. por la vida que le dio, casi nunca fue feliz TOT Así que decidí que Harry le diera una visita XD para darle un pequeño regalo para recordar *w*!!!!

Espero les guste XD SALUDOS

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) SNARRYfelizcumplecopia

SI desean ver la imagen a tamaño completo por aquí:

IMAGEN GRANDE *w*


Última edición por Loreny el Miér Ene 13, 2010 12:01 am, editado 2 veces (Razón : XD estaba muy grande la primera imagen JEJE)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lorenyhernandez
MyloveSnape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
MyloveSnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 263
Fecha de nacimiento : 10/10/1983
Edad : 40
Localización : Mexico y si pudiera en el almacen de pociones
Galeones Snarry : 16347
Fecha de inscripción : 15/09/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:51 am

Hola Loreny!!

Por todos los dioses!! Que precioso dibujo !!!! sm1

Que talento tienes, me encanta mini Sev, me parte el corazon verlo llorar asi, lo bueno es que llego Harry para darle el amor que necesita en su cumple y en todos los años venideros.

Harryto haciendole magia al lindo de Sevy...que hermoso ^^ Eso es amor y el mejor regalo de cumpleaños que podia recibir el mini-pocionista.

Nena te ha quedado espectacular...gracias por compartirlo con todas nosotras. Un regalo divino para el profe.bravo

BESITOS angel
Volver arriba Ir abajo
camila_007
Duelista
Duelista
camila_007


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 611
Fecha de nacimiento : 27/06/1993
Edad : 30
Localización : En tu sopa
Galeones Snarry : 16531
Fecha de inscripción : 11/11/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 1:14 am

¡Qué lindo!, de verdad esta hermoso!

Me encanta Sev, aunque esta llorando, pero ¡Dios! Simplemente me encanta.

Concuerdo con MylovSnape, no estoy muy contenta con Jotaká, pero...bue, que podemos hacer...

Muchas felicidades por el dibujito, de verdad congratulations!


cheers reverencia bravo
Volver arriba Ir abajo
Valethsnape
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Valethsnape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1165
Fecha de nacimiento : 31/10/1990
Edad : 33
Localización : Venezuela
Galeones Snarry : 19746
Fecha de inscripción : 14/02/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 8:12 am

Hola Loreny

¡Qué ternura es ver a Severus tan chiquito! es cuando te preguntas ¿cómo Harry podría no amarlo?

¡Me encanto! me dan ganas de abrazarlo y susurrarle en el oído que todo va estar bien, pero eso es tarea de Harry.

Hermoso dibujo, qué talento el tuyo chica.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/valeth13
bruixa

bruixa


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 44
Fecha de nacimiento : 09/12/1960
Edad : 63
Galeones Snarry : 15729
Fecha de inscripción : 31/12/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 4:24 pm

Si es que dan ganas de achucharlo.
Un precioso dibujo.
Felicidades Loreny!!
Volver arriba Ir abajo
Araleh Snape

Araleh Snape


One shots-Vacaciones 2015 Juego del verano 1 Reto Feliz cumpleaños Harry 2014 Maraton Junio 2014 Juego palabras hechizadas DIS 2015 Juego lechuza chismosa-D.I.S 2015 Chistes Snarry DIS 2015 Juego Yo entré-D.I.S 2015
Femenino Cantidad de envíos : 4358
Galeones Snarry : 220410
Fecha de inscripción : 16/01/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 5:11 pm

Que lindooooo!!!
Me ha encantado la ternura de este dibujo, seguramente Severus jamás olvidará ese encantador momento, y hará de su vida algo completamente diferente al destino que le deparó Rowling ¬¬

QUe bueno que te hayas animado a subirlo, esperamos más dibujos tan dulces como éste

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) 589591
Volver arriba Ir abajo
Undomiel24
Administradora
Undomiel24


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1585
Fecha de nacimiento : 05/12/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 18260
Fecha de inscripción : 11/01/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:18 pm

Hola Loreny!

¡Qué lindo dibujo! Me encanta ver a un Sev de niño, me despierta una ternura increíble. ^^

Es bueno saber que Harry estará siempre para alegrarle la triste vida que J.K le dio Sad

Y se me antojó el pastelito que tiene Harry xD Para no variar ^^

Hermoso, Loreny. Simplemente hermoso ^^

Besos!
Volver arriba Ir abajo
Pescadora de Estigia
Hablante de parsel
Hablante de parsel
Pescadora de Estigia


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 2879
Fecha de nacimiento : 30/12/1983
Edad : 40
Galeones Snarry : 20235
Fecha de inscripción : 09/11/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 6:25 pm

Hola Loreny!
Es una preciosidad!!
Esa Harry dándole la tartita a Sev, y él dejando de llorar al ver el regalito.

Una auténtica maravilla, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
http://colegiohogwarts.foro-juegos.com
Beyrus
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
Beyrus


[Tú eliges cómo continuar] Juego 1 No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 02/04/1982
Edad : 42
Localización : Sumergida en el mundo del snarry
Galeones Snarry : 18701
Fecha de inscripción : 15/02/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:34 pm

Qué bonito, me gustó mucho este mini Sev, aunque pobrecito, da mucha pena verle ahí tan triste, menos mal que le mandaste a Harry para que le hiciera un poquito más feliz. Un dibujo muy bonito!
Volver arriba Ir abajo
rossnapepotter17
Duelista
Duelista
rossnapepotter17


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 757
Fecha de nacimiento : 27/11/1981
Edad : 42
Galeones Snarry : 17170
Fecha de inscripción : 14/02/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:42 am

Hola amiga!!

Muy hermoso mas el mini Sev pero al menos Harry con ese pastelito lo alegrara un poco no, besitos bye.




fiesta love love love love
Volver arriba Ir abajo
http://rospotter.blogspot.com
yatta
Duelista
Duelista
yatta


Juego del verano 1 [Mejor posteador del mes] Agosto 2014 [Reto de Fanfics]Renovación Maraton Junio 2014 Reto libre de fanarts D.I.S. 2014 Reto Longfics D.I.S.2014 Maratón one shots D.I.S.2014 Juego del verano 2
Femenino Cantidad de envíos : 646
Fecha de nacimiento : 29/03/1984
Edad : 40
Localización : mexico
Galeones Snarry : 118599
Fecha de inscripción : 12/07/2010

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 12:55 am

ooohhhh sev se ve tan mono de niñito, hasta me dan ganas de averiguar por ese fic, aunque nunca falta que ya lo lei y ni me acuerdo T-T aunque un sev de niño lo recordaria jajaj XD!!
bueno el chiste es que esta lindisimo y es una lastima que no haya participado U.U

muyyy lindoooo!!
Volver arriba Ir abajo
meme_snarry
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
meme_snarry


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 154
Fecha de nacimiento : 12/04/1991
Edad : 33
Localización : Leicester, Reino Unido
Galeones Snarry : 16270
Fecha de inscripción : 07/12/2009

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:05 am

OH DIOS me he leído este fic (aunque creo que no lo terminé por exámenes y demás) y me encantó, es precioso. Y el fanart es simplemente ADORABLE! Que bonito Severus ahí llorando y Harry con una tierna sonrisa dándole el pastelito, que monos! >__< Felicidades, te ha quedado genial!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/memelovescaps
Seth Snape
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
Seth Snape


No tienes logos aún.
Femenino Cantidad de envíos : 307
Fecha de nacimiento : 09/06/1989
Edad : 34
Galeones Snarry : 17895
Fecha de inscripción : 18/06/2010

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:50 pm

Es muy tierno, por decir poco, me he visto la imagen antes pero no te había podido postear n_n es un maravilloso dibujo
Volver arriba Ir abajo
https://sagageminisdeoz.wordpress.com/
elamordesnarry
Buscador de Quidditch
Buscador de Quidditch
elamordesnarry


[Mejor posteador del mes] Noviembre 2014 Yo entré 2 (D.I.S. 2014) Bombardeo de chistes snarry D.I.S. 2014 [Mejor posteador del mes] Octubre 2014 [Mejor posteador del mes] Abril 2015 Yo entré-Mes del amor Reto Navidad en el Mundo (Fanfics) Posteador del mes (diciembre 2014)
Femenino Cantidad de envíos : 1331
Fecha de nacimiento : 31/10/1987
Edad : 36
Galeones Snarry : 264586
Fecha de inscripción : 25/12/2011

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2014 8:56 pm

Esta hermosa

Ver la Carita de Sev me dan ganas de besarlo y abrazarlo y nunca soltarlo, están lindo
Volver arriba Ir abajo
barbaratp
Aprendiz de vuelo
Aprendiz de vuelo
barbaratp


Yo entré Navidad 2016 Reto Navidad 2016 Fan Art Reto Navidad 2016 One Shot [Mejor posteador del mes] Octubre 2016 Posteador del mes (Noviembre 2016)
Femenino Cantidad de envíos : 496
Fecha de nacimiento : 06/01/1980
Edad : 44
Localización : Brazil
Galeones Snarry : 107554
Fecha de inscripción : 11/05/2016

FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitimeJue Oct 06, 2016 9:42 pm

Dame ganas de llorar. Severus sufrio tanto quando nino, ele paso por tantas cosas males, y quando se quedo grande lo mismo ocorrio. Porque tendes de sufrir tanto? Eso es malo. Severus merece lo amor, y Harry lo dara u.u asi yo desejo u.u felicitaciones por su lindo e bueno dibujo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) Empty
MensajeTema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)   FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FELIZ CUMPLEAÑOS SEV (atrasado XD jeje)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualización de El mejor cumpleaños de Harry Potter, en respuesta al reto Feliz cumpleaños Harry
» ¡Feliz Cumpleaños Sol!
» ¡Feliz cumpleaños Ryo!
» Feliz cumpleaños, lilyMionePotterBlack
» FELIZ CUMPLEAÑOS MER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mazmorra del Snarry :: Biblioteca de la Mazmorra :: Fanarts Snarry :: Fanarts de Loreny-
Cambiar a: